Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» ✧*。✧*。Un encuentro estelar [Collin Feraud]✧*。✧*。
Ayer a las 10:48 pm por Collin Feraud

» can you deal with this?[Priv. Catherine]
Ayer a las 9:06 pm por Catherine Collingwood

» El comienzo de mi historia (libre)
Ayer a las 7:27 pm por Collin Feraud

» Confieso que...
Ayer a las 12:48 pm por Marshall Lee

» Galería de Jinguji Ren
Ayer a las 6:49 am por Ren Jinguji

» Estoy escuchando...
Ayer a las 5:25 am por Ren Jinguji

» Temas libres.
Dom Sep 23, 2018 11:27 pm por Sadie Brauss

» Collin Feraud "Rabbit" ID
Dom Sep 23, 2018 1:36 am por Reino

» I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]
Miér Sep 19, 2018 1:37 am por Andrea Laakkonen



Mejores posteadores
Reino (1189)
 
Mine Sagan (1126)
 
Regan Vosuet (1032)
 
Dante Rivelli (931)
 
Aria Ainsley (743)
 
Ayato (706)
 
Yuki Nakayama (655)
 
Lucien Luarent (551)
 
Momoka (545)
 
Katherine Howell (536)
 







Crear foroCrear foroLacim Tenebris



Buscando información (+18)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato el Vie Nov 17, 2017 3:50 pm

- ¿Kouda? Has mencionado a esa persona más de una vez... - comentó extrañado sin dejar de tocar los pechos de la chica. Si mal no recordaba tenía relación con lo que le sucedió aquella vez que la encontró en la enfermería, ¿sería su violador? Pero si conocía la identidad de la persona que abusó de ella, ¿por qué coño no lo mataba con sus poderes y ya? Nada tenía sentido para él. "Tal vez ni relación tiene..."

Luego de eso Shizuka hizo una confesión. Ayato sintió como su ego era alimentado otra vez, humano o no seguía siendo el mismo.

- ¡Por supuesto que lo soy! ¿Con quién crees que te estás enredando? - dijo orgulloso para entonces acercarse a la chica y susurrarle al oído: - no permitiré que pienses en otra persona que no sea yo. Ayato-sama es quien está jugando contigo ahora. Si no me pones atención SOLO a mi te castigaré~

Al decir esto último tomó la entrepierna de la chica con una mano, usando sus dedos para presionarla por sobre la ropa. Los estudiantes del pasillo siguiente seguían comentando acerca de un supuesto fantasma y se estaban debatiendo si seguir ahí o marcharse. Divertido, Ayato coló su mano bajo las bermudas de Shizuka, presionando con toda la extensión de los dedos su húmeda vagina.

- Estás muy mojada angelito... - susurró mientras la tocaba con impaciencia por sobre las bragas.
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka el Vie Nov 17, 2017 7:49 pm

¡Por supuesto que lo soy! ¿Con quién crees que te estás enredando?

Una pequeña gotita me rodo por mi frente al ver que la Ayates de Ayato habia sido inflada, una sonrisa di para verlo que seguía su boca uno de mis botones, para mirarme con esos ojos verde afilados que parecían ser la viva imagen de una joya, ascendiendo su rostro hacia mi oreja para sentir su aliento entrar por mis canal auditivo.

no permitiré que pienses en otra persona que no sea yo. Ayato-sama es quien está jugando contigo ahora. Si no me pones atención SOLO a mi te castigaré~

-Cas...tigarme...hmmmg ¿como lo harías?...o mejor dicho ¿hay castigos en esto que estamos haciendo?- pregunte un tanto curiosa mientras jadeaba poniéndole más atención a él, que a la conversación de mis compañeros de la escuela Mussete.

Sus manos se deslizaron por mi vientre provocando que me estremeciera, jadeando mas rápida una de mis manos la lleve a mis labios para apaciguar mis gemidos ya que estaba muy sensible por tantas caricias, se adentro a mis short tocando mis bragas.

-aaaahm…Ayato…se siente extraño hmmmg…- Empezando ya alterar un poco mientras sus dedos tocaban sobre mis bragas respirando con rápido, experimentado que era un pequeño animal en las manos de un depredador nunca en mi vida había sentido aquello ni siquiera cuando luchaba con otros demonio pero Ayato estaba consiguiéndolo.

Estás muy mojada angelito...

Un sobre salto di, mirándolo ya nerviosa y avergonzada sintiendo como un poco de saliva goteaba por mi mentón, no sabiendo que expresión estaba teniendo en esos momentos. -No…no…puede ser…use un poco de poder en mi para que no fuera asi…pero usted…ha podido lograrlo Ayato es…es…increíble hmmmg…- decía esbozando una sonrisa erotica.
expresion de shizuka:
avatar
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato el Miér Nov 22, 2017 10:32 pm

- Claro que hay castigos...¿quieres conocerlos? - preguntó sin dejar de mover la mano sobre su vulva, - aunque al juzgar por tu reacción, puede que ahora mismo no te parezca un castigo como tal. Supongo que ya es tiempo de comprobarlo.

Ayato parecía estar hablando solo pero pronto Shizuka entendería a qué se estaba refiriendo. Retiró la mano de su entrepierna y la tomó de las caderas, forzándola a darle la espalda.

- ¿Por qué estás intentando contenerte? Si no te mojas, después será peor para ti~ - susurró pegando su cuerpo al de ella, - no importa cuanto luches. Si se trata de mí, el placer inundará tu cuerpo tarde o temprano.

Con fuerza tomó a la rubia de la nuca y la obligó a inclinarse hacia el frente, dejando sus manos libres y su rostro en dirección a las estanterías. La cola de ella estaba apuntando hacia él, quien no dudó en bajarle las bermudas y las bragas con impaciencia. Quería metérsela de una buena vez.

Cuando la desnudó su húmeda intimidad quedó expuesta.

- Vaya, no solo tienes buenas tetas, angelito~ - comentó divertido mientras acariciaba sus nalgas con ambas manos. Su culo se veía realmente apetecible pero su vagina pedía a gritos ser atendida. Ayato comenzó a abrir la bragueta de su pantalón mientras se relamía los labios: - ¿lo has hecho por atrás?
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka el Vie Nov 24, 2017 12:26 am

No importaba cuanto intentara reprimirlo con mi poder para no estar con está temperatura que mi cuerpo estaba experimentando era la primera vez que sentía tanto placer, si se podía decir que era eso siempre eran unos pequeños calores cuando usaba mucho mi poder pero era porque me quedaba agotada o cuando batallaba pero esto de mojar mis bragas sin poder detener que se logre regular.

-hmmmmg ....Aya....to- dije apenas sintiendo sus dedos moverse entre mis bragas y acariciando mis labios que se estremecia con cada toque respirando de forma jadeante.

¿Por qué estás intentando contenerte? Si no te mojas, después será peor para ti~

Un sobresalto di para ver como se acercaba a mi sintiendo dominada por eso ojos esmeralda solo un balbuceo vergonzoso tenia mis labios con un hilo de saliva que estaba en mi menton por tanto gemir intentando que no fueran escuchados por mis compañeros.

no importa cuanto luches. Si se trata de mí, el placer inundará tu cuerpo tarde o temprano.

-Y...hmmm...Ya...me di...cuenta de eso....eres el pecado de la lujuria Ayato...- Suspire mirándolo para luego sus manos abandonar mis bragas humedas para tomar mi cintura y girarme apoyando mis manos en la estantería e inclinada con mis caderas hacia arriba de improvisto senti un aire que acariciaba enfriando mi parte posterior.

Vaya, no solo tienes buenas tetas, angelito~

Un segundo basto para que empezara a procesar todo aquello - ¿¡¡Espera!!! ¿¡¡Queeeeeeee!!?- Pregunte avergonzada mirando que estaba desnuda de la cintura para abajo -¡¡¡Ayato...esto..es hmmmm...aaaaaahm!!!- Gemí al sentir sus manos acariciarme en ese sector de mi piel cerrando los ojos por la vergüenza pero inconsciente de que también lo estaba disfrutando,

¿lo has hecho por atrás?

- Pues...hmmg...no...creo...solo una cola con espinas me quemo cuando sucedió aquello antes de ir a la en...fermeria cuando nos conocimos...¿Que...piensas hacer? - Pregunte un tanto curiosa por su pregunta pero habiendo escuchado el sonido de bragueta de Ayato bajarse provocando que me pusiera nerviosa y ansiosa.

Esto...es la lujuria en si...se siente bien...
avatar
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato el Vie Nov 24, 2017 1:24 pm

"¿El pecado de la lujuria? Nah, conozco a otra persona que calza mucho mejor con esa descripción..." pensó cuando oyó a Shizuka llamarle de esa manera. Aunque se sentía bastante halagado, Katherine podía robarle fácilmente el puesto.

- Controla tu voz, ¿o acaso quieres que te vean así? - le advirtió enarcando una ceja y sonriendo al escucharla gemir. No podía evitarlo, hacer ese tipo de tonterías era muy divertido y excitante. Casi podía olvidar todos sus problemas sólo con fastidiar al ángel. - Hee...ya veo... - fue lo único que comentó cuando la rubia le dijo que no creía haberlo hecho por atrás.

Ayato no sabía por donde empezar, por lo que se inclinó hacia la retaguardia de la chica y examinó muy de cerca sus genitales y su ano. Pensaba que sería algo cruel metérsela por allí sin que ella hubiera experimentado el encanto de hacerlo por delante, por lo que con un pequeño movimiento se limitó a lamer sus labios expuestos, centrando la punta de la lengua en el clítoris.

Mientras lamía y succionaba la intimidad de Shizuka liberó su miembro de la ropa que le cubría, exhibiéndolo para poder masturbarse mientras estimulaba a su compañera.
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka el Mar Nov 28, 2017 11:34 am


-hmmmmg…Ayato…es difícil hacerlo cada…lugar que tocas…no puedo controlar estos sonidos obscenos que se escapan…- Mencione jadeante intentando poder controlar los sonidos que escapaban sin cesar de mis labios, mordiendo mis labios para que ya no escapara ninguno.

Un aliento sentí rozar mis órganos femeninos sintiendo un estremecimiento por completo para mirar girando mi rostro y verlo muy cerca de ese sector sintiendo mucha vergüenza.
-‘¡¡¡hmmmg..Ayato..no mires es vergonzos!!!- Le dije con mucha vergüenza queriendo taparme el rostro pero no podía hacerlo, fue cuando vi como sacaba su lengua y la deslizaba por mis labios de mi vaginas provocando una corriente eléctrica.

-¡¡¡A..Aya….tooo..aaaahm…!!- Me estremeci al sentir ese órgano sin hueso de su boca concentrarse tocand o mi clítoris provocando que me mojara mas goteando un poco al suelo sintiendo mis mejillas muy rojas.
-Se…se…siente…increíble...mejor...que cuando...estoy en batalla.…- dije con mi lengua afuera sin dejar de gemir por ese estimulación teniendo que tapar con una mano mientras me apoyaba del estante para no hacer tanto ruido.
avatar
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato el Vie Dic 01, 2017 6:11 pm

Su lengua continuó deslizándose por la vagina de Shizuka, recorriéndola de arriba hacia abajo de manera lenta y controlada. Presionaba los puntos claves y cuando notó que sus fluidos empezaban a ser abundantes aumentó un poco la velocidad y abrió con una de sus manos los labios de la chica, separándolos para lograr ver mejor los efectos de su trabajo.

Después de unas nuevas caricias introdujo su lengua en el agujero principal de sus genitales y se esforzó en llegar lo más profundo que pudo. Sus interiores tenían un sabor ácido y sus músculos parecían estar completamente adaptados a la estimulación de otra persona. Por un momento Ayato pensó que estarían resentidos en consecuencia de la violación que vivió la chica, sin embargo este no era el caso.

Los chicos de Musette seguían murmurando entre ellos mientras revisaban los libros que necesitaban en los pasillos continuos. Ayato sabía que podían meterse en grandes problemas si les descubrían, por ese motivo estaba esperando a que se marcharan, pero ya que no lo hacían decidió rendirse a sus deseos y tomar el riesgo.

Se incorporó derecho y acomodó su miembro en la entrada de Shizuka, presionando delante de ella para estimularla con el largo de su falo.

- ¿Estas lista?~ - preguntó con una sonrisa llena de malicia mientras frotaba su erección contra el clítoris de la chica, sin introducir nada aún.
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka el Vie Dic 01, 2017 6:57 pm

El movimiento de la lengua moverse de arriba hacia abajo provocaba espasmo en mi sistema nervioso como sexual provocando que la humedad de mi entrepierna aumentara con cada deslizamiento sobre mi piel que palpitaba con cada estimulación.

-¡¡¡Hmmmmg!!- Me mordí mis labios intentando controlarme ya que era la primera vez que me sentía de esta forma no sabia que tipo de explicación podría describir este sentimiento ¿Ansiedad? ¿ Placer? ¿Desesperación?, mas bien era una mezcla de las tres que predominaba más el placer.

Un inesperado brinco casi di pero muy pequeño como si mi cuerpo se agitara mucho cuando los de Ayato separaron mis labios sintiendo como si podía ver todo de mi, sintiéndome muy expuesta ante él. Unas pequeñas lagrimas cayeron de mis ojos no por miedo, sino, mas bien por vergüenza hasta que su lengua al  introducirse, esa sensacion de tener algo adentro me hizo temblar cada célula de mi cuerpo.

Por un momento el miedo me invadió  ya que, de nuevo un intruso volvía introducirse dentro de mis paredes  pero cuando ese afecto fue reemplazado por algo cálido provocando mas placer en mi gimiendo con mas énfasis y jadeando sintiendo mi cuerpo muy caliente y experimentando una sensación extraña como mi zona pellica se contraía bastante.

Cuando eso abandono mis paredes un sentimiento de necesidad y de ansiedad albergaron en lo más profundo de mi, girando mi rostro para mirarte observando como estaba de nuevo pie para sentir algo caliente y duro frotarse contra mi clítoris volviendo a generar espasmo en ese lugar y como mis labios vaginales se mojaban mucho humedeciendo aquel tronco que con solo frotarse mi piel sabia que eso palpitaba para escuchar de los labios de Ayato.

¿Estas lista?~

Me pregunto para mirarlo a los ojos un poco ansiosa - Creo...que si...pero...pero...algo estoy sintiendo...es mucha estimulación Ayato...que quiere salir...- Dije avergonzada y jadeante intentado tapar mi rostro y que no me viera porque me daba vergüenza que me viera.
avatar
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato el Mar Ene 16, 2018 2:26 pm

- Eso es exactamente lo que debes sentir para estar lista - le susurró Ayato, complacido. Se mantuvo erguido y muy cerca de la rubia mientras frotaba su miembro contra sus húmedos labios superiores, abriéndose paso entre ellos: - avísame si te duele...aunque no te prometo hacerlo más suave~

Con este aviso Ayato sostuvo su erección con una mano y la posicionó en la entrada de Shizuka, a quien comenzó a penetrar lentamente en medida que su vagina se lo permitía. Fue paciente y delicado al principio, conteniendo su latente ansiedad. Sin embargo sintió una oleada increíble de placer al percibir lo apretada que estaba ella. Se inclinó hacia adelante para sostener sus caderas con ambas manos y embestirla con fuerza.

- ¡Mgh...ah...! - jadeó excitado, recargando su peso contra la chica. No quería gemir muy fuerte ya que aún escuchaba a los estudiantes de Musette cerca, pero no sabía si podría contenerse por mucho tiempo. Shizuka tenía un cuerpo delicioso y Ayato no podía dejar de follarla.
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka el Jue Ene 18, 2018 1:07 pm

Las palabras de Ayato me producían ciertas sensaciones que lo podía asimilar como una corriente eléctrica que recorría cada célula en mi cuerpo entibiandola mientras sentía como algo se frotaba contra mis labios de mi intimidad, mientras siento el calor de aquello que era el genital de Ayato se sentía caliente pero a la vez agradable.

- ¡¡¡Hmmmg... A..Aya..Ayato no creo que ....que hagas algo que me desagrade - Mencione en un balbuceo pero esbozando una sonrisa, para luego ser introducido dentro de mi. Mis piernas temblaron al igual que mis paredes al recibir aquel miembro que me hizo casi enloquecer, era distinto a aquella cola con púas la sensacion era afixiante y dolorosa al punto que experimentabas estar en el mismo infierno.

Pero esto es mucho mas delicioso me gusta pero...pero siento que el placer esta enloqueciendome.

-hmmmg aaaahm -

Gemi cuando se introduzco por completo dentro de mi sintiendo como mis piernas se humedecían aun más, mi cuerpo temblo al tenerlo por completo dentro mientras mis paredes lo albergaban apretandolo, mis nudillos los aprete ya que era mucha excitacion para mi.

-Aaaahm se siente ...muy bien ...-

Dije en gemidos intentando mantener lo mas bajo mis gemidos pero me costaba mucho asimilar tanto placer que estaba sintiendo en ese momento
.
avatar
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato el Mar Ene 23, 2018 8:45 pm

Ayato fue aumentando gradualmente la velocidad y la fuerza de sus embestidas. Sus mejillas se ruborizaron, acto reflejo por todo el placer que sentía. Su miembro se clavaba en el interior de Shizuka con facilidad, quien también parecía estar disfrutando con sus acciones.

- Tienes un buen cuerpo, angelito. Eres totalmente mi tipo~ - declaró entre susurros mientras se inclinaba un poco para acariciar sus senos con ambas manos. Los apretó y pellizcó sus pezones, sintiendo con mucho agrado la suavidad de su piel.

En ese momento los gemidos de la chica alcanzaron los oídos de los estudiantes:

- ¿Ves? Ahí está otra vez... - dijo uno.
- Lo escucho...¿acaso...? - comenzó diciendo el otro con una expresión de terror dibujada en el rostro. Pasaron unos segundos en los que esta expresión desapareció, dando paso al asombro y a la estupefacción: - un momento...eso no es un fantasma... - ambos chicos intercambiaron miradas - ...coño.
- Alguien está cogiendo en la sección de atrás - concluyó el otro, muy seguro.

Ayato redujo la velocidad en ese momento. Estaba atento a la conversación.

- Mierda, ¿qué hacemos? ¿Damos aviso al encargado?
- ¿Estás mal del tarro? ¡Vamos a echar un vistazo! Llevo meses comiéndome los mocos...necesito algo que me anime.
- ¡¿Hee?!

Ayato sonrió. La situación estaba volviéndose más interesante. Sin dejar de penetrar a Shizuka, se acercó y le dijo al oído:

- Tus compañeros quieren vernos en acción, ¿qué quieres hacer?

Estaba seguro que desde el ángulo en el que ellos pretendían espiarles (entre las estanterías, viendo por sobre los libros) la identidad de Shizuka estaba a salvo, pero aún así quería probarla y ver cuánto riesgo estaba dispuesta a correr.
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka el Vie Ene 26, 2018 12:01 pm

Las arremetidas contra mi cuerpo seguían y cada segundo que pasaba ya no me acordaba en donde me encontraba que era en una bilioteca, el placer me había nublado tanto el juicio como también la localización del espacio.

Solo podia percibir como el placer me engullía por completo manteniendo lo que mas podia mis labios callados pero los sonidos escapaban de mi boca, su miembro que se frotaba contra mis paredes recibiéndolo y apretándolo deseando darle todo el placer que el me daba como una especie de trueque.

Para escuchar ese cumplido que me hizo sonreir un poco ya que nunca había escuchado aquello ante eso quería seguir disfrutando de aquel contacto en este lugar.

Tienes un buen cuerpo, angelito. Eres totalmente mi tipo~

-¡Hnnng…me alegra ….Ayato…!- Dije en un susurro sintiendo mis piernas como iban humedeciendo con cada embestida, podia sentir que algo se iba aproximando pero no sabia que era sin embargo no era malo. Tus manos fueron a mis senos principalmente a mis pezones que los pellizcaste donde casi experimente que algo iba a escaparse pero lo pude aguantar como que no era el momento para aquello pero estuvo casi.

Estoy enloqueciendo…quiero disfrutar mas …quiero que Ayato me enseñe lo que es de verdad la lujuria y el placer.

Fue cuando las embestidas comenzar a perder un poco su velocidad provocando que te mirara con mi respiración agitada escuchando aquella pregunta que parecía ser el trato de la serpiente a Eva cuando le entrego la manzana del conocimiento.

Tus compañeros quieren vernos en acción, ¿qué quieres hacer?

En ese momento solo mire con asombro aquello, mientras seguías moviéndote ante no creo que me demore mucho, sintiendo como la adrenalina recorría cada vena de mi cuerpo una sonrisa llena de emoción y de peligro esboce.

- Yo…¡hnnng!…no quiero que vean mi rostro…. Pero no quiero que te detengas deseo que lo sigas haciendo…Ayato..- Dije en gemidos intentando hablarte a ti y que ellos no escucharan mi conversación ya que con los gemidos no creo que se den cuenta de que soy yo.

Se siente igual cuando en las peleas estas perdiendo y solo tienes una oportunidad para ganar es todo o nada…¡que bien se siente!
avatar
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato el Vie Feb 16, 2018 3:39 pm

- Hee~ entendido - asintió Ayato esbozando una sonrisa maliciosa mientras tomaba uno de los muslos de Shizuka y lo levantaba para penetrarla más profundo. Poco a poco volvía a recuperar velocidad, retomando la actividad de hace unos momentos: - venga entonces, vamos a darles un espectáculo que no olvidarán~

Comprendía cuáles eran sus deseos y estaba complacido de que el angelito fuera más pervertida de lo que solía mostrar. Podía jugar con ella todo lo que quisiera. Clavó su miembro repetidas veces en su cavidad íntima, procurando que los testigos vieran esta acción desde su posición actual.

Los estudiantes tragaron saliva desde el otro lado de la estantería, viendo a la pareja fornicar desde atrás. Ambos estaban empalmados por lo que decidieron contener la respiración y quedarse ahí, ruborizados y con el corazón galopando en sus respectivos pechos. No se atrevieron a comentar más, sus ojos estaban clavados en la entrepierna de Shizuka y en cómo ésta era brutalmente penetrada.

Después de unos momentos, Ayato tomó a Shizuka de la cintura y la volteó hacia él. La besó rápida y apasionadamente para ocultar su rostro de los muchachos que los observaban, para entonces volver a metérsela y tomar sus muslos, elevándolos por sobre su propia cadera, de ese modo la chica no tocaría el suelo y se sostendría únicamente de él. La espalda de Shizuka chocaba contra el estante, el cual se movía un poco con cada estocada de Ayato, quien solo pensaba en el delicioso sabor de la lengua de la rubia.

- Te daré un trato especial, angelito...solo por esta vez - susurró el dhampiro con voz ronca cuando ambos detuvieron el beso para tomar un poco de aire - cumpliré todas tus fantasías. Tú sólo di qué quieres intentar y yo te lo concederé.
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka el Sáb Feb 24, 2018 12:45 pm

Al momento que aceptaba mi condición de este contrato tan húmedo y caliente su mano navegó en dirección a mis piernas situando en mi muslo para levantarlo dando mejor panorámica a mis curiosos espectadores que me observaban, para sentir como de nuevo era arremetida con esa intensidad escapando de mi boca gemidos

-¡¡¡Ahmm!!! En…entendido –

 Respondí jadeante sin embargo, con una sonrisa divertida y llena de malicia ya que aquello me estaba emocionando mucho y era muy vitalizante


Sus embestidas volvieron a retomarse cada vez más, haciendo que suspirara con cada entrada de su miembro en mis paredes que se frotaba sin parar como si aquello olvidara ese dolor de esa “cola” que ese engendro de satanás inserto en mi en esa vez.


¿Qué magia utilizaba a Ayato o era porque este sujeto producía una cierta reacción química que provocaba que me interesara en el?


Ante ese pequeño cuestionamiento me quede un poco pensando pero se esfumo casi al instante con lo que estábamos haciendo concentrando en sentir sus movimientos, escuchar su respiración que rozaba mi oreja provocando que me estremeciera más, también podía escuchar el respirar de aquello humanos que no habían quitado la mirada de nosotros.
 
Todos los sonidos, sensación las podía percibir aún mejor….

Sin embargo, las manos de Ayato que estaba mi muslo ascendieron a mi cadera para hacerme voltear con el cabello un poco desordenado y con mi chasquilla tapando mi rostro para verlo por unos segundos balbuceando su nombre.

-A..Ayato-

Mis labios fueron callados por los ajenos en un beso que me quito el aliento y me hizo volver a emborracharme con la lujuria de sus labios y su lengua que jugo con la mía en aquel beso para cambiar la posición en que me encontraba, sus manos fueron a mis piernas situando en mis muslos para tomarlo y volver a insertarse en mi interior volviendo a embestir pero mi espalda sentía el choque del estante.
Si el estante no dura esto haremos bastante ruido al momento que esa estructura se caiga…seria divertido pero a la vez vergonzoso la ambivalencia de esto es placentero.


Para que el vampiro se separar de mi boca para poder hablar y escucharlo haciendo pestañear teniendo mis mejillas ruborizadas mientras nuestra respiración rozaba sin cesar con la del

Te daré un trato especial, angelito...solo por esta vez 


- Un…trato especial…suena… interesante ah..ah..ah…-


-cumpliré todas tus fantasías. Tú sólo di qué quieres intentar y yo te lo concederé.


A lo ultimo lo mire y quede pensando para luego mirarlo y responder un poco dudosa.


 -No soy muy conocedora de estos temas, pero me gustaría poder hacer hartas cosas y experimentar el mejor de los placeres… ¿se puede lograr algo así? -


Pregunte un poco curiosa ante aquel trato que me estaba ofreciendo, pero quería saber que mundo era este y de cual me estaba perdiendo.




avatar
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato el Lun Mar 05, 2018 10:54 pm

Ayato sonrió al oír las palabras de Shizuka. Aunque en el fondo fuera una pervertida sin remedio seguía mostrando los restos de su inocencia. ¿Sería consciente del efecto que tenían esos gestos en Ayato, a quien le calentaban ese tipo de mujeres?

- Has venido con el tipo indicado, Ayato-sama te enseñará una cosa o dos~ - declaró con una sonrisa maliciosa - el mejor de los placeres solo puede ser dado por el mejor de los hombres.

Presionó a la rubia contra su cuerpo para sentir mejor sus enormes pechos golpeando contra su torso: uno de sus puntos débiles sin lugar a dudas eran las mujeres con grandes atributos y el angelito podía presumir bastante al respecto.

Llevó ambas manos al trasero de Shizuka, el cual siguió alzándolo por sobre su miembro para seguir embistiéndola con fuerza. Cada vez que se centraba en su cálido y húmedo interior sentía que estaba por venirse, por lo que intentaba distraerse en otros asuntos, como en la frecuencia de la respiración de los mirones o en la estructura del estante que estaba justo al frente suyo. Esperaba que esa mierda no se cayera o que los libros se mantuvieran en su sitio, si el encargado llegaba a percatarse de lo que estaba sucediendo ahí se llevarían una buena.

En eso Ayato captó que uno de los estudiantes que observaba atentamente a Shizuka desde el otro lado de las estanterías empezó a masturbarse:

- ¡¿...?! ¡¿Qué estás haciendo...?! - susurró el otro al notar las acciones de su amigo.
- N-no puedo controlarme...ah...esa tía está buenísima...no le hacemos mal a nadie, ¿verdad? Es su culpa por estar haciéndolo en un lugar público... - jadeó el otro.

Ayato sonrió divertido. Se inclinó hacia Shizuka para susurrarle al oído:

- Primera lección: para alcanzar el máximo placer debes perder la vergüenza - al decir esto tomó a la rubia otra vez entre sus brazos y la llevó hasta la estantería opuesta, la que estaba justamente al frente y ocultaba a los dos espías. Solo los libros distanciaban a una pareja de la otra.

Shizuka le estaba dando la espalda a los dos estudiantes, quienes al parecer aún no la reconocían y solo estaban preocupados de sus duras pollas. Ayato inclinó a la rubia hasta darle a los mirones una mejor vista de su coño siendo penetrado.

- Anda, angelito, enséñales lo que tienes y qué bien te la pasas~
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 706
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.