Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Rompiendo muros - Página 3 EmptyHoy a las 4:12 pm por Drayden Köhler

» Black Dog (Priv)
Rompiendo muros - Página 3 EmptyHoy a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Rompiendo muros - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Rompiendo muros - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
Rompiendo muros - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Rompiendo muros - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
Rompiendo muros - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
Rompiendo muros - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
Rompiendo muros - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
Rompiendo muros - Página 3 Vote_lcap1Rompiendo muros - Página 3 Voting_bar1Rompiendo muros - Página 3 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Rompiendo muros - Página 3 Vote_lcap1Rompiendo muros - Página 3 Voting_bar1Rompiendo muros - Página 3 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
Rompiendo muros - Página 3 Vote_lcap1Rompiendo muros - Página 3 Voting_bar1Rompiendo muros - Página 3 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Rompiendo muros - Página 3 Vote_lcap1Rompiendo muros - Página 3 Voting_bar1Rompiendo muros - Página 3 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
Rompiendo muros - Página 3 Vote_lcap1Rompiendo muros - Página 3 Voting_bar1Rompiendo muros - Página 3 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Rompiendo muros - Página 3 Vote_lcap1Rompiendo muros - Página 3 Voting_bar1Rompiendo muros - Página 3 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Rompiendo muros - Página 3 Vote_lcap1Rompiendo muros - Página 3 Voting_bar1Rompiendo muros - Página 3 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Rompiendo muros - Página 3 Vote_lcap1Rompiendo muros - Página 3 Voting_bar1Rompiendo muros - Página 3 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Rompiendo muros - Página 3 Vote_lcap1Rompiendo muros - Página 3 Voting_bar1Rompiendo muros - Página 3 Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
Rompiendo muros - Página 3 Vote_lcap1Rompiendo muros - Página 3 Voting_bar1Rompiendo muros - Página 3 Vote_rcap1 






Rompiendo muros

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rompiendo muros - Página 3 Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Ginger Sweeney Vie Abr 21, 2017 9:58 pm

Cuando el semáforo se puso en verde, avance un poco mas rápido, si bien AMABA la lluvia, aveces olvidaba el detalle de que me enfermaba a los pocos días... si, era algo lenta en esa parte.

-si, creo que sera mejor apurar el paso

Seguimos caminando por las calles, los negocios tenían toldos que ayudaban como paraguas y podía ver el hotel a poca distancia, capaz una o dos cuadras mas, tendría que darme una ducha de agua caliente y buen té para evitar enfermar.

-y usted? debe pensar que un joven con sus responsabilidades tampoco debe enfermarse... ay pero que idiota soy!! lo hice exponerse al clima.... ya empece mal, verdad?

en la ultima cuadra antes de llegar a destino volvimos a parar por el semáforo, pero había un toldo de una tienda de vestidos, solo desvié un momento la mirada a la vitrina y quede embobada con un hermoso vestido en azul marino y corte campana con mangas largas y escote corazón.

-wow... esta ciudad si que tiene buen gusto...
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros - Página 3 Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Julius Shavantog Mar Jun 06, 2017 2:00 am

-Jeje Sí, claro..."joven"- Susurró en lo bajo. Obvio que Julius no se preocupaba por enfermarse de esa manera. -Conmigo no se preocupe, mi sistema inmunológico es muy bueno.

Julius ya se veía en su destino, pero al girar la vista vio que Ginger se había despegado de él. -Ging...¡Oh!- se acercó a donde ella, viendo el vestido. Realmente si se veía muy hermoso, aunque por unos instantes la mirada del ángel se concentró más en la pelirroja, observándola de arriba abajo. -Sí...muy buen gusto.

Al darse cuenta de lo que estaba haciendo, abochornado giró su vista hacia en frente y se aclaró la garganta esperando a que no lo hayan cachado. -Eh...El vestido seguirá ahí para el día siguiente. Lo mejor es que vayamos a nuestro destino.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros - Página 3 Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Ginger Sweeney Miér Ago 16, 2017 11:52 pm

-ah! lo lamento!

me disculpe de golpe y volví a emprender camino antes de que el clima empeorada, debilidades por la ropa linda, pero eso no quitaba que prefería mojarme bajo la lluvia. Observe el enorme edificio que era el hotel a pocos metros, eso podía llamarse suerte.

-Llegamos! que carrera eh? aunque sin barro, sabes? el barro con agua de lluvia es excelente para la piel~

Me limite a dar un conejo serio pero con toques de broma, seguro en esa ciudad nadie era tan.... rustico como esta humilde peliroja. El techo de la entrada era perfecto para resguardase de la lluvia, aunque viendo mejor al rubio alado mio, me daba cierta pena. Una cosa es que yo me ensucie o moje, que no me molesta, tengo una resistencia de acero gracias a vivir en los lagos y eso conlleva fango, barro, cosas raras de esos lugares que fortalece las defensas pero otra era meter a una persona seguramente NO acostumbrada.

-ehmmm, creo esta demasiado empapado.... ya se! ammm si no le molesta puede quedarse un momento en mi habitación, le pido una bata y también que manden a secar su ropa.... digo! solo como gesto para que no se vaya así, se va a enfermar y la ropa se arruina tristemente

Agite las manos rápidamente para que no pensara nada extraño, pero ya de por si la propuesta es rara, dios, si alguno de mis padres, principalmente el señor papá , me hubiera escuchado, no solo me hubiera encerrado en mi cuarto si no que también hubiera metido plomo en la cara de Julius.
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros - Página 3 Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Julius Shavantog Sáb Ago 26, 2017 2:40 am

Apresurando el paso llegaron al lobby del hotel. Por la hora y el clima había un poco más de gente de lo que suele haber, y se notaba algo concurrido aún para ser un espacio un tanto grande. –¿Ah sí? Ahí sí debo admitir que no soy muy partidario del barro– Incómodo para maniobrar, pegajoso, y Julius tenía recuerdos -algunos un tanto vagos- de estar cubierto de barro en medio de una batalla o en los campamentos en días lluviosos iguales a estos. –No tengo problema en ensuciarme, pero creo que eso ya no va conmigo– Agregué.

Tomaron el elevador y dirigiándose hasta el piso indicado, de ahí siguió a Ginger hasta la habitación. Adentro, Julius no pudo evitar dar un silvido por lo elegante que lucía el lugar, primera vez que estaba en una habitación en ese hotel.

–Oh, descuide, realmente mi cuerpo es muy resistente a esto...– Consideró que seguir negandose sería inútil, Ginger se veía como una chica muy servicial. –Está bien. Si a usted le incomoda, a mí realmente tampoco. Además será bueno tomarme un pequeño tiempo para descansar– Le seguirían días pesados.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros - Página 3 Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Ginger Sweeney Jue Ago 31, 2017 10:17 pm

Sin mas que decir, le indique que me siguiera al elevador, mi habitación se hallaba en el 5 piso de ese enorme hotel, me parecía una buena ubicación, no quería estar en la cima ni nada. Fue un trayecto silencioso pero nada incomodo, cuando el tintineo de que llegamos a destino sonó nos encaminamos hasta la puerta a mitad del pasillo.

Me había hospedado en una de las habitaciones "económicas", eran de las mas accesibles pero no dejaban de ser elegante, deje mi bolso en una de las mesitas alado de la puerta y me quite los zapatos.

-espéreme un momento

Corrí al armario y revise bien, y como suponía, había un juego de batas en el interior, tome la que era mas larga y claramente era para un hombre, le cubriría perfectamente. Ya con la prenda en mano se la acerque junto a una toalla.

-El baño es allí, vaya a cambiarse mientras yo hablo con servicio a la habitación y le explicare lo que necesito~

Estaba tranquila, seguramente otra muchacha estaría avergonzada o esas cosas de novela barata, o algún idiota tipo "porque dejar entrar a un hombre extraño a tu cuarto? encima le pides que te de su ropa!!"

1º- El señor Julius demostro ser una persona de confianza
2º- Yo estaba bastante grandecita, una adulta de 22 años para ser precisos
3º- Porfavor, vi hombres con poca ropa muchas veces
4º- se defenderme
5º- no tiene que pasar nada sinceramente, es solo un favor.

Tome el teléfono y me dedique a explicar la situación, dijeron que no había problema que ya enviarían a un empleado a buscar las ropas. Ya con todo ordenado, revise en mis cosas alguna vestimenta, por la hora y situación mejor era mi cómodo pijama que consistía en pantalones largos en color azul y una blusa de mangas a los codos blancas con un estampado en el centro de un carnero. Me senté en la cama esperando a que el señor Julius saliera y poder yo ocupar el baño.

-ah! que bueno que salio, enviaran un empleado a buscar las cosas, mientras me cambio, si vienen, solo entregarlas, en dos horas mas tardar se las traerán limpias y secas~ con su permiso

Comunique al verlo salir del baño y yo dirigirme a cambiarme y secar mi cabello.
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros - Página 3 Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Julius Shavantog Mar Sep 05, 2017 3:25 am

–¡Muchas gracias!– Cortésmente le contestó a Ginger antes de agarrar la bata y la toalla para dirigirse al baño. Entró, se despojó de sus prendas y se secó, no sin antes verse en el espejo, sin quitar la mirada de su rostro. –¿En qué te has convertido en estos años?– Se cuestionó así mismo, y es que más de 11 siglos de vida no eran fácilesy menos cuando estás en no una gran fachada de humano común. A veces vivir mucho tiempo podía ser malo.

Se terminó de alistar y sacó su ropa para que los encargados se dispongan a tenerla seca y limpia cuando vinieran. Asintió con la cabeza a las instrucciones de Ginger, colocó su ropa en un lugar y decidió sentarse en un pequeño sofá de la habitación, tomando el control remoto de la televisión que se encontraba en la mesa de centro, aunque no se puso a ver un canal en específico.
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros - Página 3 Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Ginger Sweeney Dom Sep 17, 2017 9:10 pm

Ya lista y mas cómoda me dispuse a salir del baño, note que mi invitado ya había preparado su ropa y enfocado su atención en el televisor.

-Aun no se todos los canales de esta ciudad, pero el numero... uhmmm 67 tiene documentales muy buenos

Me encamine a buscar unas pantuflas que había dejado debajo de la cama y revisar mi móvil. No había llamado de mis padre ni nada, todo estaba en orden; la puerta sonó y rápidamente tome la ropa que Julius había dejado preparada y fui a abrir

-Muchas gracias, tardara mucho?
-a lo sumo 1 o 2 horas, señorita, esta bien?
-Ah.. creo que si, mientras quede bien
-no tenga cuidado de ello.

con una pequeña inclinación de cabeza se retiro, cerré la puerta y fui hasta sentarme alado de Julius. No era para nada incomoda la situación, casi podía ser hasta cómica

-en dos horas estará su ropa, a lo mucho, esta bien?

Aun seguia con el movil en mi manos y me dedique a mandarle mensajes a mis padre, contadoles, rapida y resumidamente, los acontecimientos del día, omitiendo por obvias razones, que estaba acompañada del joven que me había tomado la audición

-Mis padre exigieron que les mensajeara todos los dias, o los llame, a algunas otras chcias les molestaria eso, pero yo creo que es la mayor muestra de cariño que pueden darme ya que me estan cuidando aun ~
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros - Página 3 Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Julius Shavantog Miér Sep 27, 2017 2:56 am

–¿Documentales? Tal vez encuentre algo interesante– Eso lo podría traducir en "algo que realmente le ayudara a su memoria". Por ahora, el canal estaba en comerciales, por lo que no sabía qué podía haber en este instante.

–¿Dos horas? Por mí no hay problema?– Había girado su cabeza cuando Ginger habló. No tendría inconveniente en esperar al menos dos horas en lo que estaba su ropa.

Decidió enfocarse en la televisión, donde por azares del destino, hablaba sobre la nación donde pasó su niñez, juventud y el resto de su vida humana. Solamente podía decir en su interior "malditas señales", estaba bien que tenía que recordar, pero recordar su pasado en Taygrarus más que ayudarle lo estresaba. Decidiendo ignorar eso, opinó sobre el comentario de Ginger.

–No lo dudo. Te aman y se preocupan. No veo mal que mantengas contacto con ellos. Aunque también la mejor muestra de amor es dejar que tus hijos crezcan y aceptar que no siempre estarás ahí para ellos.– Eso lo podía decir perfectamente por su experiencia. –Y bueno, en estos casos creo que lo prudente es mentirles en cuanto a lo que está haciendo en estos casos. Digo, no creo que sean de los que se tomen a la ligera que esté con un hombre en su habitación ¿verdad?
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros - Página 3 Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Ginger Sweeney Mar Oct 03, 2017 9:50 pm

-Pues mire, mi pare es la clase de hombre que es capaz de volarle la tapa de los sesos a cualquier tipo que se me acerque en cualquier plan. Imaginese que eh tenido "pretendientes" que los ah sacado a patadas de la puerta de casa.

Y eso era poco, incluso había llamado a la "pandilla" a buscar a algún muchacho que intentara cortejarme, según el, yo era su dulce muñeca en cajita de cristal, nada ni nadie era merecedor de estar con su única y mas adorada hija.

-Ya mi madre era otro asunto, "usted se casa pura y casta, nada de cosas locas antes del matrimonio"  así que ve...un padre sobre protector y una madre muy tradicional, de no ser por mi tío, estaría en un convento por así decirlo.

Y no era broma, hasta mi madre lo estaba considerando hasta que apareciera un hombre digno de ser mi marido, hasta que me dedique a la música, y le costo horrores ver que su hija ya se estaba volviendo una adulta.

-Lo bueno, que a pesar de ser muy protectores, me dieron mis alas cuando fui creciendo, no trataron de mantenerme en la casa si no quería, siempre y cuando dijera donde estaba o cuando volvía, me parecía justo, fue un buen acuerdo. Si usted tuviera hijos haría lo mismo? yo por mi parte lo haría, no controlarlos, pero si teniendo un ojo abierto, el mundo puede ser muy peligros
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros - Página 3 Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Julius Shavantog Vie Oct 20, 2017 3:37 am

–Sí, he conocido varios casos así. Algunos padres parece que no pueden soltarse de sus hijos, y otros...– Hizo una breve pausa haciendo un poco de recuento de lo que su memoría le ayudaba. –Otros simplemente no les queda de otra que aceptar lo que sucede– Aunque eso es harina de otro costal por ahora.

–Sí, el mundo es peligroso; demasiado yo lo diría. Pero no podemos controlarlo todo y a veces mejor que las cosas fluyan según su cause. Aunque estoy hablando más por mis experiencias que otra cosa– Giró un poco el rostro a ver el televisor, y dar parte de su falsa historia. –Mi madre y yo tuvimos que acostumbrarnos a las ausencias de mi hermano, y por desgracia hasta lo que la vida tuvo que reclamarlo– Inmutable sólo la miró a los ojos. –A veces uno cree que puede evitar ciertos destinos, pero al parecer no es así.

Quedándose pensativo, reflexionó sobre la palabra "destinos". –¿Usted cree en eso? ¿En el destino?
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros - Página 3 Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Ginger Sweeney Miér Nov 15, 2017 7:34 pm

- más que no querer soltar Yo diría que es más Un capricho de no ver a su querida hija casada con un cualquiera. 

sonreí con cierta tranquilidad mientras dirigía la vista nuevamente al teleaunque aún sin mirar lo podía Escuchar todo lo que el joven julius me decía...  destino, era una palabra curiosa a decir verdad


- pues...  siendo sincera si, yo creo en el destino...  aunque este fuese cruel muchas veces, otras es necesario sufrir un poco para avanzar...  No se si me explicó.  Muy pocos son privilegiados se no tener que sufrir y siempre terminar bien... 


esperaba que soluciona con una locura puesto que la verdad era mi forma de pensar.  recibí un mensaje en mi teléfono indicando que mis padres habían contestado que todo estaba bien y que se irían a dormir muy pronto. 

- fue muy difícil superar la muerte de mi tío puesto que él había sido el que más me apoyó en la carrera de la música..
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros - Página 3 Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Julius Shavantog Vie Nov 24, 2017 12:06 am

—Una preocupación común.

Rió un poco al escucharla, mirando de reojo a la televisión y volver a depositar su mirada en la pelirroja. —No se preocupe, entiendo perfectamente. Sí, algunos tienen la suerte de tener el sufriimiento seguido en su vida. Aunque cada quien tiene una definición de sufrimiento diferente, o les gusta ahogarse en un vaso de agua

—Superar la muerte de alguien es difícil; a veces toma años, y juzgando por como ha hablado de él, no fue muy sencillo para usted— Incluso a Julius le ha costado aceptar la muerte de seres cercanos a él.

Se recargó en el sillón y soltó un suspiro. —Creo que es mejor hablar de cosas más amables ¿no cree? ¡No queremos deprimirnos en el día de su audición!
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros - Página 3 Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Ginger Sweeney Dom Dic 10, 2017 3:10 pm

-uhmmm si tiene razón, oh dios! y que tengo que hacer si es que me llegan a aprobar? osea...

empece a jugar con algunos mechones de mi cabello en lo que trataba de formular preguntar coherentes al respecto, no me había manejado nunca con un sello, siempre había sido mas particular de la banda sin representantes ni nada de ello

-Quiero decir, si entro como artista... primero que me aconseja hacer? buscar un manager verdad? perdón es que como vengo de un pueblo pequeño y nos manejábamos así no mas con la banda, solo casualmente en algunos lugares, sin nadie llevándonos.

No fue hasta que ellos desdieron hacer sus propios caminos cegados por otras personas, ahora que pensaba mejor, no los había vuelto a ver, ni siquiera alguna noticia si triunfaron después de que los mal agradecidos se fueran sin mas con un "esto no funciona, adiós"

-Creo que tendré que hacerme la cabeza de trabajar sola, no creo volver a poder congeniar con otras personas para una banda siquiera...
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros - Página 3 Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Julius Shavantog Sáb Mar 24, 2018 11:29 pm

Río al verla preocupada por esas dudas que tenía, normales para muchos artistas del Sello. —¡Tranquila! Es común que uno no sepa el siguiente paso. Pero sí, recomiendo primero buscar un manager, pero también practicar y moverte para encontrar tus opciones— En eso pone una mano en el hombro de Ginger.

—Nunca estarás sola; aunque quieras ser solista, dueto o tener una banda, siempre tendrás diferentes personas con las que tendrás que trabajar: Algunas son fáciles de lidiar, otras no, pero este es un mundo más extenso— Le dedica una sonrisa. —¡Lo harás bien!
Julius Shavantog
Julius Shavantog

Ocupación : Manager
Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Masculino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros - Página 3 Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Ginger Sweeney Dom Abr 08, 2018 10:18 pm

-primero un manager, lo tengo

comencé a anotar cosas en mi cabeza, esto de moverse sola en un ambiente donde antes nos movíamos de a 5 era puro nervios, ademas de que esto no era tranquilo pueblo onde estaba, que no era tan viejo, teníamos nuestras cosas avanzadas, pero era pequeño, eran caras que veías todos los días, esta ciudad, en cambio, era un mar de gente.

-uhmm deberia empezar a ser mas... sociable? osea, no exagerando como "hey amigo! como estas?" uhmmm si, tendre que trabajar en ello.

y hablando de trabajar, no me podría dar el lujo de dejar donde estaba trabajando... así que tendría que hablar con el dueño por el tema de los horarios. No creía tener problemas, el tipo me tiene algo de miedo después de que le mostré que tenia fuerza suficiente para sacar borrachos problemáticos.
Le devolví la sonrisa por las palabras de animo, al menos habia encontrado a alguien que me estaba ayudando un poco en este ajetreado mundo

-gracias!... por cierto, usted ya tiene a quien representa verdad? ahhh es solo curiosidad ajajaja es que habla como si se manejara bien y ya trabajara con alguien.
Ginger Sweeney
Ginger Sweeney

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Rompiendo muros - Página 3 Empty Re: Rompiendo muros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.