Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♫ Music Fest ♫ Concierto de Ren Jinguji
Hoy a las 2:24 am por Ren Jinguji

» Kono heya ga (Laurence)
Ayer a las 4:11 pm por Laurence Förakt

» La charla Pactada
Lun Jun 26, 2017 8:20 pm por Antoinette Birdwhistle

» Stray Dogs {Normal - Cambio de botón}
Sáb Jun 24, 2017 8:39 pm por Reino

» Confieso que...
Vie Jun 23, 2017 4:24 pm por Elena Aldaine

» YumeNoDesign Afiliación Normal
Miér Jun 21, 2017 4:06 pm por Reino

» Like bros & lovers [Priv. Ska]
Miér Jun 21, 2017 3:46 pm por Dante Rivelli

» ¡Feliz día papitos! (?)
Mar Jun 20, 2017 2:12 pm por Julius Shavantog

» Helping A Star (Priv. Aria)
Lun Jun 19, 2017 11:27 pm por Katherine Howell

Mejores posteadores
Mine Sagan (1064)

Reino (1054)

Regan Vosuet (867)

Dante Rivelli (865)

Aria Ainsley (671)

Ayato (570)

Yuki Nakayama (553)

Lucien Luarent (535)

Momoka (508)

Katherine Howell (419)

Crear foroRatbag PunceCrear foroLacim TenebrisCrear foroCrear foro

Like bros & lovers [Priv. Ska]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Like bros & lovers [Priv. Ska]

Mensaje por Dante Rivelli el Vie Feb 19, 2016 10:49 pm

Ni cuenta me di cuando llegamos a nuestro destino, mi departamento. Supongo que no siempre tengo que mencionar que es un departamento de soltero de clase media, yo diría que con lo justo para hacerme feliz: Una cocina americana, un sofá que aunque no es fino, es bien rico para pegarse una siestita o un polvo en él. Mi habitación con la cama de 2 plazas (esta vez hecha y limpiecita, eh.) Y el baño. Fundamental.

Al llegar puse las bolsas sobre la mesa y ayudé a sacarlas, guardando lo que necesitaba frío en el refrigerador y el resto dejandolo a mano para ella.

"Well dear, puedes sentirte como siempre en tu casa, si necesitas algo avísame, pero creo que seré más un estorbo que otra cosa por el momento, así que te cedo el poder de la cocina sis~ Do whatever you want. De todas formas al final lo que voy a comer, será a ti." Dije con el tono juguetón de siempre, no con ese aire de jote de mierda que a veces se me sale en situaciones así con otra gente, pero con ska era distinto, era algo mucho más honesto y sincero, porque decir puro sería como mucha la hipocresía.

"¿Algo que quieras escuchar mientras? No tengo tele pero si un buen equipo de música." Pulgar arriba para mi.
Dante Rivelli

Ocupación : Ciudadano
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Like bros & lovers [Priv. Ska]

Mensaje por Scarlet Lockhart el Lun Mayo 09, 2016 3:13 am

Cuando Scarlet entró en la guarida de Dante sonrió ladina. No era la primera vez que entraba a la casa de un hombre soltero así que muchas veces gustaba de ver si había alguna cosa curiosa(y bueno, si se había encontrado sin si quiera hurgar con cosas muy curiosas) pero, dejando eso de lado todo lucia muy bien.

Bonito lugar~- dijo mientras veía como Dante dejaba las cosas sobre la mesa y entraba con naturalidad.

Se despojó de su chaqueta dejándola sobre el sofá, al mismo tiempo que el hablaba y bromeaba con aquella de comerle- Entonces seríamos el postre?-

Tomó desde su muñeca una cinta para amarrar su cabello en una coleta alta- Mmmm? oh, me agradaría algo de música ¿Qué tienes entre tu repertorio? estaré bien con lo que pongas~ me agrada escuchar los gustos ajenos- Cuando terminó fue a la cocina y comenzó a lavarse las manos-a menos que pongas marchas militares, pero no te veo haciendo tal cosa- rió un poco y fue colocando ordenadamente las cosas para cocinar.

