Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Refugio de la realidad
Hoy a las 12:23 am por Mine Sagan

» Consecuencias
Ayer a las 8:07 pm por Siegfried Kindelan

» Deal with the devil
Ayer a las 12:04 am por Sadie Brauss

» Busco a quien managear (?)
Jue Sep 21, 2017 11:28 pm por Agnika Sakchai

» La charla Pactada
Jue Sep 21, 2017 10:58 pm por Antoinette Birdwhistle

» Rostros [Priv. Sadie]
Jue Sep 21, 2017 10:57 pm por Sadie Brauss

» Distraído (Libre)
Jue Sep 21, 2017 6:38 pm por John Harrison

» Actualización primavera 2017
Jue Sep 21, 2017 6:20 pm por Skyle

» Listado del Internado
Jue Sep 21, 2017 5:34 pm por Regan Vosuet



Mejores posteadores
Reino (1089)
 
Mine Sagan (1086)
 
Regan Vosuet (910)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (694)
 
Yuki Nakayama (590)
 
Ayato (584)
 
Lucien Luarent (538)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (451)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora)

Mensaje por Sora Versailles el Lun Feb 29, 2016 6:05 pm


Ríe con suavidad y la mira con esa inocencia tan típico suyo.

-Puedo enseñarte un poco, y creo que no te tardes tanto en aprender una nota, es decir, he visto el talento que tienes sobre la música. No creo que te cueste mucho aprender un nuevo instrumento –Halaga su talento con los instrumentos musicales- ¿El jardín japonés? Va a ser un lugar especial para crear parejas –Comenta con cierta gracia al recordar que ella también conoció a Andrea en ese mismo lugar.

Y llega la pregunta que logra sacarle los colores y a entorpecerse un poco a la hora de regar las plantas. La mira con esa vergüenza y timidez típica de una adolescente enamorada.

-Bueno, ante eso… –Murmulla acariciando su mejilla con su dedo índice y mirando a otro lado- Llevamos poco tiempo como para pensar en algo tan grande… Pero no niego que, en un futuro lejano, me gustaría casarme con ella –Sigue regando para entretenerse- Primero hay que ver otras cosas, como superar discusiones y malos entendidos antes de dar un gran paso –Comenta ahora algo más tranquila pero igual de tímida y levemente ruborizada.
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora)

Mensaje por Yuki Nakayama el Mar Mar 01, 2016 12:57 am

Sonríe ampliamente e inclina la cabeza en señal de agradecimiento por las palabras de su profesora. -¡Muchas gracias señorita Versailles! ¡Le aseguro que daré lo mejor de mí!- Ya estaba más motivada para poder continuar con un nuevo reto en Musette.

Yuki muestra ríe un poco al ver como su maestra se comporta como...ella básicamente y es que tomó un tema que al parecer es algo que la señorita Versailles le emociona, pero que sólo la entorpece por varias ideas mentales que le pueden venir a la mente, -Ya veo...Usted es una buena buena persona y gran maestra. Seguro su novia sabe lo afortunada que es de tenerla, y todos esos detalles que menciona los podrán superar. Total, las parejas se pelean, se contentan; se van conociendo hasta un punto en donde saben cuándo es momento de dar ese gran salto- Terminó de regar unas últimas plantas en lo que una duda le venía la cabeza. -¿También es miembro de Merveilles?

Comentario user:
Si Sora quiere desquitarse puede preguntar sobre la bandita en el cuello de Yuki :v
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora)

Mensaje por Sora Versailles el Dom Mar 13, 2016 10:34 pm


Se siente realmente avergonzada por sus palabras y en tan solo pensar en una boda con Andrea, y vaya que su rubor la delata todo lo que puede pero este desaparece cuando nota algo en el cuello de la chica: una bandita.

-Ahora que me fijo, ¿y eso? ¿Te hiciste daño con la correa de la guitarra? –Pregunta curiosa al señalar con la vista esa bandita.

Al ratito, en una esquina del invernadero ve algo que llama su atención. Falta esa parte –y última- por regar así que llena su regadera y se va caminando hacia esa parte; le había llamado la atención una especia de aura negra alrededor de una rosa bastante grande y curiosamente de un color sangre muy oscuro. Lo mira con curiosidad hasta que su alumna vuelve a hablar, mirándola con gran amabilidad.

-Oh, sí, cuando vino aquí fue a dar una pequeña charla sobre eso, pero recién la aceptaron ese día… Lleva poco tiempo y sigue intentando encontrar a un manager –Comenta riendo suavemente y cuando se gira para regar la última parte, se sorprende que esa rosa soltara algo, casi como si fuera un spray.

Hace que retroceda un par de pasos, tapando sus ojos con su brazo, fregándolos un poco y sintiendo como se enrojecían un poco. Sacude la cabeza y va abriendo y los ojos de vez en cuando para ver si se le relajaba el ardor en sus ojos.
Spoiler:
Perdón por tardar, intentaba que saliera más o menos largo y ligarlo para lo que te comenté jaja
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora)

Mensaje por Yuki Nakayama el Dom Mar 13, 2016 10:53 pm

-¿Eh?...¿Esto?- Con un rostro sonrojado y nervioso se lleva una mano a su cuello, a la parte donde precisamente tenía la mordida. Y es que lo que le apenaba era el hecho de tener que explicarle a su maestra que esa mordida fue hecha por su novia en un momento muy íntimo. Claramente una alumna no diría eso a un profesor, y menos tratándose de Yuki. -Es...una mordida...de un insecto. Nada grave, sólo que se me enrogeció mucho y creo que mi piel reaccionó. Así que preferí taparlo- Trató de no reírse nerviosa para no despertar alguna sospecha que su profesora no debiera saber.

-Ya veo...Espero y ella tenga éxito en encontrarlo- En lo que su maestra iba a esa parte faltante, Yuki pasó a dejar la regadera a uno de los estantes. En eso escuchó que algo le pasó, por lo que preocupada se giró y fue a donde ella. -¡Maestra Versailles!...¿Se encuentra bien?- De cerca observa su rostro y lo enrogecido que estaban sus ojos. -¡Mi dios! Creo que tiene que ir a la enfermería...

Sin pensarlo y siguiendo sus impulsos "maternales", tomó el brazo de su maestra para llevarla hasta allá. -¿Qué fue lo que ocurrió?

Spoiler:
Jaja no te preocupes =) Por cierto, vi que te registraste en Blesslight XD
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora)

Mensaje por Sora Versailles el Lun Mar 14, 2016 3:50 pm


Para suerte de Yuki, Sora era demasiado inocente y no captó sus nervios por su pregunta así que sin duda alguna se creyó lo del insecto, después de todo tampoco sería una mentira del todo teniendo en cuenta que iban apareciendo más y más por el tiempo que se avecinaba.

En el momento en que esa rosa le rocía algo en los ojos, es cuando enseguida su alumna va por ella y se fija en que sus ojos estaban completamente rojos. Sora termina decidiendo cerrar los ojos y reír con calma para no poner más nerviosa a la chica.

-Está bien, no te preocupes, no sabía que las rosas pudieran rociar algo –Comenta como si nada hubiera pasado en lo que se deja llevar por su alumna.

Gira un poco su rostro y abre muy poco su ojo derecho para ver esa rosa, llegando a arquear una ceja al no ver esa aura negra que había a su alrededor y simplemente, era una rosa cualquiera con un rojo más calmado. ¿Habían sido imaginaciones suyas? Puede que necesitara dormir un poco o algo…

Van hacia la enfermería y a su suerte ésta siempre está abierta, así que la enfermera se sorprende al verlas pasar. Pestañea un par de veces y ayuda a Yuki a llevar a la profesora a sentarse en una silla; le pide que abra los ojos y se escandaliza un poco por el rojo de sus ojos.

-¿Qué alguien te ha echado spray de pimienta o qué? –Comenta mientras hace que lleve el cuello hacia atrás y cierre los ojos mientras iba por lo necesario.
-Se podría decir que una rosa me tenía manía –Comenta con gran calma, esperando que esa enfermera no le diera una colleja o algo así, a su suerte no ve que le echa una mala mirada pero sí escucha un fuerte suspiro.
-Te pondré algo de suero líquido en los ojos para que se baje un poco el tono, luego te diré cuántas veces al día te tienes que echar –Mira a Yuki- Tu profesora está bien, puedes ir a dormir, es tarde –Le dice con amabilidad.
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora)

Mensaje por Yuki Nakayama el Mar Mar 15, 2016 12:07 am

Volteó a verla de reojo en lo que la dirigía a la enfermería. Se le hacía muy misterioso eso. -¿Una rosa puede hacer eso?...No es posible. Hay muchas cosas extraordinarias aquí, tal vez se trate de algo parecido- Aunque por el momento se estaba concentrando en llevar a su maestra a la enfermería, probablemente después investigaría qué pasó.

La enfermera los recibió y llevó a la maestra a que se sentara. Yuki sólo se apartó mirando la escena a un lado de la maestra dejando a la enfermera a hacer su trabajo. La estudiante sí se veía algo preocupada por su maestra, pero confiaba en que no fuera nada grave y una simple reacción, pero sin dejar de pensar en cómo una rosa puede hacer eso.

Exhaló aliviada con lo primero que le dijeron, llevándose una mano al pecho. -Menos mal...- Aun así dirige su mirada a la enfermera. -Eh, si me permite quiero quedarme un rato hasta saber que la maestra puede regresar a su casa- Seguía con esa mirada preocupada, por lo menos se sentiría mejor si la novia de la señorita Versailles vendría por ella. La enfermerá dudó un rato, pero accedió. -De acuerdo, pero tendrá que regresar a su dormitorio a más tardar diez minutos antes de su toque de queda.- Yuki no puso objerción  y sólo asintió con la cabeza.


Última edición por Yuki Nakayama el Mar Mar 15, 2016 11:44 pm, editado 1 vez
avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora)

Mensaje por Sora Versailles el Mar Mar 15, 2016 6:37 pm


La profesora se quedaba quieta y se dejaba hacer por la enfermera. La enfermera se puso unos guantes de látex y abre los párpados de la chica para echarle esas gotas de suero en sus ojos, luego le pone un esparadrapo en cada ojo para que el suero hiciera su efecto en unos cinco minutos y ver si, al menos, la morena podía volver a casa sin tener que llamar a su chica.

La morena no pudo evitar pensar en todo ese tiempo en esa rosa, que ella recuerde, no existe una rosa que pudiera echar algo como spray. Hay flores y plantas que sí la hacían, ¿pero rosas? Sólo esperaba no ser alérgica a esa cosa y no quedarse sin vista o algo así, prefería poder seguir viendo la hermosura de su chica.

A los cinco minutos la enfermera le quita los esparadrapos y abre un poco sus párpados, viendo que el rojo había bajado un poco pero no una cosa muy notoria. Tuerce los labios y deja que la chica se reincorpore, mirando a la alumna mientras tira los guantes de látex.

-Puedes ir a la habitación, llamaré a alguien para que la lleven a casa –Mira a la morena- ¿Te sigue escociendo?
-Un poco… –Suspira de manera pesada, teniendo que cerrar los ojos de todas formas ya que eso le calmaba un poco- Yuki, estate tranquila, mañana verás mis ojos bien –Le dice con una tierna sonrisa- Descansa un poco –Dice para no quitarle más tiempo y pueda descansar correctamente.

En ese rato, la enfermera fue a llamar a la pareja de Sora ya que su familia seguía viviendo en Japón y era la única que podía llamar. A Sora no le hacía mucha gracia tener que incordiar a su ángel, pero no le quedaba de otra que hacer caso a la enfermera.
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora)

Mensaje por Yuki Nakayama el Miér Mar 16, 2016 12:04 am

En silencio, siguió sentada en la silla enseguida de la enfermera y la profesora, solamente escuchando como la profesional le indicaba qué hacer a la señorita Versailles mientras que Yuki de repente pasaba su mirada a diferentes lugares de la habitación. Probablemente sólo fue por un lapso de diez minutos entre todo eso.

Miró a su profesora cuando ya pudo abrir los ojos, Yuki esperaba no preocuparla mucho, pero esa leve mirada de la japonesa denotaba inquietud, pero claro, la señorita Versailles iba hacer lo posible para animar a su alumna. -Eh...de acuerdo- En eso se levantó y caminó hacia la salida de la enfermería. Se giró un poco para despedirse de ambas y luego salió. -¿Qué habrá sido esa flor?- Se quedó pensativa un rato, pero luego obedeció y fue a su habitación. No había mucho por hacer por ahora.

Spoiler:
Sí quieres paso a cerrar el tema, o tú lo haces? Por cierto, si quieres rolear con Andrea cuando la recoja también me puedes avisar =)



avatar
Yuki Nakayama

Ocupación : Estudiante de 2°
Mensajes : 590
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Femenino

Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No son mascotas, pero merecen cuidado (Sora)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.