Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Reunión 9 AM (Katherine)
Ayer a las 8:35 pm por Reino

» Being liberated in the shadows -Skyle-
Ayer a las 7:51 pm por Takeshi Momo

» Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.
Ayer a las 6:06 pm por Reino

» Cambio de Turno (Libre)
Ayer a las 6:02 pm por Casper Grayling

» Music Fest: ¡Un festival lleno de música!
Ayer a las 3:47 pm por Sadie Brauss

» Temas libres.
Ayer a las 3:46 pm por Sadie Brauss

» Un premio incómodo (Privado)
Ayer a las 3:29 pm por Yuki Nakayama

» Aozora Koukou | Confirmación Af. Élite
Ayer a las 3:32 am por Reino

» La verdad duele [Privado -Zinnia]
Miér Jul 26, 2017 10:00 pm por Katherine Howell

Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)

Reino (1062)

Regan Vosuet (875)

Dante Rivelli (866)

Aria Ainsley (679)

Ayato (570)

Yuki Nakayama (562)

Lucien Luarent (535)

Momoka (509)

Katherine Howell (427)

Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol

Soy nueva, ¡Nuevísima!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy nueva, ¡Nuevísima!

Mensaje por Yui Dietzel el Jue Mar 17, 2016 6:18 pm

Buenas o_o

Soy nueva, nuevísima y es primera vez que me pongo a rolear en un foro hecho y derecho. Hasta ahora sólo he hecho rol por chat, pero creo que la interfaz poco a poco se me ha ido quedando pequeña. (Ya saben, el límite de caracteres por mensaje suele poner a muchos en problemas). Y pues, aunque he leído los primeros pasos a seguir estoy totalmente perdida en muchas cosas, principalmente porque no conozco bien la forma de manejarme en foros.

Por ejemplo xD No logro encontrar el lugar donde se hacen las audiciones, ni cómo se llevará a cabo en rol tal cosa (HALP! X_x). Luego eh... no conozco a nadie, así que pues será un gusto llevar una buena relación con todos ustedes fuera de rol porque dentro de él, mi personaje es bastante amarga -y la pobre tiene sus motivos-. Por lo mismo, será un desafío para quien quiera pasar a través de sus barreras. En el fondo, biiiieeeeeen en el fondo, no es mala chica.

Finalmente, cuando tome más confianza y soltura para manejarme en los temas y cosas con la ayuda de ustedes, estaré feliz de llevar temáticas de rol con todos. He de acostumbrarme al vocabulario musical, ya que este mismo personaje originalmente no tiene nada que ver con dicha temática, así es que me tomará unos días poder encontrar una receta de palabras para nutrir mis acciones.

Eso es todo, gracias de antemano. n.n

PD: Andaré en el chatbox si desean ayudarme ;-;
Yui Dietzel

Ocupación : Vocalista
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Soy nueva, ¡Nuevísima!

Mensaje por Camus R. Cryzard el Jue Mar 17, 2016 9:10 pm

Bienvenida seas~
Por suerte aquí en music is war la gente suele ayudar al prójimo y llevarse bien con todos(creo que por lo mismo el foro tiene tantos años en linea) Así que de a poco irás tomando el ritmo.

Por lo que veo ya encontraste el sector de audiciones, muy bien hecho.
Ahora, un tip que puede llegar a interesarte para comenzar rol es dos secciones: los temas libres y las busquedas.

En la sección de temas libres puedes encontrar roles abiertos dejados por otros usuarios, así también tu puedes dejar allí uno que tú empezaras.

Por otro lado, el busco es para tratar de encontrar cosas en especifico, ya sea: amistades, rol libre, trama, amor, enemigos jajaja, cualquier cosa que tu desees. La gente verá si se une para comenzar rol con tu personaje. Pueden comunicarse por mensaje privado.

Date el tiempo de meterte a las secciones del foro, no es tan complicado cuando te vas de excursión ;).

Saludos y esperamos(tanto yo como Camus) que tu estancia sea placentera y duradera.
Camus R. Cryzard

Ocupación : Manager
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Regan Vosuet el Vie Mar 18, 2016 2:14 am

Bienvenida al foro, nos alegra que te hayas decidido a probar y entraras aquí. Ante cualquier duda técnica que tengas cuenta por completo con el staff de administración. Puedes escribirnos por mensaje interno y trataremos de guiarte lo mejor posible. Creo que los demás usuarios procurarán ayudarte en lo que puedan también.

Estar en el chat te ayudará a irte soltando de a poco, solo procura no estancarte ahí. A veces también hay que ser paciente en el chat, puesto que hay periodos de tiempo donde todos andamos un poco más ocupados.

Esperamos que lo pases bien con nosotros.

Saludos.-

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Regan Vosuet
Director

Masculino

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Mensaje por Yui Dietzel el Vie Mar 18, 2016 4:15 pm

¡Muchas gracias a ambos por la bienvenida! Daré tours por doquier hasta familiarizarme con los espacios. Dejo también la opción a todos los demás para que se comuniquen conmigo vía MP o cualquier otro medio si quieren hacer alguna escena de rol. Por mi parte, haré todo lo posible por hacer temitas, para que los responda quien desee. o.ó

*-* ¡Eso! ¡Nos vemos!
Yui Dietzel

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuki Nakayama el Sáb Mar 19, 2016 2:43 am

¡Bienvenida! Espero te diviertas y rolees mucho ^^
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Femenino

Ver perfil de usuario