Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] EmptyAyer a las 4:12 pm por Drayden Köhler

» Black Dog (Priv)
Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] EmptyAyer a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Vote_lcap1Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Voting_bar1Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Vote_lcap1Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Voting_bar1Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Vote_lcap1Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Voting_bar1Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Vote_lcap1Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Voting_bar1Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Vote_lcap1Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Voting_bar1Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Vote_rcap1 
Ayato (719)
Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Vote_lcap1Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Voting_bar1Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Vote_lcap1Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Voting_bar1Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Vote_rcap1 
Momoka (554)
Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Vote_lcap1Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Voting_bar1Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Vote_lcap1Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Voting_bar1Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Vote_lcap1Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Voting_bar1Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Vote_rcap1 






Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler]

Ir abajo

Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Empty Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2016 6:43 am

Demasiado confundida en aquel momento, con un mapa en mis manos habia estado dando bastante vueltas alrededor de diferentes zonas de la ciudad, sin embargo me da lba sensación de que solo conseguia andar en circulos por aquella zona. Por mas que miraba el mapa una y otra vez no conseguía encontrar una parada de autobus o taxi que fuera capaz de acercarme a donde se suponía debía de encontrarse la nueva Academia a la que pertenecía en aquellos momentos, donde me había inscrito hacía tan solo unos días. Algo cansada despues de caminar durante una o dos horas y acabar más perdida aun de lo que estaba en un principio, decidi sentarme sobre un banco en lo que parecía ser un jardín de la ciudad. Con algo de cansancio me deje caer en el banco dejando mi espalda reposar sobre el respaldar de este y cerrar por un momento mis ojos. Una gran maleta se encontraba a mi lado en el baco, la ultima maleta que debía de llevar para ser una interna más en la Academía.

Se había hecho bastante tarde ahora que miraba el reloj, el sol comenzaba a ocultarse tras los edificios de la ciudad y en poco tiempo terminaria por comenzar a oscurecer. Había detenido a un par de personas o mejor dicho había hecho el intento de detenerlos, ninguno se habia detenido solo para contestar a mi pregunta ¿donde encontrar una parada de taxis o autobus? . Deje escapar un suspiro de entre mis labios, mi llegada no había sido la mejor vista la situación en aquel momento.

- Debería de haber llegado a la parada que indica el mapa, no estaba tan alejada de la zona donde se encontraba la estación de tren - murmure de nuevo mirando el mapa que se encontraba entre mis manos, cuando levante la vista seguía viendo gente pasearse de un lado hacía otro del jardin o parque, intente buscar aquel lugar en el mapa para intentar localizar mi posición, aunque fue inutil, no conseguía encontrar una pista de donde podía encontrarme en aquel momento.

Parece que no me iba a quedar de otra que obligar un poco a alguna persona que se detuviera para preguntarle, pero....cuanto más lo pensaba menos pensaba en hacerlo, terminaria por sentirme mal al molestar a alguien que seguramente tendría cosas que hacer a que detenerse aunque solo fueran durante cinco o seis minutos, era una simple pregunta, con su respuesta un gracias y un adíos, no había más. Me levante del banco mirando a alguien que estuviera cerca y que parecíera que no estaba haciendo nada, al final parece que encontre a alguien que no parecía estar ocupado y ademas se encontraba sentado en otro de los bancos. Respire produndo y decidi caminar hacía aquel chico con el mapa en mi mano y en poco tiempo me posicione frente a el, con aire decidido.

- Prometo que no te robare mucho tiempo, pero creo que me perdi y soy nueva en la ciudad, me basta con que me señales donde estan las paradas de taxis y donde estamos ahora mismo, por favor - mencione extendiendole el mapa y un boligrafo a aquel chico esperando que no me diera una negativa ante aquello, mientras me inclinaba ligeramente para pedir disculpas por mi forma de actuar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Empty Re: Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler]

Mensaje por Albrecht F. Schnitzler Lun Jun 13, 2016 11:59 am

Estaba de malhumor había tenido una larga noche y ahora tenía que acompañar a mi amigo a hacer varias cosas honestamente estaba algo cansado pero bueno el me daba hospedaje no podía decir nada con lo que solo me calle y lo seguí, en el centro compramos todo lo que hacía falta para la casa y una que otra chuchería, honestamente no estaba de humor y en el centro estaba lleno eso implicaba ir pegados y no perdernos, traía todas las bolsas conmigo mientras el solo caminaba con las manos en los bolsillos mirando las cosas- oye.. Pretendes ayudarme?-comente mirando mientras el solo hacia oído sordo cambiando de tema.

Parecía broma con lo que solo negué comentando bajo- oye sabes?... tengo que irme... me acorde que había una bandita que quería ver en la plaza… lo siento...- le deje todas las bolsas y partí corriendo antes de que me diga algo perdiéndome entre las personas, no iba a negar que escaparme de él había sido un alivio total y que tendría por fin un tiempo para mí solamente, llegue lo más rápido posible tomando aire- al fin puedo descansar..- comente por lo bajo mientras intentara recobrar el aire, de verdad no existía ningún grupo ni banda solo quería tener unos minutos para mí para pensar en qué hacer.

Luego de recobrar el aire solo lleve las manos a los bolsillos caminando por la plaza observando a las personas que estaban ahí, estaban felices y tranquilas sin problemas no se preocupaban por nada. Camine tanto que no me di cuenta del tiempo el cual había pasado volando la gente parecía apresurada por llegar a sus casas ya que comenzaron a irse mientras el sol se ocultaba y la noche se adueñaba del lugar, la verdad yo no tenía ganas de llegar solo quería pasar un rato más, tranquilo.

La verdad ver la plaza a oscuras era hermoso pero algo me llamo la atención, una chica de cabellos dorados sentada en una banca, intenten o verla mucho pues no se me hacía normal ver a una mujer sola en el parque con maletas, intente no molestarla con mi mirada así que solo camine hasta una banca vacía sentándome por fin para descansar, tome mi teléfono apagándolo para no recibir notificaciones ni mensajes; sin pensarlo voltee a ver a la joven de nuevo la cual parecía desilusionada, -estará bien?... debería ir a ayudarla..- comente por lo bajo para intentar levantarme, luego me di cuenta, quizá ella no necesitaba nada solo estar sola con lo que me convencí de quedarme sentado esta vez bajando la mirada.

“Que digo... intentar ayudar a alguien cuando yo tengo más problemas? Por dios... tengo que irme de esa casa urgente” pensé mientras me tomaba la cabeza sin darme cuenta de que ya tenía a la rubia en frente mío, cuando escuche su voz levante la mirada de inercia asustándome un poco al tener en mi rostro el mapa de la ciudad, me hablaba de que no me aria perder tiempo y demás.

En ese segundo, solo en ese segundo no pensé en mis problemas me mordí el labio pero no pude evitar reír bajo, era gracioso o por lo menos para mí lo era- a…así que eres nueva?... claro te diré... donde estamos- comente mientras me secaba una lagrima y con una gran sonrisa tome el mapa observándolo, agarre el boli y remarque donde estábamos y donde podría tomar un bus o un taxi, era normal que este perdida ahora comprendía su frustración.

Al terminar le entregue el mapa con las zonas donde debería ir pero sin antes con una gran sonrisa en mi rostro le observe a los ojos- perdóname que pregunte ya que no es problema mío... pero a dónde vas?... si no es mucho problema te puedo acompañar ya que... a esta hora... nunca sabes con que te puedes encontrar...-comente para que me escuchara y señalando las maletas- aparte creo que necesitas ayuda…
Albrecht F. Schnitzler
Albrecht F. Schnitzler

Ocupación : Músico
Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Empty Re: Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler]

Mensaje por Invitado Dom Jun 26, 2016 7:18 am

Solo podía mantenerme a la espera de no estar molestando a aquel chico y que finalmente alguien pudiera ayudarme un poco a encontrarme en la ciudad y poder tomar un taxi que me llevaría a mi verdadero destino. Aunque mas que palabras lo primero que escuche realmente fue una pequeña risa, eso me hizo levantar un poco la mirada para ver al chico, el cual ahora se estaba riendo ¿había dicho algo gracioso? me avergonze un poco por aquello y mis mejillas se tornaron levemente rosadas debido a aquello. Aunque finalmente parecía que aquel chico iba a ser mi salvación y me ayudaría con el mapa, suspire algo aliviada.

- No te haces una idea de cuanto te lo agradezco, ya pensaba que iba a tener que recorrerme toda la ciudad - algo más tranquilo y con cierto animo le regale una sonrisa al chico, mientras veía como este se dedicaba a marcar en el mapa lo que le había pedido, por donde iba haciendo las marcas, parecía que realmente estaba un poco alejada de donde debía de ir a por un taxi o por un autobus, definitivamente aquel chico había sido mi salvación- Y si me temo que soy nueva...apenas acabo de llegar a la ciudad, aunque no pense que lelgaría tan tarde realmente - conteste a su pregunta para luego seguir obseravandole.

Una vez habia terminado de marcar los lugares volvi a tomar el mapa entre mis manos, llegando a examinar este con curiosidad, segun me había indicado solo tenía que tomar un par de calles mas para poder llegar a un taxi y teniendo en cuenta la hora, debería de ser mejor el taxi que el autobus, ya que no quería que me cerraran las puertas. Levante la vista, parpadeando un poco, algo sorprendida por las palabras del chico, aunque realmente no me molestaba que me hiciera aquella pregunta.

- La verdad es que voy a la Escuela Musette, no se si la conoceras, aunque tengo entendido que es bastante famosa por estos lados, sere una alumna nueva a partir de mañana - comente con una pequeña sonrisa y luego hacer une leve reverencia frente a el- De verdad, te agradezco mucho que me ayudaras con el mapa, me servira para llegar y no volver a perderme- o eso esperaba al menos, no solía ser muy torpe interpretando los mapas, si sabía a donde debía de ir o donde me encontraba, pero despues de lo ocurrido podría llegar a esperarme cualquier cosa- ¿Acompañarme?...pero no quiero causarte mas molestias, aunque me vendría bien...pero no quiero que pierdas tu tiempo de tranquilidad por mi culpa - mencione algo nervioso para luego mirar mi maleta, la cual tenía ahora a mi lado- Si de verdad no te molesta, si me gustaria que me ayudaras - mencione con una sonrisa en los labios, me había sorprendido bastante la actitud de aquel chico, sobre todo despues de ver como las demas personas habían pasado de largo, sin llegar a preguntarme si necesitaba ayuda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler] Empty Re: Un encuentro con mi nueva vida [PrivadoAlbrecht F. Schnitzler]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.