Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Mundo Shinobi || Botones resubidos.
Hoy a las 1:58 am por Invitado

» Kono heya ga (Laurence)
Hoy a las 1:16 am por Eiji Mitsuo

» La charla Pactada
Ayer a las 7:30 pm por Antoinette Birdwhistle

» Being liberated in the shadows -Free-
Ayer a las 5:37 pm por Skyle

» Holas, me presento
Ayer a las 3:02 pm por Dante Rivelli

» Primer Round (privado)
Ayer a las 4:45 am por Aria Ainsley

» [Afiliación Élite] Internado Corona Borealis (Confirmación)
Miér Jul 19, 2017 11:23 pm por Reino

» Respecto a la falla de Photobucket
Miér Jul 19, 2017 4:38 pm por Regan Vosuet

» Confieso que...
Miér Jul 19, 2017 4:35 pm por Regan Vosuet

Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)

Reino (1056)

Regan Vosuet (875)

Dante Rivelli (866)

Aria Ainsley (673)

Ayato (570)

Yuki Nakayama (555)

Lucien Luarent (535)

Momoka (509)

Katherine Howell (419)

Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol

[ L ] The Happy Rain Calls a Rainbow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ L ] The Happy Rain Calls a Rainbow

Mensaje por Invitado el Mar Abr 05, 2016 5:53 pm

Era un dia lluvioso, o al menos antes de que me metiera en las profundidades del bosque estaba nublado y ya había visto que se pronosticaba lluvia y para la noche quizás una tormenta, pero eso no me detuvo de nada, recien me aceptaron en Merveilles Records y tenía que relajarme de toda tensión que tenia puesta, aunque no sabía nada de lo que hacer y de que me esperaba, al parecer necesitaba un Manager para comenzar con mi carrera y poder avanzar rápidamente, por ahora necesitaba entrenar, pero hoy no era nada de eso tenia que relajarme y... ¡No hay mejor manera que hacer un Prism Live!, pero tomando en cuenta lo que me había dicho Andrea de tener cuidado con quien me observaba, por eso fui al bosque donde nadie me podría ver.

Me traje mi paraguas con las probabilidades del clima y salí de la ciudad con rumbo a los profundo del bosque con suerte de encontrar una explanada grande y plana, pero solo veía rocas, montañas y llanuras a donde quiera que iba, me canse de caminar por lo que me pare a descansar en un lago grande, y me apoye en un árbol a descansar mirando al cielo, cuando las nubes se juntaron y se hicieron grises, entonces sentí una gota -Está comenzando...- Dije mirando atentamente al cielo cuando empezó a caer gota tras gota hasta empezar a llover -Supongo que tendré que regresar..- dije un poco triste al ver todo el camino que había recorrido, entonces me le quedé viendo al lago que tenía al frente -No me queda de otra- dije mostrando una pequeña risa burlona entonces me dirigí al extremo de este y lo me pare sobre el tocando el agua con solo la palma de mis pies

-Aquí Vamos!-

Gift:

¡Sorprendente! La lluvia y el cielo se había despejado cuando empecé a cantar, no lo hacía con esas intenciones, pero mi show pudo mejorar el clima, los milagros también existen en este mundo después de todo. Una vez acabe mi Prism Show, me dirigí a la tierra, desapareció mi vestido y regrese a mi ropa normal sin darme cuenta de que alguien me había observado.
Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba