Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» (Privado) Rostros del pasado
Hoy a las 12:18 am por Antoinette Birdwhistle

» La charla Pactada
Hoy a las 12:03 am por Antoinette Birdwhistle

» Ausencia por mudanza
Ayer a las 8:51 pm por Mine Sagan

» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Ayer a las 8:49 pm por Andrea Laakkonen

» Trato con el diablo (+18)
Ayer a las 5:09 pm por Ayato

» [Búsqueda] ¿Y mi hermano?
Ayer a las 11:59 am por Sora Versailles

» Cumpleaños & Horóscopos Miwianos (?)
Ayer a las 4:47 am por Scarlet Lockhart

» Confieso que...
Ayer a las 4:25 am por Scarlet Lockhart

» Noche de recuerdo y reencuentro (Privado)
Ayer a las 4:19 am por Scarlet Lockhart

Mejores posteadores
Mine Sagan (1089)

Reino (1089)

Regan Vosuet (910)

Dante Rivelli (873)

Aria Ainsley (694)

Yuki Nakayama (590)

Ayato (585)

Lucien Luarent (538)

Momoka (510)

Katherine Howell (451)

Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol

Your...Majesty?(Priv.Regan)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your...Majesty?(Priv.Regan)

Mensaje por Camus R. Cryzard el Vie Sep 08, 2017 4:43 am

El cielo de esa mañana parecía pintado con colores fríos algo que sin duda le sentaba perfecto para su ánimo, una digna pintura para a los ojos de Camus,  bien le recordaba al Silk Palace y gracias a eso el pensamiento y las memorias de ese día no se iban. Claro que no podrían irse ahora que de él y de las negociaciones dependía en gran parte el futuro de Permafrost...y no solo de él, si no de "ese" hombre.

Así es, Camus no había venido a Glass City solo a "pulir" diamantes en bruto, ni a ayudar a su preciada hermana a ser un idol. Como siempre, la reina le había dado una misión que solo él conocía, después de todo era el perro de la reina y como tal debía obedecer cualquier orden que le diera.

Así pues ese mismo día que traía tantas memorias era el acordado para ir a conocerle. Se alistó con uno de sus usuales trajes a medida y entró en el auto que le llevaría a las oficinas de Merveilles Records.

Repasó en su mente lo que la reina le había dicho.

-----------------------------------------------------------------------

"Camus...estoy infinitamente agradecida con tus servicios, siempre atento a lo que te pido aun cuando en algunas ocasiones he sonado egoísta o incluso caprichosa.

Reina, no hay nada que honre más a este conde. Por favor, use a este humilde servidor como a usted le plazca. La estabilidad de Permafrost, el Silk Palace y su sonrisa es más que suficiente para sentirme pleno.
La mujer veía a Camus con una sonrisa placida- ¿es así?- suspiró y cerró los ojos un momento- Siempre dependo mucho de ti Camus, inclusive desde pequeño has estado a mi servicio, soportando tantas penurias incluso enemistandote con tus familiares. Me gustaría mantenerte sano y salvo, en un ambiente pacifico durante años pero...creo que en esta ocasión no será la excepción y deberé depender de ti otra vez. 

Verás...hay algo que me aqueja últimamente. -La mujer juntó sus manos sobre su regazo, mientras el conde le miraba desde con atención.- 

Mi poder para mantener la estabilidad de las tierras se ha visto en un completo balance gracias a las composiciones de la musa(Haruka Nanami) y la música que tanto tú y tus compañeros me han brindado pero...temo que esto no sea suficiente, más aún porque las agrupaciones que antes nos han ayudado ya no existen. Shining Enterteiment tiene un amplio poder en la industria aún así...

Creo entenderlo...no será suficiente mientras avancen los años. Su poder es inmenso, no hay duda, pero como todo puede tener altos y bajos ¿es eso?
La mujer asintió- Creo que es necesario tener una fuente inagotable de poder...Y he encontrado una opción que podría ser un aliado para Permafrost- Con sus blancas manos tomó una fotoque yacía sobre su regazo y la extendió al ex idol, en ella se apreciaba un hombre adulto, de lentes oscuros, cabello castaño oscuro y sonrisa jovial y cálida- Él es Regan Vouset, lo conocí hace muchos años cuando comenzaba a tener mayor popularidad, un hombre que...sin dudas es bastante especial.-La mujer sonrió suavemente mientras el conde se preguntaba incrédulo porque las mejillas de su reina se coloreaban de un delicado rosa.
Disculpe si sueno rudo con mi pregunta, mi reina pero ¿Es acaso la misma situación con Shining Saotome?- arqueó una ceja, lo menos deseado para Camus era tener que descubrir un supuesto intento de asesinato o tener que lidear con alguien como el director de la academia Saotome.
Oh!Oh no, no Camus, no digas ese tipo de cosas jajaja-la mano de su majestad se posaba sobre una de sus mejillas, casi actuando como una chiquilla- Este hombre...es un genio!me atrevería a decir que  nació en la época equivocada...la música lo ama tanto como el a ella, es por eso que siempre he admirado su trabajo. Conociendo tus hábitos de seguro le investigarás a fondo a él y a su carrera, aunque la verdad no creo que encuentres nada de su vida privada jaja. 

Cuando hizo su debut quedé fascinada por su narrativa, la mesura y los detalles en sus composiciones, si bien Saotome conquistó mi corazón...Regan Vouset en su manera cautivó mi alma de amante de la música. Lo entenderás cuando veas su trabajo!No pude evitar incluso felicitarle de manera especial~
El rubio miraba la foto con cierto recelo¿La reina admirada por alguien? No se veía demasiado extravagante ni un hombre que realmente le causara una primera impresión fuerte pero...algo había en esa sonrisa.
"Tengo el presentimiento que esto será problemático"

Quiero que vayas y vivas en Glass City, acércate a él. Le ayudaras a que más músicos emerjan y así comprenderás un poco más las formas de proceder de Vouset, es necesario para que todo salga bien. Por mi parte le escribiré una carta explicándole un poco sobre el tema y tú serás el que responda cualquiera de sus dudas. A su vez quiero que le propongas lo que recibirá a cambio por entregarnos esa energía ilimitada-Le acercó una botella de cristal similar a la de un perfume y le sonrió- Si es necesario llamaras y haremos la comunicación por los medios mágicos de siempre¿Está claro?"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Camus abrió los ojos al escuchar la voz del chófer decirle que habían llegado. Agradeció y al momento de pisar el establecimiento su fachada de idol noble cubrió su rostro. Sonriente, jovial, respetuoso y siempre seguro de hacer bien su trabajo. Después de todo NADIE debía enterarse que era completamente diferente en cuanto a personalidad, los medios siempre habían sabido que Camus era increíblemente amable y esperaba que Regan también pensara eso.

Ya una vez en la sala de espera consultó con la secretaria de Revo la cual le dijo que esperara un momento.

-Por favor, adelante-
Camus R. Cryzard
Moderador

Ocupación : Manager
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Your...Majesty?(Priv.Regan)

Mensaje por Regan Vosuet el Mar Sep 12, 2017 11:54 pm

Aquellos eran días agitados, se acercaba el fin del año y con ello también uno de los eventos más importantes de la ciudad: La fiesta de año nuevo de Merveilles Records. Los días de diciembre para Revo comenzaban muy temprano y acababan a altas horas de la noche, sin embargo, de alguna forma aquel hombre era capaz de llevar aquel ritmo loco característico de la época con perfecta normalidad, pero no así todo su personal. En aquellos días no era para nada raro que algunos comenzaran a ausentarse por recomendación médica ante el exceso de trabajo y el estrés, es por eso que Regan siempre daba la bienvenida a las nuevas manos que quisieran sumarse a aquel tremendo, pero maravilloso caos.

Especialmente se sintió algo aliviado cuando supo que cierta reina había tenido la gentileza de mandar a unos de sus más fieles lacayos para trabajar con él. Por supuesto imaginaba que aquello no era todo y fue precisamente esa la razón por la cual pese a todo el ajetreo había dejado su mañana libre, exclusivamente para atender al enviado.

No está demás decir que para Regan la existencia de las criaturas no humanas y de otros mundos no era para nada algo desconocido o algo a lo que fuera escéptico, muy por el contrario, desde siempre contó con cierto don para las cosas "paranormales" y cierto encanto natural para relacionarse con seres de "otros horizontes" como solía llamarles. Quizás eso explicaba, en parte, como un hombre de carne y hueso, un mero humano que por ser quien era estaba expuesto a algunos peligros y sin embargo parecía que nada ni nadie podía tocarlo. Aun que realmente no había prueba que pudiese evidenciar ninguno de estos hechos. Además él solía jugar con el misterio y la ambiguedad de sus respuestas respecto a los mitos urbanos que se decían sobre él.

Lo cierto era que hace mucho tiempo había conocido a la mismísima reina de Permafrost, con quien tenía una muy buena relación a distancia. Eran pocas las veces que podían verse, sin embargo, la estima se mantenía intacta y cómo no si una parte de aquel mismisimo horizonte se mantenía en su propia casa en forma de una gran bola de pelos ronroneante que Revo, sin duda, amaba. Su nombre era Leon, su mascota. Pero aquello era una historia para otro momento pues su reunión estaba por comenzar.

La secretaria hizo pasar a su invitado y Regan dio la orden de que nada ni nadie los molestara intuyendo de antemano que aquello no solo sería un simple saludo de cortesía y que seguramente habría algo más importante o delicado de lo que hablar.

"Bienvenido a Merveilles Records, Camus ¿verdad? " Le extendió la mano junto a una sonrisa cálida, radiante. "Soy Regan Vosuet, es un placer tenerte aquí."

vestuario:

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Masculino

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Mensaje por Camus R. Cryzard el Miér Sep 13, 2017 1:20 am

Al entrar la secretaria cerró la puerta dando espacio a la privacidad entre ambos.

Giró su mirada luego de despedirse cordialmente de la mujer y así por fin encontrarse con tan afamada figura.

La primera impresión es importante, al parecer era cierto eso de que nunca se sacaba los lentes oscuros algo que secretamente a Camus le molestaba un poco porque no podía ver sus ojos, más la fachada en su rostro no lo hizo notar en lo absoluto.

Regan no era un rey ni nada de la realeza pero así la gente lo trataba. No debía caer en la poca consideración y en la falta de respeto, después de todo estaba en "sus dominios". 

Una voz suave y casi formal salió de su boca- Si, así es señor, soy Camus. Gracias por recibirme-Extendió la mano y la apretó en forma de saludo añadiendo a su vez una sonrisa radiante- El placer es mio, me siento honrado de poder concretar nuestro encuentro siendo usted un hombre tan ocupado. 

La sonrisa del hombre sin dudas generaba una extraña aura de confianza,  era un carisma casi mágico ¿a que se debía eso?.

"Tengo entendido que no tiene ningún tipo de poder más que tener muchos contactos. Sin lugar a dudas este hombre es...incluso peligroso. Aun cuando no se vea como del tipo confrontacional."

Esperó que Regan le diera la señal para sentarse y cuando lo hizo agradeció tomando asiento con la espalda recta- Mi Reina me ha contado que ambos se conocen hace mucho tiempo, al parecer le tiene mucha estima y gran confianza, eso habla muy bien de usted a mi juicio, señor Vosuet, ella es más bien reservada.
Camus R. Cryzard
Moderador

Ocupación : Manager
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regan Vosuet el Miér Sep 13, 2017 3:20 pm

Devolvió el apretón de manos manteniendo su sonrisa y es que era imposible no sentirse incluso halagado con aquella visita. "Oh, no, nunca podría negarle mi tiempo a la reina. Adelante por favor, toma asiento." Señaló el cómodo sillón en medio de la sala y él mismo se dirigió a el sillón contrario.

"¿Quieres algo de beber? ¿Té, café?" Era una costumbre para él ofrecer algo que acompañara sus reuniones. Tras oír lo último dicho por el conde no pudo evitar reír de forma encantadora, pues en parte tenía razón.

"Así es, nos conocemos hace mucho, cuando yo recién comenzaba mi debut como artista. Estoy muy agradecido con ella pues desde siempre me otorgó un apoyo incondicional. Es una de las personas que creyó en mí y en mi música." Al hablar se notaba cierta dulzura en sus palabras y es que en aquella época donde Regan no era más que un muchacho excéntrico y soñador, hubieron personas claves que le hicieron sentir que no estaba loco, que no estaba solo, que podía seguir soñando y aún así construir algo grande. Una de esas personas era precisamente la reina de Permafrost.

"¿Cómo ha estado ella? Hace un tiempo que no he tenido noticias de ella o de su mundo." Su interés sin duda era real. "Lo poco que me comentó es que a partir de ahora trabajarás con nosotros como manager ¿No es así? Me gustaría oír los detalles." Y con eso Revo estaba solicitando entre líneas comenzar a hablar de forma honesta la verdadera razón de aquella conveniente propuesta.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Masculino

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba