Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas


Mejores posteadores
Mine Sagan (1089)
 
Reino (1089)
 
Regan Vosuet (910)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (694)
 
Yuki Nakayama (590)
 
Ayato (585)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (451)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Ensayos rutinarios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ensayos rutinarios

Mensaje por Charlotte Nakashima el Sáb Abr 15, 2017 10:28 pm

Como el deber siempre llama y no podía perder las practicas, había solicitado una de las salas con espejo para ensayar las coreografiás, junto con la letra, de algunas de mis canciones, tenia algunas presentaciones ya marcadas en el calendario, pequeñas, pero no por ellos menos importantes... ademas de que dentro de unos días vendría mi tía y mi madre para una sesión de fotos especial en el Jardín Japones de la ciudad.... si, unos días pesados, pero no poco satisfactorios.
Llegando a la sala dispuse a mr. Candy a un costado y mis pertenencias, me había cambiado de ropa antes, solamente usaba una blusa holgada de mangas cortas en color azul pastel, calzas por las rodillas en negro, las zapatillas, y para ser mas "normal" posible, un rodete alto en el cabello, si, cualquiera que me viera le llamaría la atención verme tan.... NORMAL, por mi parte me sentía ligera, obviamente con la sensación de que me faltaba todos mis adornos de cabello y en al ropa, pero no había de otra

-bien, es hora de empezar, las rutinas no se aprenden de memoria solas!

Con control del reproductor de música en mano, me posicione justo en el centro de la sala, mirando al espejo y di play a la musica

Spoiler:

"Azayaka ni koishite ninjari ban ban
Nandaka ninjari ban ban
Bloom bloom bloom hanabira no mau
Tondeke ninjari ban ban
Jōshiki wakaru ka na
Odoroki ga nichijō ni"

el estribillo me parecía un paso complicado, recordaba la primera vez que lo hice junto a mi prima Anto, y si bien ella fue quien lo armo, me costo horrores aprenderlo y hacerlo con naturalidad, pero como ella me tuvo paciencia de oro no desaproveche las practicas.

Ensayar sola era un poco... aburrido, pero aun no entablaba mucha charla con gente del sello mas allá de mi manager y tal vez Boris, creo que debía trabajar en ello, aunque mi relación con la gente fuera del sello era espectacular, ironía, verdad?
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ensayos rutinarios

Mensaje por Danielle Lavezzi el Miér Mayo 10, 2017 9:04 pm

Oh dio mio, ¿Por qué el sello tenía que ser enooooorme? ¿No había una manera más simple de llegar a uno de los tantos pisos y oficinas del lugar? ¡Sería genial la idea de un mapa holográfico que te mostrará exactamente donde estas! Porqué llevaba más de cuarenta y cinco minutos dando vueltas por todos los pasillos y todavía no hallaba el salón de asesoría de imagen, pues mi deber como profesora de estética era preguntar si podía facílitarme esa sala para cuando deba mostrarle como manejarse bajo la presión del estrellato, lo escencial para quienes se vayan por esta rama por supuesto. ¡Pero no lo podía encontrar y según me dijeron estaba en el piso correcto! Y no es como si no hubiera preguntado por direcciones, solo que muchos me decían que estaba por un lado y otros por otro lado, como que ellos estaban más perdidos que yo en esto; ¡Y eso que trabajan aquí!

Tocaba puerta tras puerta preguntando si era la sala indicada solo para que negaran con la cabeza y luego cerrarán esta en mi cara; ¿Por qué se enojan conmigo? ¡Yo no les hice nada! Si la puerta estaba abierta solo asomaba un poco la cabeza y seguía de paso al no notar ninguna línea de cosmético ni nada. ¿Seguro que estaba en el piso indicado? ¿Seguuuuuro? ¡Por qué estaba a punto de tirarme de la peluca de la desesperación! Sería divertido y super irónico que de perderme tanto terminará en la oficina de Revo, ¿Qué tantas esperanzas tenía de que eso pasará?

La siguiente puerta que encontré le tome el pomo, suspiré preparando mi mente y mi paciencia para lo que sea que estuviera a punto de ver; cuando giré el pomo abriendo la puerta lo primero que me recibío fue una animada música a todo volumen y un cuarto con paredes de espejo por todas partes, un piso de madera muy bien lustrado y una chica de enorme cabellera rosa bailando y cantando siguiendo el ritmo de la música.

¡No lo hacía tan mal! La música me estaba llenando de energía que tiempo atrás había perdido, sin darme cuenta movía un pie al ritmo de la canción. Cuando esta terminó no evite para nada aplaudir con mucho entusiasmo haciendo eco por todo el lugar cuando reinó el silencio, pero así de rápido lo hice así de rápido lo deje llevando mis manos tras la espalda y sonriendo con nerviosismo.


-Ciaooo ~ -Saludaba a la persona, no atreviendo a pasar más de los pocos centímetros que me separaba de la sala con la entrada/salida.- Disculpe si le interrumpo en medio de su ensayo, ¡Por cierto, lo esta haciendo muy bien, me gusta su entusiasmo! -Le decía, asintiendo un par de veces y sonriendo de oreja a oreja.- Peeero, estoy un poco perdida; Merveilles es mucho más aterrador de lo que decían los folletos hehe ~ ¿Me podría ayudar?
avatar
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ensayos rutinarios

Mensaje por Charlotte Nakashima el Sáb Mayo 20, 2017 8:36 pm

Había finalizado en la pose de la canción al terminar, me sobresalto un poco escuchar una voz desde la puerta de la sala, me voltee rápidamente y aprecie una hermosa cabellera rosada.

-WooO!!! amo tu cabello! 

me levante de mi posición y me acerque a la persona en cuestión, mis ojos brillaban de emoción, no era común encontrar gente con mi mismo color de cabello que el mio, pero como señorita educada tenia que mantener la postura un poco mas relajada. Fui rápidamente a apagar el equipo de música y volví con ella.

-ehehe muchas gracias~hago lo que puedo ajaja.... etto... claro! dime, que buscas?

Le sonreí de manera amable, entendía eso de que el lugar era aterrador, aunque me manejo con lugares así seguido.... al ser nuevos me perdía demasiado rápido y como que la gente no era muy... amable? por así decir.

-entiendo, yo aun me pierdo por aquí, pero ya aprenderé! ajaja AH! un gusto, soy Nakashima Charlotte~ pero puedes llamarme Lotte, es mas sencillo~

Hice un leve inclinación con la cabeza antes de continuar, parecía una persona agradable, menuda suerte la miá, acaso por fin encontré a alguien con quien mas hablar de manera amable y no tan seria como los demás que andaban por ese lugar?

-y tu??
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ensayos rutinarios

Mensaje por Danielle Lavezzi el Lun Jul 24, 2017 12:58 pm

Ante el halago sobre mi cabello no evite poner una sonrisa de satisfacción pasando mi mano por este en un movimiento bastante diva, como diciendo "Lo sé, nena, lo sé", pero todo terminó cuando solté una risilla por lo bajo. Ojalá y esta peluca fuera mi cabello real, ¡Que envidia de que esa chica pudiera tener su cabello real de color rosa! Yo suponía que era real, se le notaba un poco; ¡Uish, como me gustaría que mi verdadero cabello creciera más rápido! Hasta ahora solo habia llegado a rozar mi barbilla y hasta ahí; ¿Por qué genética, porqué me desprecias tanto?

-Muchas gracias, linda, a mi me encanta el tuyo, el rosa es un color muy bonito que debería ser apreciado más -Además de que es un color que debería considerarse unisex, rosa no es solo para las chicas.- ¿Acaso le pones algo a tu cabello para que se quede así de frondoso y brillante? Mucho cabello tiene esa mala maña de que se enrreda con nada, debe tomarte muchas horas peinarlo, y con un tinte como este suele secarse muy rápido.

¡Esperen, esperen, esperen! ¡Me estaba yendo por las ramas! Ya mi mente calculaba como miles de tips para manejar su cabello y técnicas para hacerlo más brillante, hasta las ganas de poner mis manos sobre esas hebras solo para descubrir si eran reales o una peluca. ¡No, no, Danna! ¡Tu viniste aquí con otra misión! Negué un par de veces con la cabeza y de manera disimulada me di golpecitos en la mejilla con una mano, regresando mi atención a la joven que había vuelto a hablar en ese momento.

-El gusto es mio, Lotte, me puedes llamar Danna ~ -Estiré mi mano para estrecharla con la de ella, sin notar que puede que esto choque con las diferencias culturales de ambos. Alejé mi mano metiendolo dentro del bolso que llevaba colgando de mi derecha y de este saque un pequeo folleto del sello el cual tenía un bastante confuso minimapa del lugar.- Pueeees, necesito llegar a las salas de asesoría de imagen, pero no creo que este pequeño mapa me haya señalado bien a donde ir.

Abría el folleto de par en par dándole vueltas de un lado a otro tratando de comprenderlo, y luego de eso miré hacía arriba y luego a los lados, una sala llena de espejos, suelo de madera y una chica bailando y cantando en medio de ella, chasqueé con la lengua y pegué mi frente con la palma de mi mano.

-¿Es la sala de ensayos, verdad? -Negaba un par de veces, colocando una mano sobre uno de los hombros de Lotte dándole un pequeño apretoncito.- ¡Perdoname muchiiiisimo por interrumpirte, no era mi intención! ¿Por qué no solo hacen mapas más sencillos de leer? ¡Tan solo soy una profesora!
avatar
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ensayos rutinarios

Mensaje por Charlotte Nakashima el Sáb Ago 05, 2017 2:35 pm

-tinte....? oh! no no, es mi color natural este ajaja, lo herede de mi mamá~ No es difícil cuidarlo, todo es a base de una buena dieta para un cabello sano~ aunque es algo escandaloso cuando hay mucha humedad

le hice un pequeño ademan para que se acercara como queriéndole contar un secreto, y es que lo dije en un susurro.

-aveces parezco un poodle...

No pude evitar reírme un poco antes de volver a mi postura. Asentí, sonriendo, cuando se presento, tenia un nombre adorable~ entonces escuche su problema, si no mar recordaba, dicha sala estaba en el otro piso, por suerte ya me sabia ciertos lugares importantes de sello, mínimo para ayudar. Incluso me reí un poco cuando se disculpo por interrumpirme.

-Ajaja no te preocupes, es solo un ensayo rutinario para no perder la practica, no pasa nada~ en cuando a tu búsqueda, mira, la sala que buscas esta en el siguiente piso. Apenas salgas del elevador ve hacia tu derecha, una dos... la tercera puerta, ahí es la sala de asesoría

Le hice una pequeña guiá con mi dedo sobre el folleto, aunque era algo inútil, si que estaba mal hecho para gente que entraba por primera vez

-La vas a encontrar enseguida ya que esta junto al baño de damas~.... oh por cierto! dijiste que eras profesora? acaso de la Escuela Musette? porque ahí esta mi prima~ ajaja ya tengo chisme para contarle!!
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ensayos rutinarios

Mensaje por Danielle Lavezzi el Jue Ago 17, 2017 6:42 pm

¡¿QUÉÉÉÉÉ?! ¡¿NATURAL?! Ante tal revelación no evite mostrar la sorpresa en mis facciones abriendo mucho la boca y poniendo mis manos sobre mi cara mirando hacía su cabello ahora con más fascinación. ¿Cómo un colo así podía ser natural y cómo pudo haberlo heredado? Estaba muy pero muy tentado de arrancarme la peluca para mostrarle las raíces castañas de mi cabello natural, pero muy tentado en hacerlo, tuve que morderme el pulgar mientras sentía que pequeñas lagrimillas salían de mis ojos, toda una escena bastante drámatica a decir verdad.

-¡Que envidia me das! Yo daría lo que fuese por tener un cabello rosa natural y esponjoso -Jalé un poco de los largos rulos de mi propia peluca, agradeciendo que esta estaba bien prensada como para que se saliesé con un simple tirón. Me acerque un poco confundida cuando hizo la seña y puse el rostro de eprfil colocando una mano justo al lado de mi oído para escucharle bien, todo me hacía sentir como si estuviera conspirando con algo hasta que dijo aquello que me hizo resoplar un poco y unirme a su risa; ¡Debe ser una adorable poodle rosa! De solo imaginarla me entraban ganas de apretar sus mejillas como si de una niña pequeña fuera.

-Incluso si es rutina me parece un poco mal haberlo hecho -Asentí levemente, de forma que con el cuerpo mostrará lo arrepentida que me encontraba, Lotte no parecía importarle mucho así que eso me saco una pequña sonrisa al menos, que se ensanchó más cuando me explicaba hacía donde debía ir y trataba de grabarme todo eso con fuego en mi memoria.- ¿Alguna ves te perdiste en este lugar? Dejame decirte una cosa pero a veces pienso que la gente de aqui fueran robots, ¿No te parece?

Ahora era yo quién hablaba de una forma conspiradora, con un guiño al final de mi frase y una suave risilla.

-Sip, de la academia Musette. Soy profesora de estética ~ -Mencioné, colocando mis brazos tras la espalda.- ¿Tu prima, uh? ¿Cómo se llama? Quizá la haya conocido y yo ni en cuenta.
avatar
Danielle Lavezzi

Ocupación : Profesor
Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 30/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ensayos rutinarios

Mensaje por Charlotte Nakashima el Jue Ago 31, 2017 9:30 pm

me sobresalte ante su reacción, cuando decía que mi cabello era natural la gente tendía a reaccionar asi, daba un poco de impresión pero no me molestaba en lo absoluto. 
Por otra parte medite sobre su pregunta, la verdad que la gente en el sello era muy seria y siempre sabia donde ir, a esta altura hablaba con muy pocas personas, y muchos me miraban raro aun, vamos, como si una adolescente de 17 años, cabello rosado y vestimentas raras no fuera suficientemente extraño.

-Pues... al principio si, parecen eso, pero con el tiempo te das cuenta que se mueven por todos lados y organizando muchas cosas, es normal que parezcan cosas sin alma a voluntad de alguien ehehehe...

Ya con la aclaración de que si era profesora de la escuela... y encima de estética! me emocione y ya estaba para preguntar muuuchas cosas.

-si, mi prima~ se llama Antoinette Birdwistle, 1.70 de estatura, ojos dorados, cabello largo hasta las rodillas, cortes rectos y una cara serie pero muy, muuuuy bonita~ 

mis ojos brillaban al describirla, y es que si, Anto era muy bonita, y pobre de aqul que me venga a decir lo contrario, podia ser muy sobreprotectora con ella, aun cuando ella es 4 horas mayor y termine cuidandome mas a mi que yo de ella.
avatar
Charlotte Nakashima

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 19/03/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ensayos rutinarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.