Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Estoy escuchando...
Cuidado con quemarse EmptyDom Mar 17, 2024 11:19 am por Eliza Lennox

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Cuidado con quemarse EmptyDom Mar 17, 2024 4:01 am por Borislav Rugova

» Señas del fin del mundo (?)
Cuidado con quemarse EmptyDom Mar 17, 2024 3:52 am por Yuki Nakayama

» El taller de Danturro, el chucho chulo.
Cuidado con quemarse EmptyVie Mar 15, 2024 11:48 am por Dante Rivelli

» Mirando el Atardecer [Barrabás Z. Darmond]
Cuidado con quemarse EmptyJue Mar 14, 2024 9:44 am por James Müller

» Consecuencias de los actos || Priv. James Muller
Cuidado con quemarse EmptyJue Mar 14, 2024 9:02 am por James Müller

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Cuidado con quemarse EmptyLun Mar 11, 2024 11:09 pm por Regan Vosuet

» La llave de MiW
Cuidado con quemarse EmptyLun Mar 11, 2024 12:07 pm por Regan Vosuet

» "For the Record" ~ Tienda de Vinilos [Libre]
Cuidado con quemarse EmptyLun Mar 11, 2024 11:10 am por Baltazar Adams



Mejores posteadores
Reino (1250)
Cuidado con quemarse Vote_lcap1Cuidado con quemarse Voting_bar1Cuidado con quemarse Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Cuidado con quemarse Vote_lcap1Cuidado con quemarse Voting_bar1Cuidado con quemarse Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1073)
Cuidado con quemarse Vote_lcap1Cuidado con quemarse Voting_bar1Cuidado con quemarse Vote_rcap1 
Dante Rivelli (976)
Cuidado con quemarse Vote_lcap1Cuidado con quemarse Voting_bar1Cuidado con quemarse Vote_rcap1 
Aria Ainsley (789)
Cuidado con quemarse Vote_lcap1Cuidado con quemarse Voting_bar1Cuidado con quemarse Vote_rcap1 
Ayato (719)
Cuidado con quemarse Vote_lcap1Cuidado con quemarse Voting_bar1Cuidado con quemarse Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Cuidado con quemarse Vote_lcap1Cuidado con quemarse Voting_bar1Cuidado con quemarse Vote_rcap1 
Momoka (554)
Cuidado con quemarse Vote_lcap1Cuidado con quemarse Voting_bar1Cuidado con quemarse Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Cuidado con quemarse Vote_lcap1Cuidado con quemarse Voting_bar1Cuidado con quemarse Vote_rcap1 
Katherine Howell (542)
Cuidado con quemarse Vote_lcap1Cuidado con quemarse Voting_bar1Cuidado con quemarse Vote_rcap1 






Cuidado con quemarse

2 participantes

Ir abajo

Cuidado con quemarse Empty Cuidado con quemarse

Mensaje por Odette Odile Lun Abr 03, 2017 9:35 pm

Repasemos Odette, tuviste una semana HORRIBLE; un intento de suicidio queriendo reventarme los sesos desde el mirador, crisis emocional y ruptura mental, si, fue una semana HORRIBLE; y ahora? pues ahora era hora de domar a doña diva fueguitos, solo espero que le entre en al cabeza la enseñanza porque si no, se enojaría, y estos días no era como antes... mas sabiendo ahora que Odile era el lado molesto mio y Odette la templanza.

-Uhm, se esta tardando...

Le había dicho que de encontrarnos en la sala de música luego de la clase de historia de la música, y como salimos al mismo tiempo me exasperaba que no llegara, acaso se olvido el libreto que le dije que trajera? meh, ya no me importaba, podría aprovechar a practicar mis sonatas por mi cuenta... Lo peor es que un Violonchelo intruso estaba dentro del estuche de Kittler, como por estúpida había roto el arco del kittler, tuve que usar el Violonchelo de repuesto, ya que el arco de Kittler es único y tengo que mandar a hacer uno exactamente de la misma cuerda y madera, y mandarle uno sin ser el correcto era horrible, que? no sabían que tenia otro violonchelo? pues si, siempre lo tuve como "repuesto" para no gastar a Kittler, eran exactamente iguales en color y tamaño, pero para mi eran completamente distintos. Ademas usemos el coco, traer el Kittler original a una ensayo privado con la histérica de Ichigo? si claro, quise matarme, pero no quede tan idiota.

Me posicione en una silla acomodando el intruso y me dispuse a ejecutar las notas

Spoiler:

No recordaba la ultima vez que toque algo tan rápido, pero siempre toque de acuerdo a mi estado, y ahora realmente era como una montaña rusa. Ya no faltando mucho para terminar la pieza, escuche la puerta abrirse, mas eso no fue motivo para que yo dejara de tocar, simplemente me limite a cerrar lo ojos y seguir

-Llegaste tarde, y eso que salimos al mismo tiempo de clases.

Dije con tono tranquilo para después de unos acordes mas terminar la pieza y centrar mi atención en la pelirroja.

-Bien, lista para aprender a actuar?
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con quemarse Empty Re: Cuidado con quemarse

Mensaje por Kouda Ichigo Lun Abr 24, 2017 4:11 pm

Una semana transcurrió desde la última reunión. En lo particular, a Ichigo no le emocionaba nada el tener clases de actuación pero ya que se había comprometido delante de Reino no podía hacer mucho al respecto. Sólo le quedaba aceptar que ese no era su fuerte y que debía mejorar si no quería ser reemplazada en la obra. Aún no entendía por qué Odette se ofreció para enseñarle, ¿planearía algo? Si bien no se llevaba particularmente mal con ella tampoco podía considerarla su BFF, menos después de haberse puesto del lado de Lucien en la reunión.

«¡Imperdonable! Los amigos de los Luarent son mis enemigos...» Pensó con obstinación mientras se volvía a mirarla de reojo desde su pupitre. Ambas se encontraban en clase de historia de la música, uno de los cursos más aburridos. Habían quedado de reunirse una vez terminara la hora. Debido a su falta de entusiasmo estuvo esperando todos esos días a que la albina se acercara a hablarle para acordar ensayar pero no lo hizo. La notaba distraída... Vamos, más de lo habitual. Aunque no era algo que a Ichigo le importara. Al final, fue ella quien tuvo que cobrarle el favor.

Apenas la hora terminó la muchacha abandonó su asiento y se dirigió hacia la salida, pero fue detenida por la profesora Howell.  Según ella, "alguien" en la sala de profesores le había dejado una nota:


Ichichi, muero de hambre~

Déjame algo de comida en la sala de profesores, ¿si?

Cualquier cosa estará bien~ ♥️



- ¡Ese miserable...! - Gritó una vez se encontró a sí misma comprando algunas botanas en la máquina expendedora de alimentos. Por supuesto que no reaccionó de este modo estando al frente de la profesora Howell, en ese momento simplemente se tragó la rabia y le agradeció con una gran sonrisa. Nada más lejano a su emoción real. La nota no venía firmada, pero no había que ser un genio para saber que Hikki-sensei la estaba fastidiando otra vez con sus estúpidos encargos. Se aprovechaba de que la tenía totalmente chantajeada.

Tomó todo lo que compró entre sus brazos y se lo llevó a la sala de profesores, donde lo encontró esperándola con una sonrisa de oreja a oreja. Ichigo dejó caer de mala gana la comida sobre su escritorio y se largó a paso brusco. No quería escuchar nada que proviniera de su boca. Una vez acabó el mandato se precipitó hacia la sala donde acordó reunirse con Odette. Ella se encontraba esperándola y lo primero que hizo al verla llegar fue recalcarle su retraso.

- Sí... Tuve que atender unos asuntos... - le respondió por sobre el sonido del violonchelo. Pocos segundos después la pieza terminó y Odette se volvió hacia ella. - Hmp, lo que sea... - contestó Ichigo con desgana, cruzándose de brazos. - Escucha, ya que me estás ayudando te dejaré dirigir, haré lo que digas, sólo... No me hagas hacer el ridículo...
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con quemarse Empty Re: Cuidado con quemarse

Mensaje por Odette Odile Mar Abr 25, 2017 10:59 pm

Bien, el desgano no era buena señal, pero que se le iba a hacer, su compañera no era el típico de chica que quisiera aprender algunas cosas, incluso era del grupo selecto de los que no prestan atención en clases... ni modo.

Soltando un pesado suspiro, deje el arco en la silla contigua y proseguí de colocarme de pie. Observe a Ichigo detenidamente, iba a tener un largo trabajo con esta chica, y mi cabeza estaba bastante inestable por estos día... mejor respiraba profundamente antes de decir alguna cosa de la que desate algo peor.

-Bien, primer, la única que sera responsable de que hagas el ridículo eres tu si no pones empeño en esto, la actuación no es como dicen esos idiotas ignorantes... es mas difícil y si no te metes en la mente del personaje... uff, olvidalo... por otro lado...


Tome mi bolso y saque una copia del libreto, se lo lance con cuidado de que atine a agarrarlo, era la clase de chica que seguro no se trajo el suyo o siquiera lo ojeo debidamente, otro punto en contra.

-imagine que no traerías tu libreto, así aspiras a estrella aquí o en cualquier lado? en primer lugar, debes corregir y empezar a poner prioridades en tu carrera, andar llegando tarde a asuntos que de verdad son importantes solo sumaran marcas negras en tu archivo... empieza por ahí



Así hablaba mi padre, y hasta hace muy poco me di cuanta de ello, siempre fui muy respetuosa y obediente con mis obligaciones en el sentido de mi futura carrera, aunque me quejaba de el por ser tan insistente y repetidor con ciertas cosas... ahora me di cuenta lo bien que hizo sus enseñanzas.

-en segundo lugar, ningún productor o jefe que vayas a tener va a permitir esa actitud, simplemente te verán como una diva que no le importa nada, y lo único que lograras, ademas de tachas negras, sera que no te tomen en cuenta y te den las sobras de algún proyecto o espetaculo, y tienes talento, no lo niego, pero lo estas desaprovechando demasiado con esa actitud y desprecio a muchas cosas....



junte mis manos por delante y las levante alto para acto seguido llevar mi torso atrás y tocar el piso como si nada, cuando escuche el tan hermoso "crack" de las articulaciones me di por satisfecha y volví a mi postura normal. Me cruce de brazos y camine hacia ella observándola de arriba a abajo mientras seguía hablándole

-bien, entrando en la enseñanza, debes conocer a tu personaje, si no sabes lo básico de el estaré perdiendo mi tiempo.... adivinare, tu querías ser julieta?  no hace falta ser un genio para no saberlo, creo que medio curso de feminas postulo para ella, debo ser la única que postulo para su personaje y lo consiguió. Pero no te creas, Teobaldo es un personaje muy importante en la obra, y tiene una de las escenas mas geniales junto a Mercutio, así que siéntete afortunada de que te den alguien con tu caracter.


me detuve justo frente a ella y no despegue los ojos de los suyos, no me importaba si se enojaba, si se ofendía, o si me venia a amenazar de lastimarme, ahí yo era la que enseñaba y estaba implantando autoridad como aquella que sabe moverse mas en el ambiente.

-Teobaldo es un personaje de fuerte carácter, que no se deja retar si dar pelea, alguien que es capaz de dar su vida por defender el honor de su apellido y desvainar su espada contra aquellos que sean una amenaza contra el. Siente repudio por la paz y el amor y quiere matar a romeo por andar de colado en la fiesta de su familia aun sabiendo que ambas familias están enemistadas...


Me cruce de brazos pensando en que mas seria necesario decirle sobre su personaje, pero creí que con eso iba a bastarle.

-No me sorprende que te hayan asignado a Teobaldo, tienes carácter fuerte y eres de sacar uñas cuando se meten contigo, no pegas para Julieta ni lejos, menos si no sabes actuar... Sacale jugo a lo que te dan, porque no siempre obtendrás lo que buscas y debes lucirte, eh visto personajes secundarios romperle el piso a los protagonistas, créeme, depende de ti, no de los demás, te guste o no, por eso defendí a Lucien en la reunión, no creas que no vi tu cara de odio hacia mi persona, ja!


tomando una postura mas tranquila, simplemente esboce una leve sonrisa, me comprometí a hacer actuar bien a esta chica para que no meta la pata en la obra,e iba a tener que cumplir.

-Estas captando lo que te digo?
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con quemarse Empty Re: Cuidado con quemarse

Mensaje por Kouda Ichigo Miér Sep 27, 2017 9:20 pm

La muchacha frunció marcadamente el ceño al notar la forma en la que su compañera le hablaba. Estaba siendo dura y desagradable. Y vamos, que Ichigo no es precisamente un pastel de fresas, ¡pero aún no había hecho nada! Es más, a su manera intentaba mostrar disposición. No entendía a qué venía la mala actitud de Odette.

- Espera, espera, espera. Primero que nada bájame el tonito - dijo después de atajar el libreto y dejarlo caer sobre una mesa con rebeldía. - Para tu información, traje mi propio material y lo he estudiado. ¿Quién te crees que eres para hacer esas suposiciones? Que seas mi compañera de clase no te da derecho a dar por sentado cómo soy o lo que pienso, ¡lamento arruinar tus expectativas!

Buscó en su mochila hasta dar con su libreto, en el cual tenía subrayadas todas las líneas de Teobaldo. Su actuación seguía siendo horrible y había un montón de cosas de la obra en sí que no entendía, pero el deseo de aprender estaba ahí. Ichigo podía ser una de las estudiantes más malintencionadas e hipócritas del colegio pero no era una mala alumna. Por el contrario, tenía excelentes calificaciones. Algunas por mérito propio, otras por su influencia social y su experticia copiando respuestas, pero bueno, ¡esos son detalles!

Lo que sí estaba claro era que la joven demonio se esforzaba bastante si algo captaba su interés, aunque también era cierto que cuando se veía acorralada no tenía escrúpulos en hacer trampa. Deducir su comportamiento no era una cuestión sencilla o predecible.

Después de aclarar aquello, mantuvo una ceja en alza durante el resto del regaño de Odette.

- Bien. Y tú crees que yo soy así con todo el mundo... - ironizó mientras recargaba su retaguardia en un pupitre y se cruzaba de brazos. - Quizá no lo notes porque vives pendiente de tu querido violonchelo, pero siento un gran respeto por los profes y los profesionales del sello. - Era cuestión de verla en clase o cuando algún trabajador de Merveilles estaba presente. - Bueno... En el último ensayo se me pasó la mano porque Luarent estaba provocando... - admitió en un murmullo, - pero no es algo que suela suceder...

Cuando Odette dio comienzo a la "enseñanza" la poca paciencia de Ichigo desapareció. Le escuchó de principio a fin con la mandíbula apretada y la sangre hirviendo... Mas no fue hasta el último momento donde dejó escapar su irascibilidad. Sabía que atacar a su compañera era algo estúpido, que podía acabar suspendida o incluso expulsada de la academia por algo así, pero no podía tolerar que le faltara el respeto de esa manera, a pito de nada, y más cuando ella había accedido desde un principio a obedecer sus órdenes.

«¿A qué viene toda esta mierda? Como si no le bastara con haberme humillado en el ensayo anterior...»

La mirada de Ichigo se agudizó. Sus músculos perdieron tensión y su rostro se relajó notoriamente cuando vio las puntas del blanco cabello ajeno incendiarse sin que ella les pusiera un dedo encima. Sonrió satisfecha.

- Te capto. Como dije antes, haré lo que digas. No necesito otro de tus sermones.

«Hay algo en ella que es diferente a la última vez que nos vimos. Algo cambió en esta semana. Ahora puedo quebrarla... Estoy segura. Solo debo hallar cómo hacerlo.»
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con quemarse Empty Re: Cuidado con quemarse

Mensaje por Odette Odile Miér Oct 04, 2017 9:08 pm

Habia caído en el juego mejor que una mosca en telaraña, una semana con una especie de doble personalidad me estaba dando buenos puntos para sacar provecho de mis dotes de actriz, aunque estaba decepcionada de que no pasara la prueba de tolerancia al factor de provocación 2.

Sin interés observe como un poco de humo salia de la base de mi cabello,  pude notar como había fuego, algo fácil de apagar, así que sin cuidado agarre parte de mi cabello y deslice mi mano hasta el final, apagando de un tirón el foco.

-Sabes, me decepcionas, pensé que pasarías la prueba pero queda claro que te queda mucho carácter que  controlar.

Tome asiento en una de las tantas sillas libres

-Primero, lo que acabas de presenciar es una de mis mejores actuaciones, tal parece, se llama factor de provocación 2, y si reaccionaste así es porque caíste redondito~ segundo, quien me creo? alquilen que aprendió a caminar en un escenario y sabe mas del tema, tercero, sip, sinceramente prefiero mi instrumento que a la gente, esta ultima tiende a destruirte últimamente, mi instrumento es lo mas fiel y sincero que tengo.... cuarto, no te voy a decir que hacer, esto de actuar no es "haz esto y esto y ya", te tiene que salir de adentro

Sin molestarme en moverme de la silla, ojee el libreto tranquilamente, podía dejar que Odile se ocupara del asunto, pero mejor era mantener la cabeza en neutral un poquito si no quería que esta tipa prendiera fuego el salón. De un momento a otro fije mi vista en ella y solté una sutil risa

-Se lo que dicen de ti en los baños, no me mal interpretes, no soy la clase de persona que anda hablando mal de alguien a sus espaldas. Mira, personalmente no me interesa nadie, pero no dejare que nadie arruine una obra de teatro, como dije, tienes mucho talento, pero es opacado con tu carácter y tu manía de prender fuego las cosas.

Si bien no era nada amigable con nadie en el salón, podía detectar a alguien con talento para el ambiente, no era tan idiota o cerrada de idea. Tampoco el tener una especie de doble personalidad era a dar idea de que iba a hablar sola, simplemente cambiaba mi visión de las cosas por un tiempo, me considera ROTA con todas las letras, mas de lo que ya estaba no podían romperme, y eso era algo a lo cual le puedo sacar mucha ventaja.

-Un truco que, con papà, le enseñamos a los principiantes es el de improvisar. Primero, visualiza a tu personaje, piensa como el y trata de expresarte como el, no sigas el libreto a pie de letra, imagina que te enfrentas a tu enemigo, pero alguien mas se mete para denfenderlo.

Me pare de golpe y tome una postura relajada antes de ponerme firme y hacer ademas con la mano

-Es verdad, hablo de sueños, que son hijos de un cerebro ocioso y nacen de la vana fantasía,tan pobre de sustancia como el aire y más variable que el viento, que tan pronto galantea al pecho helado del norte como, lleno de ira, se aleja resoplando y se vuelve hacia el sur, que gotea de rocío.

Suspire de manera pesada ya dejando el personaje de Mercucio un momento

-no se nace actuando, se aprende, como muchas cosas. Ah decir verdad mi fuerte es mas ser artista circense, la altura me provoca adrenalina, el canto y la actuación es mas mi terapia de desestresarme. Bien, te das una idea de lo que te dije para empezar? quiero ver que puedes improvisar~
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con quemarse Empty Re: Cuidado con quemarse

Mensaje por Kouda Ichigo Vie Nov 03, 2017 8:36 pm

En contra de lo previsto, su ataque no provocó a Odette en lo absoluto. ¿Acaso no estaba más irascible por alguna razón en especial? La sonrisa en su rostro desapareció. Ichigo sabía que esa pequeña llamita podía ser apagada con la mano, sin embargo, el gesto y la poca reacción de la albina le desconcertaron. ¡El cabello es lo más importante para una chica! ¡¿Acaso no le preocupaba ni en lo más mínimo?! Mientras ella tomaba asiento, la demonio le observó con cierta reticencia y se incorporó, alerta a cualquier movimiento.

«¿Eh? ¿Estaba actuando?» Pensó con sorpresa después de escucharla, dejando caer sus hombros. Sintió que todo su cuerpo perdía tensión tras esa revelación. «¿Toda esa mierda era mentira?»

- ¡Eso es...! - Quiso defenderse pero Odette continuó hablando. Le estaba contando acerca de un truco que le enseñó su padre. - ¿Visualizar? - Repitió algo más tranquila, aunque no lo estaba realmente. Su mente era un lío, no entendía nada de lo que la chica le explicaba, pero ante esa confusión prefirió mantener silencio hasta que ella terminara. - Eh... De acuerdo... Lo intentaré... - tartamudeó con nerviosismo, y es que aunque detestaba la situación en la que se encontraba, era consciente de sus debilidades y de su ignorancia en la materia.

Odette le suponía un misterio y, en ocasiones, su actitud le exasperaba. Pero actuaba muy bien. Posiblemente era la mejor actriz de todo el elenco. Al enfocarse en ello, toda la rabia focalizada en su compañera se fue con la misma rapidez con la que llegó.

Ichigo cerró los ojos, intentando sentir a Teobaldo en sí misma para dejarse llevar por toda la ira que sentía hacia Romeo. Imaginó la escena y se visualizó como el personaje, sin embargo, aunque utilizara su cinismo todos los días en la escuela, por alguna extraña razón actuar sacaba su lado torpe e ineficaz.

- Ro-Romeo... El apre... El aprecio que te tengo no me permite expresarme en o... En otra forma... ¡Eres un villano! - Exclamó con una voz titubeante, más preocupada de decir las líneas a la perfección que de interpretar a Teobaldo. Eso de "dejarse llevar" le resultaba muy difícil.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con quemarse Empty Re: Cuidado con quemarse

Mensaje por Odette Odile Miér Nov 15, 2017 6:34 pm

- exacto, la ventaja de, literalmente, aprender a caminar sobre un escenario es que puedes engañar a todos~ sacó más provecho de lo que imaginas


Sonreí ladina ante mi confesión, y es que me gustaba esa sensación de hacer ser algo diablilla con los que me rodeaban, y esta no era la excepción.


Ya explicándole lo básico solamente esperé a ver que me mostraría, a esta chica había que pulirla de todos lados y tenía demasiado trabajo.  Sentada me dediqué a ver y escuchar, su postura era forzada y se ve que nisiquiera se aprendió lo básico de quien es su personaje o mejor dicho...  ni me escucho.


-...  bueeeeno...  eso fue todo lo opuesto de Teobaldo -aclare mi garganta-no aprecias a Romeo...  lo odias, mancillo el honor de tu familia y exiges venganza!


Me pare de golpe y empuñe el arco del violonchelo, hombros atrás y cabeza firme.


- tienes la osadía de estar en mi presencia, sucia rata salida del pozo más inmundo de la región?!


Dos pasos adelante sin miedo, buscando intimidar y apenas centímetros de su rostro apunte el arco como si de una espada se tratase.


- deshonra a tu  casa y muerte hasta el último hereje de tu sangre, si manchando de sangre mis manos ah de hacer por recuperar el honor de mi casa, entonces que así sea!


La mirada siempre con aquel destello de odio y desagrado por quien tenía delante.  Un pequeño silencio se preste to antes de que alojará la postura y dejará aquella interpretación. 

-eso no esta en el libreto pero es para que te des una idea de  omo teovaldo se muestra, es un hombre con demasiado orgullo y desprecia el amor y la paz.  Dice que Romeo ensucio el nombre de su casa y desea eliminarlo, claro que al final Romeo se niega y Mercucio se mete,  cosa que empeora puesto que Mercucio es alguien muy... ammm estresante ~ y va directo a los golpes y provocación...  aunque al final, cuando esta morir, manda a freír papás a todos por imbéciles.

Le tendi el arco esperando a que lo tomé.

-Inténtalo de nuevo, primero piensa y actúa como tú personaje, luego te enseñaré a memorizar tus líneas y sea fluido. 
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con quemarse Empty Re: Cuidado con quemarse

Mensaje por Kouda Ichigo Vie Mar 16, 2018 10:02 pm

La chica dejó escapar un bufido ante la desaprobación de Odette. Ya sabía que era un desastre, ¡no era necesario que se lo recordara! Aún así, Ichigo se tragó su orgullo y la escuchó con atención. Podía empatizar con Teobaldo, claro que sí, ella también era una persona irascible y vengativa. Incluso, no descartaba la posibilidad de matar a alguien por puro odio... Algún día. Pero eso del "honor familiar" era un asunto tan anticuado y lejano a su realidad, ¿cómo podría combatir pensando en ello?

De un momento a otro Odette adquirió una nueva actitud y un nuevo tono, valiéndose de ambos para desviar la conversación completamente. Ichigo le quedó viendo con estupefacción. Era como si acabara de transformarse en otra persona. Dio un salto hacia atrás cuando la albina apuntó su arco hacia ella, como si estuviera desafiándola a un combate.

«Ese es... Teobaldo...» comprendió momentos antes de que Odette terminara su demostración y la invitara a hacer lo mismo. Ichigo tomó el arco, dubitativa. Tenía que utilizarlo como si de una espada se tratara.

- Soy Teobaldo Capuleto. Soy Teobaldo, primo de Julieta. Odio a Romeo... - se repitió a sí misma mientras cerraba los ojos e intentaba centrarse, tal y como su compañera se lo había recomendado.

Ichigo no fue capaz de notarlo, pero mientras se concentraba un remolino de fuego azul empezaba a rodearle. Las llamas cubrieron su cuerpo sin conseguir quemarle, cambiando lentamente su aspecto, su figura ósea e incluso su altura. Sin querer, la joven demonio estaba sufriendo una transformación. Cuando se decidió a actuar, el fuego que le cubría se disipó, exhibiendo la nueva apariencia de Ichigo: se trataba de un muchacho de un metro y setenta centímetros con el cabello un poco más largo de lo usual. Conservaba los colores de la chica y también su uniforme escolar femenino, lo cual le hacía ver ciertamente ridículo.


Apariencia aproximada:

Enderezó la espalda y blandió el arco de Odette con fiereza antes de decir:

- ¡Romeo! - Exclamó con voz grave, indiscutiblemente masculina. - ¡El aprecio que te tengo no me permite expresarme de otra forma! ¡Eres un villano! - Su actuación y postura habían mejorado, pero la (¿el?) joven demonio no tuvo oportunidad para reparar en ello. Hizo una pausa antes de comprender que algo no andaba bien consigo misma. - ¿Esa fue mi voz...? - Preguntó a Odette, desorientada.

Ahí estaba de nuevo ese timbre tan singular. ¿Acaso el poder de la actuación era tan fuerte que lograba hacerle sentir como un auténtico hombre? «No... Espera... Eso no puede...» pensó momentos antes de mirar su propio cuerpo. Su nuevo y masculino cuerpo.

El grito que dejó escapar después de eso rompió varios ventanales.
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con quemarse Empty Re: Cuidado con quemarse

Mensaje por Odette Odile Dom Abr 22, 2018 8:56 pm

me senté a ver con que me iba a saltar, le tenia MUY poca fe que lo sacara a la primera, pero quien sabe, tal vez me sorprendería... y vaya que lo hizo! el fuego que empezó a rodearla mientras trataba de asentarse en el personaje si que era curioso, no me moví ni dije nada, seguro pasaría algo genial! o... que se prendiera fugo el salón, pero bueno, siempre se podía huir por la ventana.

-oh vaya...

Fue lo único que salio de mi boca cuando, de la nada, su cuerpo cambio y no solo eso, si no su voz, TODO.... delante mio había un muchacho muy bien parecido. Ok, si esto era delirio entonces ya estaba bien mal de la cabeza. La desesperación se apodero de mi compañerO y apenas tape mis oídos cuando lanzo ese grito que casi parte las ventanas.

-eh... respondiendo a tu pregunta, si, esa es tu voz y.... ammm mirale el lado positivo! no tienes que usar media para disimular bulto en los pantalones!!.... ya, fuera de broma, se nota que no sabias que podías hacer eso, puedes volver a como antes?

me puse de pie para rodearlo y examinar cada detalle, era una muy buena habilidad de mimetizacion pero creo que no seria muy buena si no volviera a ser una chica, a menos para ella.

- am... mi Ichi, primero, relajate, creo que te metiste mucho en el papel... segundo, intenta hacer a la inversa! si te pusiste así pensando en ser teobaldo, puede que vuelvas a la normalidad si piensas en que eres Ichigo! creo, no se como se manejan los demonios, yo soy la pareja de un vampiro no de un demonio asi que no te sabría decir

o de ultima, pensar en llamar a un cura... aunque descartare la idea por el momento. Esta ciudad me hizo ver y conocer seres bastante interesantes por no decir que siempre me sorprendía de algunas habilidades.

-Y yo que intente suicidarme hace una semana, menos mal que me frenaron o me iba a perder semejante cosa

mejor callate Odette, estas mas bonita asi.
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con quemarse Empty Re: Cuidado con quemarse

Mensaje por Kouda Ichigo Vie Ago 03, 2018 4:28 pm

El muchacho se encontraba paralizado. No había explicación lógica para lo que acababa de ocurrir. Odette intentó tranquilizarlo a su manera, pero en lugar de conseguirlo solo alteró aún más sus frágiles nervios. Como por inercia, lo primero que hizo el demonio antes de responderle fue mirar bajo su falda. Dejó escapar un chillido lleno de repulsión al comprobar que tenía uno de esos en su entrepierna.

- ¡¿Lado positivo?! ¡¿Bulto?! ¡¿De qué estás hablando?! ¡SOY UN PUTO HOMBRE! - Le respondió histérico, sin poder tomarse el asunto con humor. Acto seguido, tocó su garganta. Tampoco podía creer que incluso su hermosa voz había sido modificada. Esa era la peor parte de todas, ¿qué tal si no podía cantar de esa manera? - ¡No tengo idea de cómo volver a la normalidad! ¡Para empezar, no sé cómo he hecho esto!

No mentía. Nunca había realizado un cambio de forma antes, ¡ni siquiera era consciente de que podía hacer algo así! "Ichigo" se desplomó dramáticamente en el suelo mientras se cubría el rostro con ambas manos e intentaba seguir la recomendación de Odette. Pero por más que pensaba en él mismo como una chica, por más que se forzara en regresar a la normalidad por medio de la fuerza de sus pensamientos, nada sucedía. «Todos... ¡Todos mis encantos han desaparecido!» Pensaba al borde del colapso, sin embargo, los últimos comentarios de la albina desviaron por completo su atención.

- ¿Vampiro? - Tardó un poco en procesar lo que le decía. - ¡¿Ah?! ¡¿Estás saliendo con un vampiro?! - Quiso confirmar, sorprendido. Tenía conocimiento de que habían ángeles en Glass City, pero ¿vampiros? Quería hacer muchas preguntas, pero el comentario de Odette acerca de su intento de suicidio ensombreció ligeramente su semblante. - ¿Tú? Ah... es por eso que luces así... - comprendió mientras se incorporaba del suelo y observaba atentamente a la chica. Lucía muy serio. Por un instante, su "pequeño" problemita de género había pasado a segundo plano. - ¿Por qué hiciste algo así? ¿Tu novio tuvo algo que ver?
Kouda Ichigo
Kouda Ichigo

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Cuidado con quemarse Empty Re: Cuidado con quemarse

Mensaje por Odette Odile Mar Mar 05, 2019 7:19 am

- Creo que no está funcionando como se debe… 

Observando que no servía el que se concentrará, y es que no podía porque la peliroja era muy volátil y parecía no poder respirar para relajarse!.
Suspiro de manera pesada en lo que ideaba alguna otra cosa, pero no fue hasta que empezó un interrogatorio seguido… Ahhh cierto que había hablado de las, como siempre, debería trabajar en ello antes de meterse en propias o interrogatorios más molestos.


-pues…. Si, soy pareja de un vampiro, aunque es algo un poco reciente… pero es oficial ajaja…. Aún no me acostumbro del todo… no empezó bien que digamos ehehehe… ya con el otro asunto… 


Se levantó de su asiento y camino hasta el ahora chicos y dio un par de palmadas en su cabeza como si nada.


-esas cosas no se pregunta, pero bueno, no, no tuvo nada que ver ~ a decir verdad querida Ichigo, tu compañera esta completamente rota de aquí -picando su frente- y viene fe hace rato, no es mi primer intento y dudo que sea el ultimo… peeeeero! Es producto de la gente que dice ser tus mejores amigos y te apuñalar por la espalda ~ pero eso no es importante, hay que solucionar tu problemita AHORA  


Coloco ambas manos en los hombros del joven y palmo con fuerza para darle a entender que se concentre.


-ahorra usa hasta la última neurona que tienes en esa cabeza y piensa en que eres mujer! Que no tienes ni bulto, ni músculos y menos testosterona!


La verdad no sabía si eso funcionaría pero si ella es un demonio y lo acaba de hacer… debería de poder revertirlo de la misma forma, de lo contrario creo que estaría en problemas.
Odette Odile
Odette Odile

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 351
Fecha de inscripción : 06/08/2012
Femenino

Edad : 31

https://musiciswar.activoforo.com/t153-odette-odin-vocalista

Volver arriba Ir abajo

Cuidado con quemarse Empty Re: Cuidado con quemarse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.