Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Fixer (Priv. Reino)
Solo dan dolores de cabeza - Página 2 EmptyHoy a las 1:12 pm por Skyle

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
Solo dan dolores de cabeza - Página 2 EmptyAyer a las 7:22 pm por Regan Vosuet

» Siguiendo una recomendacion (priv Reino)
Solo dan dolores de cabeza - Página 2 EmptyMar Abr 16, 2024 10:55 am por James Müller

» Exorcismo (libre)
Solo dan dolores de cabeza - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2024 7:52 pm por Eiji Mitsuo

» Deceptive (Shitori Priv.)
Solo dan dolores de cabeza - Página 2 EmptyLun Abr 15, 2024 6:48 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
Solo dan dolores de cabeza - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2024 4:42 pm por Regan Vosuet

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
Solo dan dolores de cabeza - Página 2 EmptyDom Abr 14, 2024 3:09 pm por Yuki Nakayama

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
Solo dan dolores de cabeza - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2024 4:23 pm por Skyle

» Confieso que...
Solo dan dolores de cabeza - Página 2 EmptyVie Abr 12, 2024 3:01 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1262)
Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Vote_lcap1Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Voting_bar1Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Vote_lcap1Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Voting_bar1Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Vote_lcap1Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Voting_bar1Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Vote_lcap1Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Voting_bar1Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Vote_rcap1 
Aria Ainsley (797)
Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Vote_lcap1Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Voting_bar1Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Vote_rcap1 
Ayato (719)
Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Vote_lcap1Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Voting_bar1Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Vote_lcap1Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Voting_bar1Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Vote_rcap1 
Momoka (554)
Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Vote_lcap1Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Voting_bar1Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Vote_lcap1Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Voting_bar1Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Vote_lcap1Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Voting_bar1Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Vote_rcap1 






Solo dan dolores de cabeza

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Yuki Nakayama Sáb Mayo 28, 2016 1:24 am

-Ya veo...De todos modos, no es justo que la gente te trate así- Podía ser muy aferrada en algunas cosas, pero es natural que Yuki sienta este tipo de desagrado a la forma en que han tratado a su compañera. De todos modos era innecesario continuar con el tema, así que era mejor seguir la recomendación de Antoniette e ir a la zona de corales. -Claro, sería bueno verlos.

Entraron a la otra zona y siguiente también el concepto tropical que imperaba por donde estaban, los estanques estaban igual o más coloridos que los anteriores: el color del coral contrastaba perfectamente con el de los peces multicolores que nadaban por ahí. Yuki volvió a sonreír como niña pequeña al ver tal lugar. -¡Que hermoso! ¿No crees?...¡Vamos a acercarnos!- Le sugirió a su compañera volteándola a ver en lo que se acercaban al barandal.

-Por cierto, noto que mencionas mucho a tu prima. ¿Cómo es ella?
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Mar Mayo 31, 2016 10:57 pm

Trato de no darle mas vuelta al asunto de como era tratada por sus compañeros, aveces solo le provocaba dolores de cabeza el tan solo pensarlo. Camino junto a ella hasta la siguiente sala, cruzando un pasillo que aun dejaba ver algunas especies de tiburones pequeños, al entrar en la siguiente zona, colores cálidos y llamativos se hicieron presentes; se podían ver corales de hermosos colores alrededor acompañados de peces tropicales que, junto a la luz que los estanques, daban una escena encantadora a la vista.

-Bien, llegamos...

Arqueo la ceja ante la reaccion de Yuki, le recordaba a Lotte en ese aspecto, ambas se comportaban como niñas cuando se trataban de cosas así, aveces creía que ella exageraba con sus expresiones, pero bueno, después de tanto tiempo solo me di cuenta de que era solamente como era ella, alegre.
Se acerco a los barandales para apreciar mejor algunos corales de color rosa con tonos rojizos hasta que escucho la pregunta de la contraria.

-Hum, que raro que no sepas,  pues ella es mas baja que yo, cabello rosado con coletas, ojos agua marina, pálida, rasgos de muñeca, pestañas largas y marcadas. Es muy alegre e hiperactiva, casi como una niña pequeña, de gran voz y corazón.... se viste algo raro aveces, pero ya no vale la pena decirle puesto que a ella le gusta ser como es... y bueno, es Charlotte Nakashima.

Era una respuesta "simple" para ella, que reacción tendría la contraria con ello?.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Yuki Nakayama Sáb Jun 11, 2016 11:12 pm

"Que raro que no sepas" Le llamó la atención que empezara mencionando eso, ¿de quién se trataría? Se hizo una imagen mental de la prima de Antoniette. -Hhhmm Me recuerda a una cantante que vi en televisión hace unos años...- Claroq ue para su sorpresa, resultaba ser la misma.

-¿Charlotte Nakashima?...Charlotte...- De ahí se pudo ver cómo su rostro se sorprendió al darse cuenta de quién era. -¡Eh!..¿¡Lotty, la idol!?- Se incorporó un poco para tranqulizarce y no hablar en voz alta. -No, no sabía que tu prima era ella...- Se acomoda un fleco detrás de su oreja. -Jeje ¡Qué pequeño es el mundo! Está como cantante en el Sello, ¿no? La vi en el periódico y la televisión un par de veces. Han hablado mucho de ella- Tanto positiva como negativamente.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Dom Jun 12, 2016 7:04 pm

Lo bueno es que su reacción no fue tan exagerada o al menos atacante a mi persona como "no se parecen" y esas cosas que la gente tendía a decir al compararme con Lotte, Le mire de reojo ante lo dicho y solo asentí a todos sus comentarios

-Exacto, la del sello, se ah impulsado mucho en la ciudad, incluso ya tendrá su concierto muy pronto y esta realmente emocionada

Sobre el comentario de la televisión no pude evitar fruncir el ceño, me enfadaba los comentarios negativos hacia ella, pero era la prensa, solo buitres que muchas veces mentían solo para tirar abajo la reputación de una persona.

-Si... particularmente la estúpida que escribió que Lotte anda de pareja con ese cantante de trash metal y que seguro caería en las drogas por su culpa,. etc etc... escuchar esas cosas de una persona como Lotte, es realmente molesto, al menos ella no se ve afectada....

Aun así, era algo que me enfurecía, mas que nada porque Lotte siempre estuvo para mi, siempre me dedico una sonrisa en todo momento, sabia que así era el mundo de la fama, pero eso no evitaba que me molestara que hablaran así de mi prima.

-Por suerte... se han mantenido callados los medios y los fans la poyan mucho...

Suspire de manera pesada, era algo irritable en ese aspecto, pero mejor era mantener la calma y no pasar las cosas a ramas mas altas.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Yuki Nakayama Dom Jun 12, 2016 10:09 pm

Claro que le era imposible pensar que su compañera fuera familia de Charlotte, no por el poco parecido -ella y sus primas también eran muy diferentes- sino porque no se esperaba que tuviera a la familiar de una idol popular. De todos modos, se siguió mostrando tranquila.

-Ah sí. También vi que estaba saliendo con Rugova, bueno él tuvo un pasado turbulento, pero tengo entendido que solamente es agresivo con los medios y ciertas personas, pero no tiene malas intenciones. Sus canciones son así porque refleja lo que ha vivido- Cualquiera que la escuchara se sorprendería por ver que Yuki escucha ese tipo de música. -Yo creo que hacen linda pareja. Lotty le hará mucho bien a Rugova y creo que él no hará lo que dicen que hará.

Al observar a su compañera molesta por el suceso decidió cambiar de tema. -¿Y qué planes tienes a futuro? Para cuando te gradúes de Musette.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Dom Jun 26, 2016 6:16 pm

-yo no digo que el sujeto sea mala persona, si fuera así, Lotte no se juntaría con el, es muy precavida en ese aspecto, aunque muchos piensen que por su apariencia es bastante inocentona, aprendió a saber con quien meterse y con quien no. El punto en si es que piensen que Lotte se puede dejar corromper por cosas así.

Di un ultimo suspiro pesado, ya mucho no me podía distraer con los peces y corales, la gente se estaba acumulando y me estaba molestando un poco.

-Quieres ir a la otra sala? creo que queda esa antes de salir al sector exterior donde están los shows y hay una cafetería con tienda de regalos, si te apetece.

Esperaba que aceptara, porque las multitudes me ponían algo nerviosa, aunque debería batallar con ello si es que quiero seguir el mismo camino que lotte en la música... con mi estilo, claro esta. Desvié la mirada a Yuki ante su pregunta

-Pues... dependiendo de como me vaya... puede que intente audicionar y seguir el camino que tenia planeado sobre la música... pero si no salen las cosas como debería, pues ya tengo el emporio de té de mi madre o una carrera militar con mi padre.

Siempre tenia una opcion, pero realmente esperaba poder cambiar un poco mi actitud con respecto a la gente y ser menos cerrada.

-Y tu?
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Yuki Nakayama Jue Jun 30, 2016 12:29 am

-Ya veo...Tú sabes más de ella que los, Después de todo eres su prima- No conocía mucho de Charlotte debido a que tampoco era alguien que la escuchaba seguido, pero por la dulce actitud que la caracteriza y la forma en que Antoniette la defendía podía darse una idea de la situación.

-Ah, sería perfecto. Fue una de las salas que me faltó ver la otra vez que vine....y también me faltó ver la tienda de regalos- Después del percance en el show de espectáculos tuvo que salir del lugar la otra vez.

Escuchó atentamente los planes a futuro de Anto; le daba curiosidad saber cuál era ese plan sobre la música que mencionó, pero lo otro también llamó su atención. -¡Vaya! ¿Emporio?- Al parecer su compañera ocultaba muchas cosas debajo de esa reservada apariencia.

-¿Yo? Pues...Seguir dedicándome a la música. Me gustaría aprovechar mi tiempo en Musette para formar una banda, poder practicar y aprovechar para entrar al Sello y empezar así mi carrera. Después de eso ya veré qué me depara el futuro. Pero por el momento es el básico interés de formar un grupo- La primera vez que hablaba sobre su sueño con mucha naturalidad con alguien. -Igual tal vez piense en otros proyectos también en solitario para variar un poco las cosas. La verdad estoy pensando en que ya debería aprender otro instrumento.

En ese momento ya estaban entrando a la otra sala, el cual al parecer se trataba de peces de agua dulce.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Lun Jul 11, 2016 6:56 pm

Se vio sorprendida cuando mencione la palabra "emporio", no tenia otra palabra sinceramente, puesto que literalmente, lo que mi madre manejaba era un emporio....

-Mi madre es dueña de las casas de té "Epicurean Rose" se que distribuyen por casi todo el mundo, es una maestra en todo tipo de hierbas, yo se algo, me falta mucho por aprender, pero aunque siga la música como carrera principal, tendré que ocuparme de la empresa, mas que nada por un gusto personal y responsabilidad familiar.

Explique con tranquilidad, quite la vista del estanque para comenzar a caminar hasta la siguiente sala, allí había mas bien maquetas y era mas una sala temática para explicar cosas como el calentamiento global, como se reparte los océanos etc.

-uhm no se si quieres estar aquí o vamos directo a la cafetería, es una sala solo temática

Estaba algo cansada ya, puede que haya estado mucho tiempo en un lugar cerrado con mucha gente y eso me alterase un poco, necesitaba algo de té o respirar aire. Mas no iba  decir nada, si mi compañera quería ver la sala, no iba comentar nada al respecto, tampoco era una sala muy grande, solo esperaba que la gente no viniera aquí tan rápida.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Yuki Nakayama Dom Jul 17, 2016 1:29 am

Volvió a mostrar sorpresa cuando escuchó sobre la madre de Anto. Conocía a la perfección aquellas casas de té. -¡Sugoi! Me gustan esas tiendas, en especial amo la que tienen en Kyoto. Mi madre y yo solemos ir cada vez que se nos acaban los de moras y el verde. Se sorprenderá cuando le diga que soy compañera de la hija de la dueña. Espero y no me ande pidiendo que consiga rebajado...- Bromó risueña a eso. -Por lo menos es lindo que quieras ocuparte por el negocio de tu madre por gusto. Me espantaria tener que heredar tal responsabilidad.

En la siguiente sala solamente ojeó las maquetas. No se mostró realmente interesada debido al tema. No es que no le importara, pero tanto alarmismo no era bueno para Yuki. -Podemos pasar esto- Vio a su compañera y como parecia mover sus ojos, como si estuviera esperando por ir a otra parte. -Podemos ir a la cafetería. Para tomar un descanso.

Recordando la ruta hacia ese lugar, le sonrió a Anto y espero a que avanzara para ir junto a ella. -¡Vamos!

La cafetería estaba relativamente vacia a comparación con el resto del acuario. Estaba el interior y claro también bancas para sentarse en el exterior. -Me apetece un pay de limón y el té verde. Podemos ordenar y comer afuera. ¿Qué te parece?
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Miér Jul 27, 2016 6:08 pm

Con la aprobación de Yuki para saltarnos esa sala, solo emprendí camino hasta la salida, sin dejar de escucharla, sinceramente no me sorprendía que conociera la cadena de casas de té, puesto que al ser japonesa es algo clásico, muchas de sus sucursales estaban en las ciudades de japón, principalmente kyoto y tokyo.

-Como dije, aun me falta aprender, me doy algunos tiempos luego de la escuela....

Ya saliendo del lugar, la luz del sol me había afectado en poco la vista, por lo que no pude evitar cubrir con una mano un poco mi vista, habíamos estado demasiado tiempo dentro del oscuro lugar con las luces tenues que me había acostumbrado.
Dirigiéndonos a la cafetería del lugar me puse a pensar que pedir.

-Puede que yo pida un té de rosas y un trozo de Cheese Cake...

Hacia mucho que tenia una "charla" agradable, fuera de casa, claro, dentro de casa, con Lotte, era un mundo tan sereno, aunque ella fuera muy habladora...

-Y a que se dedican tus padres?

Comente en lo que localizaba una mesa justo fuera de la cafetería y disponía a tomar asiento esperando a que nos atendieran.
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Yuki Nakayama Mar Ago 02, 2016 3:30 pm

-No te estreces por eso. Eres muy joven aún, aprenderás lo que se necesita con el tiempo- Reconfortó a su compañera.

Al sentarse ordenaron lo que a cada una se le antojaba. Siguiendo a la pregunta de Antoniette. -Mi padre es oficinista de una media tienda de deportes, se encarga del marketing y todo eso. Mucho mejor puesto que el que tenía cuando vivíamos en Kyoto. Mientras mi madre es profesora de inglés, tanto en la universidad de Kansai y como profesora particular- Claro que no eran profesiones tan llamativas como estar a cargo de una empresa, pero creo que a ambas jóvenes no les importaba. -Mi madre dice que heredé su habilidad apra aprender idiomas, incluso mucho mejor. Por un tiempo consideré hacer lo mismo que mi madre y estudiar lenguas extranjeras.

-Pero al final la vida me guió hacia la musica...- En eso llegó lo que habían pedido. Con ánimos muy parecidos a los de una niña, Yuki vio con mucho agrado el pay. -¡Se ve delicioso!...- Probó un trozo y haciendo un gran gesto de gusto lo corroboró. -Sí, sabe tan bien como luce. Aunque yo lo haría un poco dulce. ¿Cómo está el tuyo, Anto?
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Dom Ago 14, 2016 11:41 pm

-si... aunque mi padre también medio presión por su lado un poco, en un momento quiso que siguiera una carrera militar como el, no lo niego que mi reclusorio en su academia me sirvió de mucho, pero creo que mejor dejo esa idea de lado...

Desvió un poco la mirada en lo que esperaba los pedidos y sin dejar de prestar atención a su compañera, no era una conversación aburrida, por suerte, si no, ya estaría bostezando, era una muchacha agradable y tranquila para hablar.

-Profesora de ingles? vaya, eso si que es muy importante, y tiene su ventaja de querer aprender varios idiomas para este medio...

Note como llegaron las cosas, a simple vista se veía bien, pero me tome un momento para sentir el aroma de mi té... tenia una buena composición, el tema sera al probarlo, y no pude evitar un gesto de pequeño desagrado.

-.... el té es... horrible -murmuro- o yo estoy mal criado por el té que prepara mi madre...

Tome el tenedor para probar el cheese cake, por suerte este estaba mejor, suave y poco dulce

-para mi esta bien, no soy fanática de las cosas muy dulces...

Aunque no me haya gustado el té tenia que tomarlo y no demostrar lo mucho que me desagradaba...
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Yuki Nakayama Sáb Ago 20, 2016 3:37 am

Rió con un amplia sonrisa sobre el comentario de su madre. -Debo decir que sí. Hablar más de un idioma te da la oportunidad de comunicarte con más personas y así cambia mucho tu forma de ver las cosas. Pero solamente sabe eso y japonés. Me dice que está considerando el francés, pero se va a esperar un par de años al parecer- Lo más probable cuando Yuki acabe en Musette.

Mantuvo el gesto risueño y sorbió su té. -Es té más comercial. Obvio que no se puede comparar con los de mejor calidad como los de la empresa de tu familia- Volvió a probar otro trozo y volvió un gesto más marcado de gusto. -La verdad yo sí soy muy amante de las cosas dulces. Aunque tampoco quiero empalagarme.

Limpió sus labios con una de las servilletas que estaban en la mesa y con duda dirigió su mirada a Antoniette. -Por cierto, algo me llamó la atención de lo que dijiste: "Reclusorio". ¿A qué te refieres con eso?- Colocó ambas palmas en su regazo concentrando toda su atención en su compañera.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Antoinette Birdwhistle Miér Ago 31, 2016 11:16 pm

-se algunos idiomas por obligación de mis padres

Comento recordando que sabia Ingles, Japones, Francés y algo de Ruso. El primero y segundo por sus padres y abuelos, el tercero por su tía y su primera, y ya el ultimo por un tío del lado paterno que vive en dicho país y llama de vez en cuando pero no se digna a hablar en ingles.

-puede ser, es la primera vez que tomo té fuera de casa

No estaba acostumbrada a beber té en cafeterías o otros lugares donde ella no lo hiciera o alguno de sus familiares, prefirió seguir con el cheese cake sin desviar la atención de su compañera y asintiendo ante su comentario sobre el gusto por lo dulce. Una vez terminado su porción estaba pensando en dejar aquella horrible bebida comercial, pero tampoco podía tirar el trabajo de alguien... aunque solo haya sido poner un saco de té y agua hirviendo.
Haciendo tripas corazón se digno a beber y poner la mejor cara posible... pero duro poco, ya que no pudo evitar sentirse estúpida al darse cuenta que uso la palabra reclusorio y su compañera ya andaba preguntando

-pues.... -se aclaro la garganta y se acomodo mejor en la silla dejando la taza a un lado- ... no es algo que me enorgullezca mucho... si prometes no decirle a nadie...

Espero una respuesta afirmativa antes de continuar

-A los 11 años fui a parar a la escuela militar de mi padre, era eso o que me metan en un reformatorio y ser tomada como "peligrosa".... la cosa paso porque en mi escuela, en Inglaterra, me acosaban demasiado... era demasiado inglesa para ser japonesa y demasiado japonesa para ser inglesas, entonces era un blanco fácil.

Preferí hacer una pequeña pausa

-Todo llego al limite cuando me cortaron el cabello en medio de la clase y ahí se desato el accidente... no recuerdo mucho de lo que paso, pero mi madre me dijo que le clave un lápiz en el ojo derecho al compañero que me corto el cabello, el bastardo se salvo, pero aun así... mis padres decidieron meterme en la escuela militar para "contentar"  los padres de los afectados y a la institución.

No era buena explicando y me había saltado horribles detalles importantes, pero era lo básico a saber, ahora era la parte donde mi compañera debería salir corriendo y no hablarme mas por considerarme una loca violenta...
Antoinette Birdwhistle
Antoinette Birdwhistle

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/07/2013
Femenino


Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Yuki Nakayama Jue Sep 08, 2016 1:48 am

Asintió con la cabeza, extrañada de esas palabras -Eh...Claro, No hay problema...Lo prometo- No podía imaginar que fuera algo realmente malo, ¿o sí?

Se enderezó con ambas manos en su regazo y escuchó atenta a lo que su compañera le decía. Sus ojos no mentían, y obviamente no iba a mentir en lo sorprendida que se encontraba, incluso su respiración aumentó con aquella parte del lápiz. Se quedó con un nudo en la garganta por un rato, tratando de asimilar la situación. Claro, no podría ser muy justificable, pero imaginaba lo mal que debió Anto debió pasarlo todo este tiempo, y lo podía notar con ese aire serio y soledad que mostraba.

Miró de reojo la mesa y después de un suspiro ya pudo decir algunas palabras. -¡Vaya! Eso...es horrible. Pero, no lo digo por lo que hiciste. Claro, no es algo que debas hacer... Eso era más su lado "materno" que hablaba. -Pero la gente no debió haberte tratado mal. Eres muy hermosa; tienes la belleza tanto de las japonesas como las occidentales, y eres una persona muy interesante y agradable- Animándola dibujó una pequeña sonrisa que al final terminó de par en par. Tomó una de las manos de Anto para transferirle todo su ánimo posible -Toma este lugar como un nuevo comienzo, lo hecho ya no podemos cambiarlo, pero el futuro lo podemos escribir. Cualquier cosa puedes contar conmigo, como tu amiga-

Volvió a la posición que estaba anteriormente esperando que sus palabras pudiera haberle sido de ayuda.
Yuki Nakayama
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 683
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Solo dan dolores de cabeza - Página 2 Empty Re: Solo dan dolores de cabeza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.