Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Esfuerzo (Priv Agnika)
Hoy a las 9:02 pm por Agnika Sakchai

» Distraído (Libre)
Hoy a las 5:57 pm por John Harrison

» La charla Pactada
Hoy a las 11:36 am por Yuli

» Cumpleaños & Horóscopos Miwianos (?)
Hoy a las 4:50 am por Kouda Ichigo

» ¿Quisieras ir conmigo?[Mine]
Hoy a las 4:24 am por Mine Sagan

» Opciones (Mine)
Hoy a las 12:07 am por Mine Sagan

» Busco a quien managear (?)
Ayer a las 11:43 pm por Yuli

» Refugio de la realidad
Ayer a las 12:23 am por Mine Sagan

» Consecuencias
Vie Sep 22, 2017 8:07 pm por Siegfried Kindelan

Mejores posteadores
Reino (1089)

Mine Sagan (1088)

Regan Vosuet (910)

Dante Rivelli (873)

Aria Ainsley (694)

Yuki Nakayama (590)

Ayato (584)

Lucien Luarent (538)

Momoka (510)

Katherine Howell (451)

Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol

Trato con el diablo (+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trato con el diablo (+18)

Mensaje por Ayato el Lun Ago 28, 2017 6:30 pm

Entraron en el barrio rojo sin mayor novedad, ocultándose dentro del vehículo que los transportaba. Por fortuna ningún otro paparazzi volvió a importunarlos.

El taxi se detuvo en la calle de los moteles, justo donde se le indicó. Después de pagarle al conductor Ayato y Katherine descendieron del carro y entraron rápidamente al edificio, el cual se caracterizaba por ser uno de los moteles más seguros de esos lares. Era primera vez que el sonidista entraba allí, pero saltaba a la vista que el sitio era bastante más decente que los departamentos que alquilaban los residentes a solo unas cuadras de allí.

Por supuesto, no serían ni la primera ni la última estrella que entraba por esas puertas.

- Una habitación por favor - pidió Ayato al recepcionista.
- Claro, señor. Solo deme su cédula de identidad y la de su acompañante.

Ayato se volvió hacia Katherine antes de seguir con el trámite.

- ¿Estás bien con eso? - no quería que el nombre de la inglesa quedara registrado en ese lugar. Podía resultar peligroso.
Ayato

Ocupación : Sonidista
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Trato con el diablo (+18)

Mensaje por Katherine Howell el Lun Sep 04, 2017 3:07 am

Salí del taxi con una amplia sonrisa en mi rostro ¡Iba a tener una aventura sexual! ¿Por que no ser feliz por ello?.
Además el motel donde empezaría la diversión se veía decente, no tenía derecho de quejarme, al final esto era parte del premio de Ayato y me tocaba consentirlo. Me aferré a su brazo ¿Por que no? quería estar cerca de él y sentirme como una adolescente a punto de hacer una travesura, aunque lo mío era mas picardía.

Mi sonrisa casi desaparece cuando el recepcionista pidió mi identificación.

- Todo estará bien - le susurré - tengo una idea. Sigue con lo tuyo - Algo que nadie esperaría en mi bolso es que tuviera dinero en físico, yo estaba acostumbrada a tener pagar todo con plástico. Y ese dinero era para cuando era Lilith, pero siempre podía sacar mas. - Aquí esta mi cédula de identidad.

De mi cartera saqué billetes de altas denominaciones de la ciudad. Podía estimar el valor de una habitación con solo ver el exterior de un hotel, así que lo que estaba poniendo frente al muchacho era una cantidad que contaba para pagar un hotel 5 estrellas y si me quedara 3 noches en una habitación.

- Creo que esta todo en orden ¿no es así? - le guiñe mientras me recargaba en el mueble que nos separaba, dejando que mis senos descansaran sobre la misma - ¿O necesito mas referencias? - Esa elección de palabras era para dar a entender que si el chico quería un servicio de mi parte por su cooperación, lo podría proveer. A menos que llegara a intimidarse por el dinero o por mi persona.
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayato el Lun Sep 11, 2017 4:37 pm

Ayato chasqueó la lengua cuando Katherine le dijo que “siguiera con lo suyo”. No sabía qué exactamente era “lo suyo”, por lo que permaneció en su lugar y observó cómo la inglesa operaba por su lado. Cuando ella sacó el fajo de billetes se sobresaltó: ¿por qué andaba llevando tal cantidad de dinero en la cartera como si nada? Encima en un lugar tan peligroso como los barrios bajos.

Dudo que nada de esto haya sido planeado…¿o si? Va, las tías ricas son sorprendentes reflexionó el dhampiro.

A diferencia suya, el recepcionista se mantuvo estoico. Estaba acostumbrado a que las estrellas llegaran a follar allí sin querer ser descubiertas por la prensa, básicamente, el motel se mantenía muy bien gracias a ese negocio. Tomó el dinero y lo guardó rápidamente sin mirar a la mujer a los ojos, como si estuviera distraído en otra cosa. En realidad, estaba vigilando que nadie en el perímetro les estuviera observando. Cuando confirmó que el área estaba despejada le hizo entrega de una llave en un movimiento rápido.

- Habitación 301, es una suite - dijo el empleado - disfruten su estadía.
- Gracias amigo - respondió Ayato con una sonrisa triunfal, aún desconcertado por lo sucedido. No era su dinero ni su chica pero se sentía poseedor de un poder que nunca antes había gozado. Mientras él y Katherine se adentraban en el pasillo del motel, rodeó a la mujer con un brazo y comentó entre risas: - ¿qué pasaba con ese tipo? ¿Era gay? Le pusiste tus tetas encima y no te miró ni una sola vez; - como dando el ejemplo, Ayato fijó su mirada en el generoso escote de la inglesa. - Lo que es yo, con suerte y puedo mirarte a los ojos…
Ayato

Ocupación : Sonidista
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Katherine Howell el Dom Sep 17, 2017 1:05 am

Hice una pequeña mueca cuando no pareció observarme, pero que aceptara el dinero fue suficiente para cambiar mi humor de nuevo a mi estado amigable y lleno de entusiasmo.
Tomé la llave y le di las gracias al recepcionista, para ir con Ayato a nuestro cuarto. En lo que caminábamos se podía oír en algunos cuartos algunas personas en acción y eso solo me prendía. Yo quería ser como ellos, olvidar todo mientras me ahogaba en placer.

- Recuerdo muy bien como dijiste que te gustaban - me di la vuelta para tener al solista frente a frente, dejando que me tomara - si me gusta como juegas, podrás hacer más cosas que solo mirarme. Pórtate bien Ayato~.

Seguí caminando por unos segundos y llegamos al cuarto. Deslicé la llave rápido y entre sintiéndome en mi territorio.
El cuarto era efectivamente una suite, haciendo que mi dinero valiera bien la privacidad y el lujo que pedí. A pesar de ser un motel de los barrios bajos, era lo que prometía en su nombre. Limpio, iluminado, arreglado, con decoración al mínimo; una cama king size con algunos otros muebles en caso de que la cama fuera aburrida, una tele y un baño completo para arreglarse.

- Vaya, escogiste un buen hotel baby. - Deje mis cosas en un mueble en lo que me revisaba en el espejo para arreglarme y quedar presentable para la recompensa que iba a entregar. A través del espejo mi mirada se posó en la suya, mandando un beso coqueto para "romper el hielo" - Ponte cómodo, y déjame a mí el resto.
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba