Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» ¿Que harías si el de arriba te acorrala y te besa?
Ayer a las 12:40 am por Yuki Nakayama

» Galería y Ask de Yuki
Ayer a las 12:35 am por Yuki Nakayama

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Ayer a las 12:31 am por Yuki Nakayama

» Cuidado con quemarse
Dom Abr 22, 2018 8:56 pm por Odette Odile

» [Mansión Courtois] Secuestros al atardecer (Antoinette)
Dom Abr 22, 2018 8:44 pm por Antoinette Birdwhistle

» Confieso que...
Dom Abr 22, 2018 2:55 pm por Dante Rivelli

» La galería de Dan-chan~
Dom Abr 22, 2018 2:52 pm por Dante Rivelli

» Hello Gorgeous~
Sáb Abr 21, 2018 12:01 pm por Alekzandra Essel De York

» Asesoramiento de Mine Sagan
Sáb Abr 21, 2018 10:58 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1163)
 
Mine Sagan (1122)
 
Regan Vosuet (1028)
 
Dante Rivelli (929)
 
Aria Ainsley (730)
 
Ayato (664)
 
Yuki Nakayama (652)
 
Lucien Luarent (551)
 
Katherine Howell (528)
 
Momoka (518)
 







Crear foroCrear foroCrear foroCrear foroLacim TenebrisCrear foro



Camino a seguir ( Priv. Revo)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Camino a seguir ( Priv. Revo)

Mensaje por James Müller el Mar Dic 19, 2017 4:42 pm

Ya faltaba poco para que se cumpliera un año desde que James se unió al sello, de a poco fue conociendo a las personas que lo conformaban y cuáles eran sus papeles, de a poco había ido recuperando esa confianza en sí mismo que alguna vez había tenido al hacer su trabajo, pero aun así, todavía no tenía un representado, tampoco se había acercado a la escuela de la que Revo le había contado, no sabía el por qué con claridad, si era por el miedo de volver a representar a alguien o otro motivo del cual él no era consiente.

A pesar de que su oficina no era pequeña él tenía lo justo y necesario en ella, un equipo de sonido para poder escuchar las músicas que el sello representaba para tener ciertas nociones de que era lo popular en cierta manera hoy en día, un escritorio donde tenía su MacBook, a pesar de que no estaba haciendo trabajos musicales en estos momentos, había trabajado tanto con la marca que volver a Windows le era algo complejo, aunque fuera solo para los Excel y los documentos que debía hacer de vez en cuando y además tenía un lugar donde sentarse a parte del escritorio para cuando necesitaba descansar o pensar en otras cosas.

Desde que paso la fiesta de año nuevo que habían cosas que a James le preocupaban, él no fue pero escucho por la prensa, a pesar de que a esta le creía menos de la mitad de lo que decían, de los sucesos que estaban relacionados con Revo y la gente tanto del sello como de la escuela, le preocupaba el estado actual de Revo así como él se había preocupado de James en su momento, lo había visto poco y siempre con trabajo encima, por lo que no había tenido la oportunidad de sentarse con él y conversar un poco las cosas.

Octubre se acercaba, James había escuchado ya que para esas fechas había varios eventos de alto calibre que se llevaban a cabo y se estaba preguntando si el tendría alguna tarea en ellos, si le llegaba a tocar sería el primer gran trabajo que el tendría que hacer desde que llego al sello. James se paró de su escritorio y se acercó al sistema de sonido y lo hizo funcionar, cuando quería desconectarse un rato colocaba un CD viejo que tenía, un CD que se había hecho con la compilación de la música que Ciel había cantado en su momento, las emociones que ese CD le provocaban ahora a James eran más de melancolía y de recordar bonitos momentos en comparación con lo que sufría durante sus 5 años de aislamiento, después de hacer funcionar a un volumen razonable se sentó en el sillón a pensar mientras la música sonaba, la cual alcanzaba a llegar hasta el pasillo fuera de su oficina, cosa de la que él no era consiente.

Spoiler:
avatar
James Müller

Ocupación : Manager
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a seguir ( Priv. Revo)

Mensaje por Regan Vosuet el Jue Dic 21, 2017 11:54 am

Los pasos del dueño de Merveilles Records hacían un pequeño eco por los pasillos de la compañía. Tenían un ritmo ligero, alegre y es que al fin, después de varios meses de trabajo, el proyecto de la fiesta masiva de Halloween comenzaba a tomar forma y color. Era el momento en que el proyecto salía del papel y comenzaba a montarse. Si había algo que a Regan le ponía de buen humor era precisamente ese proceso de dar vida a un proyecto en papel.

Había sido caprichoso a la hora de elegir al personal que trabajaría con él en su escenario y también con la dirección de los otros. Bien sabía que no podría multiplicarse y estar pendiente de todo, pues hubiese sido muy soberbio de su parte no delegar ciertas tareas. Ya estaba lo suficientemente ocupado con todo como para coordinar 4 escenarios por su cuenta. Para eso justamente necesitaba gente que fuera capaz de encargarse de las cosas y que fuera de su confianza.

El primero en la lista, normalmente, sería Reino, pero al moreno ya le había asignado un desafío mayor al traerlo de vuelta como guitarrista y vocalista, sabía que su amigo estaba cerca de querer matarlo por hacerlo volver al escenario, pero si incluso Regan mismo estaba dispuesto a hacer lo mismo era natural, a su juicio, arrastrar a Reino con él. Y sacarle una idea musical de la cabeza a un sujeto como Regan era prácticamente imposible. Esta vez no quería que Reino se quedara tras bambalinas organizando, era hora de darle la batuta del backstage a otra persona y qué mejor opción que otro mánager experimentado y cercano, digno de su confianza, que aún no tenía representante y que, por lo tanto, contaba con el tiempo suficiente como para hacerse cargo del asunto.

James Müller.

Por eso es que su alegre andar se detuvo frente a la oficina de aquel hombre. No estaba seguro cómo tomaría la noticia, sin embargo, Revo no estaba dispuesto a tranzar.

Dio dos golpes en la puerta y esperó mientras tarareaba un pedazo de una de las melodías que había compuesto para el espectáculo. En sus manos traía la carta que anunciaba la misión que James tendría en aquel evento.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a seguir ( Priv. Revo)

Mensaje por James Müller el Lun Ene 08, 2018 10:14 pm

La tranquilidad de James fue interrumpida por los golpes en la puerta, el le puso pausa a la musica y se dirgio hacia la puerta abriendola para encontrarse con Revo, eso le tomo con algo de sorpresa, mas sabia lo ocupado que el estaba asi que si estaba en su oficina era por algo importante.

- Oh, Adelante -


James retrocedio para que revo pudiese entrar en la oficina.

[off rol]: perdon por la demora
avatar
James Müller

Ocupación : Manager
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a seguir ( Priv. Revo)

Mensaje por Regan Vosuet el Mar Ene 09, 2018 4:08 pm

La puerta se abrió y el hombre que buscaba se asomó dándole la bienvenida. Se alegraba de haberlo encontrado en aquel horario en su oficina.

"Hola James ¿Qué tal?" Preguntó casualmente luego de aceptar la invitación a entrar. La sonrisa en los labios del castaño no se borraba y para quien le conociera bien, estaba claro que algo se traía entre manos.

"Espero no haberte interrumpido. ¿Tienes algo de tiempo? Me gustaría hablar contigo sobre el proyecto de Halloween de este año." Sin esperar en verdad una respuesta le extendió la carta sellada que traía en las manos.

"Te tengo un encargo."

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a seguir ( Priv. Revo)

Mensaje por James Müller el Jue Ene 11, 2018 10:59 pm

James se sorprendio a encontrarse con revo en la puerta, con lo ocupado que el estaba le sorprendia de sobremanera que estuviera en su puerta, y veia que traia una carta, Revo entro en la habitacion saludandole con la casualidad y normalidad de siempre.

-¿Bien... Bien... y tu como estas?-

El se veia sonriente, eso a James lo dejaba mas tranquilo, escuchaba con atencion lo que el decia sobre el evento de halloween que se venia proximamente, no sabia de que seria lo que el queria hablar con el de ese evento pero era todo oidos.

