Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas


Mejores posteadores
Mine Sagan (1089)
 
Reino (1089)
 
Regan Vosuet (910)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (694)
 
Yuki Nakayama (590)
 
Ayato (585)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (451)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Prince Gumball ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prince Gumball ID

Mensaje por P. Gumball el Miér Mar 23, 2016 11:25 pm


     
{ Prince Gumball }


     
• Bobbie Belle Gumball •


     
• Tiene +300 años, pero aparenta entre 19-24•


     
• Masculino •


     
• Pansexual (pasivo) •


     
• Ciudadano •

     
Mi Físico

 
El joven príncipe mide alrededor de 1.80, su piel es de un tono rosa pálido mientras que su cabello, siempre perfectamente arreglado, es de un tono rosa más oscuro al igual que sus ojos. A pesar de tener más de 1000 años, aproximadamente, su apariencia física es la de un joven de entre 20 o 25 años a lo mucho.

Es de complexión física delgada, no tiende a ejercitarse por lo que no hay músculos muy marcados en su cuerpo.
Este joven es pulcro por naturaleza, siempre está bien arreglado o al menos presentable para cualquier ocasión, por más informal que sea. Tiende a usar trajes usualmente hechos a la medida o al menos los usa en reuniones o en asuntos reales. Por otro lado, su ropa "de diario" es mucho más simple y cómoda que sus trajes.

Spoiler:


Mi Personalidad

 
Tal como un príncipe encantador: Educado, bien hablado, de buenos modales, respetuoso y con principios y morales inquebrantables; con una sonrisa afable y con palabras llenas de firmezas y sabiduría. ¿Suena como un chico perfecto? Pues deja que entremos un poco más en su personalidad, una persona bastante servicial y dedicada a su trabajo; bastante amable y carismático y a primera vista se diría que es una persona paciente, hasta lo sacas de sus casillas y notas que no es tal como lo aparenta; es sociable pero solo cuando esta de su interés el tema de "socializar" y eso es cuando no esta ocupado con todas las cosas que debe hacer por su trabajo, el socializar queda escondido en alguna parte de su cabeza y puede hasta olvidar que tiene una vida fuera de su labor.
Se comporta como si fuera el adulto responsable de entre todos sus compañeros, siempre cargando con las presiones que otros le imponen sobre sus hombros y por ende no sería raro verlo estresado de vez en cuando. La palabra sarcástico cabe entre su personalidad, no es alguien que teme responder a una indirecta o a otro comentario sarcástico, incluso es capaz de regresar una broma pero siempre de una manera educada.

Puede ser una persona seria y firme que no se deja pisotear por otros, y no le gustan las injusticias y las desigualdades de ninguna manera. Es inteligente, prácticamente un "nerd" o quizá lo es demasiado, tanto que puede usar esa inteligencia para lograr lo que quiere y a la manera que quiere, por lo que es caprichoso en sus asuntos; pero tampoco es alguien que tiene el dominio total de sus emociones. Si es una persona que se preocupar por el bienestar de otros, quizá demasiado o quizá muy poco, eso dependiendo de si esa persona es cercana a él o no.
Si algo de verdad lo caracteriza, es que simplemente no puede decir que no cuando alguien necesite de su ayuda, incluso si es una cosa demasiado ridícula como para creerlo.

   
Mi Historia
La razón tras su creación es un misterio para él, nació en un gran edificio, su hermana y otros pequeños seres ya estaban ahí cuando despertó por primera vez.
El edificio que luego se convirtió en su hogar era el centro de un pueblo prácticamente abandonado, por alguna razón su hermana mayor, Bonnibel, estaba decidida a convertir esa ciudad en un lugar mejor para que vivieran cómodamente. Poco a poco la ciudad empezó a crecer, más personas empezaron a llegar y bajo el mando de su hermana la ciudad prosperó en paz. Aquel lugar al que llamaban su hogar estaba perdido por lo cual los extranjeros en cosa extraña de ver, pocos abandonaban la ciudad, por lo que todos se convirtieron en una familia más que en un pueblo.

Bobbie preguntó muchas veces sobre lo que eran,por qué estaban ahí o quien los había creado, pero Bonni siempre cambiaba de tema por lo cual aceptó el hecho de que simplemente "aparecieron" ahí sin un objetivo claro. La palabra de su hermana era ley y el menor de los siempre confiaría en ella, aunque la curiosidad lo estuviera matando por dentro.
Con el tiempo la ciudad empezó a crecer, cada vez se hacía más grande a la par que se hacía más complicado para los hermanos mantener todo bajo control.

Todas las desgracias vienen juntas. Este dicho se hizo realidad cuando el menor de los hermanos terminó una relación quedando con el corazón roto, no pasaron ni dos días desde que el noviazgo llegó a su fin cuando la ciudad fue tomada por alguien "elegido" por el pueblo. Bonnibel decidió no dar pelea e irse del pueblo, Bobbie, por su parte respetó el deseo de su hermana de tener algo de tiempo a solas pero en el fondo se culpó y sintió que lo ella no quería verlo.
Era verdad que cometió muchos errores, dejó que su corazón interfiera en su trabajo lo cual era imperdonable. Tomando un camino distinto a la de su hermana. Debía aprender a manejarse solo y aceptar todo lo que había pasado en tan poco tiempo.

Por accidente llegó a Glass City, su nuevo hogar por tiempo indefinido. Sin esperanzas de encontrar algo que lo entusiasmara su objetivo principal simplemente es "vivir" normalmente, sin obligaciones más allá de mantenerse a sí mismo.


   
   
Más Datos
• Origen del personaje: Prince Gumball - Adventure Time
• Sabe que su hermana tiene más experiencia en varios temas, por ello siempre consulta con ella cualquier duda.
• Le gusta cocinar.
• Es un nerd, cuando no está en asuntos "reales" le gusta pasar el tiempo en su laboratorio haciendo experimentos o investigaciones.
• Tiene una mascota llamada Lord Monochromicorn.
• Como no quiere ser una molestia para su hermana, mientras esté en Glass City se mantendrá así mismo, por lo que tiene un par de trabajos a medio tiempo.

     
• CREADO POR Kyoshu
avatar
P. Gumball

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/03/2016
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prince Gumball ID

Mensaje por Regan Vosuet el Jue Abr 14, 2016 12:34 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenido.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.