Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» The Last Hope [Cambio de Botón|Afiliación Normal]
Hoy a las 9:51 pm por Invitado

» Opciones (Mine)
Hoy a las 3:08 pm por Mine Sagan

» Visita previa (Libre)
Hoy a las 1:51 pm por Julianne Bianco

» Un premio incómodo (Privado)
Hoy a las 3:26 am por Yuki Nakayama

» Atrapado (+18)
Hoy a las 3:07 am por Katherine Howell

» Ensayos rutinarios
Ayer a las 6:42 pm por Danielle Lavezzi

» Cambio de Turno (Libre)
Ayer a las 5:38 pm por Takeshi Momo

» { P } Percances de último instante
Ayer a las 4:52 pm por Danielle Lavezzi

» Un placer conocerlos
Ayer a las 1:34 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Mine Sagan (1074)
 
Reino (1073)
 
Regan Vosuet (886)
 
Dante Rivelli (867)
 
Aria Ainsley (680)
 
Yuki Nakayama (581)
 
Ayato (575)
 
Lucien Luarent (537)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (442)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



liberando pensamientos

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

liberando pensamientos

Mensaje por Antoinette Birdwhistle el Jue Ene 26, 2017 10:39 pm

En los últimos la escuela no había sido tan mala en el aspecto de social... bueno, no es como si tuviera muchos amigos, mas bien no tenia a ninguno, partamos de la base, lo social era un completo desastre, solamente consideraba su "amiga" a Yuki, quien vio un par de veces fuera de clase, mas no muchas ya que Lotte estaba muy nerviosa con el tema del sello que debía volver rápido a casa para, apenas terminar sus tareas, ayudarla con algunas coreografiás, si, Antoinette ayudaba a Lotte con sus coreografiás, que loco, eh?

Por suerte, ese día tenia un tiempo libre y había preguntado si una de las salas de música estaba disponible... hacia mucho que no practicaba su canto, en casa no lo hacía ya que estaba con Lotte, no es como si fuera una perdida de tiempo, pero digamos que la pelirosa era algo mimada por ella. Con una respuesta afirmativa, se dispuso camino a esta con una caja de cd en la mano, sabia que el lugar constaba con un reproductor que le venia como anillo al dedo, no quería perder la practica, y estaba segura que nadie interrumpiría...

Llegando, cerro la puerta y observo detenidamente la sala, era una de las pequeñas... le venia bien, mas discreción, busco con la mirada el aparato, localizándolo en una esquina. No iba a mentir, estaba un poco nerviosa, en parte porque extrañaba practicaron su vieja banda de escuela.

-Bien, ya estoy aquí, así que ni modo...



Hablo mas para si misma, saco el CD de la caja y se dispuso a colocarlo en el aparato, esperaba recordar el orden de las pistas. Toco los botones para llegar a la 5ta pista de audio y se detuvo un momento para verificar la melodía, sabia exactamente cual era...
Volvió a tocar los botones para que empezara desde el comienzo después de posicionarse a unos pasos de este.

La música empezó a sonar

Spoiler:

Aun cuando haya insistido lo contrario, sus ex compañeras de banda le suplicaron que se llevara el instrumental, a ella no le parecía bien puesto que sentía que era de ella, pero estas repetían siempre que era por lealtad a la líder de la pandilla y a su pequeña pero sincera amistad. Si, Anto las consideraba como amigas, pero algo faltaba en el grupo para considerarlas realmente sus amigas, pero no porque ella hicieran algo mal... Anto tenia miedo de lastimarlas simplemente.
Cada párrafo le ponía esmero, el cantar para ella era la mejor liberación, podías pensar que era una persona distinta a la hora deslizarse mientras cantaba, la llenaba de una sensación agradable, aun cuando la letra podía ser oscura a oídos de muchos.
avatar
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: liberando pensamientos

Mensaje por Yuki Nakayama el Vie Ene 27, 2017 9:31 pm

Hoy Yuki se había decidido quedar un rato después de clase para practicar. Ese día había tenido prueba de bajo, por lo que tuvo que traer consigo el pesado instrumento todo el día. Al acabar las clases, en vez de regresar al dormitorio y practicar allá, consideró que quedarse y usar las salas de ensayo que estaban incluso mejor equipadas era una buena opción. Incluso así no incomodaría a su compañera de habitación o vecinas.

Al ir rumbo a los salones de ensayo, alcanzó a divisar a una de sus compañeras de clase, Antoniette. -¿¡Anto!? ¿Qué hace aquí?- Lentamente se acercó hasta la puerta, y asomándose por la ventanilla de esta la vio poner un CD en el estéreo. -¿Va a escuchar música... o a cantar?

Ahí fue cuando la canción había empezado a sonar y Antoniette comenzaba a cantar. Yuki, al escuchar la melodiosa voz de su amiga, ignoró por completo la letra y solamente la escuchó fascinada. Entrando disimuladamente se quedó ahí parada en lo que Antoniette acababa. Aplaudió emocionada. -¡Hermoso! No sabía que tenías una linda voz, Antoniette.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: liberando pensamientos

Mensaje por Antoinette Birdwhistle el Sáb Feb 25, 2017 1:10 pm

Cuando la música dejo de sonar no pudo evitar pegar el brinco de la impresión del momento al escuchar la voz de su compañera en el lugar.

-Yuki... que haces aquí?

Una de las ventajas de Anto es que no se alteraba con facilidad, podía tener un tono de voz calmado luego de una impresión como esa. Desvió apenas la mirada y fue a apagar el reproductor antes de dirigir su atención a la pelinegro.

-ah... gracias, pero no es la gran cosa como para que reacciones así

Se cruzo de brazos sin cambiar la expresión serena de su rostro

-a todo esto, que haces aquí? no tienes otras clases? no te estoy echando, pero me es curioso que andes libre.

Desde la salida del Acuario, Anto consideraba a Yuki la única persona con la que podía hablar con tranquilidad dentro de la escuela o que no la miraba feo, eso era algo de apreciar de cierta manera.

-Solo quería practicar un poco... en casa es difícil con Lotte a los gritos de emoción

Y no era mentira, su prima se emocionaba DEMASIADO si pensaba en practicar, al punto de quitarle las ganas de hacer algo.
avatar
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: liberando pensamientos

Mensaje por Yuki Nakayama el Miér Mar 08, 2017 7:27 pm

Suavemente rió en lo que dejaba el pesado instrumento recargado en la pared y buscaba una silla donde sentarse.

-¡Vamos, no seas tan modesta!...Acabé clases. Tuve examen de bajo hoy y tuve que traérmelo. Solamente decidí venir aquí hoy a practicar y así no incomodar a mi compañera de habitación, incluso la escuela es más tranquila y cómoda para ensayar cuando es en la tarde. De vez en cuando lo estoy haciendo.

Encontró una silla plegable en uno de los rincones y la agarró para colocarla cerca de Antoniette. -Ya veo...Lotte se oye como alguien que nunca se guarda lo que siente y piensa- Una gran y evidente diferencia con la compañera de Yuki. -Claro que es lindo tener a alguien que te vea practicar y te apoye. Pocas veces he tenido esa oportunidad...- Había un par de personas que rara ocasión o nunca la escucharon ni si quiera tocar unas simples notas.

Al sentarse acomodó su falda, colocó sus manos en su regazo y con una sonrisa curiosa invitó a Antoniette. -Puedes continuar. Me gustó mucho como cantaste...¿O mi presencia te incomoda?
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: liberando pensamientos

Mensaje por Antoinette Birdwhistle el Jue Mar 16, 2017 10:53 pm

La incomodidad no era la palabra exacta en la situación,  en verdad no encontraba otra palabra por el momento. Mas solo se limito a escuchar a su compañera, debía empezar a confiar un poco mas o menos dicho abrirse un poco mas a la gente a su alrededor, Yuki era una de las que había ganado su confianza en una pequeña dosis, no estaba al nivel de Lotte o Yuli, pero iba por buen camino.

-Lotte grita mucho o comenta demasiado, no lo hace de mala, siemplemente es asi de.... azucarada.

Atino a responder antes de dirigirse nuevamente al reproductor de musica y buscar el numero siguiente, observo a su compañera tomar asiento, tenia una oportunidad de decirle que la dejara sola, pero mejor no, es verdad, aveces es bueno que alguien te acompañe en un ensayo.

-no, esta bien puedes quedarte.... gracias

Encontrando la canción adecuada, volvió a ponerse en su lugar y dando un ultimo respiro empezó

Spoiler:

Varias veces Lotte le decía que tenia una elegancia al moverse cuando cantaba, ella misma no se da cuenta, simplemente se dejaba llevar, pero Anto siempre se movía de manera grácil cuando tenia la oportunidad, solo se dejaba llevar por lo que expresaba en si. Cuando la música termino, volteo a ver a su compañera.

-Y bien?
avatar
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: liberando pensamientos

Mensaje por Yuki Nakayama el Jue Mar 23, 2017 12:39 am

-Jeje Me puedo dar una idea. Si ella es así como se muestra en sus videos y entrevistas, no lo dudo- Comentó recordando las ocasiones que pudo ver a la prima de Antoniette en televisión.

Agradeció que su presencia no incomodara a su compañera, por lo que continuó en esa posición durante el inicio de la canción. Después, siguió moviendo su cabeza al ritmo de esta, y sin ocultar una mirada de fascinación al ver a Antoniette desenvolverse mientras cantaba. Sugoi!- comentó una vez que acabó -Me encantó cómo te desenvolviste al cantar.

Se levantó efusiva. -A muchos les gustaría verte cantar en público. ¿Has pensado en hacer eso de vez en cuando?...- Era rara la actitud de Yuki, por lo general suele ser muy reservada. -Realmente te veo un buen futuro en la música, Anto.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: liberando pensamientos

Mensaje por Antoinette Birdwhistle el Dom Abr 02, 2017 9:55 pm

Me encogí de hombros ante su reacción, como había dicho antes, no acostumbraba a cantar delante de nadie que no fuese Lotte, al menos con ella si podía controlar alguna emoción vergonzosa, no como en el caso de cierto vampiro que disparaba toda emoción oculta de golpe.

-Repito... no es para tanto...

Suspire de manera pesada antes de cruzarme de brazos y observarla detenidamente, la idea de venir a esta escuela era mejorar y tratar de cambiar mi actitud, porque con la misma no iba a llegar a ningún lado en este ambiente, pero había algunos artistas en japón que estaban en la onda y no les iba mal...

-La verdad...no, sinceramente nadie en esta escuela deseara verme cantar, no recuerdas que mas de la mitad parece tenerme miedo? ademas... no me siento capaz de hacer algo como eso aun... no se

hice una mueca con la boca y mire a otro lado, no esperaba volverme un a idol como el nivel de Lotte, que irradiaba brillo por todo lado que pise, pero mínimo volver a tener mi banda.

-Tendre que decidirse eso si es que progreso en este ambiente...
avatar
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: liberando pensamientos

Mensaje por Yuki Nakayama el Jue Abr 13, 2017 6:04 pm

Cerró los ojos y suspiró sin borrar esa sonrisa en su rostro. -Porque todavía no saben eso...Habrá que ver cómo sobrepasan ese miedo que te tienen...- Se levanto y se dirigió a donde Anto volteó el rostro, inclinándose para verla cara a cara.

-¡Vamos, no seas así! Estoy segura que eres capaz de eso y más...jeje Yo también estoy aquí para mejorar. Yo...mi sueño es ser una gran bajista, pero tengo un gran problema para ser más abierta, en especial en público. Así que si yo soy capaz de eso, tú también puedes cantar en público y más...- Trató de animarla con una sonrisa, simultáneamente tomaba las manos de Anto en señal de amistad. -¡Puedes contar con mi apoyo para eso!- Le prometió sinceramente.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: liberando pensamientos

Mensaje por Antoinette Birdwhistle el Vie Abr 21, 2017 10:17 pm

-porque crees que lo sobrepasaran?

Yuki era demasiado optimista, no tanto como Lotte, y era mas moderada a la emoción, eso ayudaba a que el tema no me incomodara tanto, pero aun así no era propio de mi hablar tanto del asunto, aun así, estaba en la escuela para avanzar en la carrera que escogí, verdad?
Cuando tomo mis manos abrí los ojos de golpe, era raro ese tipo de contacto y que no le diera un buen zape en la cabeza, mas solo me encogí de hombros y desvié la mirada hacia abajo

-Cuando estaba en japón... tenia una banda con unas colegas, era solo para pasar el rato, nada lucrativo o esperar a presentarnos... cuando vine hacia acá, se disolvió la banda, pero me dieron las canciones, diciendo que yo les sacaría mas provecho.

Suspire de manera pesada y volví mi vista a ella nuevamente

-por un momento pensé en armar una banda aquí, pero este ambiente es tan... competitivo... todos quieren ir solos en el camino y tratan de no ligarse a nadie...

y era verdad, si bien quieren llegar lejos, quieren hacerlo solos, tal vez porque así piensan sacar mas crédito en la ciudad, yo opinaba distinto, aveces cuesta mas, mas para personas como yo....
avatar
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: liberando pensamientos

Mensaje por Yuki Nakayama el Miér Mayo 03, 2017 11:34 pm

No contesto lo primero, sólo le sonrió para darle esperanzas.

Asintió suavemente con la cabeza haciendo una mueca de desaprobación, y era cierto, muchos aquí aprecían ir solamente por su lado sin realmente pensar en algún proyecto con alguien más. Como si solamente ellos fueran el centro del mundo. En eso, Yuki tuvo una idea que tuvo en la cabeza, relacionado con lo que había dicho Antoniette de su banda de Japón.

-¡Ya sé! Intentemos hacer una banda. Estoy segura que por allá habrá una que otra persona que se interese entrar. Mira, yo soy bajista, tú tienes una gran voz. Consigamos a alguien en la batería, mínimo otro que toque la guitarra y así podremos formar una banda aquí. Así incluso la gente podrá conocerte mejor. No lo sé, podríamos intentarlo ¿Qué opinas?- Se escuchaba sumamente emocionada, a tal grado que se podía ver ese brillo en sus ojos cuando esperaba a que su compañera accediera.
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: liberando pensamientos

Mensaje por Antoinette Birdwhistle el Jue Jun 08, 2017 6:47 pm

Mis ojos se abrieron como platos, no iba a mentir, esa propuesta me sorprendió, incluso di un pequeño paso hacia atrás y la mire incrédula.

-eh? estas segura de lo que dices? No suena mal pero... crees que sea buena idea? mas intentas buscar a alguien en esta escuela donde todos parecen querer pisarse entre si.... uhm....

Y otra vez la voz de Lotte retumbando en mi cabeza, siempre que tenia oportunidad de ser sociable y armar proyectos con otras personas, debía aprovechar, siempre manteniendo cuidado y que sea gente de confianza. Yuki era una de esas personas, debía admitirlo, su idea era buena, el problema seria... funcionara?

-uhm.... bueno, creo... que podriamos.... me apunto.

asenti con la cabeza dandole una mirada mas segura, que habria que perder? aunque no confiaba en mi caracter si alguien venia a arruinar las cosas...
avatar
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: liberando pensamientos

Mensaje por Yuki Nakayama el Miér Jun 14, 2017 1:28 am

Antoniette seguía dubitativa, pero ciertas palabras parecían mostrar que una parte de ella sí parecía agradarle la idea. Yuki solamente asentía a las primeras preguntas, sin quitar ese brillo de su inocente rostro. -Si pudimos encontrarnos, es posible encontrar a alguien más...

Al momento que su compañera accedió, Yuki se levantó de alegría; mostrando una sonrisa de par en par. -¡Yatta!- Junto ambas manos para proseguir hablar. -Bueno, ya somos dos. ¿Algún género o subgénero en específico que quieras tocar?...Yo estoy abierta desde blues hasta heavy metal. Lo digo porque tal vez dependamos también de un teclado o algún instrumento extra...- Se dio una pausa para tomar un respiro, toda la emoción la hizo un poco exaltada para ella. Volviendo a un tono más tranquilo prosiguió. -También tenemos que ver una forma para buscar gente...¿Qué me recomiendas aparte de los típicos volantes?
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: liberando pensamientos

Mensaje por Antoinette Birdwhistle el Mar Jul 18, 2017 9:21 pm

sobre el genero esperaba que concordáramos en los que me gustaba, no me imaginaba cantando otra cosa... la costumbre podría decirse.

-uhmm pues yo canto mas que nada Electro, EBM, Darkwave, neoclasico, etereo y ambient, todo en estilo gotico...

lleve una mano a mi mentón pensando alguna cosa mas, pero había abarcado lo justo necesario, no imaginaba cantar algo al estilo de lotte sinceramente, ya desvirtuandome de esa parte de la conversación salio el tema de como traer mas gente, eso seria algo complicado pero si... no imposible

-pues... estan los volantes, o algun cartel en el afiche escolar o en el pizarron de nuestro salon... no creo que se pueda hacer mucho, eso si, hay que alclarar el tipo de musica que tocaremos para ahorrarnos tiempo a nosotras...

faltaria que venga la diva del curso con su musica pop a desestabilizar todo, con eso deberia bastar y esperar.

-mientras tendria que enseñarte las canciones que hice con mi vieja banda para ayudar a guiarte, y ver si podemos reciclar de ahi... no te preocupes, me dieron todo el permiso de usar las melodias y notas, como un mensaje de buena suerte
avatar
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: liberando pensamientos

Mensaje por Yuki Nakayama el Miér Jul 26, 2017 7:09 pm

–¡Vaya! Son muchos géneros muy diferentes, pero si juntos suenan como lo que estabas cantando hae un rato funcionará– Total, esa combinación había agrdado a Yuki.

Asientiendo con la cabeza trató de visualizar un poco en cómo haría los afiches para atraer algún otro interesado. –¡Tranquila! Yo me encargaré de hacerlo llamativo para los demás– Sonrió emotiva para darle seguridad a Antoinette.

Volvió a verse efusiva. –¡Es genial que te las hayan dejado! ¿Puedo escuchar otra? ¡Ya sé!...– Se giró y tomó el estuche de su bajo para sacar este. –Puedo...puedo ir viendo cómo es el bajeo para empezar a trabajar en esas. Así mis dedos se acostumbrarán y podrán recordar tus canciones. ¿Te parece bien? Ya pude escucharte cantar, es lo justo que tú tambien me escuches para saber que puedo con esto, ¿no?
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 581
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: liberando pensamientos

Mensaje por Antoinette Birdwhistle el Sáb Ago 05, 2017 3:43 pm

La observe ir por su bajo, pidiendo si podía escuchar otra para poder asimilar y acostumbrarse con su bajo, simplemente asentí y fui al reproductor de música. Me quede pensando un momento cual debía ser la adecuada.

-creo que ya se cual...

Busque el numero correcto y deje ir la pista de audio mientras volvía a posicionarme, era una de la primeras que habíamos hecho, demasiado pesada pero no ello una de las menos favoritas personal miá.

Spoiler:

El movimiento era menos que las anteriores, ya que ritmo era algo complejo para hacer algo, y debía concentrarme en el canto ya que era una parte... demasiado rápida. Una vez terminado observe detenidamente a Yuki

- esa sirvió? puedo buscar algo mas lento si se te complico...

En el fondo ya me emocionaba volver a tener un grupo con el cual cantar, fue mi terapia desde que llegue a japón y no recaer completamente en la violencia cuando salia a patrullar luego de clases.
avatar
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: liberando pensamientos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.