Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Adrien Bissett
Hoy a las 5:41 am por Adrien Bissett

» Ask de Eos Inkblot
Hoy a las 4:43 am por Eos Inkblot

» Consecuencias
Hoy a las 4:25 am por Siegfried Kindelan

» Ask de Ken Akuma
Hoy a las 3:41 am por Eos Inkblot

» Búsqueda doble
Hoy a las 3:35 am por Yuki Nakayama

» Ojos que no ven... (Privado John Harrison)
Hoy a las 3:06 am por Eos Inkblot

» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Hoy a las 2:25 am por Yuki Nakayama

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Hoy a las 2:21 am por Yuki Nakayama

» Holaaa :D
Hoy a las 2:20 am por Eos Inkblot



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (971)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (627)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



New Memories | Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Memories | Libre

Mensaje por Seth Staley el Lun Oct 02, 2017 8:57 pm

Suspiro con alivio, viendo que hasta la ultima caja de mudanza había llegado a salvo, decidiendo que tal vez lo mejor seria tomarse un respiro antes de desempacar por completo. Dar un paseo, ver que había sucedió con la ciudad después de tantos años sonaba quizás igual de emocionante que el hecho de haber puesto un pie dentro del que nuevamente seria su hogar. Había sido mucha insistencia la insistencia que dio el rubio aun costandole creer que había logrado convencer a la dueña de hacer pagos mensuales para terminar de pagar aquella casa, por lo que no se perdonaría el mas minino atraso, y es que a pesar de que las casas a su alrededor eran mas modernas a comparación por nada del mundo se alejaría de aquella que fue el hogar de su madre y el cuando era pequeño.
Aprovecharía aquel paseo no solo para ver sino también para ver si de suerte encontraba un cartel con un “Se busca empleado” necesitaba un trabajo, después de todo tenia muy en mente que a pesar de audicionar y ocuparse como músico, aun quedaba el hecho de si era o no aceptado, cuanto tiempo llevaría encontrar banda... En fin tener algo figo con respecto a su carrera por lo que confiarse no era una opción incluso el mas simple empleo de medio tiempo podría hacer la diferencia de permanecer en la casa de su sueño o dormir en la calle...


Con ese pensamiento en mente tomo audífonos, móvil y su cartera, partiendo a la parada de autobús mas cercana. Tomando así el que lo llevara al centro de la ciudad, quedando algo desorientado al ver que eran pocos los edificios que reconocía, alzaba y viraba la vista viendo los llamativos puestos.
Había estado caminando por el lugar sin destino alguno a su parecer, dejándose guiar por lo que se podría ver como un impulso… Y para cuando se dio cuenta había terminado frente aquel lugar.


Curioso miro con detenimiento cada rincón de aquella plaza sorprendiéndose de ver que aun cardaban algunos juegos de su infancia, algunos restaurados otros remplazados...
Deteniendo su vista en los columpios, en cierta forma aquel paisaje le había recordado a cuando era pequeño, en las épocas donde realmente había disfrutado de la vida recordando como solía jugar con Damien o cuando su madre le ayudaba a tomar impulso en estos. Sonrió con algo de nostalgia, sintiéndose raro ante los recuerdos que invadieron su mente. Guiado por el mismo impulso que lo había llevado a aquel lugar, avanzó hacia aquel juego, sentándose y columpiándose sin preocupación alguna. Simplemente quiso volver a sentirse como en aquel entonces. Se deslizaba alegre, más le expresión en su rostro cambio lentamente a una de extrañes cuando capto un sonido, poco a poco disminuyo la velocidad tratando de escuchar el ruido con atención. Curioso, decidió levantarse y caminar hacia el origen- ¿Hola? -Murmuro con algo de duda al oír que el sonido parecía haber cesado- ¿Hay alguien? ¿Sucede algo?    

Vestimenta:
avatar
Seth Staley

Ocupación : Músico
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/10/2017
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.