Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Galería de Jinguji Ren
Hoy a las 7:01 am por Ren Jinguji

» [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)
Hoy a las 6:25 am por Ren Jinguji

» Apadrinamiento Escolar
Hoy a las 3:49 am por Rory Ryan

» Reunión 9 AM (Katherine)
Hoy a las 1:44 am por Katherine Howell

» Una Interesante Reunion
Ayer a las 11:26 pm por Reino

» Temas libres.
Ayer a las 11:02 pm por Sadie Brauss

» Ausencia
Ayer a las 11:01 pm por Mine Sagan

» Crazy Ideas Don't Go Alone (Priv. Dante)
Ayer a las 9:46 pm por Katherine Howell

» Platinum Week 2017
Ayer a las 9:00 pm por Aria Ainsley

Mejores posteadores
Reino (1076)

Mine Sagan (1075)

Regan Vosuet (889)

Dante Rivelli (867)

Aria Ainsley (681)

Yuki Nakayama (581)

Ayato (575)

Lucien Luarent (537)

Momoka (510)

Katherine Howell (444)

Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol

Sweet Research~ (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sweet Research~ (?)

Mensaje por Melty Caramelize el Jue Ago 03, 2017 5:42 pm

Buenos Dias, Mañanas, Tardes y Noches a todos!!! (?????) okno XD

Bueno, paso por este apartado del foro para abrir una pequeña busqueda sobre lo que quiero para mi niña (Melty) y lo que estoy buscando con respecto a ella, para desarrollar lo que es su personalidad y tambien su trama, que estoy muy ansiosa en empezar en este foro! <3

Amistades:: Si bien y algo seguro es que los amigos, sobretodo amigas que tendra (ejem, espero que tenga) seran parte importante de su desarrollo porque tengo pensado que aparte del romance, su amor hacia sus amigos (cuz, los lazos brillantes de la amistad tambien son llamados amor XD) sera muy importante, y ayudara a desarrollar su personalidad tan cobarde.

Ayuda Feerica(??)0/26: Quiero que alguien, por favor, quien le gusten los postres intenten rolear con Melty, veran... Por si no se han pasado por mi ficha (Que esta debajo de mi avatar) Melty tiene unas hadas/pixies las cuales nacen cuando Melty con sus cocina hace feliz a alguien, pero no cualquier felcidad, si no algo mas grande, como si alguien sufriera algun problema y Melty le ayudaria psicologicamente (Hablando, empatizando etc..) Para despues alegrarlo con un postre, entones daria lugar a una nueva hada. Asi que ya saben, si quieren ayudarme con este tipo de cosas para avanzar en mi trama, se los agradezco.

Noviazgo: Kya!! -grita de fangirl- Llegamos con lo que mas me emociona y lo que mas deseo rolear (?) Sip, quiero que mi Melty encuentre una pareja. En secreto Melty es en realidad una fan del romance por lo que simpre ha soñado en tener su propio romance, de la misma manera se pone tan nerviosa con los hombres. Sin embargo estoy mas interesado en algun tipo de relacion amorosa que sea mas de juegos, a que me refiero, a los tipicos fastidios que se dan entre parejas, cuando se molestan a proposito etc... etc... Incluso podrian llevarse mal en un principio, sin embargo sus sentimientos comenzaran a cambiar y.... y... (????) Bueno, realemente me encuentro abierta en esta situacion, pero algo que me gustaria es que en cuanto fisicamente, que se viera un poco mas mayor, no tan niña como mi bebe (Melty) porfa(??)

P.D: Si ven algo que se encuentra en formato rayado, es que se ha dejado en pausa, ya esta ocupado, o son muchos los temas que debo de responder respecto a.
Melty Caramelize

Ocupación : Ciudadano
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Sweet Research~ (?)

Mensaje por Lucia Luarent el Vie Ago 04, 2017 1:12 am

Si te interesa mi personaje podemos acordar algún rol :D! me escribes cualquier cosa :)
Lucia Luarent

Ocupación : Estudiante de 3°
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melty Caramelize el Vie Ago 04, 2017 10:45 am

-stalkea su ficha- Wow, wow, wow, WOW! -le agarra de las dos manos y la mira con ojos iluminados- ¡Si, si, si, si, SI! Creo que podrias sevirme para las dos primaras cosas ^w^

Si bien, stalk... perdon visite y leei tu ficha con permiso(?) Me encanta la personalidad de Lucy y como podria llevarse con Melty, aparte de por tus poderes que facilitaran de alguna u otra manera el que se lleven bien, ademas el hecho de que sea pesima en la cocina, sin embargo le guste, se me ocurria que Melty podria ayudarle a preparar algo, de esta manera Lucia se sentiria feliz (Supongo XD) y podria conseguir otra hada~ Usted que opina? Si acepta, yo estoy toda ofrecida para abrir el tema -ya anda escribiendo(?)-
Melty Caramelize

Ocupación : Ciudadano
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba