Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» La charla Pactada
Hoy a las 1:02 pm por Yuli

» Romeo se quiere enterrar (Priv con Aria)
Hoy a las 4:31 am por Aria Ainsley

» Helping A Star (Priv. Aria)
Hoy a las 1:42 am por Katherine Howell

» Un premio incómodo (Privado)
Hoy a las 1:25 am por Katherine Howell

» Confieso que...
Ayer a las 10:51 pm por Aria Ainsley

» Broken ♛ Crown {Normal}
Ayer a las 8:27 pm por Invitado

» Being liberated in the shadows -Skyle-
Ayer a las 12:20 pm por Skyle

» Sunflower [CAMBIO DE BOTÓN - élites]
Lun Jul 24, 2017 7:31 pm por Reino

» Cambio de Turno (Libre)
Lun Jul 24, 2017 4:39 pm por Takeshi Momo



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1057)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (679)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (555)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (421)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Conocimiento grupal {Priv. Aaraon, Borislav, Brody, Michael}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conocimiento grupal {Priv. Aaraon, Borislav, Brody, Michael}

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 23, 2016 5:12 am

Tema previo


-Ah, un tipo preparado. –   dijo sonriendo divertido al ver que Aarón venía muy bien preparado  y  siguió afinando aquella guitarra, no estaba tan mal pero era un ensayo  y debía afinarla para que sonase tal y como debía hacerlo, mientras hacía eso miro al castaño que estaba allí preparando lo suyo, presto apenas atención en él y suspiro,  debía darle consejos para que pudiese  cantar más relajado, eso ayudaría a que aquellas notas graves alcanzasen lo que necesitaban. De cantante a cantante tal vez tomaría como ridículos los consejos de él muchacho peli color, después de todo cantar y sus ejercicios previos eran bochornosos, hasta el mismo los hacia pero le funcionaban demasiado bien a la hora de dar  cierto rango de amplitud a su voz- Entonces empezare yo, pero tu Borislav primero masajéate la cara, relajara los músculos y no los tendrás tan tensos a la hora de cantar podrás alcanzar ciertas notas con más facilidad- estar relajado era lo más importante en ese momento y bueno,  el sabia demasiado de eso, información que ahora mismo no necesitaría para nada y se la brindaba a ese muchacho. Mientras tanto el por su parte comenzaría a tocar aquel instrumento que le habían prestado y al parecer debía tratar con sumo cuidado y como al chico baterista no parecía importarle demasiado si empezar o no, decidió dar el primer paso el, el norte americano era muy decidido, seguro de sí mismo y sobre todo un tipo completamente orgulloso, hasta no mejorar en la guitarra no se daría ni un solo descanso. Sabía que no la tocaba mal, pero no la tocaba tan “bien” como para estar dentro de un sello, él era un completo amateur y seguro más de uno podría patearle el culo si iba así de poco preparado .


- Bien, no me molesta si tu tocas también- obviamente se refirió a Aaron cuando dijo aquello y antes de que pudiese comenzar a tocar, verifico que la guitarra estuviese bien conectada y que ningún cable se fuese a salir por culpa de un tonto movimiento; él siempre era meticuloso con esas cosas así que nadie debía temer por si algo fallaba en el escenario porque Brody estaría ahí para ver que todo estuviese bien, podía llegar a ser un verdadero pesado con ese tipo de temas. Una vez que estuvo seguro de aquello, posiciono bien sus manos sobre aquella  guitarra  y comenzó a hacer un cover de una banda conocida, solo de esa forma seria al menos “reconocible” lo que tocaba, sus posibles errores podrían ser corregidos con más facilidad. Aunque para ser honesto, esa era la primera vez que se probaba  “enserio” para tocar algo estilo metal, era su primera vez y eso en cierta forma lo ponía bastante nervioso, pero no inseguro, él no podía ponerse en esa posición porque sería más fácil tener fallas.

Comenzó a tocar aquellos acordes con seguridad y sin dudar en ningún momento a pesar de que la guitarra no era de su comodidad hacia lo posible por sostenerla bien. Le faltaba costumbre y sintió que aquello le estaba saliendo del asco, pero en ningún momento se detuvo o se rindió, siguió con su error y cada tanto intentaba corregirlo con alguna especie de improvisación.


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento grupal {Priv. Aaraon, Borislav, Brody, Michael}

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 30, 2016 6:14 pm



Sonrío conforme a sus palabras, mas que preparado podría decir inquieto, no podía estar mas de diez minutos sin hacer algo, su mente necesitaba estar ocupada en cualquier cosa que fuera mínimamente interactiva, sino podrían pasar dos cosas, que se aburriera enseguida o comenzara a divagar en sus pensamientos, cosa que no le era para nada agradable.

Miro de reojo la batería al escuchar a Brody con su propuesta, aunque no lo veía conveniente para que cada cual mostrara su potencial, le tentaba la idea ya que para el tocar era una liberación de parte de el, pero resistió sus ganas y simplemente negó con seguridad- Tranquilo, quiero escuchar que tal se te da....-no quería entrometerse en medio de lo que hiciera el peli-color, asíque sin mas se relajo escuchando como tocaba cada acorde pendiente de lo que hacia, en cierto modo pensaba como el cuando soltó su gracia de que la guitarra era mas que el, se veía que le costaba a veces sostenerla pero estaba claro que eso no le impediría tocar, al parecer tenían algo en común y era la firme idea de tocar aunque  existiera algún impedimento.

Tras los minutos sonrío suavemente, no entendía mucho de guitarras ni de nada por el estilo, pero sabia cuando algo le gustaba o no y aquello no había estado nada mal, estaba claro que esos tres tendrían un tipo de música a fin, pues cuanto mas movido era el tema mas le gustaba, además de aquella sensación indescriptible de sentir la música retumbar dentro del pecho.
Una vez termino Brody de tocar tomo sus baquetas moviéndolas entre sus dedos sin hacerse esperar y sin dar una clara señal, pues ya se había entusiasmado a tocar dando paso a cada compás dejando que sus manos fluyeran libremente.


   


Spoiler:
Siento la tardanza, la uni me tiene ocupado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento grupal {Priv. Aaraon, Borislav, Brody, Michael}

Mensaje por Borislav Rugova el Lun Feb 01, 2016 2:34 am

De brazos cruzados esperó a que ambos "candidatos" se preparaban. El porte del kosovar se puso serio, con su característica cara de pocos amigos, y es que este tipo de de situaciones son las que con más seriedad toma y debía transmitir ese mismo sentimiento a sus futuros compañeros. Estar en el escenario ya sería diferente.

Miró un poco confundido a Brody, pero obedeció a la recomendación que se le hizo haciendo lentamente los masajes en sus mejillas, era obvio que se trataba de su primera vez que hacía ese ejercicio. -Bueno...puedes ir empezando.

Hizo total silencio mientras el americano empezaba con la canción, escuchando atentamente cada detalle y observando tanto el rostro como las manos de Brody, esto para tratar de ver algún "tick" o "vicio" que pudiera tener. Al acabar sólo asintió un poco con la cabeza, lo había hecho decente. Una vez que acabó el siguiente en demostrarse fue Aaron...

Aquí se podía notar a alguien de más experiencia; movimientos más naturales, ritmo indicado, experiencia, todo. Esto lo tranquilizaba, ya que un baterista bueno aportaba mucha seguridad a los miembros. Una vez que acabó seguía la retroalimentación. -Fue buen comienzo...- Dijo con unos leves aplausos, y luego se dirigió a Brody. -Estás bien, pero te tendré que poner varios ejercicios. Puedo notar que tensas un poco los dedos, y hay partes donde te apresuras. Cuando estemos los tres por ensayar juntos voy a enfocarme en el tempo que llevamos primero. Hay mucho camino que recorrer...- Aprovechó que se acordó de otra recomendación que le tenía que dar a Brody. -Cuando uses guitarras, pasa el cable del amplificador por esta parte de la correa...Así cuando por alguna cosa se desenchufe no se caerá el cable...-

Le pidió que le prestará su guitarra. Como líder, consideró que también debía dar una muestra de cómo el tocaba, y también recibir algo de retroalimentación.

Spoiler:

Spoiler:
No te preocupes, estoy en la misma situación
avatar
Borislav Rugova

Ocupación : Músico
Mensajes : 238
Fecha de inscripción : 01/08/2014
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conocimiento grupal {Priv. Aaraon, Borislav, Brody, Michael}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.