Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» (Libre) ¡Hora de trabajar!
Hoy a las 11:06 am por Sora Versailles

» Good morning sunshine, the world says Hello! [Presentación]
Ayer a las 11:33 pm por Regan Vosuet

» EMERGENCIAS MiW
Ayer a las 11:03 pm por Regan Vosuet

» (Privado) Rostros del pasado
Ayer a las 9:38 pm por Antoinette Birdwhistle

» La charla Pactada
Lun Sep 18, 2017 11:53 pm por Antoinette Birdwhistle

» Primer Round (privado)
Lun Sep 18, 2017 5:45 am por Aria Ainsley

» [Festival Escolar] En mirar no hay engaño (Privado)
Lun Sep 18, 2017 5:11 am por Aria Ainsley

» Las Flores Humanas (Libre)
Lun Sep 18, 2017 4:11 am por Aria Ainsley

» Bajo el cerezo (Privado)
Lun Sep 18, 2017 3:43 am por Aria Ainsley

Mejores posteadores
Reino (1089)

Mine Sagan (1079)

Regan Vosuet (904)

Dante Rivelli (873)

Aria Ainsley (691)

Yuki Nakayama (585)

Ayato (583)

Lucien Luarent (538)

Momoka (510)

Katherine Howell (450)

Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol

El gran sueño [audición libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El gran sueño [audición libre]

Mensaje por Shang Wenjie el Vie Jul 15, 2016 2:05 pm

Llegue por fin al edificio, me costo mucho encontrarlo, le pregunto a mucha gente en donde quedaba, pero cada una me llevaba a diferente direcciones, ademas me costo mucho preguntar, mi timidez es muy fuerte, pero por fin, lo encontré. Entre inmediatamente, pero, era muy grande, -perdida otra vez-, nuevamente empece a preguntar, pero al fin me dicen correctamente en donde queda. Fui rápidamente sin detenerme.

Esperaba tranquilamente afuera de la sala para que llegara mi turno de entrar, estaba muy nerviosa, hace poco nomas llegue a la ciudad y ya quería cumplir mi sueño, pero.... "aaah estoy tan nerviosa" dije en mi mente,  ¿si me sale mal? o ¿si desafino?, las piernas me temblaban sin parar, pero respire profundamente. Habían mas personas que tienen el mismo sueño, algunos nerviosos como yo y otros de lo mas normal. "valla...como lo harán para que estén así de tranquilos", mire al techo y empece a cantar en mi mente para que no aya ningún error.

Pasaban las hora y aun no me tocaba, creo que seré la ultima, suspire mientra leía un libro que traje para pasar el rato, pero ya lo iba terminar, miro la puerta de la sala y susurre, -enserio tanto tardara esto...cada vez me pongo mas nerviosa-, aprieto el libro, pero lo suelto inmediatamente, "tranquila Shang, te saldrá bien todo, confía en ti", sonrió inmediatamente y sigo leyendo.

-Mmm...ya termine el libro-, murmure mientra lo guardaba en mi bolso, -¿Y ahora que?...ya se..-, saco un agua mineral , la abro y empiezo a tomar, -aaah~ esto necesitaba..mi garganta estaba muy seca-, sonrió y me quedo tranquila en mi asiento a esperar que me llamen, " uuui~ ya estoy impaciente", saco un pequeño suspiro y cierro los ojos un rato. Recordé que tendría que repasar un poco la letra, me puse mis audífonos y con mi celular puse la pista que cree yo misma, empece nuevamente a cantar en mi mente.
Shang Wenjie

Ocupación : Vocalista
Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba