Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Deathless Love (Rol Yaoi) Afi.Élite
Ayer a las 6:21 pm por Reino

» Ask Alekz~
Ayer a las 11:51 am por Alekzandra Essel De York

» Confieso que...
Ayer a las 3:46 am por Laurence Förakt

» Blue Caos || Cambio de botón
Vie Jul 13, 2018 12:18 am por Reino

» Omegaverse World ROL YAOI [Afiliación élite - Cambio de botón]
Miér Jul 11, 2018 5:08 pm por Reino

» Intruso [Priv.]
Miér Jul 11, 2018 2:59 pm por Casper Grayling

» Buscando información (+18)
Lun Jul 09, 2018 12:39 pm por Shizuka

» I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]
Dom Jul 08, 2018 12:56 pm por Sora Versailles

» Galería y Ask de Yuki
Mar Jul 03, 2018 11:44 pm por Yuki Nakayama



Mejores posteadores
Reino (1179)
 
Mine Sagan (1122)
 
Regan Vosuet (1032)
 
Dante Rivelli (931)
 
Aria Ainsley (742)
 
Ayato (687)
 
Yuki Nakayama (654)
 
Lucien Luarent (551)
 
Katherine Howell (534)
 
Momoka (530)
 







Crear foroCrear foroCrear foroCrear foroLacim TenebrisCrear foro



Distraído (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Distraído (Libre)

Mensaje por John Harrison el Miér Oct 18, 2017 4:58 pm

¿Si quiera John lo estaba escuchando?, el joven se embobaba muy fácil, pero aunque no lo parecía si le estaba escuchando, John era un chico el cual no se metía en problemas nunca, solo pasaba de todo, no solía seguir el juego a nadie, no se relacionaba, no salía mucho, solo dormía, tocaba la guitarra y poco mas. Pero sin duda este estaba jugando la paciencia del enfermero, sabía que no tenía el mismo poder que un profesor, o al menos al joven le parecía alguien mas permisivo.

John se pasó el comentario-sermón por el forro de las narices, - ¿Mediocre?, ¿mediocre como muchos de los alumnos que solo quieren fama y dinero?- Se lo dijo con un tono como si el estuviera por encima, muchas veces podía parecer un adulto por su apariencia, aunque claro esta, no lo era. Para el la música era algo muy importante, lo mas importante, ¿Sabía si quiera de lo que estaba hablando el?, ambos no se conocían, no sabían nada uno del otro, pero sin duda el enfermero por el comportamiento de este ya había sentenciado su forma de pensar sobre John.

- Como si van 20 minutos, me da igual- El joven se acercó a la cama y agarró su mochila, - vigila tus palabras la próxima vez- El joven no se lo había tomado a mal, al contrario, le había dicho las cosas a la cara, aunque claramente lo hacía como si fuera un profesor. - Si crees que esta la forma de enseñar música, estas ciego-, el joven salió y se quedó un momento en la puerta, con una sonrisa se dirigió al enfermero por ultima vez antes de irse - Habrás ganado esta batalla, pero no la guerra- , pocas veces lo podías ver sonreír, por no decir nunca. Luego salió por completo y se marchó con unos andares algo cansados por el pasillo.
avatar
John Harrison

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 20/09/2017
Masculino

Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Distraído (Libre)

Mensaje por Casper Grayling el Dom Oct 22, 2017 6:07 pm

Aparentemente el enfermero había dado en un punto sensible para el menor. Su reacción defensiva le dijo más información de la que esperaba tener. Con una expresión tranquila y conforme respondió.

- Pues al menos ellos están en clases. ¿No te molesta saber que incluso si tienen un motivo poco noble como ese, aún así están tolerando cosas que tú no? -
Lo dijo con la intención de fastidiarle, pero también de hacerle ver algo que era innegable. Sua ctitud rebelde lo estaba llevando a ser incluso menos de lo que él tanto detestaba.

-No sé nada respecto a enseñar música, solo sé que para alcanzar tus metas muchas veces hay que hacer cosas que no nos gustan. - Suspiró y se cruzó de brazos.

- Bien, puedes venir a batallar cuando quieras John, siempre que no sea en el horario de clases. - Se rió cuando el otro le sonrió, era un muchacho complicado, pero evidentemente no era un mal muchacho. Se acercó a la puerta una vez John salió de la enfermería para poder cerrarla, pero antes de hacerlo se asomó y agregó algo más para el muchacho.

-¡Procura alzar la cabeza o terminarás chocando! - Le dijo y cerró la puerta con tranquilidad. Estaba seguro que en algún momento el chico volvería a somar la cabeza por ahí.
avatar
Casper Grayling

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 15/09/2014
Masculino

Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.