Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» ¿Saludo, abrazo, beso, nalgada, +18...?
Hoy a las 3:31 am por Yuki Nakayama

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Hoy a las 3:17 am por Yuki Nakayama

» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Hoy a las 2:49 am por Andrea Laakkonen

» Revive (Priv. James)
Ayer a las 10:01 pm por James Müller

» Confieso que...
Ayer a las 1:19 am por Yuki Nakayama

» Reunión 9 AM (Katherine y Reino)
Vie Oct 20, 2017 2:38 pm por Regan Vosuet

» Boku no Hero ROL (Afiliación Normal)
Vie Oct 20, 2017 2:33 pm por Reino

» Galeria y Ask de Demian Vitae
Vie Oct 20, 2017 3:58 am por Demian Vitae

» Galeria y Ask de Odette Odin
Vie Oct 20, 2017 3:54 am por Demian Vitae



Mejores posteadores
Reino (1113)
 
Mine Sagan (1102)
 
Regan Vosuet (947)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (705)
 
Yuki Nakayama (615)
 
Ayato (592)
 
Lucien Luarent (543)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (471)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Enjitsu (Priv. Momo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enjitsu (Priv. Momo)

Mensaje por Eiji Mitsuo el Vie Oct 13, 2017 6:19 pm

Quizás en un comienzo la expectativa del nipón era netamente encontrar una forma de divertirse y ocupar aquel talento nato para cantar y hacer una vida relativamente normal en glass City con ello, sin embargo nunca esperó que su propuesta musical tomara fuerza y le permitiera ser un vocalista bien catalogado del renombrado sello musical de la ciudad. No podía quejarse, era mejor aún de lo que al principio esperaba, pero aquello también le había traído muchas más responsabilidades de las que jamás llegó a esperar tener.

Ahora mismo se encontraba en medio de una disyuntiva. Por órdenes de sus superiores ahora no solo debía cumplir con su deber como vocalista, sino tambien como "padrino" a lo que Eiji se refería más como "niñera" de algún crio (más crio que él) de la famosilla escuela Musette. Por supuesto el nipón intentó negarse, pero no hubo salida, especialmente porque parecía que su Manager se divertía con toda la situación, lo suficiente como para incluso hacer que su apariencia disimulara en gran parte los vendajes y parches en su cuerpo y le diera una imagen menos intimidante a la que usualmente solía proyectar.

Spoiler:

- Bien, pero yo no me hago responsable en caso de cualquier "incidente".- Había dicho con evidente frustración al ver que no importaba cuanto quisiera negociar, su sentencia estaba dictada.

Habían programado el encuentro con su ahijado para el viernes por la tarde en el loby del edificio y aunque le habían pasado una carpeta con los datos del desafortunado, él no se había molestado en siquiera mirar la foto del alumno en cuestión. Dejaría la responsabilidad del reconocimiento al otro y tal vez con un poco de suerte podría librarse del asunto incluso antes de comenzar.

Eiji se cruzó de brazos apoyado en una de las paredes de la recepción, sería considerado y toleraría 5 minutos de retrazo, si nadie aparecía inmediatamente iría a la oficina de su manager para (por enésima vez) indicar que aquella era una muy mala idea.
avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjitsu (Priv. Momo)

Mensaje por Takeshi Momo el Dom Oct 15, 2017 5:16 pm

Las semanas avanzaban con lentitud y a pesar de que las clases no resultaban tan complicadas, pero la mente de Momo se encontraba abrumada, tenía tantas cosas en ella que añoraba desesperadamente un respiro… -Momo! Estas distraída, ¿Momo?- Salió de su encimamiento, apartando la mirada de la pantalla del celular para llevarla hasta Jane que ahora le hablaba. —Oh, lo siento… estoy bien, solo que con algo de sueño— sonrió como de costumbre, volviendo a guardar el celular en su mochila a pesar de las insistentes llamadas. Estaba claro que ese “respiro” no sería posible por ahora, ya que debía estar con sus compañeras de clases por más tiempo, por desgracia esta vez no encontró ninguna excusa para huir de aquella salida y ahora se encontraban de camino a una cafetería, donde se detendrían a comer antes de planear su siguiente destino. Al llegar ocuparon una mesa y las chicas inmediatamente comenzaron a ordenar, discutieron varias opciones, una de ellas resumió el pedido y se lo comunicó a la camarera de media jornada.


Entonces, el móvil de Momo volvió a sonar, pero esta vez con el tono predilecto de sus recordatorios. Revisó el aparato, trayendo a su memoria aquella reunión con su denominado ”Padrino”, le llevó unos segundos más recordar en donde sería, pero al hacerlo una sonrisa divertida se dibujó en sus labios. Se levantó y miró a las chicas para indicarles que solo se ausentaría un momento, pero ninguna respondió solo estaban sumidas en sus tontas conversaciones que apenas notaron que la castaña se levantó. Era la primera vez que se alegraba por ese evento; últimamente estaba siendo incluida en más actividades de los que desearía, pero a pesar de que no le agradaba la idea al cien por ciento, sabía que eso podría abrirle pasos para un buen futuro, y bueno como ya se ha dicho antes, Momo no desaprovechaba las oportunidades.


Por fin luego de una lucha de un par de años había logrado escapar del marullo y la presión social de esa anterior escuela de alcurnia, pero ahora odiaba estar rodeada de gente que solo se interesa por ella misma, luego no tienen tiempo para alguna otra cosa que no se hablar de su vida y de sus viajes, claro, como si realmente eso le importara pero, para sobrevivir en esa clase de mundo tienes que ser igual que ellos, y no se había dado cuenta de que todo este tiempo había usado tantas mascaras que la verdad a veces se detenía a pensar quien era ella misma… no es tan simple, pero no hay otra forma, definitivamente no!.  

Ajustó el abrigo que cubría su simple vestimenta, unos jeans ajustados y una camiseta blanca, de calzado había optado por unos botines negros de tacón. Todo le parecía bien salvo por ese molesto vendaje en su muñeca. Llevaba un par de semanas con él, y a pesar de que no le parecía necesario, debía llevarlo por un tiempo más, después de todo aquel paciente desquiciado sí que supo fregarla.  Una vez que llegó a Merveilles Records, sin mirar mucho a su alrededor, caminó hasta la recepción. —Disculpe… Yo estoy buscando a E…Ei…— dijo tras aclarar un poco su garganta, dejando en evidencia su mala memoria. Era muy mala memorizando los nombres, apenas se había enterado de quien sería trató de grabarla en su memoria. Palmeó su frente reprendiéndose mentalmente por no ser capaz de recordar, y eso que trataba de un artista, no era cualquier persona.

La mujer impaciente, volvió a preguntar qué quería. Se rascó la cabeza alborotándose los cabellos desde atrás, —Eiji! Así es…— exclamó, orgullosa de haberlo recordado. La expresión de la mujer cambió al igual que su sonrisa se esfumó, soltando un simple “oh” se dedicó a señalar al otro extremo donde se supone se encontraba el joven vocalista. Los orbes de Momo cubiertos por sus características lentillas azules, se desplazaron hasta donde la mujer apuntaba, y pudo observar a un joven que le resultó familiar. «Oh! El debe ser..»Gracias— le dijo a la mujer antes de girarse y básicamente correr hasta él.

H-hola. Lamento el retraso— se disculpó, aunque no sintiese el más mínimo arrepentimiento, después de todo si no fuese por su móvil jamás se habría presentado. —Soy Takeshi Momo, a partir de hoy estaré a prueba, espero poder aprender mucho de ti— se presento adecuadamente haciendo una leve reverencia y sonriendo, aunque eso de las formalidades no era lo suyo, igual no le  importaba que clase de chico seria, ella conseguiría sus propósitos de haber entrado ahí, muy independientemente si lograba llevarse bien al menos haría más amena su convivencia. El muchacho tenía pinta de idol pero  siendo sinceros no tenía la más mínima idea de quién era, solo sabía su nombre que acababan de recordarle y esperaba no volverlo a olvidar. Tenía que confesar que se encontraba demasiado oxidada en cuanto los artistas  se refería y nunca había estado tan arrepentida de no haberles puesto la debida atención hasta que se vio en aprietos. —A todas estas…. ¿Qué se supone que tendremos que hacer?— cuestionó tras reincorporarse, acomodando un mechón rebelde tras su oreja.
avatar
Takeshi Momo

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/07/2017
Femenino

Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjitsu (Priv. Momo)

Mensaje por Eiji Mitsuo el Mar Oct 17, 2017 12:32 pm

El tuerto vio a una muchacha de cabello largo acercarse en su dirección y por un momento sintió algo similar al pánico. No era posible que además de meterlo en el lío del apadrinamiento, su mánager hubiese tenido la genial idea de meterle a una chica como ahijada ¿Verdad?

¿Quién en su sano juicio pondría a una chiquilla como ella al lado de Eiji?

Skýlos.

Sintió su único ojo temblar y frunció el ceño ligeramente haciendo una mueca de rechazo que no se esforzó en disimular, sin embargo, el lado arisco del tuerto cedió un poco cuando la chica se presentó.

-Takeshi Momo... ¿Japonesa? -Fue lo primero que preguntó, mirándola con escepticismo, pero casi inmediatamente soltó un suspiro como si aquello no fuese relevante y no tuviese más opción que aceptar las cosas como eran y ya.

- Seré honesto, no creo que haya nada que pueda enseñarte y tampoco creo ser una buena influencia para nadie, no sé demasiado de música o del mundo del espectáculo, pero va, supongo que no nos queda más que jugar este jueguito de apadrinamiento. Esto es parte de mi trabajo y detesto ser mediocre en ello.- Deshizo al fin su postura contra la pared y se incorporó hasta quedar de pie frente a ella, mirándola un momento fijo a los ojos, sonriendo luego con algo de malicia como solía ser su costumbre.

-Soy Eiji Mitsuo. Vocalista. - Fue su acotada presentación- Se supone que por hoy la idea es conocernos y que también conozcas un poco las instalaciones del sello. Va, da igual. Sígueme.- Dijo girando en su propio eje para comenzar a caminar en dirección al pasillo, si se enfocaba simplemente en cumplir lo que le habían pedido suponía que no iba a ser una tortura muy larga.
avatar
Eiji Mitsuo

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 10/10/2013
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Enjitsu (Priv. Momo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.