Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Seolrok Velyakov
Hoy a las 8:40 am por Seolrok Velyakov

» Planificación: Devil Stage
Hoy a las 2:09 am por Eos Inkblot

» Hanan y la magia de la amistad (Privado - John Harrison)
Ayer a las 11:42 pm por John Harrison

» Tragedy (Priv Camus)
Ayer a las 8:57 pm por Camus R. Cryzard

» Buscando información (+18)
Ayer a las 7:49 pm por Shizuka

» Galería de Ayato
Ayer a las 4:05 pm por Ayato

» Confieso que...
Ayer a las 3:10 pm por Mine Sagan

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Ayer a las 2:44 pm por Alekzandra Essel De York

» Gajes del oficio {P. Alekzandra}
Ayer a las 2:37 pm por Nikolaj Conrad



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (969)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (623)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



{ P } Y cuando lo extraño coincide

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ P } Y cuando lo extraño coincide

Mensaje por Khaer Amoun el Mar Ene 26, 2016 1:12 am

Hoy era un día perfecto para pasar una velada familiar. Ni muy caliente ni muy frió, con cielo despejado y los rayos del sol siendo tenues cayendo sobre cada uno de los habitantes como un manto; y claro que lo que mis padres querían hacer era ir hacía el parque acuáctico y zambullirse en una de las piscinas climatizadas del lugar. El parque acuático era el cuadrúple de grande de lo que era la academia Musette, así que cualquiera podría perderse entre tantos pasillos y lugares que habían para visitar. Y al parecer el parque tenía dos divisiones: Una por fuera y otra climatizada, a la segunda solían ir los adultos u alguna que otra pareja.

Lo interesante estaba afuera en forma de toboganes de diversos colores con multíples vueltas y curvas, unos más alocados que otros con muchos bajones rápidos que terminaban en esos chapuzones hacía la gran piscina central. Suelo ser una persona tranquila pero hey, ¿A quien no le llama este tipo de juegos? Y si no fuera por los lentes de sol que cargaba de seguro ya estuviera evitando los colores muy brillantes de esos toboganes.

No traía mis lentes de contactos así que los lentes de sol eran mi única seguridad contra los colores fuertes, además como este lugar es de venir del estilo "Playero"... El mió no lo era del todo: Unas bermudas hasta las rodillas negras con pequeñas calaveras, y una franelilla sin mangas que iba en líneas de colores: Negro, gris y morado y que en medio tenía una frase de "BR-ACE FOR IT" (Linda, ¿No? Las cosas que puedes encontrar por internet).

Mi objetivo no era ir a uno de los simples toboganes bajos y menos rápidos, claro que no; a cual quería ir era al más alto, más rápido, considerado más peligroso y solo para mayores de edad. Un enorme tobogan de más de 18 metros entre cada curva hasta llegar a la piscina. Y como es típico, una fila considerable de personas frente a la escalera que llevaba al inicio del tobogan.


-Jum, espero no morír mientras este esperando -Dije, aunque mi intención era para mis adentros, lo mascullé en una voz lo suficiente alta como para que alguien le escuchará, si es que podía hacerlo entre los gritos.
avatar
Khaer Amoun

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { P } Y cuando lo extraño coincide

Mensaje por Invitado el Mar Ene 26, 2016 1:41 pm

El clima desde día podía considerarse perfecto: el sol brillaba, pero no con demasiada fuerza, no habia ninguna nube en el cielo que puediese llegar a cubrirlo y la soplaba una suave brisa, no lo suficientemente fuerte para causar frío, pero si suficiente como para mantenerlo refrescado a uno; era el clima perfecto para un picnic con la familia, tal vez un paseo con alguna mascota, o simplemente ir a un parque con unos audífonos a pasar el rato... O también

"El clima perfecto para oír los gritos de terror de cientos de personas mientras caen voluntariamente por corrientes de agua empinadas" fue lo que pensó Alek al momento en que una familia de tres pasaba volando a gran velocidad al lado suyo, gritando como si no hubiese un mañana.

Se había decidido a ir al parque acuático esa mañana, con intenciones de liberarse del calor que no se queria ir de su apartamento esa mañana; pero Alek, ¿a caso no detestabas las multitudes? Pues si, mis niños, yde haber sido un día normal no habria ido a un lugar tan lleno de gente como un parque, pero se había decidido luego de ver uno de esos mensajes de '¡sal de tu zona de confort!' online, y aparentemente esa era la mejor opción que se le había ocurrido en el momento. Si bien su apariencia era "de playa", estaba pensado mas bien para dar un mensaje: su traje de baño de dos piezas consistía de un short negro con bordes lila que cubría un tercio de su muslo, y la parte superior era cubierta por una camiseta que llegaba oirencima de suhombligo,con mangas que dejaban libres sus hombros, con los colores tres gris, blanco y negro en franjas en ese orden y las palabras "I don't give a fuck... Literally" escritas en lila (oh, redBubble, las cosas que puedes darnos)

En ese momento estaba en una fila... Y había estado en esa fila desde hacia ya como mínimo quince o veinte minutos, bajo el sol, con el cabello aun ligeramente mojado por la ultima caída que había tenido hacia menos de media hora. Podía sentir el gruñido de molestia que amenazaba con surgir de su garganta, y de hecho estaba a punto de dejarlo salir cuando escuchó unas palabras ser dichas tras de ella, y no pudo evitar reir un poco por lo bajo, antes de pasar sus manos de estar en su cintura a cruzarse frente a su pecho, y luego voltear a ver a quien fuera que lo hubiese hablado.

- Mejor vamos preparando las lápidas, porque de aquí no salimos hasta un buen rato -y volvió a ver la escalera un momento- ya puedo imaginármelo: "Q.E.P.D. Aleksandra, un As menos en el mundo" -eso ultimo lo dije al ojear la camiseta que tenia puesta el otro, era una prueba simple y si la pasaba, tal vez podía florecer en una hermosa amistad.


Última edición por Alek Loss el Dom Feb 14, 2016 4:44 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: { P } Y cuando lo extraño coincide

Mensaje por Khaer Amoun el Miér Feb 03, 2016 3:28 am

¡Wow! ¿En serio lograron escucharme entre todo esos gritos? Especialmente cuando una mujer gorda con voz de contante de opera decidió darse el mejor paseo de su vida bajando a toda velocidad por el tobogan y gritando en su mejor voz de soprano que tenía. La persona quien tenía en frente volteo a mirarme para continuar con la broma que había dicho, lo cual me saco una pequeña sonrisa de satisfacción; pues es muy raro que alguien decida seguirme el juego no si antes poner una cara arrugada y mascullar: "¿Pero que es lo que pasa contigo?". Baje un poco mis lentes de sol para poder ver mejor a la chica frente a mí y mis ojos sin menor miramento bajarón hasta su camisa la cual combinaba perfectamente con la mía.

-Oh, pues yo imagino como harán mis familiares para darle las noticia a los demás -Encogi de hombros sin dejar la pequeña sonrisa de lado.- Probablemente repartan barajas entre familiares y amigos a forma de invitación al funeral, y cuando alguien pregunte "¿Porqué solo estan repartiendo las ases?" ellos diran entre lágrimas "Es que... Nuestro pequeño fue un gran As entre nosotros".

Para darle más drama al asunto sorbí como si en verdad tuviera congestionada la nariz y limpie las "lágrimas que escapaban de mis ojos" con una expresión.

-Mira el lado positivo, podrían hacer una estatua de nosotros en medio del parque -Estire los brazos hacía el frente con los dedos extendidos hacía arriba.- Ya imagino la placa que pondrían: "Aleksandra y Khaer, los más AS-ertivos de Glass City".

La persona que se había formado tras de mi dio un paso hacía atrás como si hubiera escuchado una conversación horrible de un asesinato, siendo que solo es tonterías importantes.

-¿Aleksandra, cierto? -Estiré mi mano hacía ella de manera afable.- Un placer conocer a otro "gris".

Otro grito terrorífico más y la fila se movió dos puesto, y todavía parecía lejos de llegar hasta el punto. Acomode mis lentes de sol nuevamente en su sitio.

-Bueno, si vamos a morír acá, sería divertido volver como fantasmas. ¿Tu que dices?
avatar
Khaer Amoun

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { P } Y cuando lo extraño coincide

Mensaje por Invitado el Dom Feb 14, 2016 4:48 pm

¡Al fin alguien interesante en la multitud de gente que había en el parque! Felicidades para ella, “permítanme darme unas cuantas palmadas en la espalda, fue un misión difícil pero lo logré, quisiera dar gracias a la academia-“ y su discurso hubiese continuado, si no fuese porque quien tenía adelante le estaba respondiendo, y lo que dijo no hizo más que hacerla reir un poco, antes de poner un rostro serio y asentir, como  si fuese un tema muy importante.

- Si, si, mis amigos probablemente tendrán que encargarse de mis mascotas, y se preguntarán “¿Porqué tuvo que irse?” y les responderán “No pudo evitarlo, era su tiempo para ascender a un nuevo plano de su existencia –e hizo la moción de desfallecer dramáticamente.

Al ver la cara del hombre tras el otro (había dicho que se llamaba Kaher, no?) no pudo evitar que el aire saliera por su nariz haciendo un sonido no muy elegante, a causa de estar aguantándose su risa.

- Sería bueno, si, pero ya puedo imaginarme a toda la gente confundida, no podrán asimilar que hayamos sido asesinados por la espera en una fila, culparan al parque… o dirán que teníamos una terrible condición física, l o que se les ocurra primero –y se encogió de hombros.

- Y asumo que tu eres Khaer, ¿no? Encantada –le respondió, aunque probablemente hubiese sido tragado por los alaridos de la pareja que pasó volando en la dirección contraria a la fila.

Al estar volteada hablando con Khaer, simplemente dio dos pasos hacia atrás, asegurándose de no chocar con los que estaban delante de ellos en la fila; y especialmente asegurándose de que su cola –bien oculta por un glamour para que los humanos normales no la vieran– no tocara nada.

- ¿“Sería”? Estás diciendo que podría no ocurrir? -preguntó, su rostro pasando a tener una exagerada expresión de ofensa- si me muero y no regreso como fantasma voy y pateo en el estómago a quien esté a cargo de la asignación, demasiada gente me debe cosas, y debo hacer su vida una pesadilla aun después de la muerte –terminó por decir, claro en su rostro lo serio que consideraba el asunto (?).


Última edición por Alek Loss el Dom Abr 24, 2016 4:10 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: { P } Y cuando lo extraño coincide

Mensaje por Khaer Amoun el Sáb Feb 20, 2016 4:31 am

-La verdad no tengo ni idea de quien se encarga de eso, pero si tienes asuntos que atender aún en este plano existencial entonces hay más posibilidades de que seas fantasmas.

Anubis no se encargaba de eso, no en el sentido de que venía y asignaba a alguien para ser un fantasma. No es como si se le aparecier y le dijera "Hey tú, serás un fantasmas a partir de ahora", si fuera así yo no necesitaría este trabajo de estar buscando almas para llevarles al Necrópolis... Mi vida sería muy aburrida si no tuviera esa habilidad. Unos nuevos gritos de terror inundaron el lugar al igual que las risas estruendosas de unos chicos y la fila volvió a avanzar dos pasos más.

-Siendo honestos yo solo quiero volverme fantasma por una cosa: Quiero saber que clase de historia harían las personas de mi -No puedo ser el único que tenga ese deseo, las leyendas e historias de fantasmas rondando por establecimientos no se volvieron realidad solo porque sí.- No lo sé, no sería de atormentar con ruidos extraños o haciendo que sangre las paredes, sería más del estilo que actuaría como una persona común y corriente y luego desapareciera a la vista de todos.

