Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Adrien Bissett
Hoy a las 5:41 am por Adrien Bissett

» Ask de Eos Inkblot
Hoy a las 4:43 am por Eos Inkblot

» Consecuencias
Hoy a las 4:25 am por Siegfried Kindelan

» Ask de Ken Akuma
Hoy a las 3:41 am por Eos Inkblot

» Búsqueda doble
Hoy a las 3:35 am por Yuki Nakayama

» Ojos que no ven... (Privado John Harrison)
Hoy a las 3:06 am por Eos Inkblot

» ¿Con quién emparejarías al de arriba?
Hoy a las 2:25 am por Yuki Nakayama

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Hoy a las 2:21 am por Yuki Nakayama

» Holaaa :D
Hoy a las 2:20 am por Eos Inkblot

Mejores posteadores
Reino (1119)

Mine Sagan (1109)

Regan Vosuet (971)

Dante Rivelli (873)

Aria Ainsley (720)

Yuki Nakayama (627)

Ayato (612)

Lucien Luarent (545)

Momoka (510)

Katherine Howell (475)

Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris

Holis~ Búsqueda de rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Holis~ Búsqueda de rol

Mensaje por Hanan F. Desrosiers el Miér Sep 27, 2017 9:44 pm

¡Buenas! Para empezar, Hanan es nueva, no conoce absolutamente nada de Glass City y para empeorar, primera vez que vive sola, nunca había estado tan lejos de su familia así que se siente solita (?), a eso voyyy, necesita amigos, compañeros de escuela y alguna persona del sello, cualquier tipo, a quién admirar (?) y ojalá en el futuro que la pueda apadrinar/amadrinar, me da lo mismo el sexo o lo que sea, lo importante es que Hanan pueda sentirse a gusto y segura en su nueva escuela, dormitorios y ciudad.

1. Necesito amigos y amigas para Hanan, compañeros/as de clase y también de dormitorio, gente con la que pasar el tiempo y charlar, es un bebé y necesita mucho amor.
  2. Alguna persona del sello para conocer y admirar, ya que adora la música y solía ir con regularidad a eventos que organizaban sus padres, como conciertos y además, siempre estuvo cerca de artistas, ojalá tener algún referente de cualquier tipo que la inspire y anime, si puede amadrinarla/apadrinarla, MEJOR ^^, pero estoy abierta a ambas cosas.
  3. Hanan no tiene interés en las relaciones, ya que es una beba que vivió en una burbuja con su familia que la adoraba, PERO, necesito que se de cuenta y aprenda a diferenciar el querer/amar fraternal del sexual/romántico, en sí, que madure en ese sentido, podría ser alguien que le explique esas cosas (hablándole sobre su vida amorosa/sexual, por consejos o algo), alguien que se interese amorosamente/sexualmente por ella o incluso alguien que le suscite eso (Esto va de la mano con la química), lo ideal es tener a alguien que la haga salir de su burbuja y se de cuenta de que el mundo y las relaciones son más que su familia, no tengo problema con amores no correspondidos~ Tipo a Hanan le guste alguien pero no le corresponda, es parte de crecer y la adolescencia, también si tiene amigas que le cuentan sus cosas y su vida amorosa, amigos también puede ser, todo sirve~.

Eso es todo, estoy abierta a muchas temáticas, si tienen alguna idea podemos planear algo por MP, saludos~

Última edición por Hanan F. Desrosiers. el Miér Sep 27, 2017 9:45 pm, editado 1 vez (Razón : ODIO ESTO DE LOS HACHETEMELES)
Hanan F. Desrosiers

Ocupación : Estudiante de 2°
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Holis~ Búsqueda de rol

Mensaje por Yuki Nakayama el Jue Sep 28, 2017 12:16 am

Bueno, esta pasiva Yuki queda muy bien para ser amiga ya que ella es un amor con patas :v
Yuki Nakayama

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanan F. Desrosiers el Jue Sep 28, 2017 12:47 am

Yaaa, necesito compañeros/as en la escuela así que me viene como anillo al dedo tener amigas, sobre todo porque son del mismo curso ^^, necesito comenzar a tener actividad con el PJ, podemos crear un tema juntas o bien podrías ir al starter que dejé por allí como libre, como quieras~ Si quieres que hagamos un tema nuevo nosotras, dime si quieres un MP para coordinar o algo.
Hanan F. Desrosiers

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Nakayama el Jue Sep 28, 2017 1:17 am

El rol starter suena bien. Deja leo un poco la biografía de ella para ver qué se me ocurre poner
Yuki Nakayama

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hanan F. Desrosiers el Jue Sep 28, 2017 1:38 am

Okay~
Hanan F. Desrosiers

Femenino

Ver perfil de usuario