Conectarse

Recuperar mi contraseña






Mejores posteadores
Reino (1163)
 
Mine Sagan (1122)
 
Regan Vosuet (1026)
 
Dante Rivelli (927)
 
Aria Ainsley (730)
 
Ayato (664)
 
Yuki Nakayama (648)
 
Lucien Luarent (551)
 
Katherine Howell (528)
 
Momoka (518)
 







Crear foroCrear foroCrear foroCrear foroLacim TenebrisCrear foro



Buscando información (+18)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato el Miér 08 Nov 2017, 03:06

Los días pasaban y Marceline aún no se presentaba.

Ayato jamás se había sentido tan confundido en su vida. Su cuerpo ya no reaccionaba como antes, sus habilidades no eran las mismas y, para colmo, todo parecía afectarle más. Sus gastos prácticamente se habían triplicado entre la comida humana y las horas necesarias de sueño, por lo que tuvo que pedir trabajo extra. Pretendía mudarse desde hacía días pero después de revisar su chequera notó que no tenía suficiente dinero para ir a un mejor lugar. "Según calculo, tardaré alrededor de cuatro meses en irme de ese chiquero..." pensaba desanimado.

Era domingo y a pesar del calor que hacía en la ciudad decidió visitar la biblioteca. Era primera vez que estaba allí. El lugar era amplio, solitario y más fresco de lo que esperaba.

Al llegar le pidió al recepcionista que le indicara los títulos acerca de vampiros. Este se rió y le miró como si fuera una broma:

- ¿De qué te ríes? - dijo Ayato en un gruñido.
- Pues ya estás algo grandecito para que te molen las pelis de Crepúsculo.
- No me rayes y dime dónde está la puta sección.

Ayato alzó la voz y tanto el recepcionista como los pocos lectores le chistearon, observándole con desaprobación.

- Esto es una biblioteca. No puedes gritar. Como sea...la sección de temas sobrenaturales está en el segundo piso - respondió el hombre de mala gana.

El chico caminó hacia el fondo de la biblioteca hasta dar con las escaleras. Estas le guiaron a un segundo piso que estaba aún más deshabitado que el primero.


Última edición por Ayato el Lun 13 Nov 2017, 18:58, editado 1 vez
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka el Miér 08 Nov 2017, 14:32

Habia estado un poco perdida ya que los estudios que requeria el instituto me ocupaban muchas horas y como queria ser mejor estudiante debia ser dedicada.

Camine por la ciudad ya que decidí darme un dia libre para poder distraerme un poco ya que no todo era estudio y debia descansar las neuronas, me coloque de ropa uno short cafe con una remera amarilla y una chaqueta abierta sin mangas con un gorro y gafas para mantenerme incognita y que me diera un aire mas intelectual.

ropa :
Entre a la biblioteca y me adentre en busca de los libros que queria echar una ojeada para leer, mientras los buscaba me fui a la seccion de cocina para agarrar un libro y ver algunas recetas mientras tenia el libro me dirigi al segundo piso para leer con mas tranquilidad. Ya que nadie iba a ese sector tome unos mangas para tambien leerlos ya que habia actualizado los volumenes teniendo mas para que mi hora de lectura fuera mas larga.

-Veamos... que podemos comer en estos días -
Hojeando encontré una receta de un bistec y por una extraña razon la imagen de Ayato se cruzo por mi mente de forma rápida y casi real.

Desde la ultima vez que nos vimos no he sabido nada de él ¿Habra recuperado su condición o seguirá como humano? Bueno aunque humano o vampiro Ayato siempre va ser el mismo así que el debe estar bien...aunque me gustaría volver hablar con el aunque sea escuchar su tono de voz....

Pensé para luego seguir con mi lectura ya habiendo memorizado un poco la receta, di un salto y me subí sobre los estantes para estar mas cómoda mientras leía mis mangas de genero ecchi.
avatar
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato el Miér 08 Nov 2017, 16:04

Ayato estaba buscando la sección de vampiros para investigar acerca de su especie. Quería encontrar alguna pista para regresar a la normalidad o qué procedimiento podía utilizar encontrándose en su situación. También tenía la intención de averiguar un poco más sobre los ángeles, ya que la criatura que bloqueó su parte vampiro era uno de ellos. Un ángel caído, pero un ángel al fin y al cabo.

Estuvo recorriendo las estanterías por minutos hasta que dio con la sección que buscaba. Con violencia sacó todos los textos que pudo: libros de historia, leyendas urbanas, novelas, cómics, mangas, todo lo que tenía la palabra "vampiro" en sus títulos le servía. Sabía de antemano que la imagen que tenían los humanos acerca de ellos era completamente errada y distorsionada, sin embargo, tenía la esperanza de que algo útil podía encontrar.

Ya teniendo todo el material en sus manos se acomodó en una de las mesas centrales. Por pura curiosidad comenzó hojeando uno de los mangas escogidos: se titulaba Rosario+Vampire.

- ¡Qué idiotez! - comentaba mientras leía el primer tomo, pero la verdad es que lo disfrutaba bastante.

La historia cómica lo atrapó al punto de que acabó leyéndola con mucha intriga, sin darse cuenta. Después de una hora Ayato regresó a la sección de mangas para buscar el segundo tomo de Rosario+Vampire. Casi olvidó la verdadera razón por la que estaba allí.

- ¿Eh? - algo había llamado su atención: una chica que se encontraba sentada sobre los estantes de la sección de mangas, - ¿Shizuka?
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka el Miér 08 Nov 2017, 21:17

¿Shizuka?

Un sobresalto di casi por el susto al haber escuchado su voz, pestañee unos segundos deteniendo mi lectura intentado procesar bien si habia escuchado bien.

Espera el nunca me diria de esa forma, siempre me dice angelito nunca me ha llamado por mi nombre y eso que se lo he dicho un monton de veces...


-Por andar imaginando cosas ahora alucino...mucho estudio- Mencione volviendo a mi lectura para leer mis mangas, mis piernas se empezaron a balancear de una lado a otro mientras seguía leyendo, viendo la escena un poco subida de tono que mostraba el manga echi los besos y caricias que el protagonista le brindaba a la chica, me hicieron recordar la primera vez que me encontré con Ayato y lo ultimo que me dijo en la enfermería.

- A como vuelvas a decir que soy un mal besador te cortaré la lengua de una mordida, ¿has entendido?

Al recordar no pude evitar reir ya que en verdad el beso que me dio en ese momento fue bueno pero decirle eso Ayato era un premio así que era mejor dejar todo en silencio, mientras con mi dedo pasaba  a la otra pagina del manga poniendo mis mejillas mas ruborizadas ante lo que veía.

Aunque si es buen besador ..

-Esto...si es...fuerte...-
Balbucee nerviosa pero seguía leyendo interesada y esperando que pudieran sacar de ese manga algún anime para poder verlo en su totalidad obviamente sin la censura que ahora últimamente han puesto en la serie y que hay que esperar una semana para verlo en toda su gloria y esplendor las escenas que la gente censuran innecesariamente.
avatar
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato el Jue 09 Nov 2017, 15:58

Shizuka no le prestaba atención. Parecía muy concentrada en la lectura de su manga.

En una situación normal la dejaría estar, ya que Ayato no quería que nadie lo viera como humano. Pero justamente ella era la única persona hasta el momento que estaba enterada de su cambio. Tal vez hasta podría ayudarle en su investigación.

Se apartó el gorro de la chaqueta que ocultaba su cabello negro.
Ropa:
Miró hacia todos lados. No había nadie más en todo el segundo piso de la biblioteca, por lo que alzó la voz para llamarla una vez más:

- Oi, ¡Shi-zu-ka! - deletreó su nombre pero parecía que ella estaba ensimismada en sus fantasías. Solo entonces recordó el apodo que utilizaba de vez en cuando para ella, ese que nunca fallaba para ganar su atención: - hee, ¿qué estás leyendo, pervertida~? - le preguntó en un tono travieso.
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka el Jue 09 Nov 2017, 16:09

-Oi...¡Shi-zu-ka!-

El llamado de alguien me hizo provocar otra vez que interrumpiera mi lectura, como estaba un poco fastidiada por mis delirios con Ayato frunci el ceño pero fue cuando algo me hizo enfadar de sobremanera me dirigi al ruido o a la persona que habia dicho eso.

hee, ¿qué estás leyendo, pervertida~?

-¿¡A quien le vienes a decir perver....¡¡¡¿Ayato?!!!-
Pregunte para luego sorprenderme al verlo ahi abajo ante eso cerre el manga y di un salto cayendo al frente del para verlo bien mientras sonreía si bien tenia sus caracteristicas humanas era el, - ¿¡Cuanto tiempo?! ¿¡Como ha estado?! ¿¡Que haces aqui en la biblioteca?!-  Pregunte emocionada aunque hice varias preguntas que capaz el se iba a molestar pero parecía estar de buen humor.
Mi vista se fijo en su mano en donde sostenia un manga de Rosario Vampire pestañee un par de segundos ya que ese manga lo habia leido.

-¿Tu tambien lees manga?? Wooo eso es increible jejejeje -
Le dije feliz pero algo me hizo recordar el manga que estaba leyendo, capaz Ayato me iba a molestar por leer ese genero y mas encima sola. Oculté el manga para que no viera ni el titulo ni nada.

Mejor que no sepa que leo...
avatar
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato el Jue 09 Nov 2017, 19:03

Como era de esperarse, Shizuka reaccionó al comentario y bajó de las estanterías de un brinco. Al encontrarse junto a él le hizo varias preguntas. Lucía emocionada.

- Pues ¿qué crees? Aun no soluciono este problema - dijo Ayato apuntando su propio rostro con cara de pocos amigos, - así que decidí venir a investigar un poco…ya sabes, para ver si puedo encontrar una forma de volver a la normalidad.

Aunque fuera un fastidio referirse al tema, le relajaba hablar tranquilamente con alguien al respecto. No quería admitirlo pero se sentía un poco solo. Ya llevaba casi un mes lidiando con eso y al no tener amigos ni familiares en la ciudad solo le quedaba vérselas por su cuenta.

- ¿Tu tambien lees manga? Wooo eso es increible jejejeje - dijo ella.
- Ah, ¿esto? - Ayato enseñó el tomo que tenía en su mano; - es primera vez que leo algo así. Es estúpido pero divertido.

En ese momento se percató de que la rubia no contestó a su primera pregunta. Bajó la mirada y notó que tenía su libro escondido.

- ¿Qué pasa? ¿Estabas leyendo porno? - preguntó divertido, conteniendo una carcajada.
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka el Jue 09 Nov 2017, 22:32

Escuchaba con atención lo que decía Ayato hasta que vio como el se apuntaba la cara ya que seguía siendo un humano, ante eso sintió como unas gotas resbalaba por su sien intentando no ponerse nerviosa.

Fue cuando el dijo que estaba buscando información sobre su condición que pestañee y puse mi dedo en mi mentón para recordar un poco donde había visto un libro sobre las escencia de la gente y sus núcleos - Te puedo ayudar a buscar esa información porque por aquí había un libro que decía algo sobre los núcleos, aunque lo encontré un poco peligroso, pensaba destruirlo porque esa información es clasificada. - Dije dando un suspiro ante esa idea pero intentando calmarse.

- Pero no lo hice, lo oculte en un lugar secreto para que nadie lo encontrara...pero...le puse bloqueos en donde...pues...solo yo puedo liberarlo jejejeje
- Dije nerviosa ya que sentía que Ayato podía molestarse y era lo menos que quería ya que nos habíamos vuelto a encontrar de nuevo y no quería pelear, no en el estado que estaba porque no iba ser justo pero fue cuando escuche: - ¿Qué pasa? ¿Estabas leyendo porno?-

Ante eso sentí como mis mejillas se teñían de un tono carmesi pronunciado sintiendo como el calor de la vergüenza se apoderaba de mi cuerpo - ¡¡¡Que!!! ¡¡¡Que!!! ¡¡¡eso no ...no...no... es cierto ...a...demás no esta nada escrito en los gustos Ayato!!!- Le dije nerviosa y balbuceando retrocediendo unos posos chocando mi pared con el estante mientras el manga escapaba de mis manos.
avatar
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato el Vie 10 Nov 2017, 02:46

- ¿Lo dices en serio? - preguntó sorprendido. Sabía que Shizuka manejaba mucha información, pero en su último encuentro ella solo se había limitado a mostrarle su propio núcleo y a explicarle cómo funcionaba el proceso de transformación, no cómo revertirlo. Probablemente ese libro tendría las respuestas que buscaba. - ¡Vamos a buscarlo entonces! ¿Dónde está? - preguntó ansioso.

Justo en ese momento la conversación se vio interrumpida por la caída del manga. Ayato sentía curiosidad por la reacción de Shizuka, no creía que REALMENTE estuviera viendo porno así que quería confirmarlo pero ya. Tomó rápido el objeto y se alejó de ella en caso de que intentara recuperarlo. En estos momentos ella era mucho más fuerte y rápida que él pero de todos modos quería aprovecharse del hecho de que se encontraban en una biblioteca y que ella reprimiría sus impulsos violentos.

- ¡Lo tengo! Veamos...qué tenemos por aquí~ - dijo mientras se alejaba con el tomo en sus manos. Al hojearlo notó que los personajes se besaban con bastante intensidad y erotismo: - wow, parece que acerté. No sabía que los mangas tenían este tipo de contenido. Y yo que pensaba que solo eran dibujos aburridos. Ni en Rosario+Vampire hay tanta tensión sexual...¿te gustan estas cosas? - preguntó viéndola a los ojos con una sonrisa sugerente. Le divertía mucho descubrirla en esa situación. - Deben de gustarte mucho...si no no las leerías con tanto interés~
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka el Vie 10 Nov 2017, 03:47

- Pues...si se donde esta asi que puedo guiarte - Dije un poco nerviosa ya que el libro se me habia escapado de mis manos mientras intentaba mantener la atencion de Ayato en nuestra conversacion pero algo me decia que debia recogerlo.

Debo apurarme en recoger y ocutarlo antes que el lo lea.

- Esta oculto en la biblioteca en la sección de nacimiento y de bebes en uno de los estantes oculto hay que agacharse para encontrarlo el único problema que hice el hueco a mi contextura para que solo yo pudiera entrara y salir...- Explique mientras el mantenía su atención en mis palabras ante eso me quede mas tranquila pero fue cuando con un movimiento rápido se agacho y tomo de mi espacio en donde estaba el libro quitandolo de mi alcance.

- ¡Lo tengo! Veamos...qué tenemos por aquí~

-¡¡¡¡Por la barbas del Angel miguel!!! ¡¡¡Devuelmelo!!!- Le exigi acercando a el para perseguirlo y quitarle de las manos el tomo que iba a revelar lo que estaba leyendo y el era menos indicado para ver su contenido no era hentai pero si estaba a la par por la intensidad de los besos que daban, mientras mis mejillas estaban ardiente en un tono carmesi.

- wow, parece que acerté. No sabía que los mangas tenían este tipo de contenido. Y yo que pensaba que solo eran dibujos aburridos. Ni en Rosario+Vampire hay tanta tensión sexual...¿te gustan estas cosas? -

-¡¡¡Devuelmelo no pienso responder a eso porque no es importante ahora entregamelo!!!- Le exigí avergonzada a no mas poder ya que estaba jugando con mi vergüenza y eso no quería dando pequeños saltos ya que el objeto era esquivado de mis manos por el, poniéndome en puntillas para poder alcanzarlo podía usar mis poderes y hacerlo papilla pero no era justo debía hacerlo como una humana común y corriente aunque eso me costara tener mis mejillas ardiendo hasta mis orejas cuando pude tocar
avatar
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato el Vie 10 Nov 2017, 04:50

- ¿Barbas de...? ¡...! - antes de terminar su pregunta dio un brinco hacia atrás para esquivar a la muchacha.

Si bien era un simple humano, sus reflejos seguían siendo muy buenos.

Ayato abusó de su altura y levantó el manga para que Shizuka no lo alcanzara. Ella era bastante alta y encima tenía sus poderes, pero aún así intentaba recuperar el objeto como una simple humana. "Le doy crédito por eso" pensó de un curioso buen humor mientras jugaba con ella. Los empujones de la rubia podían hacerle ceder en cualquier momento así que retrocedió unos pasos y la rodeó hasta poder huir hacia el siguiente pasillo.

Mientras corría por la biblioteca llevaba el tomo abierto y lo leía cada vez que podía:

- Oi, esto es bastante gráfico~ - comentó divertido, al acabar el pasillo detuvo el paso y se volvió hacia Shizuka sin apartar la mirada del manga, - un momento...¿estas chicas no son hermanas del protagonista? - en ese momento miró y habló a la muchacha como si la estuviera juzgando: - ¡¿qué clase de enferma eres, angelito?! ¡Esto no está bien!

Vale...claramente la moral no era lo suyo, más bien Ayato había visto mucho incesto en su familia por lo que el tema no le gustaba nada.
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka el Vie 10 Nov 2017, 13:59

Cada vez que intentaba alcanzar el tomo Ayato me lo alejaba de mi perimetro provocando que cada vez mas me pusiera nerviosa intentando mantener mi calma pero me era imponsible hacerlo ya que ese libro era un poco fuerte, cuando el escapo de mi, enseguida lo empece a perseguir por la biblioteca, perfectamente podia dar un salto y aparecer frente a el usar mis poderes y amordarzarlo con agua  para yo poder recuperar ese objeto.

No sería justo, el no tiene sus poderes de vampiro la diferencia en fuerza y todo es notoria y no quiero abusar si esta asi...aunque me muera de ganas de usarlos, no lo haré
Pense fastidiada mientras corría detras del escuchando lo que decía provocandome más verguenza, cuando llegamos al final de un pasillo respiraba de forma agitada mientras mis mejillas estaban ardiendo a un rojo vivo.
Oi, esto es bastante gráfico

- Rrrrrg...- Gruñí ante eso mirándolo no enojada hacia el sino furiosa conmigo por haberme descuidado hasta que volvió a ver de nuevo el objeto y empezó como dar un juicio de valor ante eso lo mire di un suspiro para poder explicar eso.

-Primero el manga no es incesto se trata de una relación de hermanastros donde las gemelas Ako y Riko están enamoradas de su hermanastro menor Keita donde ellas intentan de que responda a sus sentimientos con besos húmedos y todo, sin embargo como todo harem tiene a todas las chicas detrás de él, hasta que va avanzando en la temporada y este se enamora de su profesora que es una otaku, si bien no me gusta mucho la relación me parece interesante...leerlo...- Dije explicando y siendo sincera al darme cuenta al decir lo ultimo me tape mi boca con las manos, sintiendo la mirada de Ayato me gire avergonzada mientras mi cuerpo temblaba haciendo lo mismo que hacia cuando las cosas ya superaban mis limites apretando los nudillos para poder controlarme por completo, sintiendo como la sangre subía a todo mi rostro.
avatar
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato el Vie 10 Nov 2017, 17:21

- Heeeee~ - soltó después de escuchar la explicación de Shizuka, a decir verdad estaba bastante interesado por la trama tan extraña de ese manga - pero las gemelas también se besan entre si. Eso si sería incesto, ¿no? - hizo notar Ayato mientras observaba el contenido, - yo no tengo hermanos pero no podría hacer eso...ni siquiera por la persona que me gusta. De todos modos se ve como una historia divertida...¿qué es otaku? - preguntó curioso, aunque creía haber escuchado el término antes. Tal vez por Momoka.

Toda esa conversación le había recordado que la mayoría de sus familiares acababan casándose con sus hermanos o incluso entre padre-hija o madre-hijo, todo para mantener la pureza de su sangre. Por supuesto, Ayato nada tenía que ver con eso pues era adoptado.

Después de un silencio en el que siguió revisando el manga, volvió a la página que Shizuka estaba leyendo antes: ahí se mostraba un beso bastante intenso entre el protagonista y una de las gemelas. Cuando volvió a mirar a la rubia ella la estaba dando la espalda.

- Anda, no tienes que sentirte avergonzada. Yo ya sabía que eras una pervertida después de todo. Puedo guardar el secreto~ - dijo acercándose a ella y colocando una mano en su hombro para reconfortarla, - además yo sé "eso"...ya sabes - agregó en un susurro misterioso.
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Shizuka el Vie 10 Nov 2017, 17:54

pero las gemelas también se besan entre si. Eso si sería incesto, ¿no?

-Eso...eso..fue para darle a la audiencia un poco de Yuri...- Dije nerviosa mientras todo mi cuerpo temblaba por lo nerviosa que estaba, mientras el me decia que eso nunca lo haria ante eso solo suspire para calmarme.
-Pues en el amor casi nadie esta escrito en ello, el amor viene y te provoca hacer cosas alocadas y sin pensarlo así es el sentimiento del amor,,,- Dije con mas tranquilidad ante eso mientras pensaba que era el amor para mi, lo veía de forma mas general que todo la gente estuviera feliz pero si yo me enamorara ¿Que sucedería? ...

-Otaku es una persona que le gusta ver anime que son dibujos japones, sin embargo el concepto esta muy mal usado ya que se ha hecho un prejuicio social de los otaku que son gente inadaptada poco sociable y aislada sin embargo no creo que así hay tantos géneros en el anime que cada uno se siente comodo con alguno- Explique sonriendo quedandome un poco mas tranquila pero fue cuando el volvio hablar.

Anda, no tienes que sentirte avergonzada. Yo ya sabía que eras una pervertida después de todo. Puedo guardar el secreto~

-Ya..ya...ya te lo dije no soy pervertida....Ayato...,eso es muy malo de tu parte ...- Balbucee nerviosa para sentir su mano en mi hombro que me hizo estremecer por completo quedandome muda ante ese susurro peligroso y sugerente a una invitacion, como si Ayato fuera la manzana que hizo que Eva y Adam fueran expulsados del jardin sagrado.

-¿¡E...eso!?- Me sobresalte nerviosa mirándolo sorprendida y ruborizada ya que me estaba poniendo muy nerviosa ante la situación.

¿Que es lo que está experimentando mi cuerpo
avatar
Shizuka

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 12/11/2012
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Ayato el Vie 10 Nov 2017, 18:45

¿Yuri? ¿Amor? Ayato estaba muy confundido con las palabras del ángel.

- No sé de lo que hablas... - murmuró, bajando la mirada al recordar lo sucedido en año nuevo. Eso no era amor. No entendía cómo las mujeres seguían creyendo que una criatura como él era capaz de sentir una emoción como esa. "Aunque...en estos momentos solo soy un humano...¿podré sentir algo así...ahora?" pensó inquieto y asqueado ante la posibilidad.

Escuchó atento la definición que le dio Shizuka, pero su interés sin lugar a dudas se centró en la actitud que parecía estar tomando por su cercanía.

Ayato ya no era más fuerte que ella en esos momentos pero seguía siendo un hombre muy impulsivo, por lo que no dudó en tomar a la rubia del mentón y acercar aún más su cuerpo hacia ella:

- ¿Acaso ya lo olvidaste? Cuando nos conocimos tú... - le susurró muy cerca del oído, con voz ronca - ...tú te ofreciste a mí como una zorra cualquiera. Es imposible que no hayas tenido experiencias como las de esta historia... - comentó con una sonrisa ladina y perversa, usando la otra mano para acercar el manga a ella y mostrarle las escenas eróticas que leía con tanto interés: - fuiste violada y estabas dispuesta a hacer lo que sea por olvidar tus recuerdos...admito que me sorprende que siendo tan fuerte hayas dejado que algo así te pasara. Y luego te humillaste de esa forma ante mí. Tú no eres tan inocente como aparentas angelito, tu sangre me lo dijo en aquella ocasión~
avatar
Ayato

Ocupación : Sonidista
Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Masculino

Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buscando información (+18)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.