Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Seolrok Velyakov
Hoy a las 11:58 am por Regan Vosuet

» Planificación: Devil Stage
Hoy a las 2:09 am por Eos Inkblot

» Hanan y la magia de la amistad (Privado - John Harrison)
Ayer a las 11:42 pm por John Harrison

» Tragedy (Priv Camus)
Ayer a las 8:57 pm por Camus R. Cryzard

» Buscando información (+18)
Ayer a las 7:49 pm por Shizuka

» Galería de Ayato
Ayer a las 4:05 pm por Ayato

» Confieso que...
Ayer a las 3:10 pm por Mine Sagan

» Una de muchas malas ideas (Privado)
Ayer a las 2:44 pm por Alekzandra Essel De York

» Gajes del oficio {P. Alekzandra}
Ayer a las 2:37 pm por Nikolaj Conrad



Mejores posteadores
Reino (1119)
 
Mine Sagan (1109)
 
Regan Vosuet (970)
 
Dante Rivelli (873)
 
Aria Ainsley (720)
 
Yuki Nakayama (623)
 
Ayato (612)
 
Lucien Luarent (545)
 
Momoka (510)
 
Katherine Howell (475)
 







Crear foroRatbag PunceCrear foroCrear foroCrear foroDevil Within +18Fairy Tail RolLacim Tenebris



(Libre) ¡Hora de trabajar!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: (Libre) ¡Hora de trabajar!

Mensaje por Sora Versailles el Dom Sep 03, 2017 3:06 pm

Sonríe, siguiéndola con la mirada para posteriormente seguir sus pasos al levantarse de la silla e ir tras ella. Cuando Andrea se coge de su brazo, por instinto Sora lleva su mano hacia la de ella y la mira, asintiendo con la cabeza.

-Creo que he visto uno que tal vez te guste –Dice antes de subir al ascensor, estando unos segundos en silencio hasta que Andrea le pregunta- La verdad es que no, nunca me ha gustado la idea de estar rodeada de tanta gente, la verdad es que siempre me ha gustado ayudar a los demás y ser profesora es lo más cercano a ello –Pica su mejilla con su dedo índice- ¿Acaso te hubiera gustado tenerme por aquí? –Pregunta volviendo a tomar la mano que se aferraba a su brazo.

Salen del ascensor y posteriormente salen del centro para ir al restaurante que había visto Sora antes de ir a visitar a su ángel favorito. No está muy lejos de donde están, y a su suerte no está muy lleno así que tienen cualquier lugar para elegir donde sentarse.
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Libre) ¡Hora de trabajar!

Mensaje por Andrea Laakkonen el Lun Sep 11, 2017 2:59 pm

Rodó los ojos diertida ante su pregunta. –Se me hace lindo que seas una maestra y tengas alumnos a los cuales quieras ayudar. Claro que si te tuviera aquí tendría más tiempo para mimarte, pero...creo que trabajaríamos menos.

Las siguió hasta el restaurante. Limpio y agradable, daba la impresión de ser un típico restaurante retro de Nueva York. Se sentaron en una de las mesas enseguidas de la gran ventana que daba hacia la acera. –Veamos...el té de hierbas y creo que papas estará bien para mí. ¿Que pedirás?– Dijo mientras observaba el menú enmicado, lo hizo a un lado cuando Sora parecía tener elección y ordenaron.

–Hablando de tu escuela...¿Qué tal todo? No han preguntado por mí, ¿verdad?
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Libre) ¡Hora de trabajar!

Mensaje por Sora Versailles el Lun Sep 11, 2017 3:17 pm

Le sonríe con una ceja arqueada, asintiendo con la cabeza, dándole la razón en silencio cuando dice que no trabajarían mucho si estuvieran en el mismo lugar, y es cierto, estarían más rato mimándose que por la labor.

Al entrar al restaurante, buscan enseguida un buen lugar y lo bueno de ese sitio es que no tenían que pedirle permiso al mesero para coger asiento, pues ya estaban atentos para ir a tomarles nota cuando ellas lo indicaran. Miran la carta que ya estaba en la mesa y miran lo que tenían para elegir.

-Tomaré un té verde con maracuyá y una ensalada campechana, y por supuesto, podrás “robarme” un poco si quieres –Le bromea, pues se acuerda como ambas iban compartiendo la comida la última vez que salieron, cuando se encontraron con algunos alumnos suyos, y Andrea escuchó por primera vez a Sora tocar el piano.

Cuando dejan la carta, el mesero no tarda en ir a tomarles nota, así que cuando toma nota y se marcha, Sora mira de nuevo a su chica.

