Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji
Hoy a las 2:24 am por Ren Jinguji

» Kono heya ga (Laurence)
Ayer a las 4:11 pm por Laurence Förakt

» La charla Pactada
Lun Jun 26, 2017 8:20 pm por Antoinette Birdwhistle

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Sáb Jun 24, 2017 8:39 pm por Reino

» Confieso que...
Vie Jun 23, 2017 4:24 pm por Elena Aldaine

» YumeNoDesign Afiliación Normal
Miér Jun 21, 2017 4:06 pm por Reino

» Like bros & lovers [Priv. Ska]
Miér Jun 21, 2017 3:46 pm por Dante Rivelli

» ¡Feliz día papitos! (?)
Mar Jun 20, 2017 2:12 pm por Julius Shavantog

» Helping A Star (Priv. Aria)
Lun Jun 19, 2017 11:27 pm por Katherine Howell



Mejores posteadores
Mine Sagan (1064)
 
Reino (1054)
 
Regan Vosuet (867)
 
Dante Rivelli (865)
 
Aria Ainsley (671)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (553)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (508)
 
Katherine Howell (419)
 















Crear foroRatbag PunceCrear foroLacim TenebrisCrear foroCrear foro



Shall we? [Narumi Ueda ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shall we? [Narumi Ueda ID]

Mensaje por Narumi Ueda el Jue Jun 15, 2017 7:33 pm

Nombre:
Real: Nebojša (Небојша)
Humano: Narumi Ueda

Categoría: Vocalista

Voz de referencia: Yuki Kaji

Edad: 119 [19 apartentes]

Tendencia: No presenta interés

Descripción física: Un muchacho de apenas un metro sesenta y seis, todavía faltándole por crecer (según él) y un poco acomplejado por ello, pues considera su altura como “corrientona”. De complexión delgada, dando la impresión de que nunca en su vida ha hecho demasiado esfuerzo, y aunque la realidad no se aleja demasiado de aquello, de igual forma debe hacer rutinas para mantenerse tal y cómo se le indica dado su estatus social, pues su imagen es, literalmente, dinero. No es que le interese en demasía el cuidado de su cuerpo y tiene suerte de que otros se encarguen de ello, así siempre su piel se ve impecable, su tono blanquecino no posee ni una mancha o marca del pasado al menos eso es en el rostro, pues en la parte interior de su muslo izquierdo posee una marca de nacimiento, la cual tiene forma de la constelación lira. Por otra parte, su cabello es largo y plateado, siempre peinado y además sedoso al tacto. Sus ojos presentan una tonalidad un tanto peculiar, pues si bien recuerdan a un celeste, éstos se acercan más a un gris, siendo una de sus más interesantes armas al momento de seducir debido a que más de una vez ha oído lo extraño y llamativos que son sus rasgados ojos.

Descripción psicológica: Cuando se habla de Narumi, la primera palabra que cualquiera podría pensar para describirlo es “seguridad”. Este joven que todavía desconoce de muchos parajes de la vida, la considera como un juego, uno en donde sólo puedes confiar en ti mismo y en tus capacidades, por lo que su amor propio es bastante grande como podrán imaginar, y no es de extrañar que hable bien de sí mismo o se deje querer, ya que después de todo sí gusta que le refuercen lo que piensa o de lo contrario, aunque le cueste admitirlo, hieren un poco su orgullo; a final de cuentas es mucho más fachada de lo que creen.

No es que sea todo lo contrario a la palabra seguridad, pero tiene esa tendencia a querer agradar a todo el mundo bajo cualquier medio, aún si es ignorado de primeras, intentará las veces que sea necesario para poder ser agrado de la otra persona, no cambiando, sino que apegándose a ésta hasta que vea lo bueno que tiene para ofrecer, sin embargo, si recibe un “te odio” o “me asqueas” tengan por seguro que nunca más lo verán en su vida, pues con esas palabras lograrían romper un pedazo de su pequeño y joven corazón.

Este mestizo es muy animado y juguetón, cayendo a veces en lo que podría decirse “coqueto”, ya que sin proponérselo de alguna forma sus actitudes pueden resultar atrayentes para otros, además de que su parte demoniaca se encarga de hacer lo suyo, pero por su lado angelical, nunca se da cuenta de lo que realmente está haciendo

Muy inquieto, detesta mantenerse demasiado tiempo en un lugar, sobre todo si no está haciendo nada, porque de ser así lo verás saltando de un lado a otro, e inclusive colgándose de lo que encuentre para poder divertirse un poco. Fiel como un perro, si le dicen que espere, lo podría hacer una eternidad, pues a pesar de todo siempre piensa positivo de las personas, y no es que éstas no vayan a ser malas o similar, sino que cree que todos tratan de dar lo mejor de sí, por lo que cuando dicen algo, nunca dudará de que así será, pese a que más de una vez esto no haya pasado.

Podría decirse que lo que saca su peor lado como ser pensante, es la soledad. Odia estar solo, simplemente no lo soporta, y todo esto con el motivo de que se encierra en su mente, en diversos pensamientos que suelen llevarlo a su pasado y a cómo actualmente no ha logrado nada de lo que realmente se ha propuesto, sufriendo en el proceso.

Fuera de los pequeños detalles, Narumi es en realidad un buen ciudadano y para qué decir, una buena imagen pública, pues jamás ignora a sus seguidores, suele dar una mano amiga la mayoría de las veces, y respeta absolutamente todas las formas de vivir, después de todo, cada uno sabe qué es lo que le hace feliz, aunque él aún esté en la búsqueda de ello.

• Gustos:
~Tartaletas de frutos rojos
~Novelas románticas, adora leer sobre relaciones de distinto tipo
~Videojuegos, son de las cosas que más le han llamado la atención desde que se integró a la sociedad
~Las redes sociales, encuentra divertidísimo enterarse de la vida de las demás personas
~Disfraces, de cualquier tipo
~Labiales, es una cosa muy curiosa para él, pero gusta de la diferencia que puede hacer un color

• Disgustos:
~Que no respeten su privacidad
~Gente falsa
~Que lo toquen sin su permiso, él puede hacerlo con los demás, pero no al revés
~Todo lo que tenga menta
~Botas de vaquero. Simplemente las odia
~El color negro
~Gaseosas

• Historia:
Spoiler:
Narumi fue fruto de una relación que estaba contra todo el mundo más años de lo que él pudiera imaginar.

Su nacimiento se trató de un secreto del que sólo sus padres se enteraron, pues de no ser así, probablemente no estaría en la tierra ahora.

Fue de esa forma que terminó viviendo 100 años aislado del mundo y de las tecnologías; escondido en un bosque sagrado en donde su percepción del tiempo se vio distorsionada, como también su desarrollo psicológico. Para el mestizo es como si apenas hubieran pasado los años en aquel bello bosque, en donde su día a día se trataba de trabajar para mantenerse vivo, sin embargo, a pesar de aquello él aun así pudo encontrarle el lado bueno a esa forma de vivir, pues viviendo pacíficamente en medio de la naturaleza, su imaginación no tenía límites, como tampoco el hecho de conocerse a sí mismo para desarrollar sus mejores dotes, como lo fue en el caso de su voz.

Su madre siempre le animaba a moverse, a no dejar que la soledad de aquel lugar nublase su mente y terminaran por deprimirle, por lo que en ese sentido podría decirse que fue bastante feliz, no obstante, a medida que pasaba el tiempo, él pudo darse cuenta de algunas cosas, unas por las cuales preguntaba y notaba como el hecho de que su madre omitía información a ciertas preguntas que repetía casi cada veinte años.

“¿Por qué estoy siempre solo?”

Una triste mirada en el rostro de su progenitora bastaba para conmover su corazón, sintiendo, quizá no de la misma forma, lo que su madre le transmitía y sin atreverse a seguir con su interrogatorio. No sabría decir a ciencia cierta qué fue lo que cambió con el paso de sus últimos años de vida, pero agradece de lo más profundo de su corazón aquella oportunidad.

Más de una vez se cuestionó las decisiones de su madre, sin embargo, nunca se dio el tiempo de realmente entenderlas, sólo reaccionaba a ellas.

Apenas supo sobre la existencia de sus hermanos, ese fue el paso decisivo para dejar de ser obediente, ya nada le importaba, sólo quería dejar de estar solo ¿y qué mejor forma que conociendo a los de su misma sangre? Pensaba que con ellos podría entenderse, así que ignorando las palabras de su madre, emprendió uno de los viajes más largos de su vida, uno que tuvo altos y bajos, mas logró la posición que necesitaba para a comenzar a buscar según lo que escuchó de su progenitora.

–   O   –

“¿Cómo fue que saltó a la fama y qué lo impulsó a hacerlo?”

Aaah… ¿Cuántas veces había oído esa pregunta? A esas alturas Narumi sólo podía rodar los ojos y acto seguido suspirar, buscando la suficiente calma para poder proyectar una radiante sonrisa.

“Es un secreto”

Un guiño y un cambio a una sonrisa coqueta y con eso bastaba, nadie necesitaba saber sus motivos, pues no planeaba relacionarse realmente con ellos.

Así sigue hasta el día de hoy, buscando desesperadamente lo que lo llevó a desobedecer y alejarse de su pacífica vida.

• Imagen de referencia:
Spoiler:



• Origen del personaje: Utashiro – Yuugen Romantica
avatar
Narumi Ueda

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2017
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Shall we? [Narumi Ueda ID]

Mensaje por Regan Vosuet el Jue Jun 15, 2017 10:46 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenido a Music is war.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 867
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.