Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Refugio de la realidad
Hoy a las 5:23 am por Mine Sagan

» Consecuencias
Hoy a las 1:07 am por Siegfried Kindelan

» Deal with the devil
Ayer a las 5:04 am por Sadie Brauss

» Busco a quien managear (?)
Ayer a las 4:28 am por Agnika Sakchai

» La charla Pactada
Ayer a las 3:58 am por Antoinette Birdwhistle

» Rostros [Priv. Sadie]
Ayer a las 3:57 am por Sadie Brauss

» Distraído (Libre)
Jue Sep 21, 2017 11:38 pm por John Harrison

» Actualización primavera 2017
Jue Sep 21, 2017 11:20 pm por Skyle

» Listado del Internado
Jue Sep 21, 2017 10:34 pm por Regan Vosuet

Mejores posteadores
Reino (1089)

Mine Sagan (1086)

Regan Vosuet (910)

Dante Rivelli (873)

Aria Ainsley (694)

Yuki Nakayama (590)

Ayato (584)

Lucien Luarent (538)

Momoka (510)

Katherine Howell (451)

Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol

Oportunidad (Momoka)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Oportunidad (Momoka)

Mensaje por Momoka el Mar Mayo 16, 2017 4:17 am

Vio como se retiro y se sentó al frente de ella, observaba cada una de sus expresiones. Le parecía tan agradable y tierno verlo con ese rubor, ella solo sonreía y cerraba sus ojos, no podía decirle que tenia unas ganas enormes de abrazarlo, tenia que contener esas ansias. ''¿Por qué es tan mono cuando se ruboriza? .... ahhh es tan tierno que quiero apretar sus mejillas '' pensaba mientras movia su cabeza de un lado a otro. Su cola se meneaba atrás de ella mostrando su felicidad, estaba tan distraida que no se percato que una mano se acerco más de la cuenta...

Mmh...te han crecido...

Lo escuchó comentar cuando sintió como su mano tocó su pecho y lo apretó. Una electricidad recorrió toda su médula espinal hasta bajar por su cola, erizando completamente todo su cuerpo y produciendo un aumento de temperatura corporal. Mordió sus labios en signo de defensa porque sintió como ese sonido extraño estaba apunto de escapar, mientras su cara se ponía de un color rojo intenso y sus ojos brillaban.

-ehh...- dijo procesando en un segundo para luego gritar: - eh!!!!!!!!!!!!!!!!!- observó bien donde estaba la mano - como haces eso pervertido!!!!!! - dijo ella completamente ruborizada, alejándose de él unos metros - y... y... y... - decía ella tartamudeando mientras ponía sus manos y se cubría sus pechos, ''aún puedo sentir su calor... que vergüenza... dios como hizo esto, después de eso...'' pensaba en su mente mientras lo miraba nuevamente - ¡¿como sabes que crecieron?! Ni siquiera yo lo sabía!!!! - decía ella ruborizada - que acaso tu... tuuu...
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayato el Miér Mayo 17, 2017 6:34 pm

Como era de esperarse Momoka reaccionó y se apartó bruscamente, deshaciendo todo contacto con él. Ayato no lucía sorprendido porque a decir verdad se esperaba algo así, aunque extrañó un poco la respuesta violenta (un golpe o una bofetada).

- ¿Que por qué lo sé? Mmh... - reflexionó en voz alta, cruzándose de brazos mientras ponía una expresión pensativa. - ¿Quién sabe? Supongo que me fijo en esas tonterías... - "...Especialmente cuando son relacionadas contigo" agregó en su mente, pero esto no sería algo que diría a la muchacha. No quería ilusionarla de manera innecesaria pues ni él mismo entendía qué es lo que quería de ella...¿una amistad? ¿Sexo? ¿Su sangre? "No es como si pudiera beberla de todos modos..." pensó, barajando las posibilidades.

¿Tal vez...?

