Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Black Dog (Priv)
{ P } Spooky Scary Little Witch EmptyHoy a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
{ P } Spooky Scary Little Witch EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» Confieso que...
{ P } Spooky Scary Little Witch EmptyLun Mar 25, 2024 9:17 pm por Aria Ainsley

» ¿Palabras Relacionadas? ~
{ P } Spooky Scary Little Witch EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
{ P } Spooky Scary Little Witch EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
{ P } Spooky Scary Little Witch EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
{ P } Spooky Scary Little Witch EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
{ P } Spooky Scary Little Witch EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
{ P } Spooky Scary Little Witch EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
{ P } Spooky Scary Little Witch Vote_lcap1{ P } Spooky Scary Little Witch Voting_bar1{ P } Spooky Scary Little Witch Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
{ P } Spooky Scary Little Witch Vote_lcap1{ P } Spooky Scary Little Witch Voting_bar1{ P } Spooky Scary Little Witch Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
{ P } Spooky Scary Little Witch Vote_lcap1{ P } Spooky Scary Little Witch Voting_bar1{ P } Spooky Scary Little Witch Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
{ P } Spooky Scary Little Witch Vote_lcap1{ P } Spooky Scary Little Witch Voting_bar1{ P } Spooky Scary Little Witch Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
{ P } Spooky Scary Little Witch Vote_lcap1{ P } Spooky Scary Little Witch Voting_bar1{ P } Spooky Scary Little Witch Vote_rcap1 
Ayato (719)
{ P } Spooky Scary Little Witch Vote_lcap1{ P } Spooky Scary Little Witch Voting_bar1{ P } Spooky Scary Little Witch Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
{ P } Spooky Scary Little Witch Vote_lcap1{ P } Spooky Scary Little Witch Voting_bar1{ P } Spooky Scary Little Witch Vote_rcap1 
Momoka (554)
{ P } Spooky Scary Little Witch Vote_lcap1{ P } Spooky Scary Little Witch Voting_bar1{ P } Spooky Scary Little Witch Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
{ P } Spooky Scary Little Witch Vote_lcap1{ P } Spooky Scary Little Witch Voting_bar1{ P } Spooky Scary Little Witch Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
{ P } Spooky Scary Little Witch Vote_lcap1{ P } Spooky Scary Little Witch Voting_bar1{ P } Spooky Scary Little Witch Vote_rcap1 






{ P } Spooky Scary Little Witch

2 participantes

Ir abajo

{ P } Spooky Scary Little Witch Empty { P } Spooky Scary Little Witch

Mensaje por Danielle Lavezzi Vie Oct 27, 2017 10:32 pm

Cuando me dijeron que sería parte del Devil Stage como estilista para la mega fiesta de Halloween que Revo tendría preparado, no dude en saltar directo de mi casa a comprar metros y metros de diferentes tipos de telas en muchos colores, escarchas, listones, muchas decoraciones en temática "aterradora" y pues, un montón de cosas que tenía podría usar para la creación de muchos disfraces; y la persona que supuemente me ayudaba a escoger todo me decía si no estaba exagerando al comprar eso y le respondí: "NUNCA SE ES SUFICIENTE SHITO, NUNCA" luego de tirarle más tela a su rostro. Por supuesto que la primera cosa que hice con todo lo que compré fue diseñar mi propio disfraz para la noche, y al darle los últimos detalles tuve que besar la punta de mis dedos de forma arrogante por tal majestuoso atuendo que había hecho. Después empecé a hacer llamada tras llamada de las personas que querían que le ayudase diseñando algún disfraz que tengan en mente u cualquier cosa en que pueda ayudarles, unos respondieron de forma positiva, otros ni siquiera me respondieron los mensajes...

¡En fin!

Devil Stage estaría ubicado en el Glass Dome de la ciudad y debido a mi función primordial es posible que no tenga tanta libertad para poder moverme y disfrutar con el resto de la gente, al menos intentaría llevarme bien con las personas que estarían en el backstage junto a mí y se que varios de ellos son los que se presentarán allá afuera cuando les toque su momento, ¡Que emoción! Me recordaba a mis días como modelo solo que esta vez yo me encargaría de embellecer a las personas en vez de que estas me embellezcan a mí, lo cual se me hacía un tanto irónico en cierta manera. Ahí estaba, detrás del escenario haciendo los últimos retoques a uno de los disfraces sobre un maniquí de costura, arreglando unas cuantas cosas por aquí y por allá para que estuviera listo, fabuloso y perfecto; aunque fuera un poquitito cliché.... Es decir, creo que el disfraz de bruja ya estaba más que rayado.


-Pero no puedes hacer nada, Danna, fue su petición -Decía con un par de agujas en la boca, acomodando un poco los bordados del sombrero que llevaría puesto.- Se agradecido de que alguien quiso que le diseñaras algo, ¿Quién más acepto eso, ah?

Unos cuantos, no tanto con la comparación de todo los materiales que gaste. ¡Oh bueno! Me servirían para seguir planeando vestimentas para las idols de Musette, y hablando de esas chicas; quién me encargó el vestido era aquella con el hermoso cabello de rapunzel que al parecer cantaría en el escenario para el público, ojalá que le guste mucho lo que estaba haciendo porqué le puse un gran empeño al diseño además de que quería dejárselo como una buena sorpresa. Y otra cosa, es que no había llegado aún y tenía que probarse el vstido para ver que necesitaba, aún había tiempo sin embargo este corría en lo que cortaba y cosía.
Danielle Lavezzi
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

{ P } Spooky Scary Little Witch Empty Re: { P } Spooky Scary Little Witch

Mensaje por Aria Ainsley Miér Nov 08, 2017 7:12 am

Juraría que de haber sido otra la situación, se habría vuelto loca por romper su tazón favorito ¿La causa? Una carta que había recibido invitándola a participar como vocalista en el evento de Halloween que organizaban en Glass City ¡¿Cómo era eso posible?! Le costó creer que no estaba soñando y miró la carta por todas partes, como esperando que en algún espacio dijera otro nombre que no fuera el suyo. Pero, para su suerte, no fue así. Aunque seguiría con esa sensación los días siguientes a ese.

Otra agradable sorpresa, que parecía sumar a las cosas que estaban jugando a su favor, fue enterarse que la estilista encargada de vestirla sería la profesora Lavezzi, lo cual le subió bastante los ánimos. Esperaba con ansias ver lo que había diseñado para ella, en inicio había dudado sobre su elección cuando la citó a su oficina para preguntarle al respecto. La verdad era que no tenía mucha creatividad para eso, así que dijo lo primero que se le vino a la mente, algo clásico de todos modos, tenía miedo de escoger algo muy arriesgado para su primer concierto.

"Primer concierto... y sin ser vocalista aún... esto no puede estar pasando. Siempre quise que llegara pronto y ahora que llegó no sé qué hacer..."

Ahora se encontraba en busca del pasillo que le llevaría a la zona detrás del escenario especialmente para el staff encargado, encontrando finalmente la puerta gracias a las indicaciones del guardia, y después de deambular bastante, teniendo que mostrar la credencial que le habían entregado un sinfin de veces. Tocó la puerta y asomó su rostro.

—Buenas tardes, ¿profesora Lavezzi...? –preguntó con algo de timidez, esperando que no hubiera nadie más que la estilista, comenzaba a sentirse intimidada con pensar en toda la gente que estaría rondando a su alrededor el día de la presentación, ¿qué iba a hacer?– ¡Lamento la demora, me perdí entre tantos pasillos...! –en su mirada era evidente la emoción que sentía y sobre la cual estaba a punto de perder el control– ¡En serio me alegra que sea usted la encargada de vestuario! –se acercó finalmente, tratando de mirar por sobre su hombro lo que tenía allí, pero fue obstaculizada por la profesora– ¿Y, y...? ¿Puedo ver? ¿Ya está listo?... ah, lo siento... –se frenó al darse cuenta que parecía estar presionando demasiado.

Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

{ P } Spooky Scary Little Witch Empty Re: { P } Spooky Scary Little Witch

Mensaje por Danielle Lavezzi Dom Nov 26, 2017 4:14 pm

Pues ya estaba listo, había terminado de coserle el último detalle que le faltaba y en tiempo record, una sonrisa de satisfacción marcando mis labios y me levanté mientras tomaba de la mesa contigua el sombrero que es parte del disfraz y acomodaba el velo, colocandolo sobre el maniquí, con unos pasos hacía atrás y las manos en taza sobre mi cintura miraba la obra maestra que había creado dejandome llenar por el orgullo y la satisfacción de haberlo realizado, tuve que buscar mi celular del bolso que traje para tomarle muchas fotos dando vueltas alrededor del maníqui y tomando las telas, todas y cada una de esas fotos la estaba enviando por el whatsup a mi madre, se que cuando lo vea tendrá todo un batallón de nuevas imagenes que le ocuparian mucho espacio en su memoria, pues no sería la primera evidencia de un disfraz que hice por mis propios medios si tomamos en cuenta del que yo poseía también lo diseñé, de todas formas se que ella estaría orgullosa por mi logro. Al terminar de enviar todo miré la hora en el reloj virtual del mismo celular, subiendo una ceja y poniendo un mohín con los labios, ya debería de estar acá ¿O no? Su concierto no empezaría sino hasta entrado la noche pero quiero que este acá para probar el vestido y ver si necesita arreglo, la perfección no puede hacerse de rogar.

Y justo como si le hubiera invocado, tocaron la puerta y lo primero que se asoma es una cabezita de lacio pelo cenizo de una chica que se le notaba la emoción al flor de piel. Me reí llevando la punta de mis dedos a los labios sin tocarlo, más que temer de arruinar el labial que tenía puesto, no quería manchar la punta del guante si tenía que seguir arreglando el otro disfraz. ¡Si que puedo quitarme el guante pero nope, quiero mantenerme en "personaje"!


-¡Oh, Aria, pasa pasa! -Le hice señas con la mano antes de mover ambas a acomodar la doble cola del traje y tomar asiento nuevamente frente al maniqui. Esta vez si me reí con más ánimo al ver como se asomaba por mi hombro tratando de ver hacía el disfraz y solo me moví a un lado, usando ambas manos para señalarle como si fuera la mejor cosa del mundo, tan solo faltaba que al maniqui le saliera un halo de luz pura y un coro de ángeles sonara de la mismísima nada.- ¡Este es tu disfraz para esta noche! Lo hice con todas las especificaciones que me comentaste el día que te cite, espero que sea de tu muuuucho agrado -Palmee mis manos varias veces, levantandome de golpe y mirando a la joven con una sonrisa.- ¡Muy bien, es momento de que te lo pruebes!

Y lo que hice fue moverme hasta estar detras del maniqui y con ambas manos sobre los hombros de este le empujé sin ningún problema, agradecía que fuera de esos que tenían ruedas debajo. Llevaba el maniquí junto con el conjunto en dirección al baño que tenía el camerino, al estar adentro prendí la luz dejando ver que era un baño común y corriente; ¡Hasta una ducha poseía! Como todo buen camerino para artistas importantes, de seguro querían hacer que Aria se sintiera super importante.

-Te dejaré aquí para que puedas cambiarte -Me di la vuelta, acariciando mis manos.- Si tienes algún inconveniente no tengas miedo en llamarme, estaré aquí afuera preparando el maquillaje y los demás accesorios.

Después de eso pase por su lado y cerré la puerta tras de mi, caminando hasta la peinadora donde estaba todo lo que necesitaba para "ponerla terrorífica".

Disfraz:
Danielle Lavezzi
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

{ P } Spooky Scary Little Witch Empty Re: { P } Spooky Scary Little Witch

Mensaje por Aria Ainsley Miér Feb 07, 2018 8:21 pm

Parecía como una pequeña criatura inquieta y con sobredosis de cafeína, sobrepasada por la ansiedad del suspenso que le estaba dando la profesora, lo único que deseaba en ese momento era poder ver el vestido que usaría en unas horas más. "Unas horas más..." pensó mientras pasaba saliva "creo que mejor no debería pensar en el tiempo por el momento hasta tener todo listo.

Sus ojos se abrieron de par en par tras ver finalmente el traje, era más que evidente el cariño y esmero que había puesto la profesora en hacerlo, incluso la calidad de las telas era más que exquisita en calidad y textura, pero tenía miedo de tocarlo y dañarlo, por lo que apenas acercó la mano prefirió alejarla sin siquiera rozar la tela.

—¡Está maravilloso! –no conseguía quitarle la vista de encima, una toma bastante especial para el traje de bruja. En aquel momento no había dicho nada específico, sino más bien había pedido algo que le quedara, "algo como una bruja o algo tradicional de Halloween", pero no pensaba que la profesora se lo hubiera tomado tan literal. Fuera como fuera, le encantaba– Por favor, sólo fueron comentarios, todo el trabajo fue suyo –agregó con una suave risita antes de acercarse hacia ella en un arranque de efusividad, dándole un rápido abrazo antes de apartarse– Perdone, es sólo que... gracias... muchas gracias, profesora.

Tras eso fue llevada al "probador", que realmente era un baño sin nada demasiado especial. En ese momento, todo le daba igual, pero se tomó con mucha responsabilidad y cuidado el ponerse el traje, muy lento y con mucha delicadeza. Al terminar de acomodarse todo se dio unas vueltas para mirar los detalles, ¿realmente era ella quien le devolvía la mirada en el espejo?

—¿En serio estoy haciendo esto? –murmuró tocando el espejo con la punta de sus dedos, queriendo asegurarse de que no era un sueño. Asintió finalmente con la cabeza hasta darle unos toques a la puerta antes de salir– E-estoy lista... ¿cómo se ve? –preguntó al volver a darse una vuelta para que pudiera mirarle cada recoveco.

—La verdad se siente bastante cómodo, se nota que es experta en su trabajo –le dijo con una amplia sonrisa, extendiendo los bordes del vestido para hacer una leve reverencia muy a su manera– Además su traje también está muy bonito.
Aria Ainsley
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

{ P } Spooky Scary Little Witch Empty Re: { P } Spooky Scary Little Witch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.