Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Deathless Love (cambio de botón)
Miér Nov 14, 2018 11:03 pm por Reino

» Imitation Black [Afiliación Normal]
Lun Nov 12, 2018 6:46 pm por Reino

» I'm with you [Priv. Andrea Laakkonen]
Dom Nov 04, 2018 3:42 am por Andrea Laakkonen

» Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.
Sáb Nov 03, 2018 8:56 pm por Lucia Luarent

» Confieso que...
Miér Oct 17, 2018 2:07 pm por Laurence Förakt

» Nueva área ( Ikuto )
Mar Oct 16, 2018 2:03 am por Ikuto Tadase

» Encuentro en la tierra (Priv. Drayden)
Lun Oct 15, 2018 11:48 pm por Ignis Fragarach

» Underground (R)
Lun Oct 15, 2018 11:14 pm por Ignis Fragarach

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Lun Oct 15, 2018 12:29 am por Alekzandra Essel De York

Mejores posteadores
Reino (1192)

Mine Sagan (1126)

Regan Vosuet (1032)

Dante Rivelli (931)

Aria Ainsley (743)

Ayato (708)

Yuki Nakayama (659)

Lucien Luarent (551)

Momoka (551)

Katherine Howell (536)

Crear foroCrear foroLacim Tenebris

Oficina de Matthew Lyon. 1.0 [LIBRE]

Oficina de Matthew Lyon. 1.0 [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 30, 2012 10:38 pm

Matthew cuidaba bien de su oficina, manteniéndola limpia y ordenada. En la pared habían algunas fotos de su familia, de él sujetando un violín y de Kei junto a él, vestidos con uniforme.

Aquella tarde no era demasiado atareada, por lo que decidió avanzar con la planificación de las posibles clases que daría en Musette, todo estaba en orden y tras un par de horas se vió sin nada que hacer, siendo presa fácil de los recuerdos de los eventos recientes, los que le trajeron un par de disgustos debido a la propia vergüenza... y a la vez, algo de anhelo, no se atrevía a llamar al pelirrojo para conversar la situación, simplemente su orgullo le detenía.

Miró su teléfono en silencio y entrecerró los ojos antes de dejarlo sobre la mesa y acercarse a la ventana, cuando escuchó la puerta sonar. ¿Era allí...? ¿Quién podría buscarle...?. Su corazón se aceleró un poco ante las posibilidades, pero bien lo disimuló con su seriedad y falta de expresión.
Invitado
Invitado

Re: Oficina de Matthew Lyon. 1.0 [LIBRE]

Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2012 2:31 am

Spoiler:
¿puedo? .w.

Se había quedado esperando la llamada de su representante para saber si las cosas estaban listas o no para empezar a trabajar de una vez. Había sido paciente, hasta le había dejado algunos recados a la secretaria de su manager...

Posiblemente ya se había olvidado del "contrato de palabra" que tenían, pero ahora sólo quería saber si había cumplido su promesa o tenía que buscarse algún otro representante.
En el tiempo que pasó había cambiado un poco en cuanto a su personalidad, en sus trabajos de medio tiempo tuvo que aprender a defenderse y tener más confianza en sí mismo...aunque no fue de la mejor manera.

Tocó la puerta un par de veces y cuando escuchó que le dejaban entrar abrió la puerta algo lento, dudando si debía entrar o no, tal vez lo mejor era dejarlo pasar y buscarse otro mánager...Pero ya estaba allí así que no podía echarse para atrás.

Entró a paso rápido quedándose de pie frente al escritorio de matthew. Lo miró serio, casi molesto, su cabello rojo le tapaba parte del ojo izquierdo, pero no importaba mucho.

-No sé si te acuerdas...pero dijiste que serías mi representante -se cruzó de brazos, tratando de parecer más serio, pero sin darse cuenta hizo un pequeño puchero- ¿Lo serás o no? Ya ha pasado mucho tiempo...Si no quieres ser mi manager dime ahora para pedir que me asignen uno... -
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2012 6:46 am

Había casi olvidado el asunto con Namine, sumido en otros a la vez, pero era cierto... habia un contrato de palabra y le debía aquello, o al menos una explicación.

Pese a que la nueva actitud de Ritsu podría ser más seria y demandante, no se vió intimidado y se giró , caminando hacia él quedando a su lado, a menos de un metro. Repentinamente se inclinó quedando a centímetros de su rostro mientras su mano, hábilmente apartaba el mechón de su rotro.

"Solo han sido unos días, no exageres." dijo cortante.

"Además, no soy yo quien debe buscar el estrellato con ansias y ...Sangre..."

agregó así refiriéndose al sacrificio. Se acercó más, su suave aliento casi rozó los labios del otro antes de que se apartara sin más, sin respeto alguno por el espacio ajeno, pero era la mejor manera de intimidar cuando la gente se mostraba así.

"Necesito que llenes unas fichas con tu información.... son 3 copias de 10 páginas, necesito que firmes todas las hojas. Tienes hasta el almuerzo, o sea... un par de horas para leer todo las condiciones, después de esto nos juntaremos en la cafetería para organizar la audición para la aprobación del sello, pero eso es unn mero trámite, asegúrate de mostrarte seguro..."

dijo yendo de vuelta a su escritorio y sentándose, comenzó a buscar en su Notebook. No pasó mucho antes de que la impresora bluetooth comenzara a imprimir al menos 30 hojas... y más.

Parte de la ficha mostraba lo siguiente:

✧Nombre del Manager:
✧Nombre del Artista/Banda: (nombre artístico)
✧Nombre real del artista/ nombre de los integrantes:
✧ Breve reseña del artista/banda:

"Ah...¿Aún necesitas donde vivir?, tengo esa habitación disponible... no hay mucha gente en mi 'casa', solo mis sirvientes y yo prácticamente."
se encogió de hombros mientra la impresora seguía haciendo su trabajo, esperando su respuesta.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2012 12:17 pm

Aunque se acercó bastante, más de lo que quería, no se apartó. Conocía un poco la actitud del manager y sabía que no debía dejarse intimidar.

-Pero tu dijiste que te encargarías del papeleo y que después me llamarías- se quedó quieto, mirándole a los ojos fijamente, quería apartarse, no le gustaba que las personas se le acercaran tanto, pero si se apartaba mostraría que estaba algo intimidado y debía seguir firme... o al menos fingirlo.

Sonrió cuando se dio cuenta de que cumpliría su palabra, no quería buscarse otro manager, además ya había hablado con él antes y al menos se conocían un poco y sabían como tratarse.

Ya había preguntado sobre los trámites que tenía que hacer, pero como su manager tenía que presentar todo y pedir los papeles, sólo tenía una idea general de lo que debía llenar.-Ya leí las condiciones antes, sólo tengo que llenar los datos...-miró la impresora mientras trabajaba y sonrió, aquel sonido le hacía gracia por alguna razón.

Buscó con la mirada un lugar donde sentarse y al no encontrar ninguno que esté contra la pared, se sentó en la silla frente al escritorio de Matthew.- Hace una semana hice la audición para entrar al sello, sólo quedaría hacer los trámites para mi representante, ¿verdad?- Se acomodaba a cada rato en la silla, sus pies no alcanzaban el piso si se sentaba correctamente, y si sentaba en la esquina de la silla se podía caer, así que terminó por sentarse correctamente, sin importante mucho su estatura.

-¿Qué pasa si hay espacios que no puedo llenar? - su padre prácticamente lo había abandonado, y como era menor de edad, de seguro le preguntaban por su tutor legal y no sabría como contestar eso.

-Pues -se quedó un momento pensando, hasta ahora se había quedado en un motel de mala muerte en los barrios bajos porque era lo más accesible para él, puesto que no tenía mucho dinero.- Me podría quedar unos días, pero cuando encuentre algún departamento me iré. No creo que me tome mucho tiempo, será como mucho una semana - le sonrió.- Gracias-.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2012 6:12 pm

"Si hay partes que no puedes llenar las llenaré contigo, si voy a ser tu manager no te voy a dejar a la deriva, obviamente" no era conciente de que no tenía tutor o padres por ese momento, lo cual podría ser un problema.
Le agradó el hecho de que no se intimidara, pero no sabía si sentirse cómodo con ello o no, ya encontraría otras formas de mantenerlo a raya, por lo menos ahora no tenía esa actitud molesta y casi desafiante.

"Ah...sí, sí, recuerdo haber hablado con Kei sobre ti, las audiciones...claro." dijo buscando un archivo luego en su computador, encontrando la lista y parte de los perfiles de los que habían sido aceptado, recién allí notó que el otro era un menor de edad, no por mucho, pero aún así...

"Namine Ritsu... " leyó el nombre y se cruzó de brazos, la impresora detuvo finalmente el vaivén y se levantó para recoger los papeles, los que dejó sobre la mesa y le ofreció un lápiz, finalmente preguntó. "¿Qué es lo que no puedes rellenar? Como para poder ayudarte inmediatamente, así puedes terminar el resto tranquilamente".

Le miró con seriedad antes de levantarse y caminar a la ventana "Sobre lo de mi casa, puedes quedarte cuanto quieras... la verdad, es que ha estado demasiado callado últimamente"
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2012 6:36 pm

Tomó las hojas con cuidado y empezó a leer, llenando con los datos que sabía; nombre, edad, cosas fáciles con las cuales no tenía problema.

- No puedo llenar el lugar de "padres y/o tutor legal", creo que ese es el único - se quedó un momento pensando- podría poner el nombre de mi padre... pero si le preguntan a él dirá que no soy su hijo... - jugó con el lápiz mientras veía la hoja. Para él era normal que su padre no lo quisiera, y que lo hubiera echado de casa cuando era pequeño, pensaba que para todos era igual.

Al cabo de unos 10 o 15 minutos ya tenía todo hecho y le entregó todo- No es necesario, no quiero ser un estorbo... Me quedaré lo menos posible y cuando esté ni me notarás, trataré de no hacer mucho ruido -le sonrió levemente. Lo que menos quería era molestar o ser una carga para los demás.

Lo miró un momento y luego se levantó. - ¿hay algo más que deba hacer yo? -ladeó un poco la cabeza, tenía el flequillo largo y le incomodaba un poco para ver, pero no se lo arreglaba pues porque...le daba pereza(?). - Iré a la cafetería .- hizo una pequeña reverencia y salió de la oficina, caminando lentamente por los pasillos mientras bostezaba- ¿por qué me tuve que desvelar anoche?
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2012 6:55 pm

"No te he dado permiso para retirarte, no soy tu maldita secretaria, si vas a ser mi representado más te vale que me escuches, yo digo cuando terminamos esta conversación... si tomas esto con tanta ligereza, ¿Realmente quieres que te represente? , te estoy haciendo un favor, comienza a actuar como si estuvieras agradecido." dijo con frialdad y cortantemente al ver que se acercaba a la puerta, levantándose y cerrándola el mismo.

"Eres menor de edad, Ritsu, por lo cual... o bien consigues un tutor legal que esté dispuesto a firmar tu contrato, o simplemente tendrás que esperar un año más. Así son las cosas, así son las reglas" estaba fastidiado repentinamente por cuan ligero se tomaba el asunto, sino le hubiese ofrecido ayuda él mismo... pero no, ahora Namine tendría que hacerlo solo.

"Sí, además de llenar con información, tienes que firmar todas las hojas, así nos aseguramos de que los manager no agreguen cláusulas que no estaban dichas desde el comienzo, tienes trabajo que hacer " se cruzó de brazos apartándose de la puerta, mucho menos amigable que al comienzo. Se acercó a la ventana, mirando fuera distraidamente.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2012 7:11 pm

Aquel cambio de actitud le sorprendió y asustó un poco, sólo se quedó en silencio y volvió a su sitio sin decir palabra. Se sentó en su lugar y comenzó a firmar- ya conseguiré a alguien que firme esto... Pero me tomará un tiempo, ¿cuándo traigo de nuevo las hojas? -comentó sin mirarle. Ya tenía a alguien en mente que podría ser su tutor legal por un año, ya el próximo no necesitaría de nadie que firmara por él.

Una vez terminó de firmar se quedó en silencio en su lugar, no sabía que decir y temía que si abría la boca el mayor se molestaría más. Revisó sus bolsillos y sacó su celular, mandando algunos mensajes a sus amigos de la red, por alguna razón, le era más fácil hacerse amigos de las personas de foros que de la vida real, tal vez porque era muy tímido...

- Ya me conseguí un tutor, lo veré más tarde, mañana traeré los documentos firmados - murmuró mientras tecleaba rápidamente un mensaje de agradecimiento. Tenía un conocido que trabajaba con su padre que podría hacer de tutor legal al menos hasta su cumpleaños. Respiró aliviado de haberse quitado un peso de encima y el silencio incómodo volvió. No quería hablar y no tenía por qué hacerlo a menos que le preguntara algo...Y si lo hacía respondería tranquilamente, sin mostrar que aún estaba asustado por cómo se comportó hacer rato.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2012 7:29 pm

"Ven aquí cuando tengas un tutor que te firme las copias, a la misma hora, no será necesario que nos juntemos más tarde en la cafetería a menos que tengas dudas, ahora tendré que buscar un contrato adicional, el cual no está directamente relacionado con la disquera, sino con el compromiso que tienes conmigo y yo contigo. Entonces, ¿Necesitas la reunión?." Le dijo con seriedad, dejando de lado el tono cortante y frío, para mantener uno más formal y algo distante.

"¿Y bien?"
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2012 7:53 pm

Asintió levemente - Entonces vendré mañana a la misma hora con todo firmado -tomó las hojas y las guardó en una carpeta que luego colocó dentro de la mochila que traía consigo. Se levantó un momento, dudando si debía marcharse o no y volver mañana, o esperar a que le dijera que podía irse.

-Si necesito la reunión, quiero empezar a trabajar pronto -murmuró para sí, ya se le hacía un poco tarde para ir hasta su trabajo de medio tiempo, pero había avisado antes que tal vez no llegaría pues pensaba que tal se demoraría más de la cuenta.

-Gracias por todo -hizo una pequeña reverencia, agachando la cabeza y luego de dirigió a la puerta lentamente, mirando de reojo a matthew, viendo si le negaba salir o no-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 31, 2012 11:17 pm

"Hnm, tendremos la reunión mañana después de que traigas los papeles firmados y una copia de la identificación de tu tutor, además de sus datos... debería haber una hoja extra en la cual llenar eso. En todo caso allí tendrás tiempo suficiente para revisar el otro documento y firmarlo finalmente para comenzar con los ensayos prontamente, con respecto a mi casa... " comenzó a escribir algo en un papel "llama a ese número cuando estés listo, mis sirvientes te recogerán donde sea que estés y te ayudarán a instalarte en la habitación... tranquilo, son amables, mucho más amables que yo." notó la tensión de Namine.

Finalmente asintió. "Puedes retirarte ya, ten una buena tarde."
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 02, 2013 4:24 pm

Asintió tomando el papel y guardándolo junto con el resto de los papeles.- entendido, nos vemos. Gracias por todo. -se puso de pie, hizo una leve reverencia y salió de la oficina. Una vez fuera suspiró y se fue en búsqueda de su tutor.

-----

Al día siguiente estuvo puntual en la oficina, pero estuvo que esperar un rato más afuera porque matthew estaba con otra persona. Mientras esperaba, revisó una vez más todos los papeles, verificando que todo estaba en orden. Una vez la persona que estaba con matthew salió de su oficina, respiró profundo y se preparó para entrar.

-Buenos días -entró lentamente y caminó hasta quedar frente al escritorio ajeno, dejando sobre ésta una carpeta con todos los papeles.- Ahí está todo, él ya hizo los papeles para hacer de mi tutor legal. Revisé todo y está en orden -. comentó en tono monótono, mirando los papeles de reojo para luego ver al mayor y sonreír levemente-
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 02, 2013 11:02 pm

"Entonces todo estaría en orden..." dijo cuando los papeles fueron puestos sobre su mesa, los examinó personalmente y durante largo rato se quedó en silencio, asegurándose de que cada detalle, cada timbre, cada firma estuviera en orden.

Sacó de su escritorio una copia del contrato que tenía que firmar Namine, no con la disquera, sino con Matthew. "Firmas esto y se terminó, pueder tomarte tu tiempo para leer, habla de los porcentajes de ganancia para la disquera y el porcentaje exclusivo de tu manager. Esto sellaría el trato... una vez lo firmes, hay que legalizarlo."

Asintió solemnemente, finalmente Namine había sobrevivido a todo el papeleo. Una vez cerrado todo aquello podrían comenzar con las prácticas intensas, prefería que Namine se quedara en su Mansión por las primeras semanas, así podría asesorarle personalmente antes de caer en las garras aveces despiadadas de los críticos.

"¿Tienes listas tus cosas? Te quedarás 4 semanas como mínimo, no es una recomendación, es una orden... necesito entrenarte personalmente al comienzo, tengo un 'pequeño' estudio allí y un amigo sonidista, aún quedan cosas por pulir."
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 05, 2013 1:05 pm

Suspiró aliviado cuando dijo que todo estaba bien, por un momento pensó que se le había pasado algún detalle importante, después de todo, llenó los papeles con algo de prisa anoche, pues se le había olvidado que tenía que hacerlos.

Tomó el contrato y lo leyó rápido, no sabía mucho lo de la ganancias. Cuando ganaba él o el sello no le importaba mucho. Tomó el lápiz y firmó en el lugar indicado, dejando el contrato sobre la mesa.-

-Si tengo todo listo -señaló la mochila que siempre traía consigo. No tenía muchas cosas, no le gustaba comprar y como se quedaba en una hostal no tenía necesidad de comprar muebles.- Supongo que está bien, trataré de no causar molestias. -le sonrió. Estaba un poco ansioso por saber en qué lugar vivía, y si era espacioso o no. No quería molestar, pero si le gustaba el lugar tal vez terminaría quedándose un poco más.- Espero que no tengamos problemas para trabajar -hizo una leve reverencia. Ahora no quedaba nada más por hacer excepto mudarse, pero no sabía cuándo o a dónde ir.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado