Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Refugio de la realidad
Hoy a las 12:23 am por Mine Sagan

» Consecuencias
Ayer a las 8:07 pm por Siegfried Kindelan

» Deal with the devil
Ayer a las 12:04 am por Sadie Brauss

» Busco a quien managear (?)
Jue Sep 21, 2017 11:28 pm por Agnika Sakchai

» La charla Pactada
Jue Sep 21, 2017 10:58 pm por Antoinette Birdwhistle

» Rostros [Priv. Sadie]
Jue Sep 21, 2017 10:57 pm por Sadie Brauss

» Distraído (Libre)
Jue Sep 21, 2017 6:38 pm por John Harrison

» Actualización primavera 2017
Jue Sep 21, 2017 6:20 pm por Skyle

» Listado del Internado
Jue Sep 21, 2017 5:34 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1089)
 
Mine Sagan (1086)
 
Regan Vosuet (910)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (694)
 
Yuki Nakayama (590)
 
Ayato (584)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (451)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Blake Dietrich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blake Dietrich

Mensaje por Blake Dietrich el Sáb Ago 20, 2016 9:15 pm

Nombre: Blake Dietrich
Categoría: Vocalista
Spoiler:
Voz referencia: Takanori Matsumoto, Ruki.
Banda: The GazettE

Edad: 20 años.

Tendencia: Bisexual/Suke

Descripción física:
Su imagen de por sí es un tanto “diferente” del resto, considerando la tendencia estética que sigue  y que abarca desde  su cabello hasta las ropas que viste.
Es un joven relativamente alto (1.78) pero no lo suficiente en comparación a otros de su nacionalidad, su cuerpo es de  contextura delgada y definida por el ejercicio, sin excederse en temas de musculatura.  Su tez es pálida, lo que resalta el  violeta de sus ojos (que son lentillas de contacto, sus ojos originalmente son azules) y que relucen  de forma notoria; pese a la oscura cortina de hebras en color negro azabache que les rodea, si bien, no posee un flequillo muy pronunciado, este es  bastante  llamativo porque  cae sobre su rostro de forma dispareja, pero intencional; es más largo de un lado que del otro. Su  peinado habitual es una especie de coleta semi-recogida  y enmarañada en la parte de atrás, pero cae de forma lisa y prolija por los costados de su cuello y el contorno de su rostro. Lo anterior, puede hacer creer que es algo despreocupado en cuanto al mantenimiento de su cabello, pero no es así, de hecho es muy cuidadoso con ello y en hacer creer que no.
Dato extra de su pelo: Su cabellera originalmente es rubia y lo tintura de negro para ceñirse a la estética VisualKei (no quiere que nadie descubra su color original).

Suele vestir de una forma bastante peculiar, en sus atuendos nunca  faltan las cadenas, muñequeras o mangas de diversos diseños, pero que siguen patrones determinados de estética adornando sus brazos si lleva una camiseta sin mangas o una chaqueta carente de ellas, le gusta usar pantalones ajustados, algunas veces rasgados, otras con un diseño cuadrillé o estampados con cráneos muy típicos de su marca favorita de ropa (sex pot revenge) que acompaña con  camisetas ceñidas al cuerpo –principalmente de color negro-. Además de ser un amante innato de las chaquetas de cuero por aplicaciones metálicas, cierres y remaches varios. Su forma de vestir no varía mucho de lo que espera de un artista de la escena asiática “Visual” y gracias a una directa inclinación por el “Kei” tiende a moverse entre negro, blanco y rojo para vestir.) Le gust la ropa de diseñador y cuando no viste una producción visual, suele usar ropa de temporada, calzado italiano y pañuelos en el cuello.

Es amante de los piercings y tatuajes, por lo que, estos no podían faltar en su imagen, posee seis perforaciones en la oreja izquiera, las cuales hacen una hilera, por otro lado, en la izquierda tiene un industrial, una expansión de ocho mm y dos piercings más. También tiene perforado el pezón izquierdo y un industrial en la lengua.

En cuanto a los tatuajes, tiene una mariposa negra tutuada en la espalda (en representación de sí mismo) y la frase “Die show muss weiter gehen” en el antebrazo izquierdo, pero no suele verse por las mangas que usa y tiene tatuado en la mano derecha el logo de la banda de Vkei de su amigo de la adolescencia.

Descripción psicológica:
A simple vista parece ser alguien muy serio, extraño y distante, de hecho, es así como prefiere que le interpreten. No es de llevarse bien con la gente que presume sus habilidades o el exceso de poder que tienen los de la clase acomodada (los odia) y por ello, tiende a ser un poco irónico, sarcástico e incluso desagradable cuando le toca lidiar con ellos.

Es la clase de persona que no confía fácilmente en los demás y que le gusta mantener distancia, debido a un incidente de su pasado, aunque tiende a encariñarse fácil y por ello sale lastimado. Siempre pareciese estar en otro mundo, además de estar perdido entre letras y acordes. Por lo que, no habla mucho con los demás por iniciativa propia, en general le hablan y cuando considera que se entrometen demasiado en su vida es cortante. Por otra parte, cuando alguien es de su agrado muestra aquella faceta algo infantil y traviesa que duerme en su silencio, pero que se acrecienta cuando algo despierta su interés, es con esa clase de personas se muestra un tanto más cercano, incluso casi invasivo en lo que respecta al espacio personal de los demás –complejo de acosador sexual- y les fastidia bastante.

Al ser un prodigio de la música no se esfuerza demasiado en esas clases, aunque en realidad le gustan mucho y como posee un coeficiente intelectual bastante elevado tiende a no invertir todo su tiempo en estudiar, lo que, le hace parecer un vago cualquiera con ropas oscuras. Su principal problema en términos psicológicos es su egocentrismo (complejo world is mine/ El mundo es mío) en temas de “lo que ser un músico significa”, además de fastidiar de más cuando se le otorga la confianza. Se destaca por ser un tanto cambiante y se siente intimidado cuando descubren que es del tipo travieso e inocente más que el frío despectivo que trata de proyectar.

• Gustos

● Los dulces
● Los animales
● La música
● Las motocicletas
● Los tatuajes
● Los piercings
● La ropa y la moda (principalmente ligada al Vkei)
● Las personas bajitas y  fáciles de intimidar
● Los instrumentos de cuerda
● Superarse a sí mismo en todo
●El tabaco
● El Alcohol
● Los accesorios (muñequeras, collares , aros y anillos)

— Hobbies:
● Cantar
● Tocar guitarra, bajo y piano
● Estudiar idiomas
● Caminar / Dar paseos por la ciudad, sobre todo bajo la lluvia
● Componer
● Escribir
● Dormir la siesta en lugares extraños
● Comprar cosas que no necesita


Disgustos:

● Las personas que insultan la música
● Su familia
● Que le interrumpan mientras escribe, lee o compone.
● Las Matemáticas
● Que le den sermones y órdenes –complejo de rockstar-
● Las personas simples y sin estilo –más que disgustarle, no le llaman la atención en absoluto al punto de ignorarles al hablar-
● Cortar una cuerda en la guitarra

— Miedos:
Podría decirse que el silencio es uno de sus más grandes miedos, sentirse encerrado sin poder gritar y sin nadie que pueda oír si ruegas por ayuda.  

Su miedo principal es que alguien pueda salir herido o dañado si se acerca demasiado a él como ya ocurrió en el pasado y por ello prefiere mantener ciertas distancias emocionales con quienes se relaciona.


Otros Datos
● Domina (Habla, lee y escribe) a la perfección cuatro idiomas;  Alemán, Francés, Inglés y Japonés.
● Su matrimonio fue acordado por sus padres cuando tenía ocho años, pero ni siquiera recuerda el nombre de su prometida, ya que, la ha visto sólo un par de veces y jamás le puso atención.
● Tiene tatuada una mariposa negra en su espalda, en representación a él mismo porque se siente como las que diseccionan (en su mente)
● Siempre carga consigo algún lollipop, chocolate o golosina para suplir los cigarrillos que no puede fumar en cualquier lugar
● Aprendió a tocar piano con tutores en la mansión de su familia, pero su verdadera pasión es la guitarra y ésta la aprendió en las calles.
● Los viernes ( a veces los sábados) se le permite tocar en un pequeño bar que da espacio a bandas amateurs en el que se presenta con cuatro jóvenes como músico de apoyo (no oficial en la banda)
● Tiene una Harley  (motocicleta Harley Davidson, Iron Black 883)
● Si se ve envuelto en una discusión, insulta a su contrario en Alemán.
● No mantiene contacto con sus padres, aunque ellos le mantienen económicamente por medio de depósitos bancarios.
● Su mascota es una Iguana que encontró prófuga en una plaza de la ciudad, jamás logró dar con el dueño real y la adoptó bajo el nombre de “Reita”, un bajista con un peinado muy similar al estilo del reptil.
● Tiene nulo sentido de la orientación y se compra al menos tres GPS al mes.
● Se tinturó el cabello de verde aqua  pálido para cambiar su imagen, pero no le gustó del todo, a veces se lo vuelve a tinturar de ese color, pero nunca le convence.
● Siempre viste algo de la marca Sex Pot Revenge –su favorita- ya sea, una muñequera, un collar, un pantalón, camiseta, chaqueta, etc. Mas, jamás puede faltar en su diario vestir.

• Historia:

Spoiler:
Nació y creció en la ciudad de Berlín en Alemania, cumpliendo el sueño de cualquiera: tenerlo todo, pero por alguna desconocida razón el heredero de la familia Dietrich jamás se sintió parte del mundo en el que estaba inmerso, había “algo” que le hacía creer que aquello no podía ser lo único,  que el dinero,  las grandes fiestas y los negocios no podían ser lo todo lo que llenase a una persona. Se sentía totalmente vacío y solo en aquellos parámetros donde todos se sonreían unos a otros, más, con sonrisas falsas. Como cualquier adolescente encerrado en un mundo sin necesidad alguna y donde con un chasquido de dedos o el sonar de una campanilla cualquier inquietud era solucionada por la servidumbre  jamás  podría sentir  falta alguna; como el hambre, sed o frío porque aquello no existía en  la clase más acomodada. Su familia, es descendiente de la “Hochadel” (Alta Nobleza), por lo que, su gran fortuna deriva de su posición heredada, por ello, tiene bajo su apellido muchas tierras en el interior del país (desarrollando el mercado agropecuario), además de ser dueña de cervecerías y castillos (el principal en Berlín, donde reside la familia Dietrich) y cumple un rol como accionista de múltiples empresas.

El joven Dietrich  desconocía la existencia de “Los barrios bajos”, las personas que los habitaban y su sentir o así fue,  hasta que al cumplir los quince años alguien le haría saber que la alta sociedad no era la única clase existente en Alemania y que por debajo de los altos mandos las personas luchaban por sobrevivir mientras ellos comían caviar y bebían los más finos whiskeys. Frederick en su aburrimiento había adoptado la costumbre de huir de la mansión mientras su madre iba a salones de té y reuniones con las otras damas distinguidas del mundo burgués, y su padre se ausentaba para ir a juegos de polo y charlas de negocios con otros importantes nobles. Había aprendido en una de las aburridas fiestas a las que se veía forzado a asistir para hacer “los amigos correctos” algo llamado “Convencer con los medios apropiados” (O vulgarmente: soborno) con lo que convencía al portero de dejarle entrar y salir a su gusto, así como, a sus tutores para decir que “Había asistido y era todo un prodigio”, aquello último no era una mentira, después de todo era muy inteligente –aquello influía para aburrirse y faltar a sus clases- Fue así como aquellas inocentes “fugas” ocasionales se volvieron constantes, amaba caminar por la ciudad, era totalmente diferente a mirarla a través de los cristales de la limusina. Le encantaba sentir el viento golpeando su rostro, el sonar de la nieve bajo sus pies y los diferentes rostros a su alrededor le eran fascinantes, tanto que, se perdía en ellos al punto de chocar constantemente con cosas y personas, gracias a eso conoció a alguien que cambiaría su vida.

Un día deambulando por la ciudad con su ya acostumbrada distracción colisionó con un joven que captaría su atención de inmediato, aquel chico tenía el cabello negro azabache y sus ropas eran tan oscuras como las hebras en su cabello, en su rostro habían pequeñas y particulares piezas de metal atravesando su labio, ceja y nariz, su peinado parecía enmarañado de forma intencional, en su espalda había una extraña maleta que parecía guardar un violín gigante. Luego de darse las disculpas pertinentes, su contrario se levantó y siguió su camino, pero el curioso noble no dejó el asunto hasta allí y su curiosidad le llevó a seguir a aquel misterioso chico. Tras caminar varios minutos por calles que jamás había visto y pasajes estrechos dio con un extraño lugar que se presentaba a sí mismo como “Pandemonium Bar” con luces de neón y cortinajes que ocultaban el interior del recinto (en aquel lugar no existía ley ni restricciones de edad por ser de los barrios bajos), el desconocido ingresó a él  y Frederick le siguió, dentro todo era oscuro, había una pequeña plataforma con instrumentos bastante diferentes a los que poseían las sinfónicas en los bailes y las personas alrededor de ella no llevaban traje ni vestidos ostentosos, muy por el contrario, llevaban chaquetas llenas de metal, pantalones rasgados, cadenas e indumentarias muy extrañas, pero por sobre todo; MUY INTERESANTES. Estaba extasiado, aquello era la reunión más mítica a la que había asistido y culminaría con el inicio de un sueño.

Las tenues luces a su alrededor se apagaron de golpe y se encendieron otras iluminando la plataforma con instrumentos que, ahora tenía a personas sujetándolos y para su sorpresa, al chico con el que había colisionado hace alrededor de una hora atrás sujetando algo que parecía un violín más grande y llamativo que colgaba frente a él sujetado por una correa sobre sus hombros, de un segundo a otro se sintieron tres golpes fluidos, guiados por un “Un, dos, tres cuatro”, el acompañamiento de diferentes sonidos, los gritos de las personas y la destacable voz del extraño que le noqueó en cosa de segundos, fue en ese instante cuando descubrió aquello que había estado buscando, ese “algo” que faltaba en su vida, la música, pero no cualquier música, aquella que no era vals, que no era sinfónica, pero poseía una armonía que resonaba por todo su cuerpo, el rock… el Visual Kei.

Al terminar la presentación corrió en busca del extraño que le había conducido –sin querer- a aquel sitio y tras causarle una ridícula impresión el tiempo volvió aquello una increíble amistad. Ya habían pasado seis meses desde aquel inolvidable encuentro y el chico desconocido de apariencia extraña ahora poseía un nombre por el cual llamarle “Blake” el mejor amigo de Frederick. Ambos amaban la música y deseaban vivir de ella, Blake se encargó de enseñarle el maravilloso arte de tocar guitarra y de instruirlo dentro del mundo del visual kei, el tiempo cambió su apariencia y sus costumbres, volviéndolo alguien feliz, pero el sueño terminaría pronto.

Habían pasado dos años y su padre comenzó a notar los cambios en su primogénito, cambios que no se ceñían por ningún lado a la imagen de un noble de su calibre, cambios que debía corregir de raíz, por ello, contrató a un detective privado que daría con la “razón” de dichas conductas, es decir, con Blake. Fue así como en la víspera de su cumpleaños número diecisiete y celebrando con los chicos de la banda de Blake acabaría el sueño del pelinegro de volverse una estrella.

Se encontraba en Pandemonium, el lugar en donde siempre tocaban y donde se habían vuelto amigos, Blake estaba en la canción final, una canción que había compuesto para su amigo Frederick y con la cual buscaba confesar sus sentimientos reales, aquellos que rompían el límite de la amistad. Fue durante el interludio musical que una nota discordante rompería la armonía, el sonar de un arma y el contratiempo de una bala atravesando el pecho del joven cantante, cortando su voz y su vida. La conmoción se apoderó del lugar y todos corrían fuera asustados, todos excepto la banda y Frederick, quien, de un salto subió al escenario a sujetar a su mejor amigo entre sus brazos, el tiempo pareció detenerse cuando en un último susurró pronunció “Hey, Ich liebe dich” (“Oye, Te amo” en alemán) y cerró sus ojos para no volver a abrirlos. Nadie supo jamás de aquel incidente, a nadie le importó que un joven soñador muriese aquel día, la banda de disolvió y Frederick jamás volvió a verles.

En reiteradas ocasiones y con los ojos llenos de lágrimas solicitó la ayuda de su padre para que con sus influencias pudiese dar con el culpable, en los años siguientes, pero este siempre se negó justificando que si alguien de los barrios bajos moría no era su problema y que la mano de obra se reponía fácilmente. Además de prohibirle continuar con su investigación al respecto, Blake siempre le había dicho que los nobles eran gente sucia y egoísta, esto se lo confirmaba. Frederick con el corazón destrozado y las esperanzas en cero se preguntaba día a día qué hacer, no podía dejar de sentir que su amado amigo no podía descansar en paz y él… se encontraba allí, haciendo nada en la mansión de los Dietrich. Tras semanas de estar encerrado en su habitación y sin poner un pie fuera de ella, un día mientras la mucama limpiaba calló de la repisa un CD, fue así como lo comprendió; ese algo que podía hacer por su fallecido amigo era: cumplir su sueño. Se levantó de su cama, salió al mundo y continuó en la escena de la música por su cuenta, pero dentro de aquel mundo era conocido como “Blake” porque adoptaría el nombre de su mejor amigo, de su inspiración y la muerte que cargaba gracias a ser no poder esclarecer la verdad. Pasó un año y  al cumplir la mayoría de edad cambió definitivamente su nombre.

Sus padres decidieron que estudiaría en el extranjero y así fue, ingresó a la carrera de Derecho y se mantuvo estudiando dos años en Francia, pero en vacaciones de verano se las ingenió para cambiar los pasajes y su destino, se embarcó a Glass City en vez de Alemania luego de hacer algunas transacciones y encargarse de que el dinero no sería un problema. Tras unas negociaciones costosas (monetariamente hablando) siguió sus estudios de derecho de forma independiente dando exámenes "libres" en la universidad a distancia.

Decidió iniciar una nueva vida, lejos de Berlín, lejos de los Dietrich y lejos de la muerte. Al poco tiempo de llegar escuchó acerca de Merveilles Records y vio allí su oportunidad de triunfar en la escena de la música de forma sincera, sólo con su talento y lejos de las conspiraciones de su padre para evitar que sea un cantante.



Imagen de referencia:
Spoiler:

Como suele vestir


Su tatuaje

Su verdadero color de cabello



Origen del personaje: Álvaro Garay, Wand of fortune
avatar
Blake Dietrich

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/08/2016
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blake Dietrich

Mensaje por Reino el Lun Sep 05, 2016 2:59 am

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenido.

Recuerda que para obtener tu categoría de vocalista debes presentar una audición en el sello.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Reino
Moderador

Ocupación : Manager
Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.