Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]
Hoy a las 1:37 am por Andrea Laakkonen

» Temas libres.
Lun Sep 17, 2018 6:38 pm por Trestan Morency

» Confieso que...
Lun Sep 17, 2018 6:37 pm por Aria Ainsley

» ¿Amistad? (privado)
Dom Sep 16, 2018 11:52 pm por Shizuka

» Trato con el diablo (+18)
Dom Sep 16, 2018 2:33 pm por Katherine Howell

» Tragedy (Priv Camus)
Dom Sep 16, 2018 3:59 am por Camus R. Cryzard

» can you deal with this?[Priv. Catherine]
Dom Sep 16, 2018 2:57 am por Camus R. Cryzard

» La llave de MiW
Vie Sep 14, 2018 3:00 am por Reino

» Nunca pierdas la fe (Momoka)
Lun Sep 10, 2018 10:57 pm por Momoka



Mejores posteadores
Reino (1187)
 
Mine Sagan (1126)
 
Regan Vosuet (1032)
 
Dante Rivelli (931)
 
Aria Ainsley (743)
 
Ayato (706)
 
Yuki Nakayama (655)
 
Lucien Luarent (551)
 
Momoka (541)
 
Katherine Howell (536)
 







Crear foroCrear foroLacim Tenebris



Momo Takeshi [ID]

Ir abajo

Momo Takeshi [ID]

Mensaje por Takeshi Momo el Mar Jul 18, 2017 5:20 pm

• Nombre: Momo Takeshi

• Categoría: Estudiante de 3°
Ailee:

• Edad: 19 años.

• Tendencia:  Heterosexual.

• Descripción física: Su cabello es de un tono castaño oscuro, a veces se ve un matiz rayando al negro. Lo tiene bastante largo, pasando sus hombros y rozando grácilmente  los glúteos, es lacio muy suave al tacto y desprende un fuerte olor a flores. . Generalmente le trae suelto tras su espalda o en una coleta baja, deja dos mechas a los costados de su rostro. El flequillo que tiene es en punta, le deja espacio para una buena visión ya que la necesita. A veces se le ve más largo, pero trata de que no crezca demasiado o le estorbará.

Sus ojos son de un color café, aunque por lo general usa lentillas de un azul intenso, bastante expresivos y algo rasgados  debido a su nacionalidad. Su altura es de 1. 68 m. Su piel es nívea, pura, tersa al tacto. Es delgada y pese a entrenarse a diario su cuerpo no esta marcado en exceso con ello. Gracias a su destreza no posee grandes cicatrices a lo largo de su anatomía. Es una mujer de un cuerpo bien contorneado, no muy dotado  en el busto como en sus muslos y demás.

• Descripción psicológica: «Imagina… un lienzo. Tienes la posibilidad de pintarlo como quieras, de mancharlo o incluso de rasgarlo. Pero ¿serías capaz, una vez que el óleo cubriera el papel, de recordar el blanco que había detrás?»

Puedo hacer incontables referencias sobre lo que soy y demás aspectos superficiales con los cuales te formarías un concepto de mí y a través del cual intentarías definirme. ¿Te sentirías conforme al reducirme a una fórmula y creer que me conoces? Siendo capaz de fabricarme una falsa imagen alrededor, exagerando las cualidades que tenga y atribuyéndome las que no, abusando de innumerables adjetivos, contradictorios entre sí para hacerme la interesante y llamar la atención. Puedo decir que explicarme a mí misma es en vano.

«Desafortunadamente, mí único amor verdadero sigo siendo yo».

A simple vista, esta joven parece ser una joven amigable, algo tonta, inocente y sencilla, ya saben la típica chica popular. Al principio se mostrará como una persona cálida, amistosa, elocuente, que se toma la confianza a la primera, llegando a incluso ser una descarada en el momento de dársele la oportunidad. Buscará la forma de que cada situación se de vuelta a su favor, incluso en el peor de los casos, hallará la forma de hacerlo.  Pero la Momo“real” es muy diferente a esa que busca mostrar, podemos decir que en líneas generales es: rencorosa, vengativa, caprichosa, algunas veces cruel, insensible, salvaje, impredecible e independiente.  Momo es manipuladora por naturaleza, y suele buscar siempre algo que la beneficie cada vez que conoce a alguien nuevo. El tiempo y la práctica le ha permitido una facilidad en el actuar, le es fácil fingir una amistad con alguien e incluso una relación, todo con el fin de conseguir lo que ella quiere sin importar el costo que deberá pagar después, ya que ella cree que todo debe estar en un equilibrio y de no encontrarlo, las cosas se destruirían. Es quien vive del momento, pero toda situación que haga  tendrá claro sus causas y consecuencias tomando el camino adecuado e incluso para no cometer algún error que le haga arruinar sus planes.  

Todo lo que hace lo hace por beneficio propio, detesta ayudar a los otros. Es terca y quejosa. Le encantan los cumplidos, realzan su ego y la hacen sentir bien. Usa las palabras de buena y mala manera a la vez. Para cautivar a las personas se comporta de manera amable, usando las palabras para el bien, halagando a los demás, aunque por sus adentros los esté insultando y odiando. Ella encanta a le gente con su apariencia de ser una persona buena, amigable y hasta algo "ingenua", algo importante que hay que detallar es que todo esto es una enorme mentira. Es una gran actriz, y varias personas caen en su engaño de ser buena persona al principio, aunque el real objetivo de la chica es lograr el bien para sí y usar a  cuantas personas pueda. Todo lo que  dice debe ser cuestionado, incluso las cosas honestas o lo que parezca mentira debería ser considerado, ya que la verdad puede ser una mentira o lo que sea mentira una verdad. Amante del doble sentido, de malinterpretar todo. Amiga del sarcasmo. Le gusta decir bromas, pero depende la persona con la que hable, quizás sea una broma inteligente o una simple broma burda e incluso una negra.

No siente la medida de sus acciones y son crueles no tendrá filtro alguno. No le resulta desagradable causar daños físicos. Le produce agrade ver el dolor ajeno, dolor de golpe, sentimental, le gusta ver las caras que ponen aquellos individuos, quizá esto tenga relación con el trastorno que padece, llamado CIPA (es una rara anomalía hereditaria del sistema nervioso que produce una ausencia de la sensación dolorosa, calor y frío. Una persona con CIPA no puede sentir dolor o diferenciar temperaturas extremas) Sin embargo, esto se puede ver contrarrestado por otro sentido que tiene  muy desarrollado, el oído, lo que le lleva a tener muy buen ritmo en el cuerpo y ha podido entrenar mejor su voz, también le da muchísimo placer y felicidad, escuchar música y cantar, sin duda son dos grandes pasiones suyas.  Si piensas que puede llegar a dar el brazo a torcer o que reconocerá un error, estas muy equivocado, es dueña de un gran orgullo. Pocas personas logran que se disculpe, si lo hace, ten por seguro que algo desea o quizás hayas logrado cruzar una de sus barreras y en verdad le puedas llegar a importar. Del mismo modo si le fallaste no esperes que te perdone porque no ocurrirá, al menos no a corto plazo. Si la lastimas en verdad te aseguro que lo recordara por siempre gracias a su rencor, de todos modos, aunque sea evidente que está herida no lo demostrara y nadie lograra que diga una palabra al respecto, pero quienes la conocen saben cuándo está mal y por lo general también el motivo.

Las únicas personas a las que ella aprecia de verdad son las a las que ella llama sus ‘Only exceptions’. Personas a las que ella quiere, las toma como importantes en su vida y las protege, aunque a estas personas las arrojaría al acantilado simplemente para salvarse el trasero si lo necesitara. En su mundo, nadie suele ser más importante que ella, salvo su preciada madre. Es una pésima perdedora. Ella no acepta un ‘No’ por respuesta. Ella está decidida a no cambiar nunca, Aunque bajo toda esta capa de perra superficial que siempre muestra a todo el mundo, se esconde una persona insegura, que solo usa toda esa coraza de maldad para que nadie la lastime. En el amor, es prácticamente un caso perdido. Ella no quiere en lo más mínimo llegar a enamorarse, simplemente por el hecho de que teme a que todas las personas sean como suelen ser sus figuras  paternas. Aunque no se note, es bastante desconfiada, y no deja que cualquiera se acerque demasiado a ella y a su vida. Suele envidiar con facilidad, no las cosas materiales, sino el amor que otros poseen y la atención que ellos tienen y de lo que ella tanto carece. Le desagrada el machismo y todo tipo de imposición de autoridad o supremacía, sacándole realmente de quicio.

¿Quieres ganarte un lugar en el corazón de esta chica? Já. Buen chiste. En verdad, es bastante gracioso. Fuerte de manera emocional y física, jamás la verás quebrarse y poner a llorar. Aunque si se trata de alguna de sus actuaciones si parecerá mucho más frágil. Fuera de esto; Momo suele hablar mucho, por lo que es callada en pocas oportunidades, pero cuando tiene algo para decir es mejor que la dejes hablar. Tiende a mostrarse erguida, autosuficiente, con un temperamento algo mordaz cuando la situación lo merita. Exterioriza su enojo con una mirada punzante, mientras que un gracioso rubor adorna sus mejillas casi traslúcidas. Claramente ella es una chica que no exterioriza sus sentimientos por completo por lo que cuando llega a su límite  pierde por completo el control en ciertas circunstancias y  tiene esta reacción de ira que es desproporcionada respecto a la situación que la desencadena. A posteriori,  puede caer en el arrepentimiento y en los autorreproches.  Aunque no es  nada común en la joven, si logras atravesar las barreras que se ha impuesto con el tiempo, su corazón puede resultar aún más interesante si deja que lo veas con claridad.

• Gustos:
—Cantar y bailar. En el ultimo par de años empezó a tocar el piano.
- Su mayor pasatiempo es irse de fiesta y recorrer los clubs nuevos de la ciudad.
-Las dietas estrictas. Es maniática con la comida, controla a conciencia lo que come o deja de comer, cada caloría y gramo, es una manía que están intentando de quitarle en el centro.
— Los colores opacos, neutros y oscuros.
— Anillos.
— Ser halagada.
— Que le respeten.
— La buena ortografía.
—El dinero.
— La ropa al ‘último grito de la moda’.
— Jugar al póker.
—La música (en especial las piezas de piano)
—Tomar selcas

• Disgustos:
— Los perros.
— Ser insultada.
— Que se burlen de ella estando presente.
— Perder
—El café, la cafeína es una de sus debilidades.
— Enamorarse.
— Ser comparada.
— Su Padre
—Tiende a disgustarle que indaguen sobre su vida personal, en especial si lo hacen los medios.

• Extras:
-A veces cuando se mira el espejo suele arrepentirse de convertirse en el monstruo que es.
-No mantiene un contacto apegado con las personas que están en su círculo o fuera de él, es muy extraño verla compartir una especie de afecto bueno.
▬ Es alérgica a los mariscos
- Tiene ataques de ansiedad que relucen en agresividad o histeria, sobre todo cuando está demasiado tiempo sola o no consigue que algo le salga bien.
-Desconoce si su hermano sigue vivo o muerto pero tiene esperanzas en encontrárselo a pesar que lo recuerde de manera borrosa.
-Tiene CIPA (es una rara anomalía hereditaria del sistema nervioso que produce una ausencia de la sensación dolorosa, calor, presión y frío. Una persona con CIPA no puede sentir dolor o diferenciar temperaturas extremas

• Historia:
Spoiler:

¿Quién diría que esta chica tiene un pasado tan oscuro como el suyo? Por supuesto nadie lo conoce, es algo inexistente, prefiere cambiar de tema antes que hablar con alguien sobre ello, pues de lo contrario hundiría toda su carrera antes de siquiera iniciar y le haría regresar a esa vida de amargura que había sufrido por tantos años. Ella siempre afirmó no tener padres a los que la conocen, dice ser una huérfana, pero que sí tiene un sólo familiar del cual no sabe nada, por lo que no le es importante en su corazón. Pero ahora vamos a contar lo que en verdad le pasó…

Porque la vida no siempre fue de color de rosa para ella, pues nació en los barrios más pobres de la ciudad Nueva York, EE.UU. Su padre es de origen Japonés y su madre una hermosa joven norteamericana. Su vida siempre estuvo llena de dificultades, pasando hambre y comiendo lo poco que podía robar. Cuando su cuerpo comenzó a madurar a los 12 años de edad, se convirtió en una joven atractiva,  su padre llegó a fijarse en como creció y era parecida más a una mujer que una simple niña en la pre-adolescencia teniendo unas de las peores ideas que nadie en su sano juicio lo llevaría a cabo. La convirtió en un negocio en su propia casa, siendo de impedimento solo el hermano, quien echó peor que a un perro y fue cuando la tortura comenzó. Nadie quiso intervenir, nadie se atrevió a ayudar, nadie hizo nada cuando en esas cuatro paredes ocurrieron cosas inconfesables, personas yendo y marchándose premiando aquel hombre que era repugnante omitiendo la palabra "padre" pasó a ser "cabrón de mierda".

Creció con ese odio a todos los que profanaban su cuerpo, transformándose poco a poco en una persona inhumana a sentir dolor o placer, solo queriendo que pasaran las horas. Su madre murió cuando ella tenía 16 años en un accidente de tráfico pero antes de ello, sufría de maltrato físico por su esposo. En esos días, se mudaron a Glass city , Momo estudiaba en una escuela pública del barrio y tras la repentina "marcha" de su madre, pasó a ser más maltratada por su padre en ese entonces fue que pudo conocer que padecía CIPA esa rara anomalía  del sistema nervioso que produce una ausencia de la sensación dolorosa, calor, presión y frío. (Una persona con CIPA no puede sentir dolor o diferenciar temperaturas extremas). En varias ocasiones intentó escapar pero nunca lo consiguió ya que no disponía de medios suficientes para hacerlo y su padre siempre la encontraba. Así pasaba su vida de cama en cama, malviviendo hasta que un día  fue “rescatada” por un mafioso que quedo engatusado por su belleza. Su vida mejoró bastante, pues fue consentida con todos los lujos del mundo, consiguió mudarse a un pequeño departamento que el sujeto le compró y así librarse al menos un poco de su padre.

Incluso su "salvador" la aconsejó que intentase entrar en la Academia Musette, pues sabía de su gusto y habilidad en el canto y baile, cosa de la que pudo sacar provecho. Y obviamente consiguió su objetivo, entrenando duramente para mejorar, incluso se volvió una excusa para  abandonar así a aquel mafioso que le había ayudado a vivir mejor.

• Imagen de referencia:
Spoiler:




• Origen del personaje:  Noragami
avatar
Takeshi Momo

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/07/2017
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Momo Takeshi [ID]

Mensaje por Regan Vosuet el Mar Jul 18, 2017 6:35 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenida a music is war.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1032
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 40

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.