- Princesa, ¿sabes cocinar? - preguntó de pronto, cambiando radicalmente el tema, - ya no puedo alimentarme de sangre como antes, sino de comida humana...es horrible, ¿verdad? Con suerte sé freír hamburguesas y algunas cosas de ese estilo. He comido fatal estos últimos días por lo que... - la idea se le había cruzado por la cabeza en ese mismo momento y dudó un poco en soltarla. Entre balbuceos varios y vergüenza reflejada en rubores, dijo al fin: - ¡Voy a vivir contigo hasta que pueda volver a la normalidad! ¡¿Has entendido?! - No era una petición sino una orden.
Ayato

Ocupación : Sonidista
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Momoka el Mar Ago 15, 2017 5:00 am

Seguia cubriendo su busto cuando de repente vio que él estaba pensando en algo hasta que solto su gran pregunta - pues algo... lo básico... ¿por que lo preguntas? - quiso saber ella mientras lo observaba extrañada por su comentario. Lo escucho decir que como ya no puede consumir sangre su única opción era alimentarse de comida humana, lo que pareció a Momoka un poco mas comprensible: ''eso es bueno, ya no se esta alimentando de sangre...'', pensó para después escuchar su sugerencia.

- ¡¿QUE?! - exclamó ruborizada ante su repentina conclusión - ¡¿que fue lo que dijiste!? - repitió ruborizada ante su loca idea la cual sonaba mas a una orden que a una pregunta - espera... - lo vio a los ojos: parecía estar diciendo la verdad. La determinación de Ayato le decía que ya no había vuelta atrás, solo se resigno.
- esta bien... - dijo derrotada, tratar de convencerlo era tiempo perdido, porque al parecer cuando se le metía una idea no había quien se la quitara... ''Niño caprichoso...'' pensó ella.

-pero debes ser discreto...vivo en el internado de la escuela, por suerte no tengo compañera de habitación pero eso no implica que puedas deambular por ahí, debes pasar desapercibido o tendré muchos problemas - le advirtió ella - ademas... - se detuvo y por un momento pensó como sería vivir junto a Ayato como su pareja.

Spoiler:
Imaginación de Momoka de como serian pareja

Para después colocar ambas manos en sus mejillas, sintiendo como hervían por la idea que tenía, de esa forma pudo volver a la realidad. Antes de hablar tosió un poco: - ejem... de acuerdo... - dijo volteándose para que no viera la expresión avergonzada que tenía.
Momoka

Ocupación : Estudiante de 2°
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ayato el Mar Ago 15, 2017 9:55 pm

La reacción sobresaltada de Momoka no le sorprendía en lo absoluto pero Ayato se contagió rápidamente de su nerviosismo e indignación.

- ¡No te hagas ideas equivocadas! ¡No es que quiera estar cerca de ti ni nada parecido...! - aclaró avergonzado, - es solo que...este mes ha sido una mierda por lo de mi transformación...y cuando estoy contigo puedo olvidar esas malas pasadas... - murmuró para luego desviar la mirada y rascarse la mejilla. No estaba habituado a ser tan honesto, menos con ella.

Momoka le quedó viendo antes de aceptar su propuesta. Ayato se sorprendió pero no dijo nada hasta haber escuchado todas sus condiciones.

- Vale, es un trato - dijo aunque estaba seguro de que acabaría olvidando sus indicaciones. Vivir en Musette no sería ni la mitad de divertido que en su cómodo apartamento, ahí tenía las libertades que necesitaba, pero tampoco podía seguir viviendo solo como humano. Aunque detestara admitirlo necesitaba ayuda.

Mientras la muchacha soñaba despierta Ayato se incorporó:

- Iré por mis cosas. No tengo mucho que empacar así que no tardaré - anunció estando de pie. En ese momento recordó la bolsa de mercadería que dejó tirada en el parque: - ah, es cierto...había comprado suficientes verduras y carne para hacer un estofado...¿puedes ir a buscarlas? ¡Con eso me cocinarás esta noche! ¡Muero de hambre! - le indicó relamiéndose los labios. Llevaba mucho tiempo sin comer algo decente.
Ayato

Ocupación : Sonidista
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba