Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Black Dog (Priv)
{ P } Percances de último instante EmptyHoy a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
{ P } Percances de último instante EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» Confieso que...
{ P } Percances de último instante EmptyLun Mar 25, 2024 9:17 pm por Aria Ainsley

» ¿Palabras Relacionadas? ~
{ P } Percances de último instante EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
{ P } Percances de último instante EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
{ P } Percances de último instante EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
{ P } Percances de último instante EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
{ P } Percances de último instante EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
{ P } Percances de último instante EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
{ P } Percances de último instante Vote_lcap1{ P } Percances de último instante Voting_bar1{ P } Percances de último instante Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
{ P } Percances de último instante Vote_lcap1{ P } Percances de último instante Voting_bar1{ P } Percances de último instante Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
{ P } Percances de último instante Vote_lcap1{ P } Percances de último instante Voting_bar1{ P } Percances de último instante Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
{ P } Percances de último instante Vote_lcap1{ P } Percances de último instante Voting_bar1{ P } Percances de último instante Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
{ P } Percances de último instante Vote_lcap1{ P } Percances de último instante Voting_bar1{ P } Percances de último instante Vote_rcap1 
Ayato (719)
{ P } Percances de último instante Vote_lcap1{ P } Percances de último instante Voting_bar1{ P } Percances de último instante Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
{ P } Percances de último instante Vote_lcap1{ P } Percances de último instante Voting_bar1{ P } Percances de último instante Vote_rcap1 
Momoka (554)
{ P } Percances de último instante Vote_lcap1{ P } Percances de último instante Voting_bar1{ P } Percances de último instante Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
{ P } Percances de último instante Vote_lcap1{ P } Percances de último instante Voting_bar1{ P } Percances de último instante Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
{ P } Percances de último instante Vote_lcap1{ P } Percances de último instante Voting_bar1{ P } Percances de último instante Vote_rcap1 






{ P } Percances de último instante

2 participantes

Ir abajo

{ P } Percances de último instante Empty { P } Percances de último instante

Mensaje por Danielle Lavezzi Jue Ago 17, 2017 4:52 pm

Lo malo de esta clase de trabajo es cuando salía una minima cosa en el último momento, y tenías que darle un giro en 360 grados para que concidiera con las demás cosas que ya tenías planeadas; y ni siquiera podría decirse que eran cosas como para una clase de estética, claro que no, sino que se trataba de una cosa mucho más importante y era el proyecto de Idols de Musette del cual estaba más que encargada como tutora principal. No podía quejarme aunque estuviera apretando los labios mientras se me era entregado otro nuevo informe escolar del cual tuve que darle una revisada rápida en lo que me explicaban sobre lo que debía hacer. ¿En resumen? Habían ingresado a una nueva chica al grupo, su nombre era Momo Takeshi y si informe, aunque impecable, mencionaba que la chica no era exactamente la mejor para trabajar en equipo por su fuerte personalidad. ¿Cómo hacían los demás profesores para fijarse en tan nímios detalles? ¡Magia negra, estaba muy segura de ello!

De cualquier forma se me dio el número de uno de los salones de tercero y la hora en que debía estar ahí en la espera de la chica, quién también se le habí avisado que debía estar en el salón 3-C del ala de tercero. Habia llegado temprano al lugar y el salón se encontraba vacio en su totalidad, miraba hacía el reloj de pulsera para ver que llegué con veinte minutos de antelación a la hora pausada y eso hizo que diera un largo suspiro, de tal manera que pareciesé que hubiera estado aguantando la respiración por mucho tiempo recordando que habia llegado tarde la primera vez que tuve que ver al grupo de chicas; y ahora que se sumaba una más tenía que hacer planes de vestuarios, maquillaje, ensayos y futuros conciertos. ¡A pesar de que no me molestaba, en verdad! Me agradaba este trabajo a pesar de lo tedioso y cansón que podía ser.

Tomé asiente en el escritorio dejando la carpeta con planificaciones además de mi bolso, sacando de este un bolígrafo de color rosa con una pluma en la otra punta, bastante pintorezca y algo llamativa, abría la carpeta sacando una hoja que tenía un sketch de un posible vestuario para el grupo, debía ser lo suficiente llamativo para un grupo de Idols pero a la vez debía decir con fuerza que se trataba de Musette; ¿Hacer una combinación con el uniforme escolar? Podría ser, lo tenía anotado en la hoja también. ¿Usar los mismos colores? Blanco y azul no eran malos colores, pero creo que el grupo necesitaba otros que los representara al menos a cada una. Mi idea era que cuando tuviera lista esos diseños, empezaría el labor de confeccionarlo pidiendo ayuda a uno que otro diseñador u estilista que tenga Merveilles, esperando que acepten hacerlo de forma gratis y por una buena causa.

Cuando hacía un nuevo trazo de la falda del traje, la puerta estaba abriéndose y una persona comenzaba a entrar, de cabellera larga y mirada oscura. Suponía que tenía que ser ella, ¿No? Nadie más entraría a un salón vacio, mucho menos si ese salón tenía un profesor dentro del mismo, además yo no es que tenía un horario en especifico para mis propias clases así que es más raro aún.


-Buenos días ~ -Salude con amabilidad, moviendo la mano de lado a lado.- ¿Eres Momo Takeshi, no? ¡Te he estado esperando, vamos entra, tenemos muuuucho de que hablar!
Danielle Lavezzi
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

{ P } Percances de último instante Empty Re: { P } Percances de último instante

Mensaje por Takeshi Momo Jue Ago 24, 2017 7:06 pm

Aquella mañana había sido particularmente estresante para la joven Takeshi. Mucha tarea y tener que soportar a sus compañeros de clases, que en su mayoría eran solo niños ricos que se creían el cuento de ser superior… Estaba claro que en ellos no había ni una sola gota de humildad. —Estúpidos niños ricos que se creen la gran cosa, estúpidos adolescentes sin cerebro que solo piensan con la cabeza de abajo— Murmuraba Momo a la vez que cerraba su cuaderno de clases. —Sinceramente me aburro de esto, incluso los profesores son unos descerebrados— murmura con tranquilidad y luego se coloca de pie lentamente, para así poder salir de la biblioteca… El único lugar donde se sentía más tranquila y sola. Pero había otro lugar que tranquilizaba a Momo, este lugar tenía mucha más tranquilidad y estaba en el horario en que casi nadie iría… Este lugar le inspiraba paz e impulsaban a la joven a dibujar, componer, bailar, en fin, a disfrutar de su arte.La Azotea

Sin embargo, sus pasos no estaban dirigidos a ese lugar, sus planes se veían opacados por la cita a una reunión con el profesor encargado de un proyecto ambicioso, Idols de Musette, no era que Momo se desviviese por la idea, pero había visto una brillante oportunidad que podía impulsar su carrera a futuro. La vida para ella solía mostrarse cruel, pero a veces cuando menos lo esperaba surgían situaciones que podrían beneficiarla. «La vida es un manojo de sorpresas, molestas, inesperadas… pero interesante y rara… Sentimientos. ¿Qué son realmente los sentimientos de una persona? ¿Real o una pantalla? Lo cierto es que aun me falta por observar aprender, pero me es difícil, cada vez siento como mis antiguas emociones vuelven con más fuerza… debo evitar eso…» Pensaba para sí misma mientras caminaba por los pasillos de la academia, la mirada de Momo se centraba en un solo punto hacia al frente, sin perder su rumbo, mientras el rostro expresaba una serenidad casi irrompible.

Aunque Momo era una de esas personas que sabía muy bien controlar sus emociones, mas sin embargo en estos últimos meses había empezado a notar como estas volvían a manifestarse de manera leve, lo que hacía poner de muy mal humor, por aquello suele aislarse y observar al resto, de lo observado logra sacar conclusiones que yo a nivel de narrador no podría explicar. «Debo ser más cuidadosa de mostrar alguna otra faceta, eso no sería nada agradable para mí.» Se advertía, pues estaba a punto de reunirse con uno de los profesores, así que debía estar preparada.

Una vez que se topó con el salón 3-C se detuvo frente a la puerta para coger un poco de aire, tal y como se preparaba siempre para ingresar a su aula habitual. Tras solo rodar la puerta escuchó un saludo entusiasta, al que solo respondió con una leve inclinación de su cabeza. «Oh, ¿Es hombre o mujer?…» sonrío al ver que le parecía algo extravagante, y pese a ese aspecto de maestra de jardín de niños, parecía agradable. —Si, efectivamente yo soy Momo Takeshi— habló finalmente ofreciéndole una sonrisa a la mujer mientras se acercaba a ella con cierta timidez. A lo largo de su vida escolar había aprendido a ganarse a los profesores, por eso muchas veces se convertía en su favorita, en escasas ocasiones no lo lograba, pero claro esto dependía de la personalidad de aquella persona a la que se enfrentara.

Es un gusto conocerle... Sensei—   se detuvo frente al escritorio para poderle observar mejor, aunque no tardó demasiado en ubicarse en un asiento cercano. «¿Ha dicho “muuuucho”? Esto sí que va a ser una molestia..»Lamento que su carga de trabajo se aumente por mi tardía inclusión— inclinó nuevamente su cabeza para acentuar su disculpa mientras con delicadeza acomodaba un mechón de cabello tras su oreja. —Pero… ¿De qué tanto nos debemos poner al corriente?— cuestionó con más curiosidad de la que sentía. —Estoy nerviosa por mis compañeras… ¿Cree que si podré agradarles?— su expresión parecía vacilar entre nerviosismo y emoción. La verdad le importaba un comino lo que aquellas compañeras pudiesen pensar de ella y mucho menos tenía intención de entablar alguna relación de amistad con ellas, solo buscaba que en conjunto se convirtieran en un peldaño más en la escalera de su éxito.
Takeshi Momo
Takeshi Momo

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2017
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

{ P } Percances de último instante Empty Re: { P } Percances de último instante

Mensaje por Danielle Lavezzi Sáb Sep 09, 2017 4:54 pm

-No es molestía alguna, señorita, es mejor tarde que nunca, ¿No lo cree? -Le guiñe un ojo antes de sonreír con amabilidad, si supiera que había momentos en donde llegaba tarde o llegaba muy temprano, de cualquier forma las dos me hacía pasar vergüenza ajena.

Al tomar asiento frente a mi, empecé a mover varias de las carpetas y papeles regados en el escritorio guardando en un respectivo sobre de manila los futuros diseños de las idols como otras pequeñas anotaciones más, y de otro sobre sacaba una copia exacta de su nuevo horario más el nombre de sus compañeras y la finalidad del proyecto que de igual manera tengo que explicarle. Extendí la hoja hacía ella esperando que la tomara y una vez hecho eso, acomode un mechón rosa tras mi oreja y carraspeé un poco para comenzar con la explicación.


-Verás Momo, ¿No te molesta que te llame Momo, no? Puedes llamarme Danna si gustas ~  -Juntaba mis manos a la altura de mi pecho, reposando estas sobre el escritorio y volvía a verle con una pequeña sonrisa.- La academia Musette tiene como objetivo escolar de este año un proyecto de Idols conformado por chicas de distintas aulas y secciones, tenemos tres chicas de segundo y dos de tercero, si decides unirte serías la tercera -Señalé hacía la hoja un momento.- Como verás ese sería tu nuevo horario, todas las materias que tenías en la mañana serían corridas un par de horas para acoplarte a los ensayos, todos los profesores podrán ayudarte con el proyecto pero yo seré tu tutora académica por lo que cualquier duda, pregunta, sugerencia o queja iran conmigo o en caso más extremo, con el director.

Dicho eso, miré hacía el montón de carpetas, moviéndolas un poco ahí tenía el informe de rendimiento escolar de la joven Takeshi, el cual todavía tenía que leer de pies a cabeza para saber con que tenía que trabajar, sus fortalezas como debilidades pero hasta ahora no me parecía mala chica, ahora veamos si en verdad tenía el interés de trabajar en equipo sabiendo como son las demás chicas del grupo, de solo pensarlo me sacaba un suspiro con un poco de fuerza.

-Ahora, te preguntarás porqué te escogieron a ti y como serían tus compañeras, ¿No? -Me incliné un poco hacía adelante, apoyando los brazos en el escritorio.- Todas ustedes tienen cualidades artísticas que fortalecen al grupo y pueden ser explotados para crear un buen grupo de idols que Musette sueña, sin embargo; de forma emocional todas ustedes son el peor grupo hasta ahora -Tenía que ser sincera, sonriendo con algo de pena.- Me refiero a que tu y todas tus compañeras tienen personalidad chocantes, es muy pero muuuy posible que termines peleando con ellas y otras cosas más, no te voy a negar eso; son un grupo difícil; ¡Pero ese es el reto! -De pena ahora pasaba a la emoción, un brillo intenso en mis ojos mientras de forma improvista tomaba las manos de Momo entre las mias y le veía directo a los ojos.- ¡Todas ustedes aprenderán lo que es la tolerancia y el trabajo en equipo, yo no descansaré hasta que sean el grupo de Idols juvenil más genial de la historia ~!

Y es posible que estaba espantando a la pobre chica con todo lo que decía pero no importa, ¡Quería mostrar que el proyecto me emocionaba mucho a pesar de las posibles fallas! De los errores se aprenden, ¿O no?

-Déjame decirte, que de todas formas esto sigue siendo un proyecto escolar, por lo que tiene calificación en diversas materias que cursas -Asentí un par de veces, cruzando los brazos y cerrándo los ojos.- Lamento que en verdad no sea una opción, pero son cuestiones con los de allá arriba, no tiene nada que ver conmigo.

OFF:
Danielle Lavezzi
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

{ P } Percances de último instante Empty Re: { P } Percances de último instante

Mensaje por Takeshi Momo Jue Oct 05, 2017 8:52 pm

Entonces sin duda me siento mucho más aliviada— dijo mostrándole una sonrisa amplia que intentaba imitar su gesto. La verdad que si su profesor no tenía problemas, mucho menos ella. Confiaba en su habilidad para ponerse rápidamente al corriente, negándose por completo a estar un paso más atrás que las otras chicas. Su mirada viajó rápidamente a la hoja que extendía frente a ella. Por encima veía lo que parecía ser un organigrama. La tomó sin problemas, sosteniéndola frente a ella, a un nivel que le resultara cómodo para leer y verle de momentos.


Descuide, Sensei, puede llamarme como guste— volvió a sonreír buscando mantener aquel ambiente “agradable” que el profesor había creado por sí mismo. Se acomodó en el asiento para quedar atenta a  la explicación que estaba iniciando, sería molesto para ella perderse algún detalle y verse obligada a preguntar y escucharle de nuevo, con ese ánimo que Momo tenía, sería fatal.  «”Tutora”… es lo que ha dicho. Así que puedo confirmar que es una mujer» divagó por un momento, centrándose en un detalle tan peculiar como ese. Por lo demás asintió descuidadamente. —Entiendo…— murmuró, siguiendo con la mirada cada movimiento de la mujer.


Volvió a asentir con aparente curiosidad, imitó su gesto inclinando su cuerpo un poco hacia adelante para escuchar mejor. Inevitablemente enarcó una ceja al escuchar que todas en el sentido emocional formaban el peor grupo. —¿Qué?— preguntó con más preocupación de la que sentía, es decir, Momo tenía su temperamento, pero por ahora no estaba dispuesta a rebajarse con otras chicas y mucho menos con aquellas que se supone formaría un grupo. «Eso es ridículo» Quizá estaba subestimando las palabras de la profesora.


Se sobresaltó un poco al sentir el contacto en sus manos y fue algo que se evidenció en su rostro, no le gustaba ese tipo de acercamientos repentino con los adultos, pero aún así no hizo ningún intento de apartar sus manos. Tardó un poco, pero consiguió formar una sonrisa y manifestar emoción por las palabras de la mujer. —!Eso sería grandioso, Danna sensei!— intentó mostrar una conmoción semejante a la de ella. «Pero sí que es ilusa, no me interesa que  seamos el mejor grupo de la historia. Lo único importante es que yo voy a brillar sin duda.»


«Lo imaginaba, aunque es un tanto molesto…» estaba claro que debía esforzarse, no es que disfrutara de ser la estudiante más aplicada, pero detestaba estar por debajo de otros, aunque le resultase difícil, haría cualquier cosa para sobresalir. —No se preocupe, es comprensible— dijo negando antes con la cabeza. —Me preocupa un poco eso de las personalidades y de cómo nos llevaremos..— llevó una de sus manos hasta su pecho, como si de verdad aquello llegara a preocuparle.


Pero… tenga por seguro que daré lo mejor de mí para llevarme bien con mis compañeras, todo con el fin de proteger al grupo y permitir que la convivencia sea mucho más tolerable— Ahora era ella quien insistía en sujetar las manos de la profesora con supuesta emoción. —Cuente conmigo! Me parece un proyecto muy atractivo y sobre todo divertido— su sonrisa se ensanchaba cada vez más. —Tengo curiosidad, ¿Ya todas se han reunido?— preguntó apartando las manos para “recobrar” la compostura. —De hecho sensei… en todo lo que pueda ser útil, no dude en pedirme ayuda… De hecho pude observar que estaba trabajando en… ¿El vestuario?— inquirió señalando las carpetas que antes la mujer había manipulado.
Takeshi Momo
Takeshi Momo

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2017
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

{ P } Percances de último instante Empty Re: { P } Percances de último instante

Mensaje por Danielle Lavezzi Vie Oct 27, 2017 9:43 pm

-Como dije antes, Momo, yo estoy segura que de buenas a primera no se van a llevar bien, cada una de ustedes tiene su carácter que para bien o para mal chocaran tanto que lo más probable es que querrán abandonar el proyecto antes de que siquiera empiece -Sonreía de forma un tanto afectada como nerviosa, viéndome venir todos los dramas entre ellas que tendría que aguantarme si quería transformar este grupo en el proyecto que tanto esmero estaba poniendo el director en querer cumplir, claro que no pudo poner a otro profesor sino a la que se encarga más de la "belleza" del proyecto.- Pero se hay que ser perseverante, ¿O no? Si todas quieren triunfar, tendrán que aprender a pensar como una sola entidad y a conocerse más la una con la otra.

Y esa era la idea, lo cual es probable que en el camino se tenga que tropezar muchas veces con la misma piedra antes de tener resultados positivos, pero bueno ya tenía que mentalizarme que de todas esas piedras varias me van a tocar a mi tanto como tutora como consejera emocional. Iba a dejarla que repasara su horario y se tragará toda la información que le acababa de lanzar en tan poco tiempo mientras recogía las hojas que tenía desperdigadas por la mesa, hasta que su interrupción tomándo mis manos de forma animada tal como lo había hecho yo antes me sacó un sonido de sorpresa de la boca, y un brillo fuerte en mis ojos; ¡Ese es el tipo de ánimo que se necesitaba para esto! ¡Esto es lo que necesito para poder sobrevivir por todas estas largas semanas que nos tocan antes de comenzar con el verdadero espectáculo! Si tan solo las otras chicas hubieran reaccionado de la misma manera y no con tantas asperesas, aunque se dice que no se puede juzgar un libro por la portada, y si Momo estaba dentro del grupo "conflictivo" debe ser por algo que muy pronto llegaré a descubrir, y quizá no lo haga de una buena manera.

-Oh si, ya se han reunido anteriormente conmigo, pero no hemos empezado con los ensayos aún así que estas a tiempo -Le decía, manteniendo una sonrisa en el rostro y palmeando un poco mis manos.- Por ahora he estado haciendo varias planificaciones, diseños y muchas otras cosas hasta que se me diga cuando deberíamos empezar -Dicho eso, tomé la hoja con el bosquejo del posible primer vestuario de las Idols, que como dije antes, tenía cierta similitud con el uniforme de Musette de las chicas en cuanto a los colores, mostrándoselo a ella.- Suponiendo que para su primera presentación necesita mostrar el nombre de la academia, mantenernos con el uniforme base es buena idea, pero tengo permiso de realizarle pequeños cambios; ¡Y de hecho, me gustaría tomarte tus medidas, si no te molesta!

Acerqué mi mano al bolso para sacar una cinta métrica amarilla levantándome del escritorio y pidiéndole con la mano de que se levantará también, en lo que desenrrollaba dicha cinta que de tanto moverla se había hecho un manojo de nudos dentro del bolso, muchos años entrenando para desenrrollar auriculares y luces navidñas han servido para este justo momento.

