Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Reunión 9 AM (Katherine)
Ayer a las 8:35 pm por Reino

» Being liberated in the shadows -Skyle-
Ayer a las 7:51 pm por Takeshi Momo

» Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.
Ayer a las 6:06 pm por Reino

» Cambio de Turno (Libre)
Ayer a las 6:02 pm por Casper Grayling

» Music Fest: ¡Un festival lleno de música!
Ayer a las 3:47 pm por Sadie Brauss

» Temas libres.
Ayer a las 3:46 pm por Sadie Brauss

» Un premio incómodo (Privado)
Ayer a las 3:29 pm por Yuki Nakayama

» Aozora Koukou | Confirmación Af. Élite
Ayer a las 3:32 am por Reino

» La verdad duele [Privado -Zinnia]
Miér Jul 26, 2017 10:00 pm por Katherine Howell



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1062)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (679)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (562)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (427)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Vanessa Stone

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vanessa Stone

Mensaje por Vanessa Stone el Miér Oct 26, 2016 3:12 am

• Nombre: Vanessa “Totty” Stone
• Categoría: Vocalista (Estudiante de 2° año)
Nicki Minaj
Spoiler:
• Edad: 17 años
• Tendencia: Heterosexual (Pero con ganas de experimentar un poco)

• Descripción física:

Puede tener 17 años pero tranquilamente puede hacerse pasar por alguien de 19 sin el menor esfuerzo-Cosa que obviamente ha aprovechado y que le ha dado un susto a muchos-. Por varias razones, entre ellas su 1,70 de estatura siendo equilibrado por sus 68 kg de peso repartidos en un cuerpo trabajado y muy bien desarrollado-Buenos genes cariño-. A la hora de vestirse le gusta definirse con un estilo urbano con el que siempre intenta trasmitir la imagen de Detroit en quien sea que la vea, más existen dos prendas que siempre utiliza las cuales son las siguientes: Sus guantes negros de cuero con los dedos descubiertos y su holgada campera negra deportiva con detalles en color rojo y negro.

Los rasgos de su rostro son femeninos e imponentes como lo son sus grandes ojos rojos de largas pestañas que siempre trasmiten una mirada chispeante llena de energía que decide adornar generalmente con una sombra verde, celeste o con cualquier otro tono que sea favorecedor para su piel morena. Posee una larga cabellera ondulada que le llega hasta la altura de los hombros y que ha decidido teñir de color rosa, siendo su tono real el negro azabache.

• Descripción psicológica:

Vanessa no tiene botón de apagado. Ella es esa música que hace explotar tus parlantes, retumbar tus paredes e incomodar a tus padres. Es el tipo de persona que actúa como si tuviera al mundo sublevado bajo sus Converse y todas las respuestas en el cuero de sus guantes. Quizás sea por adolescente o simplemente por la sangre, pero no hay momento en el puedas permitirte pensar en ella como cobarde. De su boca no salen más que injurias ante su nulo interés por fingirse de alta alcurnia, no necesita de ropa cara o joyas exclusivas para tener en lo alto su autoestima. Dicen que se comporta como una princesa pero su amor propio dice que ella es más bien una reina.

Su maquillaje y uñas prolijas pueden hacerte creer que no es más que una damisela que manda a ajenos a hacer el trabajo sucio, pero no puedes estar más errado. No duda ni un segundo en arruinar su manicura si eso significa cerrarte la maldita boca. Cariño, las únicas flores que le interesan a esta dama son las que te regalaran en el hospital si se te pasa por la cabeza pasar por alto su inteligencia. Indomable, impredecible, incomprensible pero sobre todas las cosas, inolvidable. Es esa música que acelera tus latidos, que se impregna en tu memoria, y que te hace sentir vivo.

• Gustos:

Tiene varios gustos entre los cuales estar, por ejemplo, vagabundear por la calle hasta la madrugada   creando amistad con completos desconocidos o simplemente quedarse tirada horas en su habitación escuchando música con su celular. Si bien pueden existir días en los que simplemente no tenga deseos de hacer nada nunca traiciona su rutina diaria de ejercicios basada en hacer sentadillas, abdominales y lagartijas. Antes de mudarse practicaba boxeo por lo que ahora busca algún profesor para no perder el ritmo. Aunque no lo parezca se le da bien estudiar o, más bien, se le quedan bastante rápido los conceptos al pasar años memorizándose significados y sinónimos de las palabras para sus rutinas de rap siendo las materias relacionadas con la lengua y literatura en las que más destaca. Gusta tanto de resolver cubos rubik como jugar a la pelota. Su postre favorito es el helado de pistacho y su comida favorita son las hamburguesas. Sueña con convertirse en una reconocida cantante y compositora de rap.

• Disgustos:

No le interesa para nada la física, las matemáticas ni la química por lo que son las materias en las que menos se esfuerza. El romanticismo en general la aburre bastante, no sabe lidiar con el llanto de los niños por lo que prefiere mantenerse alejada de ellos para evitarse esa incomodidad-Entre más pequeños más lejos los quiere-. No tiene la paciencia suficiente para ser constante con los videojuegos, nunca ha terminado ninguno y se frustra rápidamente cuando estos aumentan su dificultad. Si no puede resolver algo enseguida tiende a perder fácilmente el interés.

• Historia:

Sinceramente Vanessa no esperaba demasiado de su padre. Si bien su madre nunca le había hablado de él no fue difícil de imaginar para la joven que el sujeto simplemente había hecho su gracia para luego largarse desligándose completamente de ambas. No era algo que le quitará el sueño, después de todo era una niña ruda criada por una mujer ruda en un barrio conflictivo. Padres ausentes, disparos en la trasnoche, yerba dando vueltas por los pasillos de la escuela y detenciones injustas por parte de policías a los que les encantaba hacerse los graciosos. Hizo de lo que para muchos era un horror su rutinaria realidad. Era como si realmente nada le afectará, solo tenía en la cabeza millones de palabras englobándose en su cabeza intentando volverse las letras de un sinfín de canciones.

Entonces sucedió.

Había conseguido una beca para estudiar en la academia Mussette ubicada la mundialmente conocida Glass City.

• Imagen de referencia:

Spoiler:

• Origen del personaje: Ruby- Vocaloid
avatar
Vanessa Stone

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2016
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vanessa Stone

Mensaje por Reino el Jue Oct 27, 2016 2:33 pm

Ficha aceptada. Puedes comenzar a rolear. Bienvenida.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1062
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.