Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Galeria y Ask de Antoinette
Hoy a las 12:09 am por Sadie Brauss

» Galería de Momoka
Hoy a las 12:07 am por Sadie Brauss

» Galería & Ask de Ichigo-sama
Hoy a las 12:07 am por Sadie Brauss

» La galería de Dan-chan~
Hoy a las 12:06 am por Sadie Brauss

» Galería y Ask de Yuki
Hoy a las 12:04 am por Yuki Nakayama

» Galería de Scar
Ayer a las 11:59 pm por Sadie Brauss

» Galeria y Ask de Demian Vitae
Ayer a las 11:54 pm por Sadie Brauss

» Galería de Ayato
Ayer a las 11:52 pm por Sadie Brauss

» Galería de Lucien Luarent
Ayer a las 11:50 pm por Sadie Brauss



Mejores posteadores
Reino (1076)
 
Mine Sagan (1075)
 
Regan Vosuet (890)
 
Dante Rivelli (867)
 
Aria Ainsley (681)
 
Yuki Nakayama (582)
 
Ayato (575)
 
Lucien Luarent (537)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (444)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Distorted [L]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Distorted [L]

Mensaje por Drayden Köhler el Miér Ago 02, 2017 4:07 pm

Su vida en la ciudad comenzaba a ser divertida. El mundo humano ahora era mucho más llamativo de lo que recordaba siglos atrás, actualmente era un lugar mucho más adecuado para alguien como él, tanto así que agradecía que sus cachorros tuvieran la "ocurrencia" o "necesidad" de venir a la tierra y es que le parecía casi enternecedora la manera en que los dos mayores no habían dudado un instante en dejar el inframundo y aventurarse en el mundo humano al conocer, por fin, el paradero de su hermano menor, paradero que por supuesto él conocía hace mucho, pero que no veía razón alguna para decirle a los otros, después de todo, era el castigo que Sagadalius merecía por meter su nariz donde no debía.
Como el más descuidado de los amos, había dejado a sus perros sueltos. El no tenía ninguna intención de perder el tiempo con juegos de canes. Les daría algo de libertad y aprovecharía de tantear el mundo humano y de ser posible, sembrar un poco el caos. No había tiempo límite más allá del que demandara su aburrimiento, por lo tanto tanto él como sus perros habían tomado formas humanas y se movían como tal por al ciudad. Glass City era una ciudad que se movía por la industria musical. Ahí estaba todo el poder y las influencias más grandes, por lo que fue precisamente ese el mundo dónde no dudó en entrar.

"Drayden Köhler"

Ese era su nombre de humano, en el papel de un DJ con gran trayectoria en el mundo de la música, ahora asociado a Merveilles Records. Por lo tanto, de vez en cuando, procuraba actuar como tal. Sus travesuras eran planeadas con astucia, el caos se plantaba desde las sombras y por fuera, solo era un hombre más con talento.
Ese día tenía un par de reuniones en el imponente edificio, una de ellas con su cachorro favorito que se mantenía no muy cerca, ni muy lejos de sus pies. Se bajó de su ferrari blanco vistiendo un traje del mismo color que contrastaba tanto con su camisa como con su cabello azabache. Era una estética pulcra y algo ostentosa que le encantaba mantener. Los lujos no escaseaban en su vida.

Apariencia:

Cerró la puerta del vehículo y cuando estuvo dispuesto a caminar hasta el ascensor que le llevaría al loby de Merveilles, frenó y se giró en sus pasos, dando un vistazo al subterráneo.
avatar
Drayden Köhler

Ocupación : DJ
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.