Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Reunión 9 AM (Katherine)
Ayer a las 8:35 pm por Reino

» Being liberated in the shadows -Skyle-
Ayer a las 7:51 pm por Takeshi Momo

» Obra Escolar: Reunión de orquesta y composición.
Ayer a las 6:06 pm por Reino

» Cambio de Turno (Libre)
Ayer a las 6:02 pm por Casper Grayling

» Music Fest: ¡Un festival lleno de música!
Ayer a las 3:47 pm por Sadie Brauss

» Temas libres.
Ayer a las 3:46 pm por Sadie Brauss

» Un premio incómodo (Privado)
Ayer a las 3:29 pm por Yuki Nakayama

» Aozora Koukou | Confirmación Af. Élite
Ayer a las 3:32 am por Reino

» La verdad duele [Privado -Zinnia]
Miér Jul 26, 2017 10:00 pm por Katherine Howell



Mejores posteadores
Mine Sagan (1065)
 
Reino (1062)
 
Regan Vosuet (875)
 
Dante Rivelli (866)
 
Aria Ainsley (679)
 
Ayato (570)
 
Yuki Nakayama (562)
 
Lucien Luarent (535)
 
Momoka (509)
 
Katherine Howell (427)
 






Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail Rol



Skýlos Daímonas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skýlos Daímonas

Mensaje por Skýlos el Lun Dic 14, 2015 1:17 am

Nombre: Sagathyad (Real) Skýlos Daímonas (Humano)

Categoría: Manager

Edad: Desconocida. Aparenta 26

Tendencia: Bisexual


Características Físicas

Al portar una apariencia humana, la bestia se convierte en un hombre de 1,85 de figura esbelta pero bien formada, siendo altamente flexible pero fuerte, como cualquier serpiente. De piel nívea, cubierta en gran parte por la numerosa cantidad de tatuajes que debieron utilizarse para sellarlo, al ser el más poderoso de sus dos hermanos, Sagarath y Sagadalius. También a diferencia de estos dos, es la única cabeza de Cerberos cuyos ojos, finos e hipnotizastes en el más verdadero sentido de la palabra, en su forma humana no son heterocromos, siendo ambas pupilas color escarlata, rodeadas por una esclerótica negra que a las preguntas ajenas son tan solo un osado tatuaje más. A su vez, también es el único portador de la serpiente que forma parte del Can, solo conservándose su lengua bífida en su condición de hombre, así como su saliva altamente venenosa y corrosiva. Su rostro posee facciones finas, de rasgos notablemente agraciados mas cubiertos por un velo de frialdad e indiferencia, siendo difícil que se le vea mostrar demasiada expresión. Así mismo, su rostro se ve enmarcado por un negro cabello lacio, que cae por su costado derecho sin llegar a cubrir su visión, largo hasta casi llegar a sus hombros salvo por el costado izquierdo, que lo lleva rapado. De vez en cuando opta por llevar parte de él atado en una coleta, más la mayoría de las veces suele usarlo suelto. Lleva algunas cuantas perforaciones, estando la mayoría en sus orejas y llevando uno en su ceja izquierda y otro en el costado derecho de su labio inferior.

Cuando Sagadyad decide cambiar de forma y adoptar el híbrido entre su figura humana y demoníaca, si bien su contextura física no se vuelve desgarbada, sus colmillos se alargan al igual que su lengua, de su frente se asoman algunas escamas al igual que unos cuernos afilados que sin ser demasiado largos se curvan hacia arriba. Sus orejas se vuelven puntiagudas, sus uñas crecen, asemejándose a garras y de su columna se extiende su cola de serpiente. De la misma forma, su cabello se alarga, siguiendo una línea por el centro de su espalda que llega casi hasta el nacimiento de su cola.

En su forma propiamente bestial, Sagadyad se transforma en un lobo de proporciones colosales, mismos cuernos, misma cola, lengua y colmillos, de patas alargadas y melena negra y abundante, y ojos completamente rojizos, que expelen parte de la poderosa energía que lleva el mayor de los Cerberos.


Características Psicológicas

De una personalidad fría, carente de la empatía humana o más bien por los humanos, siendo que con su Amo y hermanos aquello es ciertamente distinto, pero dejando aquel asunto de lado por el momento, Sagadyad no comparte ningún tipo de emociones por nadie que no sea superior a él o de su estirpe. Mas aun así, les comprende, pareciendo tenerlas bien estudiadas como si se tratasen de una ciencia, puesto que es un manipulador por excelencia y un gran gran mentiroso, y puede llegar a ser alguien altamente cautivador si lo requiere.

Es sensual, astuto, intuitivo, organizado y por sobre todo está dotado de una gran inteligencia, por lo que resulta muy difícil que haya algo que quiera y no pueda conseguir y de ser así, tan solo le basta con fijar su hipnótica mirada en su presa e imponer su enorme poder y energía sobre ella, doblegándola fácilmente. Esto mismo hace que sea bastante caprichoso y egoísta. Del mismo modo, su tipo de inteligencia fría hace que “El fin justifica los medios” sea una ley inquebrantable para él.

Respecto a sus “allegados”, ¿Por quién se podría comenzar? Por supuesto en orden de jerarquía, su Amo, Lucifer, por quien tiene una desmesurada devoción, al borde de lo enfermizo. No existe prácticamente nada que no esté dispuesto a hacer para o en su nombre, siendo lo que sea de un absoluto placer para él. Claramente, siendo su Amo él es el único que puede dominar y hacer a su antojo lo que desee con el mayor de Cerberos y éste no podría sentirse más gustoso de que así sea, llegando a parecer un perro faldero queriendo estar todo el día a los pies de su dueño. Seguidamente, se encuentran sus dos hermanos, con los cuales pareciera ser distante a causa de mantener en orden su estatus de alfa, evitando que cualquiera de los dos (en especial Sagarath) intente escalar de puesto en la jerarquía. Sin embargo les tiene cariño a su manera y por sobre todo una inquebrantable lealtad.

Por último, posee una actitud tranquila, de naturaleza reservada y silenciosa, no suele hablar a menos que sea necesario o la situación lo amerite. Pareciera no tener sentido del humor.


Gustos

Servir a Lucifer y pasar la mayor cantidad de tiempo posible a su lado
Estar con sus hermanos (aunque no lo parezca), especialmente con Sagadalius
Meterse con Svarg
Comer y follar
La carne (preferentemente cruda)
Los juegos de asfixia, asfixiar y solo ser asfixiado por su Amo.
Estrangular a sus presas
Los bebés. Nunca ha tenido la oportunidad de hacerlo, pero cree que serían un exquisito manjar. Como un bombón de carne. (?)
Dormir al calor del sol o en su defecto algún radiador, al igual que en espacios reducidos.
La miel
La música de arpa, principalmente si es tranquila. Le relaja.
Las cosas bellas
Persuadir a gente buena de que haga cosas malas (es su pequeño hobbie)


Disgustos

Los seres humanos
Perder el tiempo con seres inferiores
Que sus hermanos traten de usurpar su puesto de Alfa en la manada
Que le mientan
El alcohol, o más bien, estar ebrio.
Que perturben sus momentos de descanso.
Los ruidos y aromas fuertes, pero por sobre todo los olores. Detesta el aroma a vinagre u alcohol etílico por sobre otros.


Historia:
La cabeza derecha del Can Cerbero quien debió ser separado por Lucifer en tres al ser una bestia tan poderosa y tediosa de controlar, pasó a ser Sagadyad, siendo el único portador de la cola de serpiente y actualmente el más fuerte de los tres, mas no realmente en materia de fuerza bruta sino en volver débil a quien tenga en frente, siendo capaz de poner a su oponente de rodillas sin tener que mover un solo músculo. A su vez es el único quien es capaz de segregar veneno por su saliva.

Cuando la presencia de Sagadalius repentinamente desapareció del Inframundo, esto alertó a los dos mayores quienes automáticamente iniciaron su búsqueda, sin éxito. Lucifer no daba respuesta alguna de su paradero aparentando no saber nada y con el tiempo pareció carecer de sentido continuar investigando, asumiendo que quizás el menor simplemente podría estar muerto. Sin embargo esta suposición no dejaba nada conforme a Sagadyad ¿De qué moría un demonio? ¿Le habrían matado? Y de ser así ¿Qué clase de criatura sería capaz de acabar con un ente tan poderoso como un Cerbero sin que ninguno de ellos se enterara? Él mismo se había encargado de indagar, rastrillando prácticamente todo el infierno en busca de una respuesta, pero nadie parecía saber nada, nadie a excepción de su Amo de quien estaba seguro, no había sido honesto al respecto y confirmándolo ni bien la presencia de Sagadalius luego de mucho tiempo se manifestó repentina y fugazmente. Ante este hecho, Sagadyad al igual que su hermano solicitaron ir a buscarle, allí en el mundo mortal de donde había provenido la señal, siendo que con o sin permiso irían a recuperar a su hermano.

Así, por su parte Sagadyad optó por usurpar una identidad ajena. La búsqueda les había llegado a Glass City y estando allí sabía que le convenía ser alguien de buena posición para lograr abarcar un margen más amplio de búsqueda. Y por qué no, ser manager en el más importante sello discográfico de la ciudad y del país parecía una buena opción. Solo le bastó hallar a la persona indicada, alguien solitario y sin amigos que pudiera cederle su lujoso apartamento y de paso, servirle de alimento por un par de días. El resto fue modificar un par de papeles y leer un poco al respecto para hacerse una mejor idea del trabajo. Con ello entrar a Merveilles Records no fue ningún inconveniente.

Otros:
- Sus tatuajes tienden a arder cuando no cumple con sus necesidades básicas, o bien cuando su Amo busca llamarle la atención o castigarle.
- Como se dijo, su saliva es altamente venenosa, pero puede controlar la producción de ese veneno a voluntad.

Imagen de Referencia:
Forma Humana:




Origen del personaje: Uta – Tokyo Ghoul



*
avatar
Skýlos

Ocupación : Ciudadano
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Masculino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Skýlos Daímonas

Mensaje por Regan Vosuet el Vie Ene 08, 2016 6:09 pm

Ficha aceptada puedes comenzar a rolear.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
avatar
Regan Vosuet
Director

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 875
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Masculino

Edad : 39

Ver perfil de usuario http://musiciswar.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.