Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Black Dog (Priv)
[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 EmptyHoy a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» Confieso que...
[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 9:17 pm por Aria Ainsley

» ¿Palabras Relacionadas? ~
[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_lcap1[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Voting_bar1[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_lcap1[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Voting_bar1[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_lcap1[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Voting_bar1[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_lcap1[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Voting_bar1[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_lcap1[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Voting_bar1[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_lcap1[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Voting_bar1[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_lcap1[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Voting_bar1[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_lcap1[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Voting_bar1[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_lcap1[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Voting_bar1[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_lcap1[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Voting_bar1[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Vote_rcap1 






[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Empty Re: [ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Jue Mar 24, 2016 4:40 am

Reí enternecida por su forma de excusarse. -Yo sé. Sabes que es mi pan de cada día jugar contigo de esta manera. Estoy consiente que no harías eso apropósito...por lo menos de esta manera- Una cosa es la intimidad y otra el cariño de a diario.

Igual yo también amaba estar así con ella; tranquilas, sin presiones, sólo nosotras dos pasando el tiempo. Igual velar por su seguridad era algo que no me molestaba para nada. -No tienes por qué preocuparte. Estaré bien cuidándote. Tal vez sólo ponga a calentar un té y coma algo antes de dormir, pero primero quiero asegurarme que tú vayas a descansar. Es más...- Me levanté, luego la ayudé a ella, la dirigí hasta mi habitación donde primero moví las sábanas para que se sentara, le ayudé a quitarse los zapatos y luego me aseguré que se recostara. -Ponte cómoda en lo que pongo agua a calentar- Dicho y hecho, eso hice y volví a la habitación para sentarme enseguida de ella y acariciarla de nuevo.

-No me moveré de aquí hasta asegurarme que estés descansando- Me quedé así por buen rato hasta que empezaba a escucharla descansar. Ya me había tocado un par de veces verla dormir así que podía ya notarlo cuando estaba así. Me levanté y me dirigí a la cocina a servirme el té en lo que tostaba un pan.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Empty Re: [ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Jue Mar 24, 2016 6:03 pm


Arquea una ceja, dejándose guiar por la rubia hasta su habitación y ser recostada en la cama. Sora sólo puede llegar a asentir con la cabeza y dejar que la chica se marchase. Una vez sola, suspira de manera pesada y queda recostada bocarriba y con sus manos tras su nuca, esperando pacientemente por la vuelta de su chica.

Escucha sus ligeros pasos hasta sentirla a su lado. Sonríe y la recibe entre sus brazos, besando con ternura su frente, haciéndole caso otra vez más. Mantiene a la chica con muchísima delicadeza entre sus brazos, acariciando su brazo con su pulgar en lo que poco a poco se iba quedando dormida.

Su respiración era tranquila, y parecía estar en calma. Pero tenemos que recordar el suceso en el centro donde trabaja, recordad que una rosa no puede rociar nada; es decir, otro tipo de flores sí, pero no una rosa.
A medida que la noche va avanzando, Sora frunce el ceño de vez en cuando entre sueños, viniéndole flashes de su pasado con su madre biológica en forma de sueño. El sudor frío empieza a aparecer, bajando por su sien y cuello e incluso la fiebre empieza a subir poco a poco. Y no era la típica fiebre alta, sino que esa fiebre era más alta de lo normal.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Empty Re: [ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Sáb Mar 26, 2016 9:43 pm

Después de preparar el té y untarle mantequilla a mi pan me senté tranquilamente a pensar sobre lo sucedido que Sora me contó; y es que entre más lo piensa una, más sospechoso y sin sentido sonaba. La opción más razonable para mí era que se tratara de algo sobrenatural, y eso era mi preocupación...

Acabé de cenar, lavé mis platos y me devolví a mi habitación para ver el estado de Sora, que por desgracia se ponía peor. Toqué su frente para comprobar cómo estaba: fiebre. Hice lo que tenía que hacer y fui por una pequeña toalla y agua para remojarla y ponérsela en su frente. -Tranquila, te pondrás mejor- Soné preocupada, pero confiaba en que podría tratar eso, no era el primer caso de fiebre que me tocaba a mi cuidado, pero tenía mis motivos para preocuparme.

Volví a repetir el paso y luego me dirigí a mi baño para buscar en el botiquín medicinas para dicha enfermedad.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Empty Re: [ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Sáb Mar 26, 2016 9:50 pm


La fiebre iba subiendo por momentos, haciendo que Sora sude un poco más e incluso empezase a costarle respirar, sintiendo un enorme peso sobre su pecho que la aplastaba por momentos. Se remueve un poco en la cama, prácticamente no notando el frío del paño por la fiebre, una fiebre que sólo podría soportar alguien sobrenatural y no un humano como Sora. La chica termina doblándose de dolor, sujetando su hombro diestro.

-Quema… –Murmulla en sueños, repitiéndose las imágenes una tras otra de las golpizas de su madre, día tras día, repitiéndole que ella solo fue un error en su vida.

Sigue intentando respirar, apretando un poco su camiseta. La cicatriz de su hombro quemaba, e incluso se enrojecía un poco y un poco de sangre baja por él.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Empty Re: [ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Sáb Mar 26, 2016 10:23 pm

Escuchaba que algo andaba mal en la habitación y rápidamente crucé la puerta que daba con el cuarto y la veía en un estado peor. Casi espantada me acerqué a ella, observando si sus dolores se daban también por otra cosa.

-¿Dónde te duele?- Había dicho que quemaba, y al parecer se origina en su hombro, por lo menos ahí se estaba agarrando. Me moví más rápido al ver que la manga en el hombro se tenía de rojo, por lo que regresé al baño y agarré algodón, unas vendas y cinta.

-A ver cariño, me vas a disculpar, pero tengo que hacerlo...- Puse las cosas en el buró para empezar a desabotonar su camisa y tener acceso a su hombro, tratando como pude de apartar la mano y que sus movimientos no me entorpeciera. Me llamó la atención ver esa cicatriz ahí, pero no me iba a detener a cuestionar eso. Logré al fina poner el algodón y el vendaje para detener por lo menos la sangre y luego saqué pastillas para el dolor. Fui rápido al baño para traer agua en un vaso y me volví a ella, para levantarla un poco y que tomara el agua con todo y la medicina. -¡Vamos, linda! Esto te hará bien.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Empty Re: [ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Dom Mar 27, 2016 4:29 pm


Los recuerdos en forma de sueño iban uno tras otro hasta que viene el último, donde la mujer la tira por las escaleras y le dejó esa cicatriz en su hombro de por vida, pero al mismo tiempo, fue cuando su vida cambió y pudo tener una familia mejor, pero aquello que la estuviera torturando no muestra esas imágenes felices ni nada, los recuerdos se detienen a cuando cayó inconsciente por la pérdida de sangre, escuchando un cruel “no seas exagerada” por parte de su madre, que pasaba por su lado a beber su copa de cualquier alcohol.

Todo se vuelve negro y eso parece que calma un poco a la chica, pues la cicatriz no le quema tanto –aunque que su chica la haya curado ayuda bastante- y recibe el aire como si le hubieran dado una bombona de oxígeno tras tomar la medicina de manera inconsciente.

Poco a poco se va calmando y tomando la calma, pero la fiebre sigue ahí aunque algo más baja.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Empty Re: [ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Vie Abr 01, 2016 2:20 am

Aún parada estaba agachada esperando alguna reacción positiva respecto al estado de Sora. Este parecía mejorar; su rostro ya no se veía en tanto sufrimiento, su respiración no se notaba agitada como antes, y su fiebre...seguía ahí, pero ya a un nivel que podía considerarse como "fuera de peligro". Aliviada exhale y me erguí, viéndola ya más tranquila. -¡Que susto me diste, preciosa!- Lo que sí es que por nada del mundo la iba a dejar levantarse mañana.

Llevé una silla a la habitación y la coloqué enseguida de la cama junto a la pared, después saque mi pijama para ponérmela. Me senté recargándome en la pared y ambas piernas igual las subí para buscar una posición decentemente cómoda, para vigilar a Sora, aunque creo que terminaría durmiéndome pasando las horas, pero por el momento podía cuidar de ella.

Spoiler:
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Empty Re: [ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Miér Abr 06, 2016 3:19 pm


Sora parece estar más calmada sin duda alguna, aunque los recuerdos pasaban uno tras otro como si nada, pero no la hacían sufrir tanto. La noche iba pasando con gran lentitud hasta que, alrededor de las 6 am y sin que el sol empezase a pensarse si salir o no, Sora va despertando lentamente. Se va sentando cuidadosamente y se quita con la misma lentitud la venda de sus ojos; abre estos poco a poco y después pestañea un par de veces. Mira a su alrededor, sintiéndose algo perdida al no reconocer la habitación; sus ojos se clavan sobre la rubia, dormida de manera incómoda sobre la silla. No hace nada, se queda como inmóvil viéndola un rato.

-Menuda chica te has pillado, querida huésped~ –Se burla un poco una voz dentro de su cabeza.

La morena seguía en silencio, mirando a la rubia. Con sumo cuidado se pone el calzado y se recoloca la camisa, se levanta en silencio y, sin esa caballerosidad que tanto se le reconoce en su persona, se va con gran sigilo del piso de la chica, sin hacer un solo ruido.

-Hora de tomar el control –Termina por decir esa voz mientras esperaba por el ascensor y entraba en este, haciendo que el cuerpo de Sora sonriera de una manera poco común en ella, de manera oscura.

Spoiler:
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Empty Re: [ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Sáb Abr 09, 2016 5:02 am

A pesar de la posición en la que dormí, caí en un sueño profundo por varias horas, hasta que un sonido que tardé en reconocer me despertó. Abrí los ojos y no vi a Sora en la cama; la venda estaba ahí, pero por las arrugas de las sábanas parece como si se hubiera levantado como si nada. Rápido bajé de la silla e inspeccioné toda la casa: primero el baño, luego la sala, la cocina, la otra habitación...¡Nada! Comenzaba a preocuparme.

Casi sin cambiarme totalmente; sólo me cambié de blusa y me puse unos tenis, salí del apartamento y recorrer los pasillos, donde noté que el elevador casi llegaba al último piso. -Si ha de bajar puede y busque su motocicleta- Sin pensarlo dos veces tuve que salir volando por la ventana para ver si la podía interceptar en el estacionamiento. Ahí fue donde la vi caminando hacia allá, bajé y detrás de ella grité su nombre. -¡Sora!- Pero cuando la vi voltearse ya no parecía tener esa mirada llena de amabilidad que la caracterizaba.
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Empty Re: [ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen

Mensaje por Sora Versailles Dom Abr 10, 2016 9:24 pm


Sora –o más bien su cuerpo- va con gran calma hacia el parking, como si tuviera todo el tiempo del mundo. Busca la moto que vio en sus recuerdos y cuando la reconoce, se dirige enseguida a ella en lo que toma el casco. No llega a ponérselo, pues la voz de Andrea se lo impide. Se queda quieta, sin moverse por unos segundos hasta que deja lentamente el casco sobre el asiento de la moto; con calma, se va girando poco a poco para ver a la ángel con indiferencia, pero no solo que ella ha cambiado, sino que el color de sus ojos cambiaron por completo de azul cielo a un rojo oscuro. La mira de arriba abajo y sonríe de medio lado, pero no del modo en que lo haría Sora.

-¿Qué corres tanto, angelito? –Da un par de pasos hacia ella- ¿Qué buscas? Ya no hay más Sora –Camina hacia ella, y al llegar, toma su barbilla y hace que gira el rostro en ambos lados, hasta que hace que la mire directamente a los ojos- No me cansaré de decirlo, ¡menuda mujerzuela se ha pillado ésta huésped! –Suelta su barbilla- Aprovecha a huir ahora, aprovecha que no tengo el poder suficiente para matarte –La mira con si le tuviera asco, mirándola de reojo- Para eso me mandaron, pero este jodido cuerpo me lo impediría… El amor que te tiene me asquea –No intenta esconder su rostro de asco, volviendo a girarse y dirigirse a la moto- Desligaré su relación contigo liándome con toda chica que vea… Así que despídete de este cuerpo, preciosa –Se sube a la moto con una sonrisa que daba ganar de ahorcarla sino fuera que el cuerpo era todo lo contrario. Iba encendiendo la moto- Aprovecha la oportunidad de huir –Se pone el casco y arranca la moto para dirigirse a la salida.
Sora Versailles
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Volver arriba Ir abajo

[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Empty Re: [ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen

Mensaje por Andrea Laakkonen Dom Abr 24, 2016 12:26 am

Mis ojos no podían creer lo que estaba mirando...¡Ella ya no era mi Sora! Boquiabierta sólo podía pedir que esto fuera una pesadilla; que esto no fuera real...

Paralizada sólo podía ver esos penetrantes ojos rojos; parecían acercharme, querer deborarme, hacerme daño. No había buenas intenciones en ella. -¿Te...mandaron?- Apenas pude pronunciar estas palabras al poco tiempo que me soltó y se alejaba de mí amenazándome.

-Sora, no...- Quería detenerla, ¿pero qué podía hacer? No era lo suficientemente fuerte para contenerla. -No...- Sin fuerzas me hinqué exhaltada por lo que estaba pasando. No mentiré, estaba al borde del llanto. -¿Qué voy a hacer?- Necesitaba ayuda.[/b]
Andrea Laakkonen
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Volver arriba Ir abajo

[ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen - Página 2 Empty Re: [ROL PRIVADO] Recuerdos amargos - Andrea Laakkonen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.