-Te diré algo Momo, el mundo del espectáculo no es tan sencillo, y para un Idol es mucho peor -Le decía con seriedad, sin que mis manos se detuvieran de sacar nudo por nudo.- Habrán muchas reglas que todas ustedes deberan de cumplir a raja tabla, y una de ellas es que si una de ustedes fallan, todo el grupo quedá inculpado, ya que priorizamos más su trabajo de forma grupal que de forma individual, así que si una se queda atrás, todas lo hacen; ¿Entendido?
Danielle Lavezzi
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

{ P } Percances de último instante Empty Re: { P } Percances de último instante

Mensaje por Takeshi Momo Miér Nov 29, 2017 3:56 pm

Sensei… ¿No cree que está exagerando?— opinó con una sonrisa algo nerviosa. —Seguro que no soy de las pocas que se siente interesada por este proyecto, y así como yo, pese a las diferencias lograremos ponernos de acuerdo para llevarlo a cabo.— añadió reflejando en su rostro gran confianza, aunque la verdad era poco lo que esperaba de sus compañeras, como se ha mencionado antes Momo no es alguien que realmente pensara o se preocupará por otras personas que no sea ella misma, o al menos así había sido hasta ahora. —Exactamente sensei! ¿Verdad? Es lo que yo digo, ya verá que trabajaremos como una y estarán orgullosos, no importa cuán apresuradas sean mis conclusiones, pero estoy casi segura de que así será«Si, como no… Como si me interesara conocerlas»

De antemano sabía que tan difícil era congeniar con otras personas y más cuando tenían puntos de vistas y actuar diferentes, y era así como sería por lo que relataba la mujer, por su parte Momo se decía que no tendría problemas, pues bastante ha tenido que soportar a los de su aula y muchos pesados más a lo largo de sus años de instituto y no pensaba que un grupo de chicas mimadas le hiciera complicado lo poco que le quedaba en ese lugar. Solía plantearse objetivos claros y en el momento que el proyecto iniciara probablemente ya tendría determinada su meta.


Me siento tan emocionada de tener un organigrama como este… ¿De este modo se sentirán los Idols?— mencionó con aquella amplia sonrisa que ocupaba gran parte de su rostro. —¿De verdad? Es un alivio… no quería estar tan atrasada, aunque eso tampoco sería un gran problema, puedo adaptarme con rapidez—y así era, la mayoría del tiempo, su capacidad de adaptación no habría sufrido daños a pesar de todo por lo que ha tenido que pasar. Siguió los movimientos de la profesora con sus ojos, hasta ver como revolvía algunas hojas y terminaba por mostrarle el bosquejo del posible vestuario.

Wuo… se ve muy bonito— expresó admirando aquel diseño con aparente interés. —Vaya, esa ha sido una gran idea, de ese modo será fácil que nos identifiquen con la escuela sin dejar de lado un gran estilo— sonrió con entusiasmo, desviando la mirada del dibujo para posarla sobre la mujer. —¿Mis medidas?— se señaló a sí misma con algo de vergüenza. —C-claro, puede hacerlo— dicho eso se puso de pie con cuidado extendiendo sus brazos a cada lado. —¿De qué modo sería más cómodo para usted?— cuestionó un poco dubitativa. Soltó una pequeña risa al ver el enredo que tenía en su bolso—¿Necesita ayuda?— cubrió su sonrisa con la mano para evitar parecer descortés.

Asintió ante sus palabras, sabía bien que nada en este mundo era sencillo, al menos no para cualquiera. —¿Todo el grupo?...— enarcó una ceja ante aquella acotación, aunque no quisiera demostrarlo le parecía algo tonto, ¿Por qué no evaluarlas de forma individual? Creía que de sólo de ese modo se podría formar un grupo que de verdad valiese la pena, pero no iba a discutir eso ahora. —Me parece bien, eso nos ayudará a todas y de ese modo no se permitirá que nadie quede atrás e intentaremos que todas se esfuercen lo suficiente sin ese sentimiento egoísta que a veces inspira la competitividad en este medio— respondió con tranquilidad. —Lo tendré en mente sensei. Daré lo mejor de mi— afirmó elevando su mano en un gesto entusiasta y firme.

Por cierto, cuando necesite ayuda con el diseño puedo ayudarle, no es que entienda demasiado de esas cosas, pero me gusta colaborar, también podría hacerlo con los accesorios, peinado, escenario, en fin! Con cualquier cosa en que pueda serle útil— sonrió desviando la mirada a cualquier otro punto en la habitación. —Sensei… ¿Por qué cree que me han escogido?— preguntó con más curiosidad de la que sentía, volviendo a fijar la mirada en ella.
Takeshi Momo
Takeshi Momo

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2017
Femenino

Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

{ P } Percances de último instante Empty Re: { P } Percances de último instante

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.