Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» ¿Dónde estás?
Ayer a las 11:20 pm por Aria Ainsley

» Helping A Star (Priv. Aria)
Ayer a las 11:12 pm por Aria Ainsley

» Beauty & the Beer (Priv. Scarlet)
Ayer a las 10:53 pm por Aria Ainsley

» Bajo el cerezo (Privado)
Ayer a las 10:06 pm por Aria Ainsley

» Being liberated in the shadows -Skyle-
Ayer a las 10:04 pm por Skyle

» Kono heya ga (Laurence)
Ayer a las 8:52 pm por Eiji Mitsuo

» La charla Pactada
Vie Jul 21, 2017 8:13 pm por Yuli

» Intruso [Priv.]
Vie Jul 21, 2017 11:58 am por Casper Grayling

» Losian Edel [Afiliación normal, problemas de botón]
Vie Jul 21, 2017 10:57 am por Invitado



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1056)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (677)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (555)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (419)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Alek Loss | The High Warlock of Glass City

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alek Loss | The High Warlock of Glass City

Mensaje por Alek Loss el Jue Ene 21, 2016 11:19 pm

Aleksandra Loss
Hechicera
Vocalista
96猫|  
Asexual
R: 600~  A: 20~
Música [Teclado]
Biromántica
Descripción física
Lo primero que se destaca al ver a Alek es su apariencia andrógina, muy acorde a ella, pues algo importante de decir de ella es que se identifica como “agender”,  viéndose como alguien que no es ni femenino ni masculino, pero que prefiere que se le trate con el pronombre “ella”, pues de nacimiento y por literalmente siglos se an referido a su persona de ese modo. Su figura es más la de un ‘chico delicado’ [pretty boy] que la de una chica, y su falta de busto y caderas la ayudan a aumentar dicha imagen.
Por su sangre de demonio dejó de envejecer a los 19 años, dándole una apariencia joven que ha mantenido a lo largo de los siglos. Además de su falta de edad, sus genes le dieron “marcas” por ser hechicera: sus ojos rojos, cuya pupila puede alargarse como si fuese la de un gato, orejas puntiagudas y una cola negra, peluda, de aproximadamente un metro de largo. Su altura es muy promedio, midiendo a penas 1,67m, aunque tiene la tendencia de vestirse con plataformas, así que parece de 1,75; es delgada, pero no demasiado, y con un físico atlético, pesando solo 58 kilos.
Su cabello es rubio, y actualmente lo tiene muy corto, con una tendencia a lo “masculino”; no es raro que use su magia para cambiar sus cortes, o agregarles mechas de colores de vez en cuando, generalmente de color rojo o azul. Su modo de vestir, junto a su estética en general tiene influencia de los estilos Grunge y Punk, pero en general no sigue ninguna tendencia, y solo se viste con lo que encuentra agradable. Además posee 18 perforaciones: diez en su oreja izquierda, cinco en la derecha, dos en su labio inferior y una en su lengua; al igual que dos tatuajes: una mariposa en su hombro izquierdo y unas alas de ‘ángel’ negras en su espada.

IMÁGENES: 1, 2, 3 y 4
PERSONALIDAD
La mejor manera de describirla es con la expresión inglesa “a Huge Dork”. Es alguien alegre, generalmente riéndose o bromeando con las personas a su alrededor, muchas personas la tachan de ridícula, por su forma de actuar y gustos poco comunes, pero a ella no le molesta eso (siglos de vida te hacen notar lo poco importante que es la opinion de los demás). Al mismo tiempo es una ‘nerd’, ama aprender  estudiar cosas, y a lo largo de su vida a estudiado y se ha graduado de múltiples universidades, lo que le ha mostrado que aun si ama aprender, odia que la evalúen constantemente en sus conocimientos.
Es un poco inepta socialmente, y puede pasar de no dejar de hablar y no saber como callarse, a estar completamente callada sin saber que decir en lo absoluto; del mismo modo no tiene pelos en su lengua, y cuando piensa algo sobre alguien se los dice en su cara, a veces sin pensarlo dos veces. Tiene ciertos trazos de ansiedad social en si, y generalmente evita los lugares con multitudes en ellos (ej tiendas por departamentos, fiestas, clubs nocturnos, etc), a menos que vaya con otra persona o un grupo pequeño en el que pueda centrar su atención y no fijarse en el resto de la gente a su alrededor.
Tiene la costumbre de preocuparse de más, sobre-pensar las cosas y ponerse ansiosa sobre ello, especialmente en lo que se refiere a aquellos importantes para ella; pero logra disimularlo la mayoría del tiempo, ocupándose de todo desde tras de bastidores.
Aun cuando es alguien tan alegre y aparentemente despreocupada, es alguien a quien los años le han dado experiencia y conocimiento, ama la lógica, los patrones y todos lo que tenga que ver con esto, pero tiene un ligero OCD (Desorden Obsesivo Compulsivo) por lo mismo. Es alguien muy racional, y odia que las personas sean ilógicas sin razón, o que traten de vencer la lógica sin fundamento alguno. Puede ser muy seria cuando lo necesita, pero esto no suele pasar mucho.

HISTORIA

Aleksandra nació de una madre humana y un demonio haciéndose pasar por el hombre que era entonces pareja de ella; nació pareciendo una humana cualquiera, solo con unos inusuales ojos de un tono marrón rojizo, y una marca de nacimiento en la parte baja de su espalda. Fue criada durante su infancia en una granja en lo que hoy sería Rusia, por su madre y su esposo, en un ambiente lleno de amor, hasta que cumplió los 10 años y sus “marcas” como descendiente de un demonio aparecieron; sus ojos rojos y cola les hicieron notar a sus padres que era hija de un demonio, causando el nacimiento de terror y aborrecimiento por la hija que habían amado por años.
No fue raro que poco a poco Aleksandra empezara a odiarse a si misma.
Y ese odio no hizo más que crecer cuando su madre, disgustada de haber dado a luz a un ser ‘abominable’ se suicidó, colgándose del techo de su habitación en la granja. Su padre, inundado de ira por la muerte de su esposa, arremetió contra ella e intentó ahogarla en un riachuelo cercano a su hogar; pero el plan terminó costándole la vida cuando, por accidente, la magia de Alek lo prendió en llamas en un intento de salvar a su usuaria. Un hechicero que viajaba entonces por la zona había oído de la conmoción en la granja cercana, pues vecinos hablaban de haber visto llamas de fuego del color del vino cubrir la granja en la noche; no fue una sorpresa encontrar a la niña frente a los restos de lo que una vez fue su casa. Ese hechicero le ofreció cuidar de ella y enseñarle sobre sus habilidades, lo cual aceptó, marchándose con él.

El resto de su vida es una mezcla de memorias que se degradan las unas en las otras: empezar a cobrar por su servicio como hechicera a los nobles europeos, huir de la Inquisición con sus otros conocidos hechiceros, mudarse de Europa al nuevo mundo, saquear templos de culturas suramericanas, viajes a Asia a conocer las culturas que nunca había visto en persona…
Sin embargo algo que la acompañó toda su vida fue la música, siempre intentaba aprender instrumentos en cada país al que iba, pero el único que siempre ha amado es el piano, y cantar. Por tanto, al oír sobre Merveilles decidió finalmente detener sus constantes viajes por el mundo asentarse en una ciudad: Glass City, con la intensión de conseguir un lugar en la industria de la única pasión que nunca la había abandonado. No, no los gatos. La música.

GUSTOS


  • Gatos
  • Animales en general
  • Dormir
  • Cocinar y comer
  • Lugares callados
  • Componer y tocar música
  • Cantar [sola o con público]
  • No tener que esforzarse
  • Videojuegos
  • El café
  • Leer y los libros en general

DISGUSTOS


  • Arañas
  • Multitudes
  • Que la despierten temprano
  • Gente que insiste en tener la razón
  • Que le mientan
  • Que toquen su cola
  • Iglesias o religiones extremistas
  • Que molesten a sus mascotas

DATOS EXTRA
- Vive con tres gatos [un calico negro llamado Kuu, una gata tuxedo marrón llamada Cocoa y una Mau Egipcia llamada Nora]
- Además de sus gatos, vive con una Husky blanca llamada Yara.
- "Aleksandra Loss" no es el nombre que le dieron sus padres, pero es el nombre que se dio a si misma hace años, como su identidad de hechicera.
- No duda en mentir si siente que es necesario (ironicamente, pues odia que le mientan), y no le cuesta en lo absoluto, al tener siglos de práctica.
- Aun si el piano es el instrumento que nunca ha dejado de practicar en su vida, ha aprendido a tomar otros instrumentos: guitarra, múltiples instrumentos de percusión. Pero muchos de ellos ha olvidado como tocarlo.
- Cuando toca algún instrumento o canta, su rostro se suele ver más honesto y lleno de emoción.
- Su rango de voz es muy extenso, logrando alcanzar tonos parecidos a los de un hombre y también tonos dulces y femeninos.
- Alek es parte de la raza de Hechiceros (o “Warlocks”, en Inglés), seres nacidos de un demonio y un humano, diferentes a los simples híbridos en que pueden producir Mágia, y controlarla.Se diferencian a los brujos humanos en que estos tienen que aprender a crear magia, mientras que para aquellos nacidos como ella la magia se produce como la sangre en su cuerpo.
- Nació como hija de uno de los príncipes del infierno, Belcebú, y al ser este un demonio tan poderoso, también lo es la magia de Alek.
- Su magia se 'presenta' físicamente como llamas o destellos de tonos que varían del rojo carmín al magenta.
- Su magia le permite lanzar hechizos, cada uno con un propósito específico. También se puede manifestar como Auras con la habilidad de curar, ataques para la batalla, habilidades de teletransportación, proyección o necromancia. Cada Hechicero tiene su propia especialidad, y en el caso de Alek estos son los hechizos de ataque y los que le permiten mover cosas con su mente.
- Cuando hace que algo "aparezca" con su magia no lo crea de la nada, en realidad lo está transportando de un sitio a otro. Podría considerarse "robar", pero casi siempre hace aparecer dinero de donde sea que haya tomado lo que aparece.
- Cuando un Hechicero de edad avanzada y con grandes habilidades se asienta en una ciudad, es conocido como el “Gran Brujo” (The High Warlock) de la misma; no muchas ciudades tienen un Gran Brujo, y en general no suele ser de conocimiento público —es más que nada para el conocimiento de otras criaturas como ellos.
- Tomando el punto anterior en consideración, esto haría que Alek sea la Gran Bruja de Glass City (The High Warlock of Glass City)
FÍSICO OCUPADO: 96猫/96Neko — NICONICO UTAITE
LU


avatar
Alek Loss

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 19/01/2016
Femenino

Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alek Loss | The High Warlock of Glass City

Mensaje por Regan Vosuet el Dom Ene 24, 2016 6:07 pm

Ficha aceptada, puedes comenzar a rolear. Bienvenida. Pero ten cuidado con que tu personaje no caiga en god mode, puesto que has dejado en claro sus habilidades, mas no sus debilidades.

Recuerda que para obtener tu categoría debes realizar una audición en el sello. Bienvenida.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.