Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Miér Oct 17, 2018 2:07 pm por Laurence Förakt

» Nueva área ( Ikuto )
Mar Oct 16, 2018 2:03 am por Ikuto Tadase

» Encuentro en la tierra (Priv. Drayden)
Lun Oct 15, 2018 11:48 pm por Ignis Fragarach

» Underground (R)
Lun Oct 15, 2018 11:14 pm por Ignis Fragarach

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Lun Oct 15, 2018 12:29 am por Alekzandra Essel De York

» Estoy escuchando...
Miér Oct 10, 2018 1:23 am por Yuki Nakayama

» ✧*。✧*。Un encuentro estelar [Collin Feraud]✧*。✧*。
Lun Oct 08, 2018 11:44 pm por Momoka

» I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]
Dom Oct 07, 2018 12:16 pm por Sora Versailles

» Convivencia entre integrantes (Privado)
Dom Oct 07, 2018 2:34 am por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1190)
 
Mine Sagan (1126)
 
Regan Vosuet (1032)
 
Dante Rivelli (931)
 
Aria Ainsley (743)
 
Ayato (708)
 
Yuki Nakayama (659)
 
Lucien Luarent (551)
 
Momoka (551)
 
Katherine Howell (536)
 







Crear foroCrear foroLacim Tenebris



La práctica menos seria de la temporada. (Priv. Aria)

Ir abajo

La práctica menos seria de la temporada. (Priv. Aria)

Mensaje por Claude Toussaint el Vie Ene 12, 2018 3:42 am

Claude caminaba por los pasillos de la escuela, buscando la sala de música para practicar la pieza que ejecutaría en su próxima evaluación. Ya iba a cumplir su primer mes en Musette y, bueno…luego del accidente que sufrió los primeros días ya había perdido una semana de clases y había quedado con varias secuelas físicas, en especial alrededor bajo su nariz, por suerte el enfermero había sido amable y le entregó algunas mascarillas que podía llevar durante sus clases para así evitar las preguntas incómodas, no era un accidente del cual quisiera hablar de forma seguida.

Aún no sentía la confianza como para pedirle a alguien que practicara con él, sólo sería una carga para sus compañeros, además, nunca había socializado con tantas personas en tan poco tiempo y no es que tuviera relaciones significativas, ya que no había mantenido conversaciones duraderas con ninguno; al menos podía reconocerlos a través de su voz y relacionar sus nombres con ella.

En fin, al menos tenía la ayuda de Calcifer para realizar sus estudios con tranquilidad. La idea era presentar el Preludio de la Suite de Cello no°5 en C Menor de Johann Sebastian Bach, uno de sus compositores favoritos del Barroco y que por suerte ya poseía las partituras, se encontraban en el libro que el había regalado su madre hace ya años, una de sus posesiones más preciadas.

Luego de comprobar que no hubiese nadie en la sala dejó salir a su familiar, quién le ayudaría con la lectura de la partitura. El pobre Calcifer pasó años aprendiendo a leer pentagramas, teoría musical y solfeo para alcanzar el nivel del muchacho. Pero mientras pudiera jugar un momento con sus nervios todo el esfuerzo valía la pena, quedaba un mes de la evaluación y era una pieza que Claude, a pesar no recordarla por completo en el momento, ya conocía, ¿cuál era el problema en molestarlo un poco?

-ok, empieza con una negra con puntillo y luego una corchea en LA, ambas...y luego…- continuó dándole la explicación mientras el humano le seguía con el cello, cada nota que pasaba iba trasformando su expresión de confusión, pues la pieza no era así seguín lo que recordaba, hasta el fastidio deteniéndose de forma abrupta.

-Calcifer… ¿por qué me estás dictando la canción de misión imposible…? – antes de que pudiera seguir quejándose fue interrumpido por la estrepitosa risa del espíritu, el cual daba vueltas alrededor de Claude y su cello.

-Lo siento lo siento, no pude resistirlo, ya ahora sí..-manejó la partitura para leerla. -bueno esta parte con cuatro semicorcheas seguidas de una corchea todas en SI- Su tono serio transmitía confianza.

-……….¿Estás tratando de hacer que toque Sandstorm de Darude? – Su tonó era indescifrable, por qué seguía confiando en Calcifer, ya era tiempo de usar el soborno. – Ok, cuántos mochis quieres, te los daré todos si sólo me dices correctamente las notas. – Puso cara de cachorro triste hacia la dirección en la que se encontraba su familiar.

-¿M- Mochis?, ¿Los que quiera dices? PERFECTO! -dio vueltas nuevamente expresando su felicidad. – ok! Empecemos, ¿qué diablos hacemos perdiendo el tiempo? -observó como la cara del niño se relajaba y sonrió con malicia, ni siquiera todos los mochis del mundo detendrían sus ganas de molestarlo. Le dicto nuevamente, aprovechándose del hecho de que el niño dependiera de él.

Cuando Claude se dio cuenta de lo que estaba sonando a través de su cello no pudo seguir soportándolo – ¡CALCIFER! Esta es la maldita canción de Bob Esponja, ¿por qué me haces esto? - Acomodó el cello de forma segura en su cuerpo y dejó el arco a un lado para luego poner su rostro entre sus manos expresándola profunda desesperación que sentía en ese momento.

- Por favor, llevamos 1 hora y lo único que he tocado son tus bromas, sólo dicta el Preludio y dejemos de hacer que Bach se retuerza en su tumba…-

-Retorciéndose de risa estará jaja! –

Claude suspiró resignado, necesitaba ayuda.
avatar
Claude Toussaint

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 03/12/2017
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La práctica menos seria de la temporada. (Priv. Aria)

Mensaje por Aria Ainsley el Dom Mayo 13, 2018 11:03 pm

La tónica de su estadía en Musette el último tiempo se había marcado por el cansancio, por la sensación de no acabar nunca con sus deberes, lectura tras lectura, ensayo tras ensayo, todo porque ella misma se exigía demasiado. Mucho le había costado llegar allí para desperdiciarlo todo ahora, más si pensaba que tenía que perfeccionar su papel para la obra de Romeo y Julieta, ¡aún no lograba actuar bien en el papel de un hombre!

"Debe haber algún libro que pueda ayudarme con eso..." pensó mientras se encaminaba hacia la biblioteca por entre los pasillos semi vacíos a esas alturas de la tarde. Su única opción por el momento era un libro, porque, ¿qué compañero estaría dispuesto a ayudarla de esa manera? Además no era como si hablara con muchos, y de todos modos, ¿no compartía muchas características con Benvolio? Pero no era lo mismo tener cosas en común a actuar más masculina.

Se detuvo por la curiosidad tras escuchar una extraña melodía en cello que le hizo fruncir el ceño, juraría que la había escuchado en la radio, ¿a quién se le ocurriría torturar al instrumento de semejante manera? Se acercó aún más a la puerta del salón de música y asomó su rostro por la rendija, escuchando a las dos personas que hablaban, sólo logrando distinguir la espalda de quien se encontraba tocando. Apenas se le salió un resoplido cuando escuchó los gritos del otro ante las bromas de su compañero.

"Al menos pensamos lo mismo, pobre de Bach.... un segundo... ¿dijo dictar? ¿no sabe leer la partitura? ¿Necesitará ayuda...?" pensó un tanto curiosa. Se acercó un poco más pero sólo consiguió hacer rechinar la puerta, ante lo cual vio una luz moviéndose alrededor del chico que tenía el cello.

¿Una luz...?

¿¡Una llama...!?

Sin dudarlo dos veces abrió la puerta para ver mejor, ¡sus ojos no podían estarla engañando!

—¡Perdón, por interrumpir...! –dijo con algo más de volumen de lo debido, soltando todo de golpe– P-pero pensé ver algo raro cerca tuyo y... eh... bueno...

Ahora era cuando pasaba vergüenza por haber visto todo mal. Probablemente debería de ir a conseguir lentes o algo por el estilo.
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 743
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.