Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] EmptyHoy a las 4:12 pm por Drayden Köhler

» Black Dog (Priv)
¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] EmptyHoy a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» ¿Palabras Relacionadas? ~
¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Vote_lcap1¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Voting_bar1¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Vote_lcap1¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Voting_bar1¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Vote_lcap1¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Voting_bar1¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Vote_lcap1¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Voting_bar1¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Vote_lcap1¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Voting_bar1¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Vote_rcap1 
Ayato (719)
¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Vote_lcap1¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Voting_bar1¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Vote_lcap1¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Voting_bar1¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Vote_rcap1 
Momoka (554)
¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Vote_lcap1¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Voting_bar1¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Vote_lcap1¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Voting_bar1¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Vote_lcap1¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Voting_bar1¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Vote_rcap1 






¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun]

2 participantes

Ir abajo

¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Empty ¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun]

Mensaje por John Harrison Dom Nov 19, 2017 1:48 am

Madrugar, una palabra que el joven John odiaba a muerte, ¿quien diablos en su sano juicio prefería madrugar a quedarse durmiendo?, no podía soportar las mañanas, si el joven ya de normal no sonreía ya te podías imaginar con que cara iba todas las mañanas a clase. Esa mañana John llegó tarde como de costumbre y se perdió la primera hora, como siempre se pasó casi todas las clases con uno de los auriculares puestos escuchando música. El joven iba aun medio dormido y siempre con los ojos un poco entrecerrados, por mucho que le gustaba dormir siempre trasnochaba y no dormía lo suficiente, por lo que eso hacía que le costase dormirse y que no tuviera nunca un buen despertar.

Una vez terminaron las clases de la mañana llegó la hora de la comida y este se fue en dirección a los comedores solo, no solía relacionarse con nadie, iba y venía solo, no le caía bien ni la mitad de la gente que había en su clase, tampoco tenía muchas amistades por no decir ninguna, pero no era algo que le molestase, ya estaba acostumbrado, por lo que no le importaba lo mas mínimo lo que pensaran de el, estaba bien como estaba.

Llegó a los comedores y se quedó parado delante de todo el panorama, estaban todas las mesas ocupadas, había algún asiento libre, pero este no quería sentarse al lado de desconocidos, por lo que se acercó donde estaban sirviendo la comida y agarró una bandeja y empezó a avanzar mientras se servía una ensalada, una fruta y una botella de agua fría. El joven no tenía mucha hambre, por lo que apenas llenó la bandeja con un par de cosas.
John Harrison
John Harrison

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/09/2017
Masculino

Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Empty Re: ¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun]

Mensaje por Khaer Amoun Dom Nov 19, 2017 2:48 am

En el momento que giré para ver el despertador fue que entendí que ni aunque lo deseara a cualquier Dios existente en el mundo, no volvería a dormir, más que nada porqué se supone que las clases empezarían en media hora. Suspiré restregando mis ojos con fuerza, de nuevo solo habia dormido como dos horas a lo mucho durante la madrugada, en cualquier momento debía bajar a la ciudad para comprar los sedantes que se me habian acabado hace un par de semanas y no he podido comprar debido a las clases. Como sea, no tenía porqué molestarme por eso cuando ya estaba más que acostumbrado a que mi mente estuviera en alerta las venticuatro horas del día y los siete días de la semana, por lo que levantarme de la cama sintiéndo mi cuerpo moverse por si solo era tan normal como respirar.

Y para mi las clases pasaron en su debido tiempo, de salón en salón. Entrando en una clase, salir al par de horas y volver hacía otra de las distintas materias que impartian en las clases de músicos de tercero. ¿Qué si estaba cansado? Estoy cansado todo el tiempo que hasta el cansancio me produce más cansancio, y como ya estaba tan acostumbrado a ello a simple vista parecia como si no me afectara a pesar de que mis movimientos se veían un poco más lentos y torpes, producto de solo tener como un máximo de quince horas de sueño entre el par de semanas.

Cuando llegó la hora del almuerzo, tomé la bandeja y comencé a avanzar por el bufet solo para tomar un par de sandwiches de pollo, puré de papas y una botella de jugo de naranja sin azúcar, ya estaba arrugando la nariz por pensar en lo ácido que estaría y como que una de las cocineras notó mi disgusto porqué me regalo un par de paquetitos de azúcar Splenda que al parecer cargaba consigo. Ahora venía lo más interesante, el donde sentarme y al girar sobre mis talones con la bandeja en mis manos de nuevo puse una mueca con los labios mientras bajaba las cejas.

Aparte de que el lugar estaba repleto y tan solo habia un par de asientos libres, cuyas mesas estaban conformadas por un grupo variado entre alumnos de primero, segundo y tercero que reían, gritaban y de vez en cuando se lanzaban cosas. Hahaha, noooope, mi ineptitud social solo me decía que preferiría esconderse bajo la mesa que estar con esas personas, muchas gracias. Mirando hacia todos lados, más que nada cerciorandome de que nadie me estuviera viendo, empece a caminar hasta la salida de los comedores, girar hacia la izquierda y llegar hasta donde estaban las escaleras principales.

Claro que la idea de sentarme en el primer escalón de esta sonaba bien, opté por sentarme en el hueco debajo de la escalera, al menos ahí podía sentir más paz además de que podía bostezar sin que me estuvieran preguntando a cada instante si dormí bien, solo por cortesía. Me sacaba los lentes que llevaba puesto para poder restregar con el dorso de la mano mis ojos, ese día no me puse las lentillas porqué sentía mis ojos adoloridos que no quise arruinarlo más con un par de lentes de contacto.
Khaer Amoun
Khaer Amoun

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Empty Re: ¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun]

Mensaje por John Harrison Dom Nov 19, 2017 5:14 pm

John observaba el comedor con toda la gente, le agobiaba un poco toda la concentración de estudiantes que habían, la mitad le parecían críos inmaduros de papa y la otra mitad ni se molestaba en darles una oportunidad, miró su bandeja y luego volvió a mirar las mesas. No tenía nada de ganas de sentarse en una mesa con desconocidos, miraba de lado a lado buscando algún sitio para sentarse o apoyarse. Luego de buscar un rato vio como un joven salía de los comedores con la bandeja, John se pregunto si habrían asientos fuera, ¿o otros comedores?, John no era muy bueno para orientarse y apenas se conocía la academia entera. Se quedó parado pensando en si debería ver a donde iba, era el único que había visto abandonar la cantina y tampoco tenía muchas ganas de hablar con nadie, por lo que no quería preguntar lo típico de "¿esta libre este asiento?", en todo caso el es mas de coger una silla sin preguntar y sentarse.

Al joven le dio algo de curiosidad al final, por lo que fue en dirección a la salida a ver si había algún sitio para sentarse a comer, aunque tenía la opción de sentarse en el suelo apoyado en la pared prefirió comprobar por si acaso. Cuando salió del comedor el joven ya no estaba, John miró extrañado el final del pasillo, -¿Acaso era imaginación mía o que?- Dijo por lo bajo preguntándose si de verdad había dormido las horas suficientes. John no veía a nadie por los alrededores, era obvio que estaban todos en el comedor, se acercó a las escaleras y miró hacía arriba, "¿Habrá subido?".

Terminó por desistir ya que cualquier sitio le valía al fin y al cabo, cuanto mas tranquilo mejor, John se puso los auriculares y se sentó en las escaleras apoyando la bandeja en sus rodillas. Con el tenedor de plástico que les daban empezó a comerse la ensalada que antes había cogido. -¿ Donde se habrá metido ese pequeñajo?-
John Harrison
John Harrison

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/09/2017
Masculino

Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Empty Re: ¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun]

Mensaje por Khaer Amoun Vie Nov 24, 2017 5:32 pm

¿Acaso no estaba prohibido salir del comedor en horas de almuerzo? En teoría los jardínes de la academia tenia pequeñas mesas que podían usarse durante este tiempo, lo único era que debías devolver la charola al comedor una vez terminado o bien solo te llevabas el plato con comida y dejabas la charola en su lugar, y pude haber escogido ir hacía los jardines sino fuera porqué de seguro casi todas las pequeñas mesas también estarían llenas de personas y sería repetir el mismo proceso que de estar dentro: Preguntar si el asiento estaba libre y solo pensarlo hacía que me cansara aún más, bostezando de forma muda al haberme tapado la boca con la mano. Lo otro es que estar sentado en el suelo bajo las escaleras en un lugar donde puede que no alcancen a limpiar haría que mis pantalones se mancharan y tuviera que correr a mi habitación para cambiarlos antes de entrar a la siguiente clase, ¿A quién se le ocurre hacer los uniformes de Musette de blanco y azul? Con la contraluz el blanco parecía brillar y muchas veces me encontraba apretando los ojos porqué verlo directamente ardía con muchas ganas.

Como sea, tomé el jugo de naranja y de mi bolsillo saque uno de los paquetitos de Splenda que la amable señora me había dado, abriendo este con la boca y regando aquella azúcar refinada dentro del envase, eche dos más de esos paquetes y cerré la tapa para agitar la botella de jugo, al final darle un sorbo para ver como quedo y arrugar un poco la nariz, agridulce... Bueno era algo. Estaba por tomar uno de los sandwiches cuando escuche pasos acercarse y me quede quieto pegando la espalda contra la pared, ¿Se habrán dado cuenta de que salí y no me dirigí al jardín? Que yo sepa no había visto a ningun profesor vigilando el comedor como hacía de costumbre, puede que me haya equivocado en eso. Sentí que estos pasos empezaron a subir por los escalones y por tan solo un misero segundo suspiré creyendo que se trataba de algún alumno que iría a su próxima clases, hasta que la voz de la persona me saco del ensimismamiento y no parecía seguir subiendo.

"¿ Donde se habrá metido ese pequeñajo?" ¿Pequeñajo?
Momento, ¿En verdad me estuvieron siguiendo? Eso me era más difícil de creer, no es que fuera del todo invisible para los demás pero...

Quizá fui movido por la curiosidad y dejando la charola a un lado empecé a salir de debajo de la escalera y al erguirme limpie los pantalones y me quite los lentes de lectura, limpiando el vidrio con la manga del uniforme antes de dar unos pasos a quedar frente de la escalera y volver a colocarme las gafas parpadeando un par de veces.


-. . . ¿Qué? -Ok, mala elección de palabras. Estaba frente a frente con un chico con pinta de pocos amigos que comía de lo más pacífico en la escalera, la misma donde decidí esconderme de los demás.- ¿Acaso... Me seguiste? -Trataba con muchas fuerzas de no sonar incrédulo pero me era imposible dada a las circunstancias.- ¿Sabes que hay mesas en los jardines que pueden usarse a la hora del almuerzo?
Khaer Amoun
Khaer Amoun

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Masculino


Volver arriba Ir abajo

¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Empty Re: ¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun]

Mensaje por John Harrison Mar Nov 28, 2017 6:37 pm

Comer solo, era algo a lo que el joven ya estaba acostumbrado, ¿le gustaba comer en compañía? ya no se acordaba, ya no se acordaba el sentarse a la mesa con sus seres queridos y disfrutar de una buena cena, comida, etc. Pero eso solo era otra cosa mas que apuntarse, lo hacía todo solo, ni si quiera visitaba mucho a lo poco que le quedaba en la familia. Se sentía como la oveja negra de la familia, ¿por que se sentía así si sus primos que es lo único que le quedaban le trataban bien?. Estaba claro que se arrepentía de su pasado, de todo lo que hizo, de todo lo que pasó.

John decidió comer sentado en las escalera, no tenía ganas de entrar al comedor otra vez, solo se sentó en el primer sitio que había visto. Se comía la ensalada sin ganas, parecía que no tenía mucha hambre. Como si de un truco de magia se tratase el joven que estaba siguiendo salió.. "¿de la nada?" . John tenía los auriculares puestos, no llegó a escuchar como el chaval salía de debajo de la escalera.

Se quedó mirándolo seriamente mientras bebía un poco de agua. -Si, te estaba siguiendo, ¿tienes algún problema?- Dijo un poco desafiante el joven, no estaba intentando intimidarlo, era su forma de hablar la que le hacía parecer un borde y un maleducado. -No, no sabía que habían sitios afuera para sentarse, por eso mismo te seguí, pensaba que había algún sitio por aquí-. Era extraño, bastante extraño de hecho, John no solía dar explicaciones, pero esta vez el que había ido en plan "acosador" había sido el, así que tuvo que dar una que otra explicación. En el fondo John no era mal tipo, no solía deber favores a nadie y aunque fuera un poco malhablado y algo despreocupado se comportaba educado en muchas ocasiones. Al final no dijo palabra después de eso y siguió comiéndose la ensalada sentado en la escalera.
John Harrison
John Harrison

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/09/2017
Masculino

Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun] Empty Re: ¡Lunch Time! [Privado - Khaer Amoun]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.