Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Confieso que...
Solo dan dolores de cabeza - Página 3 EmptyHoy a las 4:12 pm por Drayden Köhler

» Black Dog (Priv)
Solo dan dolores de cabeza - Página 3 EmptyHoy a las 11:48 am por Dante Rivelli

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Solo dan dolores de cabeza - Página 3 EmptyMar Mar 26, 2024 4:48 pm por Katherine Howell

» ¿Palabras Relacionadas? ~
Solo dan dolores de cabeza - Página 3 EmptyLun Mar 25, 2024 2:23 pm por Regan Vosuet

» Una Esperada Reunion
Solo dan dolores de cabeza - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2024 2:32 am por Andrea Laakkonen

» Nuevas Chances [Privado Borislav]
Solo dan dolores de cabeza - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2024 2:14 am por Borislav Rugova

» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Charlotte Nakashima
Solo dan dolores de cabeza - Página 3 EmptyDom Mar 24, 2024 2:02 am por Borislav Rugova

» Estoy escuchando...
Solo dan dolores de cabeza - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 6:48 pm por Dante Rivelli

» Guía Rápida Para Nuevos Usuarios
Solo dan dolores de cabeza - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 10:55 am por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1250)
Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Vote_lcap1Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Voting_bar1Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1140)
Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Vote_lcap1Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Voting_bar1Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1075)
Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Vote_lcap1Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Voting_bar1Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Vote_lcap1Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Voting_bar1Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (790)
Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Vote_lcap1Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Voting_bar1Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Vote_lcap1Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Voting_bar1Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (681)
Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Vote_lcap1Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Voting_bar1Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Vote_lcap1Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Voting_bar1Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Vote_lcap1Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Voting_bar1Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Vote_rcap1 
Katherine Howell (544)
Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Vote_lcap1Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Voting_bar1Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Vote_rcap1 






Solo dan dolores de cabeza

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Dom Sep 11, 2016 8:58 pm

Contra todo pronostico, Yuki no la miro mal, tal vez un poco sorprendida pero no mal. Suspiro nuevamente, no eran cosas que le gustaba recordar, no se consideraba una mala persona, pero lo que le habían hecho años atrás le marcaron demasiado.

-Eso pasa cuando te meten a una escuela donde son racistas a la hora de ver una extranjero, mis padres hablaron siempre de que debían ponerle los puntos a mis compañeros, pero nadie hizo nada, y bueno, paso lo que paso.... y luego el monstruo fui yo

Termino aquel horrible brebaje y le miro detenidamente en cuento hablo, "como amiga"? es raro escuchar eso, tristemente, Lotte no contaba como amiga, contaba con una parte de su vida literalmente, y sus compañeras "delincuentes".... no sabría exactamente si llamarlas "amigas" debía meditar al respecto.

-gra... gracias...

que mas decirle? no tenia muchas palabras antes alguien casi desconocida que le estaba hablando de esa manera. Observo la hora, era algo tarde ya, y el cielo se estaba opacando un poco.

-Creo que sera mejor ir yendo cada una a su hogar, ya esta atardeciendo.

Seguramente Lotte estaría preguntando donde estaba y eso, mejor no revisar su móvil que puso en silencioso para evitar un bombardeo de sonidos
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Yuki Nakayama Jue Sep 15, 2016 12:29 am

Yuki no dijo nada al principio, solamente sonriendo suavemente. -No eres un monstruo-Yuki se notaba muy comprensiva, pero porque ella no veía algo malo en Anto -también si hace una comparación con su novia y sus amistades

En silencio acabó su postre y su bebida antes que Anto notara que era hora de regresar. -Cierto. En el dormitorio se ponen un poco exigentes a la hora de llegada...- Suspiró un poco al levantarse y acomodarse -Pero bueno, tengo que seguir las reglas de ahí.

Salieron de la cafetería y siguiendo prácticamente la ruta que recorrieron, pero hacia la salida. -A pesar de lo incómodo que pudo resultar hablar de lo que te pasó allá...La pasé muy bien. Hace tiempo que no tenía una salida tranquila como las que tenía con mi amiga o primas allá en Japón- Volteó a ver a Anto con la misma sonrisa de siempre, esperando que ella por lo menos también haya tenido un día agradable. -Si quieres podemos ir a otro lado otro día
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Mar Sep 27, 2016 9:13 pm

solamente volvió a suspirar y a asentir como un "gracias" ante las palabras de la azabache, era reconfortante hablar con una "amiga"... era extraño siquiera pensar en aquella palabra, puesto que sus conocidas de Japon era mas subordinadas o si eran sus amigas y ninguna se daba cuanta? puede ser.... mas no importaba ahora.

-Si quieres podemos compartir el taxi, así llegaras mas rápido y quedamos en la misma ruta

Tras levantarse acomodo un poco su largo cabello y tomo su bolso. Caminaron hasta la salida del lugar, seguro al llegar a casa Lotte le haría un berrinche por no llevarla, pero aveces necesitaba su espacio, estar con la pelirosa todo el tiempo en casa aveces cansaba un poco y le gustaba pasearse por la ciudad, como hoy, por suerte había encontrado una compañía agradable.

-Si... seria agradable repetir la salida, deberíamos arreglarlo en clase.

Ahora la idea de ir a clases a solo estudiar no era tan molesta, este podría ser otro paso a cambiar un poco la muralla que había creado en su interior para cuidarse de la gente.... posiblemente. Ya en la calle, levanto la mano esperando a que algún taxi frenara y por suerte así fue, subiendo primero.

-Te dejare primero en la escuela, así no te da el contrarreloj

comento mientras el hacia espacio en el auto
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Yuki Nakayama Jue Oct 06, 2016 1:25 am

-¿Compartir un taxi? ¡Claro! Es lo justo- Se le haría incómodo si Anto fuera la que tuviera que pagar el taxi. Por suerte siempre tiene un fondo de emergencia que guarda en su cartera para este tipo de situaciones.

Sonrió emocionada. Después de todo había hecho una amiga en esta ciudad. -¡Bien!- Ya luego habrá tiempo en la escuela si encuentran un lugar a donde ir.

-Está bien...- Comentó para subirse en el asiento del auto, cerraba la puerta e indicaban primero el lugar de los dormitorios de la escuela. -Igual no está tan lejos, así que no creo que sea tan caro...¡Vaya! Creo que sí me agoté por tanto caminar...- Ella se había ido caminando desde los dormitorios en la mañana, así que era natural que eso sucediera. -Se me hace que llegando a mi dormitorio caeré muerta en mi cama.

-¿Qué lugares solías ir allá en Japón?
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Miér Oct 26, 2016 8:03 pm

Le hice espacio para que viajara mas cómoda y pudiera estar del lado de la calle par a bajar apenas lleguemos a destino.

-La primera parada sera la Academia Musette, por favor

le indique al conductor, quien puso en marcha el marcador de dinero antes de emprender el viaje, estaba algo agotada también, había dado varias vueltas por la ciudad antes de decidirme a ir al acuario, pero digamos que si fue un día productivo.

-Uno no se da cuenta del cansancio hasta que realmente se relaja y es cuando el cuerpo pasa cuota.


Seguramente al llegar a casa me relaje en el ofuro de la cara un poco... seguramente Lotte me reclame un poco y después ande de mimosa.

-No iba  muchos... aunque cada vez que podía iba para Tokio, me gustaba ir a la harajuku street a conseguir accesorios y otras cosas... pero si no, me quedaba en kyoto todo el tiempo, principalmente en la época de festivales

Creo que disfrutaba esa época, puede que porque mis padres tenían sus agendas libres y pasaba los matsuri con ellos, y con Lotte junto a sus padrea también.
Mire por un momento a travez de la ventana  del auto, algunas luces se estaban encendiendo auqneu el cielo se mantuviera naranja.

-y tu?
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Yuki Nakayama Sáb Nov 12, 2016 12:29 am

Se recargó en uno de los lados del taxi, volteando a ver hacia afuera de la ventana, mientras escuchaba a su compañera dar las indicaciones antes que el taxi se moviera.

Giró hacia el interior del vehículo para escuchar mejor a Antoniette-Eso sí. Lástima que los dormitorios no cuentan con ofuro. Siempre me viene bien a mí después de un día así, pero una ducha tampoco me caerá nada mal. Sin duda uno de esos pequeños detalles que uno sí extraña de casa, pero tampoco es algo que Yuki le urja tener.

-¡Harajuku street! He estado un par de veces ahí, uno se encuentra de todo. Aunque Tokio lo he visitado unas...cinco o seis veces, mas o menos. No solemos ir para allá, pero a veces mis primas y sus amigos iban y me llevaron con ellos...- Hizo memoria un poco para enumerar sus actividades. -Solía salir con mi amiga Erika o mis primas a muchas partes. A veces en Hirakata, donde vivimos, pero a veces íbamos a Shinsaibashi o Tennoji en Osaka. Y Kyoto lo solemos visitar los lugares turísticos o los parques, más si es en Ohanami, Tanabata y año nuevo. De hecho nací y viví en Kyoto por 5 años. ¿Si un día ambas estamos allá te gustaría salir? Amablemente le hizo la pregunta a Antoniette. Realmente se le haría divertido verla allá en Japón.

Después el taxi se detuvo enfrente del edificio de los dormitorio, a lo que Yuki sacó la parte correspondiente de dinero para pagar el transporte y lo entregó. -¡Muchas gracias, Anto! ¡Fue muy divertido! Espero y podamos ir a otro lado un día de estos...- Abrió la puerta para bajarse del vehículo y despedirse de su compañera de manera alegre. -¡Ten una buena noche! ¡Nos vemos en la escuela!
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza - Página 3 Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.