Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Bienvenido (Priv. - Dante)
Hoy a las 5:28 pm por Dalilah Nowak

» Visita previa (Libre)
Hoy a las 5:07 pm por Julianne Bianco

» Buscando información (+18)
Hoy a las 1:07 pm por Shizuka

» Temas libres.
Hoy a las 12:27 pm por Hara Manabu

» Muy temprano para soñar [Libre]
Hoy a las 12:27 pm por Hara Manabu

» Rolcito ;3;
Hoy a las 12:20 pm por Julianne Bianco

» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Hoy a las 2:15 am por Andrea Laakkonen

» Being liberated in the shadows -Skyle-
Ayer a las 5:20 pm por Skyle

» Yo también busco Rol (?)
Ayer a las 4:08 pm por Dante Rivelli



Mejores posteadores
Reino (1129)
 
Mine Sagan (1114)
 
Regan Vosuet (1005)
 
Dante Rivelli (895)
 
Aria Ainsley (726)
 
Yuki Nakayama (638)
 
Ayato (621)
 
Lucien Luarent (549)
 
Momoka (513)
 
Katherine Howell (485)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



Freebird

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Freebird

Mensaje por Auri d'Aubigny el Jue Sep 07, 2017 4:15 am

If I leave here tomorrow
Would you still remember me?
For I must be travelin' on now
There's too many places I got to see




Habían pocas bandas de rock que le gustaran a Auri, pero el sonido de aquellas guitarras le remontaba a los viajes por carretera con su padre, y la desgarrada voz del cantante entonaba palabras que parecían estar hechas para ella. Sí, era parte del soundtrack de su vida.
Y aquí estaba, en un nuevo capítulo para ella, una nueva ciudad, nuevos paisajes y nuevas sensaciones. Aquella deliciosa ansiedad que antecede a lo novedoso tenía su corazón inquieto, y su pupila entrenada estaba lista para inmortalizarlo todo a través de su querido lente...pero por ahora, sólo quería disfrutar del egoísta sol de invierno que le obligaba a entrecerrar los ojos, inmersa en los conocidos sonidos que emergían de sus audífonos y se instalaban en su pecho con un sinfín de emociones.

If I stay here with you girl
Things just couldn't be the same
'Cause I'm as free as a bird now
And this bird you cannot change
Oh oh oh oh oh oh
And the bird you cannot change
And this bird you cannot change
Lord knows, I can't change



Los riffs le hacían eco de las últimas horas. No quería pensar en eso. Había decidido dejar fuera de la maleta los remordimientos y las explicaciones, le pesaban demasiado y ella sabía que lo mejor era viajar ligera. Así podía elegir con tranquilidad qué hacer con su tiempo y tendría más espacio para sus nuevos recuerdos.
Aquella mañana había bajado del avión esperando sentir frío, pero se sorprendió gratamente de que un tibio viento la recibió, lo tomó como un buen presagio. Guardó en su bolso de mano el abrigo que traía y sonrío para sí misma. Revisó su lista mental tres veces: buscar el transfer, ir al departamento que había reservado, dejar sus cosas, tomar sus medicinas, buscar trabajo. El aeropuerto parecía bastante seguro, muestra de que estaban acostumbrados a tener visitas connotadas, pensó. Papá le había dicho eso alguna vez, y también le dijo que debía seguir a los demás si se sentía perdida, así que siguió al resto de pasajeros hasta el lugar donde debía retirar su equipaje. Esperó en la cinta transportadora su maleta durante varios minutos, la cual pasaba una y otra vez frente a sus ojos sin que ella recordara que había comprado una nueva, hasta que uno de los funcionarios la tuvo que sacar y entregársela, bastante cabreado.  Se perdió buscando el transfer, lo dió por perdido y tuvo que gastar bastante de su dinero en un taxi, pero luego se dió cuenta de que no recordaba la dirección del departamento así que le pidió al chofer que la dejara en el primer lugar que le pareció seguro y tranquilo: un parque. Pensó en que debería llamar a la inmobiliaria que le había conseguido el lugar, pero odiaba hablar por teléfono. Aprovecharía el día, quedaban muchas horas de luz y simplemente quería disfrutar de la sensación de ser nuevamente libre en un lugar desconocido. Ya pensaría en solucionar su problema. Caminó, sacó un par de fotos del jardín japonés, se detuvo cuando le comenzaron a doler los pies, cerca de unos cuantos árboles de cerezo que tímidamente comenzaban a florecer.

Apoyada en su nueva maleta, la cual era más grande y de color burdeo como sus zapatos (debía recordar eso ahora), Auri miraba los pájaros que iban y venían entre los árboles y el verde pasto. Las bancas estaban vacías, pero parecía un desperdicio no sentir el pasto húmedo bajo sus manos. Mamá seguramente la regañaría por ensuciar su vestido claro, papá le diría que dejara de holgazanear. Él siempre le dijo que no estaría siempre ahí para obligarla a hacer cosas..."Te tendría siempre conmigo, pero no es así como funcionan las cosas...todo debe cambiar. Las aves lo entienden."

Lord I can't change
Won't you fly high free bird yeah



Se quitó los audífonos mientras sonaban los últimos acordes. Dos pájaros volaban cada vez más arriba, pronto Auri los perdió de vista y se sintió extrañamente melancólica y nostálgica.

"Yo también volaría lejos si fuera tú. Volaría alto, hasta caerme de cansancio. Los nidos son cómodos y calentitos pero sentir el viento en tu cara es mucho mejor. Y cantaría allá arriba. Me pregunto si los pájaros cantan mientras vuelan..."
Outfit:
avatar
Auri d'Aubigny
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Freebird

Mensaje por Aria Ainsley el Vie Oct 13, 2017 1:27 am

El día estaba agradable y había decidido ir a dar una vuelta por el parque para relajarse por primera vez y no para usarlo como salón de estudios, por lo que había llevado una sombrilla por si el sol decidía ponerse algo más intenso de lo que ya estaba a esas alturas del día. Hacía tiempo que no iba a visitar ese lugar, por lo que le recibió la agradable vista de los cerezos ya florecidos, de los cuales se escapaban algunos pétalos entre la brisa que soplaba de a ratos.

Se paseó un rato entre los puentes y lagunas, girando su sombrilla que reposaba abierta sobre uno de sus hombros, en actitud distraída pero juguetona. "A mamá le gustaba ir a los parques, íbamos mucho cuando era más pequeña, pero... ya no le gusta... mamá, ¿qué fue lo que te pasó? Antes no eras así...", miró a los árboles con aire melancólico en espera de una respuesta. Extrañaba a veces a su madre, pero a aquella que no veía hace muchísimos años, la que sonreía y cantaba, no a la que calló de repente y que había comenzado a repeler cualquier expresión musical... y era por su causa que vivía con miedo de ser descubierta y llevada de vuelta al mismo hogar donde ahora vivía esa mujer.

—¡Ah...! –una ráfaga de viento le arrebató su sombrilla, viéndose obligada a salir en su busca, ni de loca iba a dejarla ir, mucho menos ahora que se estaba por ir hacia el camino que llevaba a la laguna– No, no, no... ¡espera...! –en un momento casi llegó a tropezarse, pero por suerte se quedó enganchado entre las ramas de uno de los cerezos, bajo el cual estaba alguien sentado sobre una maleta bastante grande para lo que cualquiera esperaría.

Alcanzó a frenar a tiempo para no chocar con ella, encontrándosela casi de frentón por ir tan concentrada en no perder de vista su sombrilla.

—¡Lo siento...! No le vi... estaba siguiéndola... –dijo señalando su objeto perdido entre las ramas.

off topic:
Lamento la demora y lo corto del post, espero te guste ;O; cualquier cosa dime y puedo editarlo, no tengo problema en eso u v u
avatar
Aria Ainsley
Soporte Gráfico

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Femenino

Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Freebird

Mensaje por Auri d'Aubigny el Mar Nov 28, 2017 3:04 am

Auri estaba tan distraída mirando el cielo que la abrupta llegada de una bella chica la tomó por sorpresa, tuvo suerte de no caerse o hacer alguna estupidez, que era lo que casi siempre le ocurría. Por suerte se había quitado los audífonos, escuchó a la chica pedir disculpas, su rostro estaba un tanto afligido.
Miró hacia el cerezo, donde la chica le señalaba, entre sus ramas estaba custodiada una bonita sombrilla, pensó en sacarle una foto porque se veía muy cómoda ahí...pero eso seguramente espantaría a la muchacha. Pero en realidad los colores armonizaban y...no, no. Sacudió un poco su cabello, puso su mano a modo de visera, ya que estaba a contraluz, y vió que la recién llegada era más alta que ella pero se veía fresca y joven, su cabello largo le hizo recordar a ese cuento de la princesa que encerraban en lo alto de un castillo y dejaba caer su cabello. Pensó en preguntarle cómo había logrado escapar de la torre pero también le pareció inapropiado. Debía ayudarla a recuperar la sombrilla, eso era la correcto. Bien. La chica tenía las mejillas levemente sonrojadas.

- Tranquila, no ha pasado nada -le dijo mientras se ponía de pie. Sí, la joven era bastante más alta que ella. - No creo que se mueva de ahí, creo que está enganchada...

Entonces el viento volvió a soplar suavemente, casi como un suspiro, y la sombrilla cayó grácilmente al suelo, cerca de su maleta, entre medio de pétalos de cereza que se posaron sobre las bonitas trenzas doradas de la chica y su propio pelo enredado. Auri sonrió, y la recogió. Era, en efecto, una sombrilla muy elegante, digna de la señorita que estaba frente a ella, la imaginaba como una doncella de alta alcurnia, paseando con vestidos ribeteados de encaje en un parque lleno de rosas blancas. Oh, qué linda idea para un set fotográfico. Debía escribirlo.

-Creo que te extrañó y quiso volver pronto a tus manos - le dijo, mientras le alcanzaba el objeto.- Eres afortunada, ¿no crees?.



;_;:
Siii, soy lo peor xD mil años después y ni siquiera soy capaz de redactar algo que valga la pena. Lo siento m(-_-)m
avatar
Auri d'Aubigny
Soporte Gráfico

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/03/2017
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Freebird

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.