Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Refugio de la realidad
Hoy a las 12:23 am por Mine Sagan

» Consecuencias
Ayer a las 8:07 pm por Siegfried Kindelan

» Deal with the devil
Ayer a las 12:04 am por Sadie Brauss

» Busco a quien managear (?)
Jue Sep 21, 2017 11:28 pm por Agnika Sakchai

» La charla Pactada
Jue Sep 21, 2017 10:58 pm por Antoinette Birdwhistle

» Rostros [Priv. Sadie]
Jue Sep 21, 2017 10:57 pm por Sadie Brauss

» Distraído (Libre)
Jue Sep 21, 2017 6:38 pm por John Harrison

» Actualización primavera 2017
Jue Sep 21, 2017 6:20 pm por Skyle

» Listado del Internado
Jue Sep 21, 2017 5:34 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1089)
 
Mine Sagan (1086)
 
Regan Vosuet (910)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (694)
 
Yuki Nakayama (590)
 
Ayato (584)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (451)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



 {Priv.} Polos opuestos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 {Priv.} Polos opuestos.

Mensaje por Invitado el Jue Ene 21, 2016 10:33 pm


Polos opuestos.
Ciudad, Magic Funtown [Dom. 3 PM]


Eran de esos días en los que Elizabetha se daba un descanso luego de tanto pensar en qué cantar y como llegar a triunfar para obtener el estrellato merecido. Estaba segura que no sería fácil, en primer lugar necesitaba un compositor, si bien ella podía escribir su propia música, haría falta un verdadero experto ella misma reconocía que en ese ámbito aún era demasiado novata y sus letras eran predecibles, necesitaba a alguien con más experiencia y tal vez, solo de este modo aprendiera a rehacer las suyas propias. «Que difícil puede ser el mundo del arte.» Y más en el caso de Elizabetha que apenas iniciaba; Le faltaba músicos, un compositor, su propio estilista, bailarines y en especial, un representante. ¡Que complicado! Pensar en todo eso simplemente le dolía la cabeza, pero, no podía desesperar, en primer lugar se necesitaba tener mucha paciencia para entrar en el mundo del arte y era algo que ella tenía y podía admitir con total orgullo. «No hay que rendirse Eli, tu puedes.» Sí, ese era la actitud.

Por lo tanto, para hacer a un lado todos esos problemas que abarcaban en la actualidad se prometió a si misma darse un buen gusto de momento, y luego de ello, dedicaría su vida completa a esforzarse al máximo para ser lo que muchos artista en Glass City son ahora; Estrellas. ¿Y qué mejor lugar que Magic Funtown? Según rumores de ciertas personas es que era el mejor lugar para quitar el estrés así que no se lo pensó dos veces cuando se vistió y pidió un taxi para ir justamente donde había indicado el lugar.

Era hermoso, eso sí y más cuando el día ya se había apagado y todo estaba un poco más oscurecidos. Las luces de los juegos eran de neón, como si estuvieras de paseo por Las Vegas de tanta luz. No era incomoda, todo lo contrario, daba un ambiente divertido e incluso contagioso para alguien tan fría como Elizabetha. Pronto pagó la entrada y se adentró al parque, había un sendero que guiaba hasta el horizonte y durante el trayecto pudo apreciar numerosos juegos a la vista ¿En cuál se montaría? Existían numerosas opciones que prometían una noche de diversión extrema por lo que supuso que no debía preocuparse sin importar la opción que tome.

Justo hizo fila para montarse en especial en la Montaña Rusa si no fuera porque pronto se hizo un escándalo y dos hombres empezaron a pelear porque según uno de ellos le había robado el turno. «Ni muerta me quedo acá para ver dos perros peleándose, para eso veo Animal Planet.» Y sin más se dio la vuelta, pero ni siquiera tuvo cuidado y esto provocó que chocara con alguien más, una jovencita.

vestimenta:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re:  {Priv.} Polos opuestos.

Mensaje por Yuki Nakayama el Vie Ene 22, 2016 4:32 am

No podemos decir que la vida de estudiante sea del todo glamorosa como la de un artista de Merveilles Records, puesto que los días de semana regular siempre son de asistir a clase, luego las actividades vespertinas, y ya aprovechar el resto de la tarde para adelantar una tarea o salir con amigos. Esta fue la decisión de Yuki.

"¡Vamos Magic Funtown ¡Únetenos, Yuki!" Sus compañeros de clase no tuvieron que rogarle para que los acompañara, la japonesa a estado esforzándose lo más posible en clases que una idea al parque de diversiones no le vendría mal. Asintió con la cabeza y fue a los dormitorios a cambiarse y prometió verse con ellos en la entrada.

Todo siguió en orden, avisó a su amiga de habitación en una nota hacia dónde se dirigía y se encontró con sus compañeros, contando a Yuki, eran alrededor de uno 11 o 12. Por desgracia, cuando suelen ser gran cantidad de gente, es normal que las opiniones sean muy diferentes, así que hubo varios compañeros que pasaron los primeros 10 minutos en decidir a dónde ir. La joven japonesa sospechaba ya cómo terminan este tipo de situaciones, por lo que siguió al grupo que decidió separarse y subirse a algo en lo que ellos decidían. Ya se encontrarán después.

Callada sólo caminó observando las atracciones en lo que seguía al grupo, que para variar, al parecer se equivocaron de ruta. -¡No se preocupen! Dejen busco un mapa- Ella se ofreció y caminando sin fijarse en lo que les indicaba lo que iba a hacer, terminó topándose con alguien y cayendo de sentón al suelo. -Itt...¡Disculpe!

Vestimenta:
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.