Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La galería de Dan-chan~
Vie Jun 22, 2018 11:18 pm por Sadie Brauss

» Ask Alekz~
Vie Jun 22, 2018 11:15 pm por Sadie Brauss

» Galeria y Ask de James Müller
Vie Jun 22, 2018 11:14 pm por Sadie Brauss

» Ask de Julius
Vie Jun 22, 2018 11:12 pm por Sadie Brauss

» Galería de Ayato
Vie Jun 22, 2018 4:14 pm por Ayato

» Buscando información (+18)
Vie Jun 22, 2018 3:55 pm por Ayato

» Llegada sorpresa (Ayato)
Vie Jun 22, 2018 3:20 pm por Ayato

» Confieso que...
Vie Jun 22, 2018 2:54 pm por Reino

» Sanctuary Chronicles | Afi.Élite
Mar Jun 19, 2018 3:17 am por Reino



Mejores posteadores
Reino (1174)
 
Mine Sagan (1122)
 
Regan Vosuet (1032)
 
Dante Rivelli (931)
 
Aria Ainsley (742)
 
Ayato (687)
 
Yuki Nakayama (653)
 
Lucien Luarent (551)
 
Momoka (529)
 
Katherine Howell (529)
 







Crear foroCrear foroCrear foroCrear foroLacim TenebrisCrear foro



Buscando información (+18)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato el Jue Abr 26, 2018 3:28 pm

Ayato hizo caso omiso a las quejas de Shizuka y se concentró en el placer que sentía. Estaba tan a gusto en esa posición que ignoró completamente al otro chico que acaba de venirse y se dejó caer en el suelo, a una distancia prudente de ellos. En cambio, el estudiante más tímido parecía estar haciendo un buen trabajo con la rubia, a pesar de su apariencia de virgen.

- I-increíble... - murmuró con un hilo de voz, - me está envolviendo...y a-apretando...s-se siente ge-genial...

Tanto él como Ayato follaron a Shizuka desde sus respectivos lados, cada vez más fuerte y duro.

La sensación de su boca y sus senos cubriendo su miembro era fenomenal, por lo que al cabo de un juego previo Ayato sujetó los pezones de la chica y los empezó a pellizcar al vaivén de sus movimientos, sin dejar de embestir su falo entre medio de ellos. El vaivén fue cada vez más fuerte, hasta que en un momento supo que estaba por venirse. Metió y sacó su miembro repetidas veces de las cavidad de Shizuka, sintiendo cómo su lengua lo envolvía deliciosamente y sus labios lo succionaban.

Lo estaba haciendo muy bien, tan bien que al cabo de unas cuantas espasmos y gemidos Ayato se vino con fuerza en su boca.

- ¡¡¡NGGGGH~!!! - segundos después de él, el muchacho sostuvo a la rubia de las caderas y la folló con mayor fuerza.
- Ah...ah...ah~ ¡¡¡¡AAAAAAH!!! - gimió momentos antes retirar su miembro de Shizuka y venirse sobre su trasero.

Ambos estaban exhaustos y jadeantes, pero reaccionaron de inmediato al oír una voz desde abajo:

- ¿Están bien allá arriba? Escuché un grito... - preguntó la dependienta desde las escaleras, para luego ascender haciendo sonar sus tacones.

Ayato fue el primero en incorporarse y subir su cremallera. No tuvo tiempo de asistir a la chica. Con un gesto, ordenó a los otros que escondieran sus genitales y distrajeran a la dependienta mientras tomaba a Shizuka en brazos y la dejaba en el último pasillo, el más oculto de todos.

- Anda, vístete ya - le ordenó de mala gana mientras le entregaba su ropa. - No pueden corrernos ahora...tienes que mostrarme ese libro secreto...
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka el Dom Mayo 20, 2018 3:21 pm

La sensaciones que iba sintiendo en cada segundo que pasaba era increible, tanto mi boca como mi femenidad recibían una estimulacion que ni en peleas habia experimentado, era como si cada celula de mi cuerpo ardiera en un forma esquisita y agradable.

-¡¡¡¡Hmmmmmmg!!!!-

Exclame cuando Ayato aumentaba la velocidad en mi boca mientras mi lengua intentaba masajear al igual que mis senos su miembro que se frotaba sin detenerse, las manos de Ayato se fueron a mis pezones donde los pellizcaba sin producir tanto dolor pero si haciendo que mas mojara con cada caricia que el daba.

Fue cuando comence a sentir ciertos temblores de parte de ambas virilidades masculina, dando el mensaje que algo iba a suceder en algun segundo, y estaba en lo cierto, cuando ambos lanzaron un alarido de placer por completo donde mi boca sintio como algo lo mojaba era tibio espeso sintiendo un sabor raro pero no malo. Sintiendo tambien mis nalgas que fueron manchadas mientras intentaba de beber aquello con cuidado.
El sonido de que alguien nos habia escuchado provoco que Ayato me tomara en brazos diera sus ordenes de jefe a ambos chicos, para nosotros escondernos.

La orden de Ayato de vestirme mientras me relamía los labios me hizo solo suspirar para hacer un chasquido de dedos y deshacer esa ropa en agua envolviéndome en agua para ponerme la misma ropa que tenia como si nada hubiera sucedido.

-¡Listo! Ahora si estoy lista, donde tengo el libro debes seguirme porque lo escondí resguardado con un hechizo para que nadie tuviera acceso-
Dije mientras daba pequeños pasos con cuidado girándome para verlo.

-Debes imitar lo que hago, sino el hechizo va a esconderlo por resguardo-

Le dije de forma un poco seria porque como es un libro muy importante mi deber es que nadie lo pueda leer pero como Ayato es un amigo es la excepción a la regla
avatar
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato el Dom Mayo 20, 2018 7:42 pm

- Vaya, qué útil... - comentó Ayato cuando vio que Shizuka se vistió en un parpadeo gracias a sus poderes, - es una lástima que nos hayan interrumpido...ese chaval debió controlar su voz. Espero que al menos haga bien su trabajo y distraiga a la mujer.

Al decir esto Ayato echó un vistazo hacia el pasillo: notó que los estudiantes se encontraban hablando con la dependienta, quien parecía deseosa de querer registrar el lugar.

- ¡Listo! Ahora si estoy lista, donde tengo el libro debes seguirme porque lo escondí resguardado con un hechizo para que nadie tuviera acceso. Debes imitar lo que hago, sino el hechizo va a esconderlo por resguardo.
- Como digas, pero será mejor que nos inventemos alguna distracción... - propuso volviéndose hacia Shizuka. Necesitaba que ella usara sus poderes para alejar a la dependienta y a los estudiantes del segundo piso, de otro modo no podrían acercarse a la sección de bebés, donde el ángel había dicho momentos atrás que se encontraba el libro. - Hace un rato dijiste que el libro está oculto en la parte de abajo de uno de los estantes donde hay un hueco donde solo tú puedes entrar y salir. ¿El hechizo también me ayudará con eso o solo tú puedes ir por él?

Sabía que dependía completamente de la rubia para obtener esa información, por lo que tenía que comprender cuánto tiempo necesitaban y qué medidas debían tomar.

El apremio tenía a su mente funcionando a mil por hora, por un momento olvidó que habían estado follando hace poco.
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka el Dom Mayo 20, 2018 8:11 pm

- Oh si pero, hay un pequeño pero gran detalle o mejor dicho condición para que puedas entrar-
Comente mientras pensaba en lo que podia hacer para poder hacer que toda la gente se fuera debia haber algo, pensando en mil y una forma habia una que podia resultar sin embargo, el peligro de aquella situacion era casi en un alambre en un hilo me acerque a Ayato sintiendo mi corazon latir con mucha fuerza.

-Lo...lo siento Ayato pero...pero esto es lo único que puedo pensar para poder crear una distracción-

Balbucee nerviosa mientras estaba cerca del, cerraba mis ojos con fuera levantaba mi mano y agarraba con mi mano una de sus nalgas al momento que lo hice, fue mucha verguenza que sentí en ese momento que el bidon del primer piso exploto, provocando que todos los trabajadores y compradores se asustaran había algunos que seguían en el segundo asi que, en ese momento tome a Ayato para ocultarnos haciendo de nuevo un poco uso de mis poderes estando tan cerca colocandose una especie de manto de agua que provocaba que fuéramos invisibles a los demás lo único malo que estaba muy cerca, sintiendo de nuevo su cuerpo y su perfume. 
Cuando ya pareció que no habai nadie por lo alrededores cerrando con pestillo la puerta y bloqueando todas las cámaras de seguridad o mejor mojandolas haciendo que se quemara por el corto circuito.
-Creo que ya lo logre de que la gente se fuera corriendo y que nos dejara solos por completo y....y... lo siento... lo siento ... epero no haberte dado tan fuerte....-

Le dije separandome del un poco avergonzada mientras me arreglaba un poco el cabello en mi gorro y daba pequeños saltos haciendo que al saltar aparecieran círculos azules brillantes en el suelo siendo unos diez en total dando el ultimo salto en la baranda y quedando de pie.
-Bien debes hacer esos diez saltos con cuidado nada de equivocarte porque o sino lo harás de nuevo para poder pasar por el lugar
Le dije como si estuviera hablando un niño pequeño mientras mi ropa poco a poco se iba deshaciendo y alargando mi cabello,  apareciendo mi traje ángel y mi única ala en la espalda.

- Aunque suene muy loco el hechizo es uno de espacio por lo que si bajamos de forma normal el mecanismo de defensa se activara y lo movera de su lugar y créeme eso cuesta mucho encontrarlo cuando se mueve si estuviera sola seria sencillo bajar e ir a ese hueco porque es un hechizo mio, pero como también debes entrar para poder tocarlo-

Explique mientras lo miraba viendo que todos los círculos estuvieran activados para poder liberar el primer sello del hechizo.
avatar
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato el Dom Mayo 20, 2018 10:51 pm

Mientras pensaba qué podía hacer para provocar una distracción, Shizuka se le acercó y tocó su trasero, pillándolo completamente desprevenido.

- ¡¿...?! - Ayato contuvo una exclamación y varios insultos pues no quería que la dependienta fuera hacia donde ellos se encontraban, pero varias venas se marcaron en su frente, dándole un aspecto furioso.

Antes de poder protestar escucharon cómo el bidón del primer piso explotaba con fuerza, atrayendo la atención de todos los usuarios de la biblioteca. Con ese alboroto, la dependienta bajó a toda velocidad, olvidando a los estudiantes que cruzaban miradas llenas de confusión. En ese momento Shizuka arrastró a Ayato hasta la sección de nacimiento, ocultándolo de la vista de los demás por medio de sus poderes.

Esperaron unos segundos hasta que la rubia se disculpó con él y empezó a dar brincos.

- Bien, debes hacer esos diez saltos con cuidado nada de equivocarte porque sino lo harás de nuevo para poder pasar por el lugar - advirtió la chica mientras Ayato notaba cómo su apariencia cambiaba.

No era primera vez que la veía convertida en ángel, pero aún así resultaba sorprendente.

- Lo que digas, angelito - dijo de mala gana mientras la imitaba y daba los diez brincos, en el último acabó en la misma baranda que ella. - ¿Así está bien?
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka el Dom Mayo 20, 2018 11:01 pm

Al verlo hacer correctamente los saltos y quedando junto a mi le sonreí, sin embargo, algo me estaba inquietando principalmente esa enorme vena que se aparecía, estaba molesto, carraspee mi garganta para seguir con el segundo paso.

-Si...esta muy bien, bueno ahora lo segundo -

Dije llenando de agua  el local pero estando suspendida toda esa masa de agua mientras me relajaba ya que, siempre me emocionaba entrar de esta forma con mi hechizo pero primero debía explicar el sentimiento que iba a experimentar.

-Creo que con este se pasara un poco el enojo, por eso que hice... no encontré otra forma de lograr descontrolarme así que te vuelvo a pedir perdón de nuevo pero ahora... Tenemos que saltar y tu cuerpo experimentara lo mismo cuando te subes una montaña rusa con una caída en pendiente para poder atravesar la puerta donde esta el libro-

Le explique mientras lo miraba sonriendo le porque era una de mis sensaciones favoritas sentir eso cuando la cruzo tomando el camino largo porque perfectamente me puedo introducir por ese lugar.

-Listo para experimentar un poco de emoción-
Dije sonriendo con picarda mientras esperaba que el fuera primero si es el que quería o que yo saltara.
avatar
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato el Lun Mayo 21, 2018 1:43 pm

Ayato se sobresaltó al ver que el piso del local se llenaba de agua.

- ¿La gente del primer piso estará bien? Si se percatan de esto... - no le interesaban mucho las vidas de algunos humanos insignificantes pero no quería ser involucrado en una polémica ni aparecer en los encabezados de la ciudad por culpa de Shizuka quien convirtió la biblioteca en una pecera. Valoraba mucho la discreción.

Cuando la rubia le explicó la razón de su actuar Ayato solo dejó escapar un gruñido.

- Lo dejaré pasar porque me estás haciendo un gran favor - dijo para entonces ver los sellos en el sector bajo de la estantería. Al parecer ahí estaba puesto el hechizo.

Escuchó la explicación de Shizuka sin mucho interés y, según entendió, tenía que saltar hacia el agua.

- Vale, vale, entonces solo tengo que lanzarme, ¿no? - no estaba asustado pero sí tenía sus sospechas acerca del procedimiento: siendo humano como era tal vez su cuerpo no tendría suficiente resistencia para soportarlo - muéstrame como se hace y te sigo.
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka el Lun Mayo 21, 2018 5:34 pm

muéstrame como se hace y te sigo.


Al decirme eso no pude evitar reír un poco, era solo saltar pero mejor me mantenía seria volví a carraspear mi garganta mientras me observaba,moví un poco mis músculos para irme relajando.

-
Es muy sencillo, solo debes saltar así- 

Dije esbozando una sonrisa, flectando mis rodillas para dar un salto y caer sobre la masa al momento que caí en ella la sensación de atravesar una especie de gelatina se hizo presente, para luego sentir esa caída que uno siente cuando monta una montaña rusa atravesando el portal para quedar al frente del libro que estaba protegido por cadenas de agua.

-
Ahora te toca a ti, si te da vértigo es mejor que cierres los ojos sentirás un par de segundo la caída pero después se pasara, imagina que es una montaña rusa para que se te haga mas divertido.

Le explique mientras lo esperaba abajo esperando que no se asustara ni nada al saltar.
avatar
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato el Lun Mayo 21, 2018 6:44 pm

- ¡Hey! No me has dicho qué sucederá con la gente del primer pis- - Ayato no pudo completar la frase pues Shizuka dio un brinco sobre esa masa extraña, la cual atravesó y le llevó hacia el interior.

El muchacho no podía dejar de mirar que todo a su alrededor era agua, ¿qué estaría sucediendo con todos los demás usuarios de la librería? ¿Y cómo podrían salir de ella sin ser descubiertos? Tal y parecía que sus planes para pasar desapercibido fueron en vano.

- Ahora te toca a ti, si te da vértigo es mejor que cierres los ojos sentirás un par de segundos la caída pero después se pasara, imagina que es una montaña rusa para que se te haga mas divertido.
- ¡No me da vértigo, idiota! ¡¿Con quién crees que estás hablando?! ¡Solo estoy siendo precavido! - gritó furioso momentos antes de saltar hacia la masa.

Al principio sintió cómo esta lo absorbía como una gelatina y luego comprobó la sensación en caída libre. Ayato no cerró los ojos pero sí notó cómo cada célula de su piel se activaba al pasar por eso. No estaba mal. Al final, se dejó caer junto a Shizuka con una sonrisa de emoción que no pudo contener.

- ¡Fue genial! ¡No sabía que los humanos sentían tanto con algo tan sencillo! - exclamó emocionado mientras veía sus manos y su cuerpo. Al parecer todo estaba en orden.
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka el Mar Mayo 22, 2018 5:12 pm

¡No me da vértigo, idiota! ¡¿Con quién crees que estás hablando?! ¡Solo estoy siendo precavido!

Pues lo se con quien hablo con.... Ayato mientras lo miraba como saltaba ante eso me quede esperando cual iba a ser su reacción después de experimentar aquella sensación seria muy divertido si dijera "tuve miedo" jejejeje se ve gracioso pero mejor no sigo pensando en aquello porque pueda saber lo que estoy pensando, cuando descendió una sonrisa se dibujo en mis labios.

¡Fue genial! ¡No sabía que los humanos sentían tanto con algo tan sencillo!


-¿Ah?¿¡Como que sencillo!? Eso es una experiencia igual a cuando montas una mañana rusa.....Aaaaah que malvado eres y yo que esmere a que la sensacion fuera igual a eso...- 


Comente agachada haciendo un pequeño circulito en el suelo con mi dedo mientras tenia una aura deprimente, para luego ponerme de pie ya que, no podía deprimirme aunque si sentia que mi pobre sentimiento de adrenalina era echado abajo.

-Bueno... a lo que venimos Ayato

Dije mientras hacia unos movimientos con mis manos haciendo aparecer el libro que estaba envuelto en cadenas de aguas. Un par de chasquidos de dedos hice para ir liberando los seguros hasta que quedo por completo sin ningún tipo de hechizo descendiendo a mi mano, para apoyarme en un estante y abrirlo haciendo señas con mi mano palmeando a que sentara a mi lado.

-
Ven aquí que debo traducirte las letras porque no creo que las puedas entender están en un idioma muy antiguo que usan los de la torre babilonia y que fueron castigados por nuestro señor por haber hecho la torre queriendo alcanzar el cielo porque lo que cada uno hablaba en un idioma que no se podía comunicar en comunicación sin embargo en escritura es el mismo.


Le dije mientras lo esperaba para comenzar a leerlo.
avatar
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 345
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato el Vie Jun 22, 2018 3:55 pm

- Pues dejarse caer es algo sencillo, ¿no crees? - le respondió Ayato, defendiendo su punto sin hacer mucho caso a la rubia, - las montañas rusas son geniales y esta caída libre también lo fue. Pero cuando eres humano las sensaciones son mucho más fuertes. Quién lo diría.

El muchacho sonreía invadido por la adrenalina del momento. Sentía mucha curiosidad acerca de eso. Era primera vez que se sentía realmente contento de encontrarse en un cuerpo humano pues cuando era dhampiro esas emociones extremas no llegaban a movilizarlo del mismo modo ya que eran movimientos básicos para él. Las criaturas sobrenaturales como Shizuka o como él solían realizar maniobras que para los seres humanos resultaban imposibles, por lo que esa sensación de caída se sintió más genial de lo acostumbrado.

En ese momento, Shizuka hizo aparecer en el espacio un libro envuelto en cadenas de agua, las cuales no tardó en liberar. No alcanzó a comprender su explicación pero prefirió simplemente hacerle caso y sentarse a su lado.

- Lo que me interesa saber es cómo es posible modificar un núcleo - le recordó. -  El mío se encuentra sellado, por lo que mi lado no-muerto está en suspensión en mi interior y así no puedo manifestar mi verdadero poder.

Shizuka sabía todo eso, después de todo, fue ella quien comprobó el estado del núcleo de Ayato cuando tuvieron su encuentro el día de San Valentín. Lo que Ayato quería obtener era el conocimiento para revertir esa situación.
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.