Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Ausencia por mudanza
Ayer a las 11:51 pm por Antoinette Birdwhistle

» Esfuerzo (Priv Agnika)
Ayer a las 9:02 pm por Agnika Sakchai

» Distraído (Libre)
Ayer a las 5:57 pm por John Harrison

» La charla Pactada
Ayer a las 11:36 am por Yuli

» Cumpleaños & Horóscopos Miwianos (?)
Ayer a las 4:50 am por Kouda Ichigo

» ¿Quisieras ir conmigo?[Mine]
Ayer a las 4:24 am por Mine Sagan

» Opciones (Mine)
Ayer a las 12:07 am por Mine Sagan

» Busco a quien managear (?)
Sáb Sep 23, 2017 11:43 pm por Yuli

» Refugio de la realidad
Sáb Sep 23, 2017 12:23 am por Mine Sagan



Mejores posteadores
Reino (1089)
 
Mine Sagan (1088)
 
Regan Vosuet (910)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (694)
 
Yuki Nakayama (590)
 
Ayato (584)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (451)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Ficha Albrecht F. Schnitzler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Albrecht F. Schnitzler

Mensaje por Albrecht F. Schnitzler el Vie Mayo 27, 2016 5:36 pm

• Nombre: Albrecht F. Schnitzler

• Categoría: Músico/vocalista
Spoiler:
Alex Ubago


• Edad: 20

• Tendencia: Heterosexual

• Descripción física: Albrecht no tiene el mejor ni el peor cuerpo. Su altura es de 176cm, no el mas alto pero tampoco la persona mas baja de la clase. Tiene unos ojos azules claros como el cielo y su cabello es de un color cafe claro. Usualmente lleva el uniforme de la escuela, el cual conciste en un pantalon negro, una polo blanca, una chaqueta negra y una corbata roja. Cuando sale de compras o algo usa el mismo traje que un chico normal usaria.

• Descripción psicológica: Tiene doble personalidad. De carácter algo rebelde y quizás rudo, de pensamiento liberal, pero a pesar de ello, fue educado con buenos modales en el reformatorio en el que vivio un tiempo,  modales que luce cuando la situación lo requiere. Y a pesar de su fuerte carácter, eso no quita el hecho de que pueda ser amable.
Puede ser serio frente las personas, pues es un hombre al fin y al cabo. No le gusta hablar demasiado de su vida privada mostrándose así algo reservado, aunque si le preguntan hablara con tranquilidad...
Solo si esa persona le inspira la suficiente confianza. Mas allá de su amabilidad y buenos modales, posee un temperamento un tanto inestable, teniendo así la facilidad de buscar bulla. Tampoco es hombre de gastar palabras en conversaciones innecesarias, o las cuales no le generan el mínimo interés. A su ves es un problema pues al ver su sangre recuerda un evento pasado y su verdadero yo se adueña de el.

Verdadero Yo: En ocasiones suele ser despreocupad, aunque hostil con sus demás compañeros, limitándose a atacarlos de forma verbal en variadas ocasiones. Gusta, demasiado, del sarcasmo y suele ponerles apodos a la gente a su alrededor, la conozca o no. La mejor palabra para describirle podría ser: honesto, capaz de decir cualquier verdad sin ningún rodeo o compasión. Astuto, mientras algo le convenga actuara según la situación a la que se le presente. A quien no le interesa simplemente no le dirige la palabra, a menos que se encuentre fastidiado y desee estropear algunas mentes con simples palabras. Puede llegar a comportarse de la forma debida y con seriedad; rara vez sonríe, al igual que rara vez cambia su expresión usual de indiferencia, ni siquiera se inmuta cuando es herido físicamente. “Conciencia” es una palabra que desconoce en si, jamás se arrepiente de una acción realizada ya que piensa antes de actuar la mayoría del tiempo. En si, es el tipo de persona que es dueña de las múltiples pesadillas ajenas y lanza al aire un “que bonitas son las nubes” cual inocente paloma para esconder su propia maldad hasta que crea necesario mostrarse tal y como es.

• Gustos:
-Los gatos
-Cocinar
-La cosas saladas
-El frio
-Ver la lluvia
-Tocar el piano
-Cantar
-Las personas

• Disgustos:
-La multitud
-Las personas molestas
-El calor y por ende el sol
-Las cosas dulces
-Que le digan que hacer
-La comida fría
-Las mentiras
-El alcohol
• Historia:  
Historia:
Albrecht  necio en una familia pobre la cual no le esperaba en lo más mínimo, su infancia no fue la mejor, era maltratado constantemente por sus padres limpiando y atendiendo los deberes que le tocaban en la casa, a veces su padre se emborrachaba y lo golpeaba, a su madre no le interesaba si estaba bien o no, era una familia de asco pero bueno era lo que le toco, era su infierno y debía  aguantar cuanto pudiese.

Pero su mundo cambio unos años después cuando conoció la música, escuchar cuando los autos pasaban con música... o los vecinos que siempre subían la radio dejándose escuchar en su habitación como retumbaba distintas melodías, eso le agradaba... usaba sus manos para aplaudir al ritmo o palos para hacer como si fuese una batería. Le ayudaba a calmar su ira la cual se adueñaría del más adelante.

La cuestión es que le ayudaba y bastante... de vez en cuando se escapaba de la casa por la ventana de su habitación para ir a ver en el parque a otras bandas que tocaban y enseñaban a los que no podían pagar, esto fue una gran experiencia ya que pudo usar varios instrumentos hasta encontrar el que lo enamoro totalmente, un piano algo viejo de una marca conocida, fue amor a primera vista el dueño, al verlo interesado y ser el único decidió mostrarle haciendo sonar sus teclas.

Estuvo toda la tarde con ese instrumento hasta que llegó la hora de partir. El dueño solo le entrego una tarjeta con la dirección “tienes potencial... si quieres aprender yo te enseñare todo lo que se sobre música” le comento mientras este asentía feliz, con el tiempo y varias sesiones gratis Albrecht se transformó en todo un prodigio podía tocar melodías muy profundas y hermosas con facilidad y solo le costó unas sesiones.

El profesor notaba que era alguien único con lo que decidió regalarle su piano, el problema es que él no lo acepto diciendo bajo- en mi casa... no me dejan  tener esto...-agradeció y se fue de la casa del profesor el cual lo siguió con el piano en mano a unas pocas cuadras al ver al niño meterse por la ventana de una casa totalmente arruinada, se acercó y toco la puerta viendo que un tipo le abre totalmente borracho.

El profesor le comento de que el chico tomaba clases con él y eso hizo que el padre de Albrecht se sacara y entrando a la habitación del jovencito al cual lo trae con fuerza tirándolo de un brazo- así que te estabas escapando?.. Ahora te enseñare- se quitó el cinto para amarrarlo en su mano eso hizo que el profesor reaccionara tomando su brazo frenando el intento de golpe, intento explicar pero al instante entendió porque  el niño no quería el instrumento.

“-creo que será mejor que llame a la policía... no pueden tener un niño así-“comento el profe mientras tomaba su celular pero fue interrumpido por el padre del jovencito el cual lo metió dentro de la casa tirándolo al piso y golpeando al señor sin parar.

Albrecht no lo pensó dos veces y tomo una botella de cerveza y la hizo explotar en la cabeza de su padre abriéndole la cabeza y dejándolo tirado inconsciente, ayudo a su profesor y cuando abrieron la puerta para intentar escapar la policía llego dando fin al asunto, o al menos eso creían.

Los policías detuvieron al jovencito el cual había sido quien había golpeado al padre y lo había dejado en esa situación, entro a un reformatorio donde paso mucho tiempo eso cambio mucho la actitud de él,

Con suerte poco tiempo después recibió al ser liberado recibió una pequeña beca de recomendación la cual tenía el nombre de su profesor para que vaya a estudiar música donde él podría llegar a ser conocido. eso hizo que Albrecht llegara a donde esta ahora

• Imagen de referencia:
IMG:










• Origen del personaje: Suzuya Tohzuki /Starry Sky


Última edición por Albrecht F. Schnitzler el Vie Jul 15, 2016 4:21 pm, editado 1 vez
avatar
Albrecht F. Schnitzler

Ocupación : Músico
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Albrecht F. Schnitzler

Mensaje por Regan Vosuet el Sáb Mayo 28, 2016 1:09 am

Ficha rechazada, por favor procura que tu categoría en la ficha y ocupación del perfil coincidan, de lo contrario no queda claro el rol que cumplirás dentro de glass city.

Saludos.-

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Albrecht F. Schnitzler

Mensaje por Albrecht F. Schnitzler el Sáb Mayo 28, 2016 10:09 am

editado
avatar
Albrecht F. Schnitzler

Ocupación : Músico
Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/05/2016
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Albrecht F. Schnitzler

Mensaje por Regan Vosuet el Dom Mayo 29, 2016 11:01 am

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Recuerda que para acceder a tu categoría debes presentar una audición en el sello.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Albrecht F. Schnitzler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.