Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Fixer (Priv. Reino)
[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  EmptyAyer a las 1:12 pm por Skyle

» ¿Recogido, Reubicado o Adoptado? (Priv. Balam)
[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  EmptyMiér Abr 17, 2024 7:22 pm por Regan Vosuet

» Siguiendo una recomendacion (priv Reino)
[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  EmptyMar Abr 16, 2024 10:55 am por James Müller

» Exorcismo (libre)
[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  EmptyLun Abr 15, 2024 7:52 pm por Eiji Mitsuo

» Deceptive (Shitori Priv.)
[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  EmptyLun Abr 15, 2024 6:48 pm por Drayden Köhler

» La llave de MiW
[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  EmptyDom Abr 14, 2024 4:42 pm por Regan Vosuet

» Ladies at Little Tokio (Priv. Yuki)
[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  EmptyDom Abr 14, 2024 3:09 pm por Yuki Nakayama

» Pensamientos azules (Priv. Izolda)
[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  EmptyVie Abr 12, 2024 4:23 pm por Skyle

» Confieso que...
[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  EmptyVie Abr 12, 2024 3:01 am por Aria Ainsley



Mejores posteadores
Reino (1262)
[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Vote_lcap1[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Voting_bar1[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Vote_rcap1 
Mine Sagan (1142)
[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Vote_lcap1[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Voting_bar1[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Vote_rcap1 
Regan Vosuet (1082)
[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Vote_lcap1[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Voting_bar1[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Vote_rcap1 
Dante Rivelli (979)
[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Vote_lcap1[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Voting_bar1[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Vote_rcap1 
Aria Ainsley (797)
[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Vote_lcap1[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Voting_bar1[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Vote_rcap1 
Ayato (719)
[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Vote_lcap1[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Voting_bar1[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Vote_rcap1 
Yuki Nakayama (683)
[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Vote_lcap1[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Voting_bar1[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Vote_rcap1 
Momoka (554)
[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Vote_lcap1[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Voting_bar1[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Vote_rcap1 
Lucien Luarent (551)
[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Vote_lcap1[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Voting_bar1[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Vote_rcap1 
Katherine Howell (546)
[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Vote_lcap1[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Voting_bar1[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Vote_rcap1 






[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!

Ir abajo

[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Empty [ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!

Mensaje por Invitado Sáb Nov 28, 2015 2:47 pm

Dormida, descansando tranquilamente en mi cama al fin me había mudado a mi dormitorio en Musette y después de llevarme muy bien con Momoka, seguía mi siguiente movimiento! Hacer un pequeño concierto en este enorme ciudad!!, A pesar de no tener muchos contactos me sentía muy animada para hacerlo hoy, aparte se lo había prometido a Mireille y una promesa era una promesa, me levante con muchas energías, era Sábado por la mañana y me encantaba que la luz del sol entrara por la ventana apesar de estar algo nublado, todas las personas de los dormitorios apenas despertarían así que las esperaría en la entrada/salida de la escuela con volantes para dárselos a toda persona que iba de paseo, aunque algunos la prefieren pasársela encerrados en los dormitorios.

Al ser todavía un poco temprano para que alguien estuviera despierto y paseando por ahí, me vestí como siempre con mi ropa de invierno que me encanta y salí despacio para no producir algún ruido y despertar a mi compañera de cuarto, le pediría que me ayudara, pero quería hacerlo con mi propio esfuerzo apesar de que tardaría mucho, agarre los volantes y carteles y me dirigí hacia el comedor donde desayune y entregue uno que otro cartel a los estudiantes y trabajadores de ahí.

Empezó a aparecer gente a los alrededores y empece a emocionarme con mas fuerza con cuidado de no atragantarme con el panqueque que esta en mi boca, me levante de mi silla y camine hacia la salida donde vi a una persona camine hacia el y le entregue un volante -¡Por favor asista!- Lo tomo y se fue de la escuela leyendo ~¡Bieeen!, hay que darlo todo!~ empezó a salir mas gente detrás otra  empece a dar volante tras volante el cual no era correspondido por nadie, todos estaban ocupados con otra cosa o hablando con alguien mas, sentí que alguien corriendo dio un pequeño empujón, me agache a recoger un volante que se me había caído y me levante entonces dije a mi misma en un tono algo triste y desanimada -Ahhh... Talvez debí decirle a Momoka que me ayudara- Deje salir un pequeño suspiro, cuando la multitud ya se había alejado me les quede viendo con una mirada de decepción, entonces pude escuchar unos pasos de una persona acercandose, me voltie rapidamente, le enseñe el volante y hice una pequeña inclinación hacia el -¡Porfavor asista!- esperando a que recogiera el volante
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Empty Re: [ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2015 9:40 pm

Kali por primera vez en su vida estaba experimentando el invierno frío... Viviendo en Brasil era casi un evento histórico que la temperatura bajara a menos de 20º, así que ese día sus compañeras de edificio la vieran lo mas enchamarrada posible como si fuera a un viaje al ártico. Provocó muchas risas pero ella también se unió a ellas pues no había remedio a su situación mas que verle con una sonrisa.
Hoy fue el día en que en vez de ir a entrenar al exterior, se quedó en el gimnasio de la escuela por miedo al exterior, aunque fue una gran oportunidad para generar algo de calor para su cuerpo y así tener la excusa de comer más sin importarle el ganar calorías para su cuerpo.

Pero no podía quedarse adentro para siempre... ¡Debía ser valiente! Así que agarró toda su valentía para dar pasos en el exterior, aun dando apariencia de expedición antártica. Miró por una ventana a afuera, su aliento creaba una capa en la ventana en la cual dibujó una cara triste... Se tapó la boca con una bufanda.
A pocos pasos de haber salido del edificio se topó con una chica pequeña y adorable repartiendo panfletos.

- Vamos a ver.... Un concierto - Kali podía hablar mejor el idioma de Glass City que leerlo, entendió unas cosas pero aun así prefirió preguntar - ¡Se ve muy interesante! ¿de que genero es? Soy nueva aquí así que no conozco muy bien a la artista - se bajó la bufanda para que se le entendiera mejor - ¿es solo o va a haber mas artistas invitados?... P-perdón por hacer muchas preguntas, pero aun ando aprendiendo el idioma - añadió apenada un poco de su condición de extranjera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Empty Re: [ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!

Mensaje por Invitado Miér Dic 02, 2015 6:46 pm

Este dia de frio como cualquier dia de invierno en Glass City, y como me lo esperaba, mi busqueda para la gente en mi concierto no aparecían por arte de magia como lo era en PriPara allá todos se emocionaban por un simple debut, pero aquí era diferente aunque ya me lo imaginaba, aunque no perdí la esperanza. Ese volante que había sido recibido por una chica de mi misma escuela aunque no la conocía, probablemente era de un año mayor que yo.

-¡Hola mucho gusto!- dije al ver que tomó mi volante y lo empezó a leer, muy interesada empezó a hacerme varias preguntas, se notaba que tenias ganas de saber que íbamos hacer, si quiero que venga tendré que dar lo mejor -¡Si si!- dije levantando el brazo con y mostrando unas grandes ganas de ayudarle en lo que pueda.

-El concierto es de genero jpop, que también puede incluir algún otro tipo de genero pero por lo general es solo eso- Le dije con una sonrisa -Oh! Nueva! con razon no te reconocia, yo tambien estudio aqui en Musette, me llamo Laala- Le dije correspondiéndole con otra sonrisa más alegre. -Este Live o concierto esta protagonizado por mi y 2 de mis mejores amigas, si le gusta nos encantaría recibirla- le dije una vez que acabo la pregunta.

-Todos nos venimos acostumbrando tarde o temprano a esta nueva ciudad, por si lo pregunta tampoco llevo tanto tiempo aquí, el concierto sera a las 5:00 pm aquí mismo enfrente de la escuela, contaremos con un pequeño espacio- Dije sonriéndole, debido a que no sabia que usamos el Dream Theatre para hacer nuestro escenario y sobre todo que nuestros conciertos son únicos en el mundo.

-La esperaremos con muchas gracias, le encantara lo que vera, ¡se lo aseguro!-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Empty Re: [ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2015 11:45 pm

- OOH! Si he escuchado un poco de j-pop, ¡que interesante! es muy animado y sabe a parfait~ - que mejor excusa para entrar en calor que con un concierto de ritmos tan energéticos. De los pocos cantantes que había bailado en los talleres de baile, el j-pop generó varios sabores de postres en su lengua. - ¿esta protagonizado por ti? ¡esto amerita una selfie!.

Saca su celular con prisas, buscando la aplicación de fotografías de su celular y esperó a que la chica se pusiera en posición para que la foto fuera espectacular, no pudo evitar poner muchos hashtags.

- ¡nueva también! ¡hay que apoyarnos! Soy Kali, estudiante de danza, mucho gusto - la saludó con gran efusividad - Estaré ahí, te lo garantizo, aunque se me hizo raro no ver tanta publicidad al menos de la misma escuela. - se quedó pensativa pues ese uno de los elementos mas importantes para alcanzar el estrellato, estar en boca de todos - Déjame te ayudo a la publicidad, con snapchat será muy fácil circular la voz ¡hay que aprovechar la era digital!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Empty Re: [ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2015 3:18 pm

Mis ánimos se vieron levantados muy rápidamente gracias al comentario de la chica la cual se notaba que estaba emocionada por el próximo concierto que iba hacer, incluso se emocionó por el tipo de ritmos que nuestras canciones eran. -Si, será protagonizado por mi equipo, SoLaMi Smile, pero yo soy la líder claro- Dije respondiendo a su salido con una gran sonrisa, también para darle créditos a Mireille y Sophie, sin ellas no podría hacer nada.

-Una selfie?...- Dije sin poder reaccionar del todo al ver que se emparejo conmigo y levanto su teléfono para tomarse una foto conmigo a la cual de todas formas di una sonrisa muy sincera y alegre, después de todo estaba muy contenta y podría ser el inicio de una nueva amistad, tenia tantas ganas que fuera el concierto para mostrar de lo que somos capaces.

-¡Si!- dije con alegría y aceptando ss amistad y amabilidad -Soy Laala, Manaka Laala, estudiante de 1er Grado y aspirante a ser una Kami-Idol- Le dije con los ojos cerrados y una sonrisa -¿¡De Verdad!? ¡Muchas gracias!- dije agarrando las 2 manos como signo de diversión y compromiso -Desgraciadamente, no hay tanta publicidad por lo mismo de que no es dentro de ella- dije al poco tiempo en la cual Kali se ofreció en ayudarme con lo de la publicidad.

-Muchas gracias y en ese caso... toma!- Le di un volante con la información para que pudiera divulgar por las redes mi concierto -La tecnología en esta ciudad es milagrosa- Dije con cierta sonrisa en mi boca -Entonces yo me voy por acá, intentaré repartir volantes fuera de la escuela- Le dije con una sonrisa y empezando a caminar de el lugar donde estábamos, era nuestro primer concierto en esta cuidad, ¡debía ser grande!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Empty Re: [ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2015 5:11 pm

Y luego era la líder del grupo, ¿que clase de suerte podía tener hoy? Si el frío desapareciera entonces el día sería perfecto, pero no se podía tener todo en la vida.
Al ya tener la foto, la empezó a llenar de hashtags donde la iba a compartir: #SoLaMiSmile #idol #Selfie#hashtag #lifeinMusette #concert #excited #luckyday, y las etiquetas seguían y seguían por que necesitaba que se diera a conocer.

- ¿que es kami-idol? - pregunta curiosa de aprender del mundo del j-pop - oh bueno, entonces solo hay que ponerla en puntos estratégicos como en el tablón de anuncios y lugares donde la gente pase.

Además del panfleto que recibió, Kali extendió su mano para pedir mas panfletos, no muchos por que simplemente se necesitaba ser eficaz en donde ponerlos. Luego le dio su celular y le pidió que escribiera su numero y llamara desde ahi para que supiera que era su celular, para poder contactarla después de que terminara su deber voluntario.

- te marcaré en media hora para decirte como va todo, ¿si? así nos reunimos después para informarte - le dijo con una sonrisa llena de convicción, pues ella le gustaba prestarse para ayudar en lo que pudiera ser efectiva. Ya tenia varias ideas para lograr su cometido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Empty Re: [ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!

Mensaje por Invitado Jue Dic 31, 2015 4:41 am

Estaba tan ansiosa, no solo la publicidad estaba siendo divulgada rápidamente sino que Kali amablemente me esta ayudando con todo sobretodo esparciendo información por las redes sociales con su celular de lo que no sabía mucho sobre las aplicaciones de este lugar y tampoco es que pase tiempo con mi celular aparte de usarlo que es de otro mundo y solo lo utilizo para llamar a mis familiares, pero que hace la  misma función de llamar que un teléfono de la tierra,  antes de irse casi corriendo a la salida de la escuela Kali me detuvo para hacerme una pregunta.

-Oh! Kami-Idol es un rango de idol en mi mundo, verás en mi planeta se rige por la música por lo que la mayoría trabaja en eso, a las niñas de mi edad podemos escoger que carrera trabajaremos la cual escogí Idol, la carrera mas importante y escogida en mi mundo, entonces todos empezamos a hacer concierto con lo que vamos subiendo de rangos desde Idol principiante hasta  la Idol Diosa que solo una persona puede estar ahí, hasta ahorita Dressing Pafe que es una unidad de 3 amigas mas mi unidad SoLaMi Smile y la unidad de Aromageddon, junto con Faruru estamos en lo más alto de la categoría Idol- Le dije dándole una larga explicación, sin darme cuenta me estaba entreteniendo pero no me daba cuenta de la reacción de Kali por lo que seguí hablando.

-Mira- Le dije enseñándole una gráfica triangular que tenia en mi teléfono -Vez que hay 5 zonas de colores diferentes, bueno esos son los rangos: azul es idol principiante, el verde es idol novata, el amarillos que es donde estamos nosotras es idol familiarizada, el rosa es idol superestrella y el rojo es Idol Divina o Diosa, Kami-Idol- Le dije con una sonrisa enseñandole cada área y yendo paso por paso -Pero no es tan fácil como crees, cada zona de colores tiene unas pequeñas sub-clases, se podría decir que cada zona está dividida en 6 partes, las que vas avanzando poco a poco o a veces das grandes saltos- Una vez que acabe de decir toda la información del mundo sobre cómo se regía mi carrera y mi mundo, por el silencio, termine dándome cuenta de TODO lo que había hecho.

-Eh- Me quede impresionada yo misma de como me había comportado -¡Lo siento mucho!, seguramente solo te aburri y te revolvi mas- dije muy apenada moviendo mis manos en sentidos contrarios llevando a hacer una leve reverencia en sentido de disculpas al cual despues me levante para no hacer una escena. Vi de reojo mi celular para ver la hora, se nos iba hacer tarde si no seguimos expandiendonos -Tenemos que avanzar se nos va hacer tarde..,¡Pero antes!- agarre el celular de Kali que por suerte seguía en su mano, lo coloque junto al mío de forma de que quedaran uno frente a otro hasta que sonó un ruido -Conozco que hay aplicaciones que pueden hacer llamadas y ver la cara de la persona al mismo tiempo, por desgracia el mio no puede, pero ahora cuando me llames con el teléfono y viceversa deberíamos de poder vernos- Le dije devolviendole su teléfono

-¡Bueno, nos vemos!- Dije esta vez alejándome mientras corría sin darle la espalda y moviendo mi brazo hasta un punto donde no me pudo ver ~Bien, hora de ponerse las pilas~ dije emocionandome y empezando a correr más rápido, sin darme cuenta de que no le había explicado que vengo de otro mundo.

Gráficas Idol (Para entender mejor):

Disculpas y Explicaciones:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Empty Re: [ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2016 2:34 am

- ¿M-mi mundo? ¿carrera idol? - para su mente centrada casi únicamente en cultura brasileña y conocimiento limitado al continente americano, eso en parte le iluminó y por otra parte la confundió. Le alegra que a lo que había venido se estaba cumpliendo, aprender cosas del mundo artístico, pero igualmente la hacía dudar y mezclar ideas que probablemente era mejor entender en un ambiente tranquilo como de escuela... aunque se despistaría en menos de 15 minutos.

Intentó poner atención a la gráfica y se esforzó por que los colores o el ruido de fondo la alejaran del punto de la explicación aunque su burbuja de pensamiento se rompió al ver que la chica entraba en vergüenza. Se identificó muchísimo con ella en ese momento por lo que no pudo parar de sonreír.

- Wow, vaya que el mundo ido es rudo... Pero tu tranquila, si me empezaras a preguntar sobre el mundo del baile, no dejaríamos de hablar hasta la madrugada - se dio un pequeño golpecito en la cabeza - dejó que la tecnología hiciera su magia y ahora estaban conectadas para notificar sus avances - ¡de acuerdo! ¡suerte con todo!

Y ahí fue cuando Kali emprendió una campaña en modo serio para lograr que esto se oyera y hubiera público para su espectáculo. Kali fue primero a las áreas comunes como el gimnasio, pasillos, entradas, donde la gente hiciera fila. Incluso logró colarse en la cabina de avisos y le pidió al que trabajaba en administración le permitiera hacer el aviso un par de veces. Sabía que era desventaja empezar justamente en fin de semana.
Pero no había imposibles para Kali Loureiro. mientras seguía distribuyendo la información por internet y con los amigos que había hecho en estos días, ella ya manipulaba un plan.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Empty Re: [ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2016 3:31 am

Al saber que Laala había ya partido por las afueras pero cerca en los alrededores de la escuela y uno que otro parque, esto le llenaba mas de emoción el saber que su grupo seria o empezaría a ser conocido en esta ciudad que era nueva para mi y mis amigas, aparte de que daría un primer y gran paso al saber que tenia a una buena amiga, Kali, que me ayudaba con la publicidad dentro de la escuela, eso era muy reconfortante... ~¿Amiga? Es cierto que apenas nos conocemos, pero.. ¡Se lo pregunte cuando vuelva!~ pense en el hecho de que debía hacer lo posible para volver a Kali una amiga en vez de conocida.

Seguía corriendo hacia el lugar mas lleno que parecía un pequeño centro comercial entre las calles a lo que parecía que estaba lleno de mercancías de todo tipo que me deslumbró los ojos -No Laala, debes concentrarte- dije reaccionando y dándome unas palmaditas en los cachetes y agarrando de nuevo vuelo para llegar al lugar pero que por un mal impulso termine cayendo, dando contra el piso un golpe en la frente. Me levanté poco a poco al ser un golpe fuerte que dolía mucho.

-Si te sales del balance y caes al piso, no te rindes nunca, pues seremos Kami-Idol~ - dije recuperandome de la caída, levantándome poco a poco cantando en una melodía y recuperando mi estado de anime y sonrisa en un 2x3. Empezando a avanzar deje llevarme por mis sentimientos pidiendo y entregando a la gente los volantes que tenía, esparciendo en el ambiente una atmósfera de alegría, lo cual hacia mostrar a la gente  mas amable cada uno recibiendo de buena manera y diciendo "¡Iré!" o "¡Que divertido!" mis volantes. Ya acercándose la hora del concierto me fui de mi posición hacia un lugar privado en el que pudiera hacer el portal para traer a mis compañeras.

-PriPara, Open Gate-

Enfrente mia se habia habierto lo que seria el portal con el que conectaba PriPara con Glass City y justamente enfrente estaban Mireille y Sophie -¡Mireille, Sophie! estan aqui, ¿diganme estan listas?- les dije estando feliz de poder volver a verlas -Si pero antes..- -Te tenemos una sorpresa- dijeron ellas abriendo paso a 3 personas que estaban detrás de ellas, sorprendentemente eran Shion, Dorothy y Leona o más bien conocidas como Dressing Pafé -Dressing Pafé-san, ¿que hacen aquí?- pregunté sorprendida de que también estuviera aquí mientras el portal se cerraba -Vinimos aquí para ver su concierto, y por supuesto conocer la ciudad en la que ahora vives-  dijo Shion -Me causa tanta alegria que estamos todas aquí reunidas, bueno, ¿Que tal si nos preparamos?- dije de forma entusiasta a la cual todas asintieron y nos dirigimos hacia enfrente de la escuela
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Empty Re: [ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2016 8:06 pm

Al terminar de repartir avisos dentro de la escuela y de pasar el "chisme" con los amigos que había hecho aquí, ya había logrado difundir todo lo que pude pero quedaba aplicar el medio mas fuerte que tenía de influencia, el internet.