Sería divertido que fuera real eso, además no tardaría en nada en hacerle creer a las personas que lo soy. La ventaja de ser muy pálido y de tener los ojos dorados, por desgracia no me podía quitar los lentes de sol en ese momento... ¿Como haré cuando me toque subir al tobogan?. Y hablando de quitarse los lentes, no se si son ideas mias o del calor, pero tras la rubia veía algo como... Moviendosé; ¿Han visto esas imagénes en donde algo que es invísible se puede ver como si fuera una imagen montada, en especial si esta en movimiento?

Bueno, algo así es.


-Aunque también me imagino historias o retos de del tipo "¿A que no te gustaría cogerte a un fantasma?" Y ahí saldría yo de la nada diciendoles "El fantasma ni siquiera quieren que se los coja, ustedes son unos pecadores".
avatar
Khaer Amoun

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { P } Y cuando lo extraño coincide

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 19, 2016 2:49 am

- Nah, no es ‘asuntos’ en el sentido tal de la palabra… más bien puedes llamarlos “gente que en algún momento me intentaron causar problemas, y ahora yo les quiero causar problemas a ellos”-, y si lo se -dijo haciendo una seña de “stop!” con su mano- podría hacerlo mientras estoy viva, pero aun no encuentro las lagunas legales que me lo permitan.

De inmediato pudo notar el rostro de terror que una de las personas tras Kaher le dedicaba luego de haberla escuchado, y no pudo evitar reír un poco, por lo bajo, pensando en lo que esa persona debía estar imaginando que implicaban sus palabras. Pero bueno, por ‘huecos legales’ se refería más a “como explicar que aparecieron del otro lado del mundo de un minuto para otro”… yep, por muy cómodos que fuesen los poderes mágicos, bien que podían ser una molestia a veces… y ahí iban otros gritos, aunque estos más lejanos… huh, ese otro tobogán también se veía bien, ahora que lo pensaba.

- Hmmm es una buena idea… después de todo empezarían preguntarse si están locos o solo imaginan cosas -rió un poco y vio al cielo- además, sangre en las paredes es muy cliché, por qué siguen poniéndolo en las películas de terror? el último que supe que hacía eso en serio era el fantasma de Canterville, aunque ni siquiera era sangre real, y mira como le fue -su cola se movió de arriba a abajo recordando no solo la historia, sino al mismo Simón de Canterville, llorándole en la oreja, quejándose de lo ocurrido y suspiró pensando en ello, aaah, pobre Simón… haber quedado atrapado con semejante familia…

Huh? oh… oh, personas queriendo ir a lo oscurito con ella solo por ser fantasma… ugh, la le daba escalofríos.

- Ugh, tantos pecadores en el mundo, necesitan la guía de nuestro señor Jesucristo -negó con su cabeza, como si la sola idea de ello le causara dolor- o Alá, o Zeus… no, ya va, Zeus sería una mala idea… en cualquier caso, de cualquier deidad o profeta que les lleve por el camino del bien -terminó de decir, sacudiendo su mentón con molestia- aaah, mejor sigo con la agenda planeada desde antes: quedarme viva, tener más mascotas, comer un montón, y luego repetir -y asintió en aceptación.


Última edición por Alek Loss el Dom Abr 24, 2016 4:10 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: { P } Y cuando lo extraño coincide

Mensaje por Khaer Amoun el Lun Mar 21, 2016 6:36 pm

Una risilla escapó de mi llevando una mano a mi boca, me sentía complacido de poder hablar de este tipo de cosas como si fuera algo muy normal y sin sentir que estaba a punto de hacer que alguien se orinará en sus pantalones o creyerá que era alguna especie de brujo. Es divertido a veces asustar a las masas, sin embargo a veces necesitaba de alguien con quien tener una conversación simple y reír de las bromas tontas que se nos ocurra. Alek me cayó como anillo al dedo, ojalá y la pueda seguir viendo después de esto; me gustaría mantener la conexión con ella.

Para eso existe la bella internet, quizá pueda preguntarle por sus redes sociales más adelante.


-Creo que todavía hay gente que se asusta con la sangre corriendo de las paredes, -Cruce de brazos pensando en lo muy cliché que era eso.- Así como todavía hay gente que salta en los jumpscares aún cuando la escena es muy obvia.

Infinidades de cliche que existen en el mundo del terror, y las he visto casi todas; cuando puedes ver espectros y fantasmas te das cuenta de que muchas de esas cosas son: Ilógicas, absurdas y poco creíbles. Baje un poco los lentes de sol, de nuevo esa imagen transparente tras la chica y quería saber si no era cosa de los lentes.

-¿Ah? -La miré colocando los lentes en su lugar. ¿Jesuscristo? ¿Zeus?.- Creo que Horus podría encargarse de eso, pero no lo puedo asegurar.

Los Dioses Egipciones son algo más complejos de lo que se imaginan.

-Haha, yo al menos tengo tres canes; uhmmm... Dos canes y un oso, mejor dicho -Recordando a la bestia esponjosa que es Piztacho.- No me molestaría tener otros cuarenta más.

Desde acá podría escuchar el grito de mis padres diciendome que no necesitamos MÁS perros, siendo que de todas formas quien más los cuida soy yo. Me fije a un lado de la rubia, la fila había avanzado un poco más y ya casi estabamos frente a frente con la escalera el tobogan.

-Parece que y estamos a solo dos pasos del gran viaje, -Le dije a Alek, con una sonrisa cómplice. Colocando mi brazo derecho, diagonal sobre mi pecho hice una pequeña reverencia hacía ella.- Señorita, ¿Me concede este viaje por peligrosas aguas con mi persona?
avatar
Khaer Amoun

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { P } Y cuando lo extraño coincide

Mensaje por Invitado el Dom Abr 24, 2016 4:13 am

Realmente no importaba cuando tiempo viviera, encontrar a alguien con quien se llevase tan bien de inmediato era realmente raro, ¡pero no iba a quejarse! Khmer era alguien con quien podía entenderse, y además parecía tener una edad cercana a la que aparentaba su cuerpo, así que estaría bien que se mantuvieran en contacto como amigos, ¿verdad? Si, eso sonaba bien… Y hablando de sonar bien, no pudo evitar sonreír orgullosa ante la risa del peligro frente a ella, pues si había algo de lo que nunca se cansaría era de aunque fuera hacer reír a la gente. Aunque al oír lo dicho por Khmer se cruzó de brazos y frunció un poco el ceño.

- Bueno, quien sabe sobre la sangre… pero es normal que las personas se asusten por los jumpscares, ¿o no? digo… son creados justo para eso -dijo, antes de encogerse un poco de hombros- no están hechos para causarte miedo sino para asustarte de golpe y hacer que odies al creador de la película o el juego -y lo decía por experiencia propia: nunca jueguen Ju-On mientras están solos, niños, no importa que tanta resistencia le tengan a los juegos de terror; esa es una lección que Alek había aprendido a la fuerza.

- Hmmm… ¿Horus? no lo había pensado… huh, mis conocimientos en mitología egipcia andan un poco oxidados, debería revisarlos un poco - a caso Khaer había estado viendo hacia donde estaba su cola?

No podía asegurarlo, pero eso había parecido antes de que subiese sus lentes… Y eso que le había puesto un glamour no muy poderoso pero eficiente! eso implicaba que probablemente debía tener una relación con el mundo de las criaturas como ella o no?… bueno, no es como si realmente importara.

- ¡Oh! Charla de mascotas, ¡esto me gusta! -dijo toda emocionada, lamentando no tener su celular con ella en ese momento. Si había algo que amaba era presumir a sus bebés- bueno, yo tengo una can conmigo, ¡y también tres adorables gatos! -dijo, mostrando el número con una de sus manos- lo bueno de vivir sola es que no tengo problema con eso, además no me molestaría tener más~ -y entonces se le ocurrió una idea- ¡ah! ¿tal vez en algún momento te podría presentar a Yara? esa es mi Husky

Y con un paso atrás, finalmente estaban a los pies de la escalera. Y entonces lo oyó, y no pudo evitar sonreírle de regreso a Khaer.

- ¡O-ho~ pero que caballero! -y ‘abanicó’ su rostro en una falsa expresión de “swoon”- suena bien, generalmente pediría que me invites una cena primero antes de invitarme a caer por aguas peligrosas, pero me agradas así que haré una excepción -y con eso, mientras veía a los que estaban frente a ellos subir la escalera le sonrió un poco más, y ofreció su brazo doblado a Khaer- ¿vamos?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: { P } Y cuando lo extraño coincide

Mensaje por Khaer Amoun el Lun Mayo 02, 2016 8:49 pm

-Hehe, para tu suerte yo soy egipcio aunque no lo parezca, -Subí los hombros.- De mitología egipcia se lo necesario. Por supuesto que me gustaría conocer a Yara, también puedo presentarte a Nilo, es un husky de igual manera.

Era muy extraño todo esto pero de una buena y excelente manera claro esta; no siempre podría encontrar a alguien con quien conversar de cosas triviales después de tener una conversación que se trataba de como sería nuestras historias en el más allá, siendo fantasma. Se sentía muy bien ese sentimiento, del poder compartir esto con alguien... Quizá en verdad necesitaba tener amigos así, mi círculo social no es muy grande... Más bien es tan pequeño como un escarabajo carroñero, y en Musette cada día aparecen más rumores de los "amigos" que hago.

-No te preocupes, te lo recompensaré, supe que por acá hay un buen café que hacen unas malteadas excelentes; ¿Por qué no darnos el gusto? -Lo bueno es que escuche que en ese sitio hacían malteadas para "Todo tipo de personas", espero que sea verdad porqué el azúcar y yo no nos llevamos de maravilla.

Vi su brazo doblado hacía mi y sin pensarlo mucho enlace el mio con el suyo creando una llave entre ambos brazos y asentirle con una sonrisa ladina. Lo divertido de todo fue tratar de subir por las escaleras con los brazos entrelazados sin intenciones de soltarnos, la gente nos miraba raro... Pero que vean todo lo que quieran, me esta divirtiendo en verdad.

Al llegar a la cima en donde comenzaba el tobogan estaba el típico chico con mucho bloqueador solar en su cuerpo (Y aún así se había quemado en partes muy locas) y con la cara que preferiría que lo ahogaran vivo a seguir trabajando de este. Como costumbre tomaba las pertenencia de las personas, le recitaba el típico paso de seguridad, como deslizarse por el tobogan y cosas así antes de apretar un botón y que las personas salieran disparadas por el tobogan gritando lo que mejor daban sus pulmones.


-Pertenencias, por favor.

Como solo llevaba mis gafas de sol se las di sin muchos problemas antes de parpadear un par de veces ajustando mi vista a la luz, miraba a Alek de nuevo y... Otra vez estaba esa cosa traslucida tras de ella, solo fruncí el ceño y negué con la cabeza.

-¿Estas lista para la mejor sensación de tu vida?
avatar
Khaer Amoun

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { P } Y cuando lo extraño coincide

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2016 10:20 pm

No podía recordar la última ves que se hubiese llevado tan bien con alguien tan rápidamente; probablemente había pasado en algún momento, pero hacía tanto que ya no podría recordar quién era esa persona. Y ahora aquí estaba, riendo junto a alguien luego de haber hablado de temas que no muchos apreciarían… huh, la vida si podía ser buena de vez en cuando. Quién lo diría?

- Bueno, en ese caso en cuanto nos veamos en libertad de tener aparatos eléctricos con nosotros tendré que verme en la obligación de pedir información de contacto -dijo con la voz sería, como si se tratara de una sentencia o algo parecido- Estoy segura de que Yara apreciaría compañía que no sean tres felinos que se empellida para molestarla desde lo alto de una repisa -aun recordaba el incidente, demasiados ladridos a las dos de la mañana (nunca había agradecido tanto que su horario de sueño fuese horrible, porque habría sido peor ser despertado por ese desastre).

- Oh, en serio? suena bien… en realidad llegué a la ciudad no hace mucho, así que no conozco tantos lugares interesantes -meditó en lo dicho por unos momentos antes de rascar una de sus mejillas algo avergonzada- aunque admito que el 70% del tiempo lo he pasado encerrada en mi apartamento, así que no debería quejarme -se encogió de hombros.

Y con eso empezó el reto de subir al tobogán. En general no debería haber sido tan complicado, pero por supuesto que ella misma lo había hecho más difícil -pero considerablemente más entretenido que tener que subirla uno tras del otro sin poder seguir hablando como antes. Claro que cuando finalmente llegaron a la cima estaba prácticamente llorando de la risa por la situación, pero unas cuantas inhalaciones y frotar su rostro con sus manos la dejaron como nueva. El chico al que Khaer le había dado sus lentes volteó a verla con una de sus manos abiertas para recibir cualquier cosa que llevara con ella, pero un batir de manos y una sonrisa tranquila fueron suficiente para decirle que no llevaba nada que se fuera a perder.

Y luego vio a su acompañante -que por alguna razón estaba negando? bueno, no debía ser importante- y la sonrisa tomó un aire más travieso.

- No sé si será el mejor… pero lo juzgaremos por nosotros mismos -se dirigió a donde estaba el inicio del tobogán e hizo una pequeña inclinación, como caballero mostrando la entrada- jóvenes primero -dijo, como si se tratara de una broma. Y en parte lo era pero… no sería buena idea que él fuese atrás si perdía concentración por la caída y su cola de dejaba ver.

Precauciones, precauciones… tal vez en el futuro no importara, pero por ahora debía continuar con ello.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: { P } Y cuando lo extraño coincide

Mensaje por Khaer Amoun el Mar Jul 05, 2016 12:20 am

Mi parte educada quería negar a su propuesta y decirle "No, no, damas primero" aunque recordaba que ya ella habí subido aqui antes, aun se le notaba húmeda; ¿Menciono cuantas veces ya se había bajado por este tobogán? No recuerdo si lo mencionó. Sonreí ladino subiendo por un segundo los hombros, fui al principio de todo el tobogán y me sente estirando las piernas y sosteniendome de las barandas de ambos lados, con solo las piernas estiradas pude notar como el agua, la cual estaba tibia, se movía bastante rápido. Inhale profundo y en menos de un segundo me zambullí en el agua.

Descendiendo pude escuchar los gritos de otras personas... Ok, lo admito; yo también estaba gritando de la emoción mientras doblaba, giraba y daba vueltas por el kilométrico tubo lleno de agua de corriente rápida. Todo era oscuridad en un principio, hasta que la luz se hizo con fuerza y lo siguiente que supe fue caer de golpe a más agua, la cual tenía sabor a cloro, eugh.

Ahora estaba en la piscina donde veía a varias chicos chapotear y a otros adultos hablar comodamente entre ellos y unos que otros nadando, nada fuera de lo común. Supongo que puedo dar una vuelta más, y ni había terminado de moverme fuera de la salida del tobogán cuando eso paso. Vi toda mi vida pasar frente a mis ojos cuando alguien colapso conmigo y de nuevo me encontraba hundido en el agua con cloro.


-¡Agh! -Dije al salir del mismo y restregar mis ojos. Al parpadear un par de veces cuando la vista no se me nublaba más vi una cabellera rubia mojada, un par de ojos rojos y una sonrisa medio gatuna.- Gracias a ti tuve una experiencia cercana a la muerte, fue genial.

Y dije eso con toda la sinceridad del mundo.

-¿Subimos de nuevo o vamos por esa malteada?
avatar
Khaer Amoun

Ocupación : Estudiante de 3°
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: { P } Y cuando lo extraño coincide

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.