Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» ¿Saludo, abrazo, beso, nalgada, +18...?
Hoy a las 3:31 am por Yuki Nakayama

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Hoy a las 3:17 am por Yuki Nakayama

» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Hoy a las 2:49 am por Andrea Laakkonen

» Revive (Priv. James)
Ayer a las 10:01 pm por James Müller

» Confieso que...
Ayer a las 1:19 am por Yuki Nakayama

» Reunión 9 AM (Katherine y Reino)
Vie Oct 20, 2017 2:38 pm por Regan Vosuet

» Boku no Hero ROL (Afiliación Normal)
Vie Oct 20, 2017 2:33 pm por Reino

» Galeria y Ask de Demian Vitae
Vie Oct 20, 2017 3:58 am por Demian Vitae

» Galeria y Ask de Odette Odin
Vie Oct 20, 2017 3:54 am por Demian Vitae



Mejores posteadores
Reino (1113)
 
Mine Sagan (1102)
 
Regan Vosuet (947)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (705)
 
Yuki Nakayama (615)
 
Ayato (592)
 
Lucien Luarent (543)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (471)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



K n o x x A. Z.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

K n o x x A. Z.

Mensaje por Knoxx Zleither el Dom Oct 08, 2017 2:04 pm

• Nombre: Knox Alexander Zleither.

• Categoría: Vocalista.
Referencia:

Voz: Ville Valo - HIM


• Edad: 24 años.

• Tendencia: Bisexual.

• Descripción física:
Serio, estricto, oscuro, y es su altura la que privilegia estas características en él así como también su manera de pararse ante los demás, su vestir, sus ademanes, entre otras cosas. Es un hombre de buen porte (1,85 m.). Describiendo de lleno sus características, comenzaríamos por su esbelta figura de hombros anchos, misma con la que logra sacar bastante provecho al momento de usar cualquier tipo de prenda, resultando ya común en él el usar camisetas y pantalón.

Su piel guarda un ligero toque tostado. En cuanto a su rostro; es delgado y se marcan en él con facilidad su quijada y mentón, convicción de los rasgos netamente masculinos que en el guarda fuera de los muchos detalles en los que pueda destacar la finura que posee a su vez, como por ejemplo en esos labios que en un término medio se muestran aún así carnosos y curveos y, en el perfil serio que le brinda su alargada y respingada nariz.

¿Cómo olvidar esa mirada?: seguro algo difícil al contar con esos ojos ligeramente razgados de un color dorado que guarda cierto contraste con su mismo cabello trenzado, capaces de brindar no sólo una ojeada, más bien toda una inspección a quien quiera se le cruce en el camino, siendo una de las formas más comunicativas suyas al no ser realmente alguien de muchas palabras. A causa de su poca costumbre a descansar, esto logra delinearse y acentuarse con sus propias ojeras.

Tiene múltiples perforaciones en ambas orejas, comenzando desde el lóbulo donde siempre se ven adornadas por aretes negros de distintos estilos. Así mismo posee una en la lengua.


• Descripción psicológica:
Es un hombre perseverante, constante y diligente. Su sabiduría se basa en su experiencia en la vida y cubre perfectamente el perfil de un buen e inteligente codicioso. La paciencia es la madre de la ciencia, dicen, y siempre ha sido una buena virtud en el chico. A pesar de todo, sabe jugar bien sus cartas y aprovechar las oportunidades. Claro está que, si no se presentan, no le es ningún inconveniente provocar que sucedan. Todo lo que hace tiene su toque elegante y magistral.

Tiene unos ideales fuertes que incluso pueden ser descritos como impenetrables. Es alguien con un pensamiento marcado y esto no se ve cambiado por nada y por nadie, aun cuando puede llegar a hacer contadas excepciones. Fiel a sus ideales. No le da mayores rodeos a las cosas que no las ameritan; su vida ya es lo suficientemente problemática como para estar estresándose de a gratis.

Cosas como rivalidades son detalles marcados. No busca conflictos y trata de evadirlos a toda costa, ya que no es agresivo ni pierde la compostura en situaciones que ameritan una respuesta inmediata o que usualmente requieran una reacción violenta puesto que, aunque tenga ciertos impulsos por su naturaleza, estos no se manifiestan de esa manera. De hecho es bastante pacífico y gusta de vivir en un ambiente que mantenga la tranquilidad que demuestra prácticamente en su diario vivir.

A su vez, es una criatura disciplinada en todos los aspectos de su vida, aunque en su inteligencia emocional más íntima llega a ser un desastre, el chico conoce sus límites y busca superarlos sólo si estos traerán cosas positivas a su vida; de lo contrario se limita a continuar con su aparente monotonía, tal y como muchos de sus allegados llegan a criticarle continuamente.

Finalmente, se debe destacar sus arrebatos. En su estado más puro de locura y pérdida del razonamiento por rabia ardiente, no se presta a razones ni a ataduras. Su ira es contundente y agresiva, su lado más humorístico y sarcástico que normalmente no la acompaña se presenta. Se convierte en un animal salvaje y pobre aquel que sea la moneda de cambio. Vive sus emociones intensamente; y eso a veces no siempre es bueno.

Y aún con todo esto, hay un toque de él que sólo los más allegados a su ser son capaces de comprender; en momentos de soledad, se le ve con un aura melancólica que contagia el ambiente. Observando el amanecer, admirando el paisaje o contemplando el cantar de las aves. La vida es bella y hay que apreciarla, si lo ves sólo no te acerques tanto o podrías perturbar su paz...


• Gustos:
- Admira a quienes poseen una capacidad lingüística nata, don de la palabra y aquellos que saben convencer y confortar con pequeños discursos.
- Las personas en sí mismas y sus psiques le interesan hasta hartarse.
- Le gusta la limpieza y estar aseado todo el tiempo, cuida de su higiene y del de su entorno llegando casi a ser obsesivo.
- Los días soleados, sentir los rayos del sol sobre su piel y pasar prácticamente la tarde entera acostado.
- Usar poca ropa, o que ésta no sea muy gruesa. En los días fríos y en las estaciones heladas prefiere quedarse resguardado en algún lugar donde pueda ir sólo con ropa interior y con una prenda simple en su parte superior.
- Estar en lugares cerrados, o muy pequeños, como cajas y similares. Aunque quede encorvado y sin poder moverse con libertad, le agrada sentirse rodeado por algo y así conservar el calor.
- Dormir, o simplemente quedarse recostado todo el día si es que tiene el suficiente tiempo libre para darse ese lujo.


• Disgustos:
- Estar completamente a oscuras. Nunca le ha gustado, siempre debe tener alguna luz abierta, sobretodo en los pasillos de casa.  
- El desorden. Está obsesionada con el orden, al punto en el que estar arreglando sus cosas  todo el tiempo.
- Es algo mañoso con respecto a la comida, como un niño, y por ello no come muchas verduras y tratará de evitarlas en su plato. Si no lo logra las dejará a un lado o, arrepintiéndose luego, las botará.
- Los aromas muy fuertes, le molestan y hacen doler la cabeza por su olfato más sensible.


• Historia:
Spoiler:

Resulta curioso con qué facilidad se puede perturbar la inconsistencia de una familia desestructurada: tan solo hace falta que el único miembro de la familia que logra ser el nexo entre los polos opuestos de esta, desaparezca.

“A veces necesitas hacer algo malo…con tal de evitar hacer algo peor” eso pensaba en el instante justo en que sus labios se disponían a soplar las velas de la tarta de su decimoctavo cumpleaños y la vida de su padre, se extinguía. Unos segundos que fueron los decisivos para cambiar el transcurso de la historia de este joven, que veía como el único ser vivo por el que sintió integro amor, lo dejaba huérfano y sin una brújula con que regir su existencia.

¿Es que no había una madre? Sí claro, pero una mujer con claros problemas para cuidar de si misma, no era la mejor solución, a ello se le unía el hecho de que entre ambos la relación siempre fue derogada por la simple razón que tenían distintas formas de pensar, de dar unos valores distintos y de ver la vida. Mientras la madre solo pensaba en aparentar en una escala social donde despreciar a todo aquel que no fuera "alguien" en la vida, Knox veía el mundo con otros ojos sin velo alguno cubriendo los problemas. Al menos eso cree ya que luego de la muerte de su padre quedó hundido en un mar de preguntas sin respuesta, perdiendo en ellas todo sentimiento por el resto de seres vivos. Aunque la verdadera razón del nulo trato entre madre e hijo siempre fue algo más banal y férreo al carácter celado y con ansias por el protagonismo de aquella viuda. Esos celos que aún comen en la actualidad con desazón el corazón de Geraldine al haber pasado años soportando ser solo una sombra más entre padre e hijo, una mujer florero que con modales finos y gustos caros ataviaba el hogar con clase y elegancia ostentosa, mientras que los otros dos estrechaban lazos con una conexión tan fuerte que ni la muerte parece que pueda separarles a fecha de hoy.

• Imagen de referencia:
Spoiler:





• Origen del personaje: Kassim - Magi
avatar
Knoxx Zleither

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2017
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: K n o x x A. Z.

Mensaje por Regan Vosuet el Lun Oct 09, 2017 6:01 pm

Ficha rechazada, por favor, vincula tu historia a la trama del foro para que pueda ser aceptada. Saludos.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 947
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.