Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Dolores de cabeza (libre) EmptyAyer a las 4:12 pm por Drayden Köhler

» Black Dog (Priv)
Dolores de cabeza (libre) EmptyAyer a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Dolores de cabeza (libre) EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Dolores de cabeza (libre) EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
Dolores de cabeza (libre) EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Dolores de cabeza (libre) EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
Dolores de cabeza (libre) EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
Dolores de cabeza (libre) EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
Dolores de cabeza (libre) EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
Dolores de cabeza (libre) Vote_lcap1Dolores de cabeza (libre) Voting_bar1Dolores de cabeza (libre) Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Dolores de cabeza (libre) Vote_lcap1Dolores de cabeza (libre) Voting_bar1Dolores de cabeza (libre) Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
Dolores de cabeza (libre) Vote_lcap1Dolores de cabeza (libre) Voting_bar1Dolores de cabeza (libre) Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Dolores de cabeza (libre) Vote_lcap1Dolores de cabeza (libre) Voting_bar1Dolores de cabeza (libre) Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
Dolores de cabeza (libre) Vote_lcap1Dolores de cabeza (libre) Voting_bar1Dolores de cabeza (libre) Vote_rcap1 
Ayato (719)
Dolores de cabeza (libre) Vote_lcap1Dolores de cabeza (libre) Voting_bar1Dolores de cabeza (libre) Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Dolores de cabeza (libre) Vote_lcap1Dolores de cabeza (libre) Voting_bar1Dolores de cabeza (libre) Vote_rcap1 
Momoka (554)
Dolores de cabeza (libre) Vote_lcap1Dolores de cabeza (libre) Voting_bar1Dolores de cabeza (libre) Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Dolores de cabeza (libre) Vote_lcap1Dolores de cabeza (libre) Voting_bar1Dolores de cabeza (libre) Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
Dolores de cabeza (libre) Vote_lcap1Dolores de cabeza (libre) Voting_bar1Dolores de cabeza (libre) Vote_rcap1 






Dolores de cabeza (libre)

2 participantes

Ir abajo

Dolores de cabeza (libre) Empty Dolores de cabeza (libre)

Mensaje por Odette Odile Dom Ago 06, 2017 7:24 pm

Algunos superan sus golpes de depresión comprando, otros expresándose artísticamente, rompiendo cosas, gritarle a alguien, etc, mi limbo era una mezcla entre comer el cuádruple la capacidad de mi estomago y comprar cuerdas para Kittler, en este caso tenia que ir al centro a buscar el nuevo arco de mi pobre instrumento, victima de mi arranque de locura una noche en la que casi me reviento los sesos contra el mirador si no fuese por Demian que, como caballero de la noche, me salvo.

El frió era algo común, el Alemania los inviernos son pesados, pero nos da excusa doble de consumir chocolates y cafés, principalmente chocolates. A paso tranquilo entre la multitud solo revisaba las vidrieras para hacer tiempo, eran las 6 de la tarde, y con mi estuche en la espalda solo tenia que esperar a las 7 para poder retirar el arco nuevo. Si mi padre se enterada de mis arranques emocionales me mandaría de nuevo a casa a la fuerza, solo era aprender a hablar y liberar las frustraciones.... y asimilar la situación.

-uhmmm aun falta una hora... para eso salia mas tarde....bueno, mejor me hago cargo.

Ubique la casa de música y tome la decisión de tomar asiento en las bancas bajo un árbol que estaba justo en frente de la tienda, una de las ventajas de la peatonal era las ubicaciones para descanzar, mas cuando tienes tremendo estuche en la espalda.

-uff! al fin! si no fuera porque eres inanimado diría que engordaste.... o yo estoy muy vieja 
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Dolores de cabeza (libre) Empty Re: Dolores de cabeza (libre)

Mensaje por Tora Michaelis Sáb Mar 24, 2018 7:15 pm

Han pasado semanas de su llegada a Glass city desde su pueblo natal, y por eso mismo la gran ciudad le parecía un laberinto. Podía sonar como queja, sin embargo, la verdad era que ese sentimiento de andar desorientado lo liberaba. Por supuesto que había lugares peligrosos, pero las distintas vistas que le ofrecían la ciudad y sus habitantes le hacían crear mil melodías en su cabeza.

Sus clientes, o “sirvientes” como amaba llamarlos, le recomendaron varios lugares para visitar y familiarizarse con el ambiente musical de la ciudad. “A ver si así consigues más sirvientes. Oh, Señor de las tinieblas” bromeaban con tono sarcástico, aunque sin dejar de ser amigable.

Sin que nadie se diera cuenta, esta ciudad iba a ser el escenario de sus grandes obras.

Eran las 6 de la tarde, sus pesadas botas con sonoras hebillas y su polerón de diablito no lo hacían sentir el frío reinante. A veces, los turistas se volteaban a mirar su estrafalario cabello y su altura de gigante, pero nada que se saliera de lo común. Fue cuando pasó por delante de una casa de música cuando algo hizo despertar su demonio interno. Una chica de cabello blanco con un estuche de violonchelo estaba sentada en la banca al frente de la tienda. En un segundo, se le vinieron a la mente una infinidad de musas del Visual Kei con esas facciones, mujeres y travestis, vestidas con elegantes trajes barrocos, tocando sus instrumentos de cuerda con maestría. La mano le temblaba, la cabeza le zumbaba.

-Debo…¡debo plasmar esta visión!-pensó al sacar su libreta y lápiz, dispuesto a escribir. Así, se escondió detrás del árbol para ver a la muchacha más de cerca y no perder la inspiración, convencido de que su presencia iba a pasar desapercibida con total normalidad.
Tora Michaelis
Tora Michaelis

Ocupación : Compositor
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/02/2018
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.