-Claro, pero ya no hacen preguntas tan privadas, más bien por tu oficio, pues muchos quieren entrar de verdad ahí, me piden que cuando tengas más experiencia, puedas dar una charla más larga que la última vez. Si no te importa, claro –Comenta con cierta timidez.
Spoiler:
La ensalada campechana lleva lechuga, pechuga de pollo, bacon ahumado,
queso laminado y tomate laminado :)
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Libre) ¡Hora de trabajar!

Mensaje por Andrea Laakkonen el Lun Sep 11, 2017 7:18 pm

–Tenía planeado hacerlo de todos modos– Le sonrió divertida después de sacarle la lengua juguetonamente. –Igual puedes agarrar de lo mío. No me molesta compartir.

–Aw, ¡qué lindos! Claro que no me molesta ir y platicarles de lo que quieran, siempre y cuando sean referentes al Sello, claro...– Hizo esa pausa a propósito, recordando la vez que estuvo. –Tú sólo dime qué días puedes y yo trataré de hacerme un tiempo para ir...Sirve que avisas a la escuela, no vaya ser que no me dejen entrar y tenga que vestirme como alumna para poder pasar– Volvió a comentar para hacer otra broma a Sora, lo que ocasionó un par de risas en la ángel.

Habiendo llegado la comida, Andrea, probó la primer papa. –Exquisita...¿gustas probar?

avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Libre) ¡Hora de trabajar!

Mensaje por Sora Versailles el Mar Sep 12, 2017 12:10 pm

Ríe con suavidad, asintiendo con la cabeza cuando tuvo permiso de “robarle” alguna que otra patata.

-Cuando te vaya bien a ti, avísame y lo comunicaré, no te preocupes –Pestañea un par de veces, inocente a su comentario y vaya que Andrea hace bien en quedarse en silencio, pues Sora tarda un poco en imaginarse la situación.

Se imagina a su pareja con el uniforme escolar, si fuera eso no la avergonzaría “tanto”, pero su imaginación va a más al imaginársela con el uniforme desabrochado y dándole la bienvenida a una aula vacía, en una de esas bienvenidas seductoras que solo su chica sabe hacer. Por esa imagen el rojo sube por su rostro como si fuera un termómetro, con una expresión que haría reír sin parar a su chica.

Llega el pedido de ambas, y vaya que la ángel sigue como si nada, como si su comentario hubiera sido inocente. Sora la mira con un pequeño puchero de reproche, llevando un par de dedos hasta ella, atrapando su nariz entre ellos.

-Agradece que estemos en un lugar público –Dice en voz baja, para que solo ella la escuchara, quitando sus dedos de su nariz- ¿Quieres probar? –Enseguida cambia de tema, tendiéndole un poco de su ensalada.
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Libre) ¡Hora de trabajar!

Mensaje por Andrea Laakkonen el Lun Sep 18, 2017 3:01 am

No le quedó de otra más que reír y sacar la lengua en juego ante tal reproche. Al final, Andrea era la culpable que la mente de Sora le esté metiendo imágenes inoportunas en la cabeza. –De acuerdo, me comportaré por ahora– Prometió en voz baja.

Asintió aceptando el ofrecimiento, pero típico de ella para dejarse consentir, lo único que hace es abrir la boca y hacer un claro y audible "ah" para que Sora le diera de probar, haciendo una mueca de gusto por el platillo. –...Bueno, la ensalada aqui tiene mi aprobción también. Ahora tú, abre la boca y di "ah"– Agarró una de las papas con el tenedor para hacer lo mismo con su pareja y darle de probar. –¿Qué te pareció?...

Continuó con su plato, hasta que un pensamiento llegó a su cabeza. –Por cierto, ¿cómo ha estado tu hermano?
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Libre) ¡Hora de trabajar!

Mensaje por Sora Versailles el Miér Sep 20, 2017 11:06 am

Sonríe, pasando su dedo pulgar por la comisura de la chica, limpiando un poco de manchado.

-Me alegra de que te guste –Ríe con suavidad, así abrir la boca y probar las patatas que le daba de probar su chica- Está bueno –Le guiña un ojo, así seguir comiendo las dos hasta que pestañea un par de veces los ojos, mirándola con esa inocencia tan suya- Oh, él está bien, creo que ha conseguido arreglar sus diferencias con su compañero, pero por el momento, a que pueda venir aquí puede pasar un tiempo, aún está algo indeciso a lo que quiere dedicarse –Le responde, notándose lo mucho que le gusta hablar de su hermano- Por cierto, él y mi padre están deseando conocerte –Le dice, acordándose de la conversación que tuvo con ellos por una videollamada hace un par de días.

La mira unos segundos, pensando en su familia, ¿estaría mal contarle su verdadera historia? Ella lo hizo cuando se conocieron pero, ¿aceptaría que lleva la sangre de una alcohólica y drogadicta en su sangre, y que en realidad no sabe quién es su padre biológico? ¿Sobre su cicatriz?
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Libre) ¡Hora de trabajar!

Mensaje por Andrea Laakkonen el Lun Sep 25, 2017 8:49 pm

–¿Diferencias?– No recordaba mucho que le haya mencionado de algunos "problemas" que su hermano pudiera tener, pero no era de preocuparse. –Esperemos y no se le complique mucho. De repente uno puede tener alguna "crisis" cuando de trabajar se requiere.

Sonrió de lado a lado con eso que mencionó después. –¿En serio? ¡También estoy deseosa de conocerlos! ¿Cómo son precisamente? Digo, por lo menos para saber cómo dar una buena primera impresión– Algo que realmente no se le complicaría a Andrea, tomando en cuenta que ella dio una buena primera impresión a Sora en aquel jardín.

Después de dar otras probadas a sus papas, vio que Sora estuvo un poco "perdida". –Linda ¿ocurre algo? Te me perdiste unos segundos.

Spoiler:
Disculpa, tuve problemas con mi internet este fin de semana y no podía entrar a la página
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Libre) ¡Hora de trabajar!

Mensaje por Sora Versailles el Mar Sep 26, 2017 5:19 pm

-Oh, ¿no te lo conté? –Pestañea un par de veces toda inocente, haciendo memoria, ¿cómo es posible que se le pasara algo así?- Bueno, no importa, él llegó a crear un grupo con algunos amigos, pero se discutió con uno de ellos y el grupo se disipó –Le hace un breve resumen de lo sucedido, y niega con la cabeza- Espero que no, de todas formas, nunca me gustó ese chico con el que se discutió… –Dice prácticamente en un susurro, saliendo ese lado protector suyo con su hermano, y es que Sora si no logra caerle bien alguien, algo malo hay ahí. Ríe con suavidad, logrando cambiar de tema sabiendo que su chica la incordiaría por ese lado suyo protector- No tienes que causar ninguna buena primera impresión, les encantarás, de verdad –Le da un toque en su nariz- Eres maravillosa, es imposible no quererte –Confiesa acariciando su mejilla, mirándola con esos ojos de enamorada que nadie puede dudar.

Brevemente Sora se va prácticamente a las nubes mientras va comiendo de su plato, hasta que su chica la saca de las nubes. Una gota rodea su nuca llena de torpeza, no sabiendo como salir de esa, pues no era momento ni lugar para contarle lo malo.

-Estoy bien, solo estaba pensando… –La mira- En un tema que una vez hablamos… Es decir, siempre comentamos lo de conocer a nuestros familiares, pero es difícil que ellos vengan aquí –Rasca su mejilla con mucha torpeza, saliendo de un problema para meterse en otro- ¿Qué tal…? Si tenemos suerte de que nuestras vacaciones coincidan… Ser nosotras de ir allá –Le propone, algo sonrojada al proponer eso.

Spoiler:
No te preocupes, tómate tu tiempo para responder n.n Espero que estés bien, que es lo importante :)
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Libre) ¡Hora de trabajar!

Mensaje por Andrea Laakkonen el Miér Sep 27, 2017 4:07 am

Sonrió de lado a lado -y algo abochornada- Sora siempre se las ingeniaba para sacarle una sonrisa aún con lo más básico. –¡Vamos, me haces sonrojar!...Pero bueno, tengo ese efecto en la gente– Volvió a sacar la lengua juguetonamente. –Lo bueno es que también mi familia está deseosa de conocerte, en especialmente "mis niños". De repente me preguntan sobre ti– Recordando a sus sobrinos que ya los había mencionado anteriormente.

Sora comentó sobre ir a ver a sus familiares. Poco a poco podía verse como Andrea sonreía de la emoción. –¡Claro! Me encantaría ir a conocerlos...Realmente pensé que era lo más posible. No sé cómo sean las vacaciones en Musette o cuándo las tenga ¡pero claro que me encantaría ir! Tal vez...– Se quedó pensativa unos segundos. –Siempre navidad es lo más probable, es cuando coinciden las vacaciones y eso– Ya la otra pregunta sería ¿a cuál familia irían a visitar primero?
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Libre) ¡Hora de trabajar!

Mensaje por Sora Versailles el Dom Oct 01, 2017 6:42 pm

Ríe con suavidad, mirándola con esa amabilidad tan descriptiva de ella.

-Eso debe ser porque hablar mucho de mí, ¿no? –Se atreve a deducir, pues cuando alguien se termina interesando por algo es porque lo ha visto u oído muchas veces.

Tras proponer de ir a conocer a la familia, Andrea salta de alegría lo que hace reír con suavidad a Sora.

-Como profesora no tengo problema con las vacaciones, es el oficio que más tiene –Da un sorbo de su bebida- Creo que Finlandia es más bonito en invierno que Japón, y serán tus primeras vacaciones ya que habrás pasado los tres meses de empleo con ellos, así que, ¿qué te parece ir ahí? –Le da un toque en su nariz- A mi padre y hermano no les importará, no te preocupes, además Japón es más bonito en primavera, tal vez cuando llegue esa estación, ¿te parece bien así? –Le propone.
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Libre) ¡Hora de trabajar!

Mensaje por Andrea Laakkonen el Lun Oct 09, 2017 1:30 am

Rodó los ojos con una risa divertida y comentando falsamente dubitativa. –Puede ser...Tal vez un par de veces te he mencionado– Volvió a reír al mirarla de vuelta a los ojos.

Pensó unos poco segundos al aire y luego accedió ante la propuesta de su novia. –...¿Por qué no? Sólo espero que no te moleste que tal vez estemos un poco "apretados" en casa de mis padres el día de navidad...Lo bueno es que te daré un descanso de mis bromas en esos momentos– Sacó la lengua juguetona refiriéndose a como le gustaba sonrojar a Sora con sus isinuaciones pícaras. –Sólo espero saber qué regalarte para ese entonces– Volvió a robar de la ensalada de Sora sin quitar un rostro pensativo al respecto.
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Libre) ¡Hora de trabajar!

Mensaje por Sora Versailles el Lun Oct 09, 2017 6:47 am

-Oh~ ¿Solo un par de veces? –Le sigue el juego, robándole una papa y riendo un poco.

Niega con la cabeza cuando su chica le comenta lo apretados que podrían estar en Finlandia, pues contando que estarían todos en la casa, a lo mejor habría más de un choque si se despistan mucho.

-Claro que no me molesta –La mira con una ceja arqueada- ¿Segura? Algo me dice que cuando estemos a solas moriré de la vergüenza –Comenta- Espera, ¿regalarme? –Niega con la cabeza, acercando su mano a ella para tomar su barbilla y acariciar esta- Tu eres el más mayor regalo que puede darme la vida, estar contigo me vale, además, conocer a tu familia ya me parece un regalo, solo espero causar buena impresión –Deja entrever que le preocupa la opinión de la familia, esperando que cuando la conozcan no la comparen con las anteriores parejas de su rubia y consideren que no es suficientemente buena para ella.
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Libre) ¡Hora de trabajar!

Mensaje por Andrea Laakkonen el Jue Oct 19, 2017 1:14 am

–Oh bueno, pero igual no creo que estemos tan a solas allá como aquí– Le guiñó el ojo. –Además me gusta ser una chica de familia– Volvió a guiñar ambos ojos simulando una cara de "niña buena".

–¡Me encanta la humildad con la que tomas las cosas!– Comentó angelical mientras la miraba a los ojos. –Lo harás bien, sólo sigue siendo tú misma. Después de todo te funcionó tan bien para enamorarme de ti– Tomó la mano de Sora y acarició la palma con sus finos dedos.

–Claro que si yo soy tu regalo, entonces sería bueno ponerme un moño. Sólo espero que te diviertas mucho cuando "lo abras"– Típico, volvió a romper el ambiente anterior sólo para divertirse con los pensamientos de Sora.
avatar
Andrea Laakkonen

Ocupación : Vocalista
Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 16/12/2014
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Libre) ¡Hora de trabajar!

Mensaje por Sora Versailles el Sáb Oct 21, 2017 6:45 pm

Ríe con suavidad- Tus niños no querrán dejarte sola ni un solo segundo, tienen a una tía adorable –Le pica la nariz con su dedo- Me gusta que seas familiar, gracias a eso eres como eres, y con eso me enamoraste con tanta facilidad –Toma la mano de su chica cuando juega con la palma de su mano, mirándola con una ceja arqueada al no entender su broma- ¿Un moño? –Mira su pelo y luego a ella, aún confundida- Creo que no he entendido nada… –Confiesa totalmente perdida por la broma de su chica.

El contenido de sus platos va desapareciendo poco a poco igual que sus bebidas.

-Imagino que querrás algo de postre, ¿qué querrás pedir? –Le pregunta mientras termina de su bebida, mirándola a los ojos y como cada vez que la mira, no para de pensar lo hermosa que es y lo afortunada que es por tenerla a su lado.


Última edición por Sora Versailles el Dom Oct 22, 2017 2:52 pm, editado 1 vez
avatar
Sora Versailles

Ocupación : Profesor
Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Femenino


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: (Libre) ¡Hora de trabajar!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.