Subí a mi cuarto y puse lista la cámara de grabación conectada a la computadora, para hacer un anuncio en mi canal de Youtube. Desde que me dieron a conocer en un video viral en el que mis hermanos me grabaron sin que supiera, gané muchísimos seguidores alrededor del mundo. No era una estrella de televisión y no era como esos gamers con tantos de miles de seguidores, pero tenía una fanbase mundial solida

- ¡Buenas tardes gente! Este es un anuncio de ultima hora pero espero que les anime tanto como a mi - hice una pausa mientras sacaba un panfleto y lo acercaba a la cámara - Como sabrán, estoy estudiando en Glass City y tengo una compañera llamada Laala y junto con sus amigas dará un concierto a las 5:00 pm frente a la escuela Musette... ¡Fans de Glass City! ¡Vengan a divertirse y a emocionarse con su música! Yo también asistiré para divertirme y entre más gente mejor, asistan y traigan a sus amigos, amigas, novia, novio ¡incluso el perro! - dije en broma a eso último - Me despido por ahora para alistarme, nos vemos ahí chicos.

Terminé la grabación y en lo que cargaba para subirlo a la página, empecé a buscar ropa cómoda y vibrante para poder asistir al concierto. Al ya estar listo el video y yo, le mandé un mensaje a Laala con el link de mi video, "Laala, subí un video en internet para promocionar tu concierto. Dime cuando te veo para ver en que mas te puedo ayudar", le escribí y envié el mensaje.
Ya solo empecé a arreglarme esperando la respuesta de la cantante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Empty Re: [ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!

Mensaje por Invitado Sáb Jun 18, 2016 6:19 pm

Todas nosotras estábamos súper emocionadas, primer concierto en un mundo nuevo, por supuesto mas Mireille y Sophie que yo, pero el sentimiento era mutuo ya que no pensábamos que podríamos expandirnos tanto, incluso Dressing Pafe estaba emocionado de sus rivales de toda la vida. No pudimos aguantar mucho caminando, apenas tuvimos el paso libre fuera del pequeño centro de comercio de las calles y empezamos a correr a toda velocidad.

-¿Que canción cantaremos?-pri--¡Te sorprenderás!- Le dije a Mireille mientras corríamos, al largo tiempo me llego un mensaje al PriPass, era un mensaje de Kali, nos paramos un momento para poder ver el vídeo junto al mensaje -Miren, Miren, una compañera me mando algo!- Todas nos colocamos frente al "celular" y comenzamos a ver el grandioso vídeo viral que había hecho Kali -Whoa... Es de esperarse de SoLaMi Smile--Nunca nos subestimen-pri- Dijeron Mireille y Dorothy.

Mientras las demás hablaban yo me dedique a contestar el mensaje de Kali "¡Genial Kali! De verdad eres de mucha ayuda, estamos por llegar a la entrada, no te preocupes tenemos todo preparado, junto con el escenario, solo prepárate!" -y... Eviado!, vamos chicas es nuestro turno!- Volvimos a empezar a correr en muy pocos momentos el concierto empezaria y era tan emocionante puesto a que ya hace mucho tiempo que no hacia uno. Al paso de algunos minutos porfin llegamos a la escuela y sorprendentemente había muchísima gente -Whoa... Muchisima gente- dijo Sophie -Bueno! Vallanse preparando nesecito encontrar a alguien!- Dije corriendo entre la multitud para encontrar a Kali
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!  Empty Re: [ L ] 1st Live! Gekijouban Glass City!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.