- Claro que si, dime, que sucede con el evento de halloween, ponte comodo -

Dijo el mientras le señalaba las sillas y el sillon mientras recibia la carta y la abria  leyendolo para si mismo, quedando igual bastante sorprendido, mas de lo que ya estaba, no es como que el no hubiera cordinado eventos de esta indole antes, pero no tenia ni siquiera una representada todavia y ya le estaban otorgando un trabajo de alto calibre.

- No voy a rechasar esta oportunidad, pero, ¿estas seguro? es decir, llevo 5 años afuera del medio, no se si estare listo, recien estoy adaptandome a los cambios de la tecnologia y todo eso... -
avatar
James Müller

Ocupación : Manager
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a seguir ( Priv. Revo)

Mensaje por Regan Vosuet el Vie Ene 12, 2018 11:58 pm

"Claro que estoy seguro James." Respondió casi ofendido, cruzandose de brazos después de sentarse en el sofá. No esperaba ser cuestionado de esa manera en cuanto a las decisiones de staff que estaba tomando.

"Aquí no se trata del medio. Llevas casi un año con nosotros y aunque no has representado a nadie aún, estoy seguro que ya tomaste el ritmo de los contactos y todo el ajetreo para encargarte de esto. No hay excusa." Fue tajante, pero no solo por capricho, sino porque realmente estaba seguro de las capacidades del mánager.

"Eres el más indicado para coordinar el escenario clásico del evento. Estoy seguro que no me decepcionarás."

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a seguir ( Priv. Revo)

Mensaje por James Müller el Sáb Ene 13, 2018 5:17 pm

-Si eso es lo que tu realmente piensas, entonces no tengo nada mas que decir con respecto a mi participacion, claro que lo hare.-

Dijo james sentandose en una silla quedando frente a el,escuchar la seguridad que revo tenia en el le tranquilizaba un poco, pero igual todo lo habia tomado por sorpresa, llevo su mano a su rostro un momento y luego lo miro nuevamente

- Lo siento, realmente me tomaste por sorpresa, no me esperaba tener un trabajo tan importante tan pronto, pero hare lo que este en mis manos para que todo salga como deberia, claramente tengo varias preguntas, entre ellas, cual es el plan para este escenario -

Como revo habia dicho, habian pasado varios meses ya desde que James se les habia unido, y de a poco su caracter y su capasidad de enfrentar desafios como este habian ido regresando, pero su inseguridad hasta sierto punto seguia afectandole bastante, no queria ser una carga y no queria decepcionar a nadie
avatar
James Müller

Ocupación : Manager
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a seguir ( Priv. Revo)

Mensaje por Regan Vosuet el Mar Ene 16, 2018 12:23 pm

Una sonrisa triunfante se dibujó en los labios del productor y dueño de merveilles cuando James hubo aceptado su papel en el evento. Entonces relajó la postura y a la vez una chispa casi infantil se encendió en él cuando comenzó a hablar sobre el proyecto que se traía entre manos.

"He decidido separar cuatro escenarios por toda la ciudad siendo los tres principales el Monster, el Ghost y el Devil stage. El cuarto será el que se ocupará únicamente para el cierre. La idea de los tres primeros es que trabajen distintos ambientes y estilos. El Devil stage se montará en el Glass Dome como una fiesta para mayores de edad, multitudinaria. El monster en cambio será abierto a todo público y estará ubicado en las afueras de la ciudad. Con espectáculos de rock, pop y música popular en general." Hizo una pausa y apuntó entonces la carta.

"El Ghost stage será el que esté enfocado a la música clásica, obras, musicales, ópera. Un escenario más refinado que se instalará en las dependencias de la academia." Hizo otra pausa apropósito porque bien sabía que James aún no visitaba dicha escuela. "Será abierto a todo el público y mi idea es que tengamos algunas otras sorpresas para los asistentes. Sin dudas será bastante trabajo." Aseguró y volvió a apoyar la espalda en el sillón.

"Mi idea es que cada escenario logre diferenciarse de los otros y sea una experiencia única para los asistentes."

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a seguir ( Priv. Revo)

Mensaje por James Müller el Mar Ene 16, 2018 11:47 pm

James escucho todo lo que revo tenia que decir para comenzar a plantear las preguntas que debia hacer, notaba la sonriza en el rostro de revo y hasta cierto punto le contagiaba esa energia juguetona lo que le llenaba de energia.

- Muy bien, en ese caso tengo las siguientes preguntas:
- ¿Donde sera el Ghost Stage?
- ¿Hay eventos ya pensados para este escenario? de ser asi quienes lo organizan para ponerme en contacto con ellos.
- En que horario sera el funcionamiento del mismo -


Despues de presentar esas preguntas James se detuvo para que Revo tuviera tiempo suficiente para procesar y responderlas, aunque habia una ultima pregunta que se le habia ocurrido inmediatamente.

- La orientacion del espectaculo es clasica, ademas de eso siendo en halloween, habra ambientacion y disfraces me imagino. -
avatar
James Müller

Ocupación : Manager
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a seguir ( Priv. Revo)

Mensaje por Regan Vosuet el Miér Ene 17, 2018 11:57 am

Regan frunció el ceño y luego suspiró pesadamente.

"James necesito que te concentres." Se cruzó de brazos con un cierto aire de reproche. "Acabo de decir que el escenario se instalará en las dependencias de la academia Musette. Probablemente en el anfiteatro, eso aún se está evaluando."

"No, todavía no hay nada pensado, es precisamente por eso que vine a hablar contigo. Como coordinador será tu responsabilidad ver el tema de la organización, por supuesto, no digo que será solo tu responsabilidad. Camus te ayudará con eso, sería bueno que concretaran una reunión en algunos días más para que puedan afinar detalles."

Deshizo la postura severa y se inclinó un poco hacia adelante antes de responder la última pregunta.

"La verdad es que planeo que en todos los escenarios tengamos disfraces y ambientación, sin embargo, creo que la escuela nos permite jugar un poco más con nuestro público asistente. ¿Qué opinas de la idea de tener cierto staff a cargo de asustar a los presentes? Jugar con los rumores de que la escuela está encantada, tu sabes, esa clase de cosas. Creo que sería divertido y es algo que solo podría llevarse a cabo aquí.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a seguir ( Priv. Revo)

Mensaje por James Müller el Lun Ene 22, 2018 6:27 pm

- Me parece una buena idea mientras se tenga en claro que la persona o personas que se vallan a hacer cargo de ese trabajo sean personas no conflictivas... -

Dijo James siguiendo con la idea que revo mencionaba, tener a algunas o una persona encargada de asustar a la gente gracias a la ambientacion, no sonaba para nada mal, ahora habia que ver cual seria el evento principal del escenario mismo, un escenario clasico.

- Quiza una obra, un musical seria una buena idea, uno de los grandes clasicos quiza, pensando en el tono clasico del escenario... -

James ya estaba hablando casi consigo mismo, como pensando en voz alta hasta que Revo menciono a Camus.

- Entonces una reunion con Camus en unos dias mas, lo tendre en mente y comenzare a ver que se puede hacer para que este sea un gran evento, entonces si me quedo claro, estan los 3 escenarios y el escenario donde se va a hacer el cierre, eso significa que una vez terminen las cosas en el Ghost Stage la gente tiene que ir hacia alla, ¿o son cosas completamente separadas? -

avatar
James Müller

Ocupación : Manager
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a seguir ( Priv. Revo)

Mensaje por Regan Vosuet el Mar Ene 23, 2018 4:41 pm

"Si pensamos en no involucrar gente conflictiva entonces nos quedaríamos con la mitad del sello fuera de esto." Rió bastante y es que al menos él no consideraba que ser conflictivo fuera algo derechamente malo, además muchísima gente en la industria tenía un carácter ciertamente difícil de tratar.

"Me gusta la idea de una obra de teatro adaptada tipo musical, algo clásico como drácula, el fantasma de la ópera, incluso podría ser alguna adaptación de Poe o Lovecraft si quisieramos algo un poco más rebuscado. Pero eso quedara a tú criterio. No puedo hacerme cargo más allá con respecto a esto, por eso te necesito." Acotó luego del pensamiento en voz alta de James. Estaba contento de ver que el hombre realmente parecía interesado en el proyecto y ya estaba pensando en las ideas para el escenario.

"Oh no, son cosas completamente aparte. Los tres escenarios principales probablemente van a estar abiertos por los días que dure la fiesta, seguro serán dos o tres, y el último día será exclusivo del escenario para el cierre. La idea es que la gente pueda decidir a cual espectáculo asistir según su interés y perfectamente puedan asistir a los tres durante la jornada, pero el último día, en el cierre, la idea es que todo el público se concentre en el escenario final." Claro que lo que decía tenía un sentido de estrategia bastante claro. La intención era captar la mayor cantidad de público posible, ambiciosamente intenta abarcar toda la ciudad.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a seguir ( Priv. Revo)

Mensaje por James Müller el Dom Feb 04, 2018 5:22 pm

-Bueno... en ese caso, comenzare a formular un plan para el escenario, ¿entonces tengo que hablar con camus?-

dijo James despues de pensar ya bastantes cosas que podria llevar a cabo, y tendria que tambien buscar a alguien para encargarse de asustar a los invitados, eran varias cosas pero se sentia algo capas de lograrlo.

- Revo... -

Habian cosas en la cabeza de James a parte del evento que ahora tenia que organizar, cosas que el habia leido por la prensa, no es como que creyera todo lo que dicen pero le preocupaba como el estaba

- Perdon por cambiar el tema, hay algo que queria preguntarte, pero tu no has tenido mucho tiempo, ¿Estas bien? -
avatar
James Müller

Ocupación : Manager
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a seguir ( Priv. Revo)

Mensaje por Regan Vosuet el Mar Feb 13, 2018 2:29 pm

"Sí, Camus será quien me informe de las cosas que vayan ocurriendo en los demás escenarios, dudo poder estar pendiente una vez empiece a componer."

Respondió manteniendo el entusiasmo al hablar, sin embargo, tras la nueva pregunta de James, no pudo evitar tensarse un poco. Era una pregunta simple, una pregunta que por lo general no tardaba en responder, incluso si fuera con una mentira, pero mentirle a James era un poco complejo, considerando lo mucho que él mismo se había involucrado en temas personales del otro.

Suspiró, incapaz de llegar a un consenso consigo mismo para responder.

"La verdad es que han ocurrido muchas cosas últimamente, pero no tengo la más mínima intención de dejar que la prensa se salga con la suya. El mundo de la música, del espectáculo es complejo, un campo minado. Inevitablemente siempre la prensa tendrá algo de qué hablar, pero mi manera de ganar la guerra es dándoles mejores cosas de las que hablar. Por eso quiero que esto resulte, por eso es que te estoy confiando un cuarto de mi guerra a ti." Regan sonó serio, y sonó lo suficientemente honesto al responder, incluso si con sus palabras había evadido una respuesta directa. Por el momento no tenía nada más que decir, no quería decir nada hasta que la tormenta hubiese pasado y bien sabía que la tormenta apenas estaba comenzando.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a seguir ( Priv. Revo)

Mensaje por James Müller el Vie Mar 02, 2018 5:14 pm

- Esta bien -

Dijo James mirándolo a los ojos, pensando en todo lo que el decía, sabia que no le había contestado la pregunta como el esperaba pero con eso le bastaba, lo que si, aceptar luchar esta guerra junto a el, implicaba algo mucho mas grande que sucedería a penas terminase este evento.

Lo único que yo te pido, es que cuando se de, por que se va a dar, mas ahora que estoy luchando esta guerra contigo, es que cuando comience mi guerra, tu también me ayudes a lucharla, a penas se sepa que yo estoy a cargo de ese escenario o que termine ese evento, la prensa la va a agarrar conmigo, y de paso contigo... -

James le sonríe, no estaba diciendo todo eso como una instrucción, el sabe que revo jamas le abandonaría, pero James necesitaba decírselo, necesitaba comenzar a decirle las cosas a la gente, sino no avanzaría en su recuperación, y su persona de mayor confianza en estos momentos era el.
avatar
James Müller

Ocupación : Manager
Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 17/10/2017
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Camino a seguir ( Priv. Revo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.