Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Seolrok Velyakov
Hoy a las 11:58 am por Regan Vosuet

» Planificación: Devil Stage
Hoy a las 2:09 am por Eos Inkblot

» Hanan y la magia de la amistad (Privado - John Harrison)
Ayer a las 11:42 pm por John Harrison

» Tragedy (Priv Camus)
Ayer a las 8:57 pm por Camus R. Cryzard

» Buscando información (+18)
Ayer a las 7:49 pm por Shizuka

» Galería de Ayato
Ayer a las 4:05 pm por Ayato

» Confieso que...
Ayer a las 3:10 pm por Mine Sagan

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Ayer a las 2:44 pm por Alekzandra Essel De York

» Gajes del oficio {P. Alekzandra}
Ayer a las 2:37 pm por Nikolaj Conrad

Mejores posteadores
Reino (1119)

Mine Sagan (1109)

Regan Vosuet (970)

Dante Rivelli (873)

Aria Ainsley (720)

Yuki Nakayama (623)

Ayato (612)

Lucien Luarent (545)

Momoka (510)

Katherine Howell (475)

Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris

Back from the death

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back from the death

Mensaje por Katherine Howell el Vie Mayo 05, 2017 3:26 am

Bueno, no tengo palabras para explicar mi ausencia. Sin avisar a nadie, ni aclarando nada, creo que nadie aquí en el foro tiene algún contacto conmigo.
Pido disculpas a todos los users involucrados con Katherine.

Siendo honesta, soy una universitaria y pasé por un periodo estresante que me forzó a salirme del rol, de cualquier modalidad. Amo a mis personajes pero debía concentrarme. Lo que me relajaba era dibujar, donde me mantuve activa, pero no podía ejercer el compromiso de rolear a Kath.
Ahora, ya pasada la crisis, estoy más tranquila conmigo misma.

Si aún me permiten volver, quisiera aclarar unas cosas. Debido a que estoy en mis últimos años universitarios, hay medidas que deberé optar.

1.- Katherine volverá a ser el único personaje que manejaré. Solo podré ocuparme de ella, mi pj más desarrollado. Así que pido disculpas a los integrantes del foro que interactuaron con Kali.
2.- reduciré mis Temas abiertos. Max 3. hace años podría seguir con el ritmo que tenía pero si quiero mantener concentración y calidad, debo reducirme.
Algunos temas con personajes serán detenidos de manera abrupta o anti-climática vía rol.

Quisiera repetir mis disculpas, debí haber indicado que iba a ausentarme del foro. Si no están interesados en seguir interactuando con Kath, lo entiendo.

Si desean añadirme y seguirme la pista fuera de aquí, pueden añadirme a FB (búsquenme como Jezka Stuff) o a Skype (como Antique Jezka)
Katherine Howell

Ocupación : Profesor
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Back from the death

Mensaje por Regan Vosuet el Vie Mayo 05, 2017 12:47 pm

Por supuesto que puedes regresar con nosotros Kath, me alegra verte de vuelta. Es más que entendible lo que ocurrió y creo que las medidas que has tomado son las más responsables. En caso de que necesites cualquier cosa por favor avísanos. Saludos.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Masculino

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Mensaje por Yuki Nakayama el Vie Mayo 05, 2017 1:33 pm

No hay nada que disculpar, es un gusto que estés de regreso con nosotros =)
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mine Sagan el Vie Mayo 05, 2017 7:58 pm

Kath, nadie se va a enojar contigo porque te perdieras durante un tiempo, absolutamente TODOS hemos pasado por eso y casi siempre por razones académicas/laborales xD así que tranqui que te entendemos. Aparte, el foro estuvo en un hiatus significativo durante el segundo semestre del año pasado por lo que tu ausencia es más que comprensible. ¡Lo importante es que aquí estamos otra vez reunidos para hacer la ciudad arder rolear juntos!

Whatever, estoy muy feliz de ver que regresaste. Me vale si es con un solo personaje y con menos disponibilidad, Glass City necesita de tu sabrosura ;D ¡Re-bienvenida al forito, baby~!
Mine Sagan

Ocupación : Músico
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Reino el Sáb Mayo 06, 2017 4:39 pm

No te preocupes, todos entendemos lo que es pasar por una mala racha de rol. Los estudios son primero y respetaremos tus tiempos y las medidas que tengas que tomar de ahora en más. Cualquier cosa que pueda hacer por ti no dudes en acercarte con la misma confianza de siempre, estamos a tu disposición. Me alegra mucho tenerte de regreso en nuestras filas.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Skyle el Mar Mayo 09, 2017 2:40 pm

¡Profesora! ¡Me alegra verla de vuelta! Para variar me doy cuenta un poco tarde de las cosas que pasan aquí, jajaja. ¡Espero que en algún momento podamos volver a rolear!
Skyle

Ocupación : Estudiante de 3°
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba