Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La charla Pactada
Hoy a las 1:02 pm por Yuli

» Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria)
Hoy a las 4:31 am por Aria Ainsley

» Helping A Star (Priv. Aria)
Hoy a las 1:42 am por Katherine Howell

» Un premio incómodo (Privado)
Hoy a las 1:25 am por Katherine Howell

» Confieso que...
Ayer a las 10:51 pm por Aria Ainsley

» Broken ♛ Crown {Normal}
Ayer a las 8:27 pm por Invitado

» Being liberated in the shadows -Skyle-
Ayer a las 12:20 pm por Skyle

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
Lun Jul 24, 2017 7:31 pm por Reino

» Cambio de Turno (Libre)
Lun Jul 24, 2017 4:39 pm por Takeshi Momo



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1057)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (679)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (555)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (421)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Izzy Levitt| ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Izzy Levitt| ID

Mensaje por Izzy el Vie Abr 21, 2017 11:33 pm

Izzy Levitt
Ciudadano
Aspiración Músico / Piano-Bajo
18 Años Aparentes
35 Años Reales
Demisexual
Uke





Es un joven de complexión delgada, aunque no lo parece posee una musculatura levemente marcada lo cual le da un aspecto muy atractivo a pasar de no ejercitarse con frecuencia. Mide aproximadamente 165 cm, relativamente bajo para alguien de su edad. Su tez es blanca rosando a la palidez, por lo que es realmente es fácil notar un sonrojo en su rostro o alguna irregularidad en la piel tal como un moretón o herida en esta, siendo incluso algo el proceso de cicatrización en esta.

Pelinegro de cabellera suave a pesar de no darle el más mínimo cuidado, mientras que los extremos de sus mechones terminan en un color blanco. Su cara es ligeramente perfilada, con una nariz pequeña y labios gruesos de un tono rosado. De ojos ligeramente rasgados, acompañados de unas largas pero delicadas pestañas. Sus ojos quizás siendo lo que más llama su atención son de un color indefinido presentando tonalidades celestes, verdosas e incluso purpuras, siendo sus pupilas de una forma poco usual.

Origen del personaje Mukami Azusa / Diabolik Lovers




Generalmente es tranquilo y sereno, incluso cuando alguien actúa de forma tensa junto a él, decidiendo mejor guardar la calma a alterarse y empeorar las cosas. Cuidadoso a la hora de compartir sus experiencias o pensamientos, más esto no lo convierte en una persona antisocial o introvertida, definitivamente no es alguien que se aparte de la gente en un sentido social, por lo que no tiene problema de conocer gente nueva o conversar, sin embargo a veces llega a mostrar que es un poco tímido. Por otro lado llega a ser algo distraído e incluso curioso, siendo un tanto torpe a causa de estos rasgos.

Aunque por lo general se muestra feliz es un chico un tanto melancólico tendiendo a estar deprimido o desanimado cuando no hay alguien presente. Acostumbrado a ocultar los sentimientos negativos del resto a pesar de ser emotivo. Suele tomarse las cosas muy enserio ya sea un insulto o simplemente algo referente a su comida.
A pesar de su comportamiento cuando a Izzy no le agrada algo o alguien es fácil saberlo, puesto que cuando algo le parece incorrecto rápidamente se le vera tratando de impedirlo o escucharle decir lo que piensa de ello. Si lo que no le agrada es una persona se puede ver que su actitud cambia un poco dudando antes en ser servicial con esta, "distrayéndose” con más rapidez cuando tratan de llamar su atención, inventando excusas para alejarse evitando así problemas, etc… Podría decirse que se puede ver un lado algo berrinchudo o muy expresivo en esa faceta siendo sus expresiones algo que dé más pistas de lo que siente. Cuando realmente se enfada tiende a actuar como si la otra persona no estuviera presente.

Trata de ser una persona servicial, algunas veces exagerando en cuanto ayudar, llegando a ser algo molesto o estorboso para algunos, por otra parte suele ser muy perfeccionista por lo que es muy común que esta se llegue a presionar en más de una ocasión en especial cuando se trata de dar un regalo a alguien especial, en ese punto es muy detallista.
Puede ser un chico fácil de sonrojar, siendo los cumplidos la mayor causa de esto. Más en lo que respecta a lo que siente por alguien llega ser cabeza dura cegándose algunas veces por la persona a quien ama. Algunas veces no es difícil saber si siente algo llegando a ser muy atento o nervioso con aquella persona. Demostrando con claridad lo que siente cuando tiene mucha confianza. Si te ganas eso ya sea como amistad o amor, será más común verle sonreír y hablar más contigo. Es muy leal a sus seres queridos llegando a pasar noches en vela por la salud de estos, no teniendo ningún problema en salir herido si hiciera falta por ellos.



Izzy había sido creado para Joseph, el hijo único de la familia Levitt. Educado, adiestrado y entrenado con el fin de servir a los caprichos que este tuviera durante su crecimiento, siendo necesario tomar diversos cursos a lo largo de aquel proceso, una muñeca mágica que en otras palabras llego a hacer el papel de niñera en más de una ocasión. Mas cabe aclarar el hecho de que Joseph había sido un amo ejemplar, eso a pesar del carácter que mostraban sus padres ante los empleados.  Joseph desde niño mostro ser amable y caballeroso, carácter que Izzy se había encargado de moldear, sin alejarse del trato amo-sirviente, al menos en un principio…

A pesar de ello la relación de Joseph y Izzy era demasiado cercana, algo que con el tiempo sus padres llegaron a ver mal, ya que si bien respetaban el hecho de que el joven sirviente había ayudado en cierta forma a que su hijo fuera el hombre responsable y perfeccionista en el que se había convertido, la dependencia de este último hacia su sirviente queda vez parecía hacerse más notoria, viendo aquello como un obstáculo, algo que temían fuera a intervenir en los planes futuros que estos habían ideado.

Buscaron deshacerse de Izzy, viéndose como buenas personas al no acabar destruyendo al chico, más la excusa de su desaparición termino siendo esa. Aprovechando lo que parecía ser un viaje en familia para actuar. Pensando primero en el lugar siendo una vieja casa en las afueras de Glass city, el sitio que eligieron considerando que era el lugar más lejano a su ciudad en el que tenían una propiedad, después de esto una puesta escena combinada con un incendio provocado fueron los ingredientes finales para separar a los chicos… Dejando a Izzy en aquel lugar lejos de su dueño.  

Mas no quedo por completo en la “deriva”, Izzy quedo ahora bajo el cuidado de Sylvie, una antigua empleada quien solía hacer parte de la limpieza como trabajo de medio tiempo, quien básicamente lo obligo a mudarse a los adentros de Glass City puesto que esta no estaba dispuesta a dejar al joven a su suerte, pasando meses para que Izzy se “recuperara” o al menos ya no mostrara la penumbra por la que pasaba, fingió empezar de nuevo puesto que su actitud había empezado a afectar también a su cuidadora, buscando algo que quitara la sensación de vacío que aún le invadía…



GUSTOS & DISGUSTOS

Gustos
  • Es una amante de las cosas dulces, en especial cosas con chocolate.
  • Su postre favorito pudin.
  • La lluvia, le da cierta nostalgia verla caer.
  • Paseos nocturnos, adora ver la luna y estrellas al caminar.
  • Cantar o tocar el piano por gusto, normalmente solo.
  • Le gusta recoger los pequeños juguetes que vienen con los alimentos.
  • Su estación favorita es el invierno.
  • Preparar diferentes tipos de café y te.
  • Arándano, es su fruta preferida, llegando a ser su olor más lo caracteriza.
  • Árboles, le gusta trepar por estos o comparar sus tamaños.
  • Los peluches, mas solo ha tenido un viejo y pequeño peluche de conejo.


  • Disgustos
  • Habitaciones pequeñas.
  • Le hiere que le llamen aparato,  juguete, o algo similar.
  • Le disgusta que insulten a sus seres queridos.
  • Le tiene pavor al fuego en gran cantidad.
  • Estar solo. No hacer nada.
  • Hacer mal su trabajo, por lo que suele presionarse para no hacerlo.


  • CURIOSIDADES

    Raza Muñeca Mágica.
    Voz Jason Reeves.
  • Ademas de piano y bajo, sabe un poco mas de lo básico de guitarra.
  • Tiene la manía de cerrar los ojos fuertemente cuando se siente completamente nervioso, otra costumbre similar es morder sus labios o que su cuerpo empiece a temblar; principalmente sus manos.
  • Igualmente suele hacer muecas cuando está concentrado.
  • Tiene una forma peculiar de alejarse de alguien cuando necesita desahogarse, iniciando con un estornudo cubriendo después su nariz y boca culpando a una inexistente alergia para después marcharse.
  • Tiene la costumbre de tocarla cara de los seres queridos, normalmente haciendo esto cuando están dormidos.
  • Es muy cuidadoso y detallista en lo que respecta a la elaboración de un café, siendo confundió o comparado como un barista.
  • Es un muy mal bebedor, teniendo la peculiaridad de basar a la primera persona que vea al estar en estado de ebriedad. Siendo esté el principal motivo evita el alcohol a toda costa.





  • avatar
    Izzy

    Ocupación : Ciudadano
    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 21/04/2017
    Masculino


    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: Izzy Levitt| ID

    Mensaje por Regan Vosuet el Dom Abr 23, 2017 6:27 pm

    Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenido.

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    avatar
    Regan Vosuet
    Director

    Ocupación : Vocalista
    Mensajes : 875
    Fecha de inscripción : 16/02/2012
    Masculino

    Edad : 39

    Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

    Volver arriba Ir abajo

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.