Spoiler:
mil disculpas por la tardanza ;_;
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Rivelli el Lun Mayo 30, 2016 11:37 pm

"Mmhh..." Hice una pausa pensativo. "No, yo diría que somos el plato principal." Y le sonreí porque bueno, no podría decir que pensara en Ska solo como una chica como cualquier otra, para satisfacerme y darme placer meramente y ya. Se que probablemente suena algo hipócrita viniendo de mi, pero les juro que no es así.

De hecho, incluso si no llegabamos a intimar por completo, I mean, no llegando a haber penetración, la verdad es que igualmente podría verme disfrutando el encuentro. Ver como nos desenvolviamos en la cama con el otro, ver qué más podiamos conocer del otro en esos momentos era lo que me mantenía más ansioso.

No es como que crea mucho en esas cosas espirituales y tal, pero no se como mierda explicar que Ska no solo me causaba hambre a nivel de mis caderas.

"No, no son lo mio, tengo rock, ya sabes, rock alternativo, rock industrial, pero rock al fin y al cabo. Tengo un repertorio bastante amplio en cuanto a ese género. Así que di algo al azar y probablemente lo tenga. Déjame complacerte~" Dije figiendo ser un galán mientras en mi mano movia de un lado a otro el control remoto del equipo de música.
Dante Rivelli

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scarlet Lockhart el Vie Jun 16, 2017 4:02 am

Ante tal comentario la rubia esbozo una picara sonrisa para luego lanzar un beso travieso y reír entre dientes . Eran del tipo de cumplidos que no eran demasiado adornados pero Dante tenía esa simpatía de que podría decir tal cosa y a ella le iba a caer en gracia, independiente del obvio coqueteo lo más importante era eso, Dante era agradable y ella se sentía increíblemente cómoda con él. Era de seguro si algún tipo de un bar le dijera algo como eso la cara deformada de asco no se la quitaba nadie.

Tomó entre sus manos los vegetales para disponerlos en lavar. Había cierta gracia sensual en sus movimientos que ella no controlaba aunque lo deseara. Un giro sobre sus propios pies, la forma en que sus dedos tomaban y rodaban los elementos. Incluso el como su cabello rozaba suavemente su nuca expuesta debido al peinado que llevaba ahora. Era una clase de belleza más cotidiana, más de hogar.

No quiero nada pesado necesariamente, de eso tenemos mucho en el bar-rió un poco mientras buscaba en un cajón el cuchillo para cortar- Foo Fighters, the cure, incluso placebo estaría bien.

El cuchillo comenzó a deslizarse suavemente por un rojo tomate. -Y dime Dante, siempre has vivido en Glass City?-
Scarlet Lockhart

Ocupación : Músico
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dante Rivelli el Miér Jun 21, 2017 3:46 pm

No me di cuenta de lo pegado que me quedé en ella mientras se movía por mi cocina, de alguna forma se sentía como si no fuera la primera vez. Sin querer fantasié un momento pensando que probablemente sería algo mas o menos como esto lo que hubiese sido vivir con una hermana mayor, or something like that~

"Ah, sure!" Respondí despavilando de golpe. Puse un aleatorio entre las tres bandas que había propuesto Ska, así tendriamos música posiblemente para toda la noche.

"Ahhh..." Desvié la mirada sintiendo una gotita de sudor frio caer por mi espalda ante su pregunta. ¿Como decirle que venía escapando de la cárcel de otra ciudad? Mmm, no, no era una opción hacerlo así que no dudé en mentir.

"Well... No, en verdad solo llevo un buen tiempo en Glass City, pero no nací aquí" Me rasqué la cabeza con el control remoto y metí mi otra mano en mi bolsillo. "Ah, pero si siempre he sido de los barrios bajos" Acoté con un poco de humor, desviando de inmediato la pregunta hacia ella. "¿Y tu? ¿Naciste en esta ciudad Ska?" Me acerqué por el frente y me senté del otro lado del mesón para ver como cocinaba mientras charlabamos.
Dante Rivelli

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba