Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Miér Oct 17, 2018 2:07 pm por Laurence Förakt

» Nueva área ( Ikuto )
Mar Oct 16, 2018 2:03 am por Ikuto Tadase

» Encuentro en la tierra (Priv. Drayden)
Lun Oct 15, 2018 11:48 pm por Ignis Fragarach

» Underground (R)
Lun Oct 15, 2018 11:14 pm por Ignis Fragarach

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Lun Oct 15, 2018 12:29 am por Alekzandra Essel De York

» Estoy escuchando...
Miér Oct 10, 2018 1:23 am por Yuki Nakayama

» ✧*。✧*。Un encuentro estelar [Collin Feraud]✧*。✧*。
Lun Oct 08, 2018 11:44 pm por Momoka

» I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]
Dom Oct 07, 2018 12:16 pm por Sora Versailles

» Convivencia entre integrantes (Privado)
Dom Oct 07, 2018 2:34 am por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1190)
 
Mine Sagan (1126)
 
Regan Vosuet (1032)
 
Dante Rivelli (931)
 
Aria Ainsley (743)
 
Ayato (708)
 
Yuki Nakayama (659)
 
Lucien Luarent (551)
 
Momoka (551)
 
Katherine Howell (536)
 







Crear foroCrear foroLacim Tenebris



Efecto espectador (Priv. Aria)

Ir abajo

Efecto espectador (Priv. Aria)

Mensaje por Eos Inkblot el Miér Nov 15, 2017 5:48 am

El metro era uno de esos lugares tan llenos de energías que debía hacer esfuerzos mayores para no alterarse, no tenía otra que aguantar; no le era fácil viajar dentro de uno de esos trenes, para rematar el trayecto era hora punta y aquello estaba a reventar de gente, de hecho, estando tan apretado, empezó a dudar sobre si aquello que estaba desgastado su trasero era un mero roce accidental o una metida de mano en toda regla. Por si acaso prefirió hacerse el desentendido y dejarlo pasar, habían momentos en la vida de uno donde la ignorancia era lo mejor; no fue hasta llegar a su primera parada que se volteó por mera curiosidad, había una ancianita que le decía adiós con la mano con una sonrisa de satisfacción dibujada en su rostro. Realmente no supo cómo sentirse, pero, ¡Bah! seguro que aquella señora acababa de tener el momento más emocionante del día.

Debía hacer un trasbordo por lo que le tocaba andar hacia el siguiente andén, le estaba estresando demasiado aquel flujo de gente, ¡diablos! No había dado siquiera el siguiente paso que ya se le cruzaba alguien en medio, la situación empezaba a estresarle, necesitaba salir de ahí por lo que optó por tomar el camino largo y andar lo que quedaba de trayecto hasta su casa. No había salido aún de la estación de metro cuando su oído captó algo que llamó su atención. Primero lo escuchó apenas como un eco, había demasiado ruido pero algo le decía que prestara atención.

- Oye, moná, ¿no ere’ tu la que sale en la revi’ta? Con er melena’ ese, ¿No te quiere’ vení con nosotros? Lo vamo' a pasá' geniá' -eran dos hombres que la estaban acorralando con intenciones tan claras que sólo les faltaba ponerlo en un cartel con luces de neón. No estaba seguro de si debía meterse en medio, quizá esa muchacha era capaz de deshacerse de ellos sin problemas, quizá aceptarían un “no” como respuesta y se largarían a molestar a otra, había algo que llamaba aún más la atención, ¿por qué nadie parecía fijarse en lo que estaba ocurriendo? Pasaban de largo o miraban con el rabillo del ojo, como haciendo ver que no se percataban de nada, como si estuvieran sordos. Es posible que aquella joven se enfadara si se metía donde no le llamaban, pero por si acaso se mantendría cerca.
avatar
Eos Inkblot

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 13/11/2017
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.